OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

+12
Phoebe Buffay
Maranello
MacReady
Tramito90
Aliaspepo
ANR1
Yakilein
Marypopins
Litisconsorte123
JESUSIN90
Opoharto
sabogar
16 participantes
Ir abajo
avatar
sabogar
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/08/2020

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 11:01 am
Visto el mesecito que llevamos sin ningún tipo de información, os quedan esperanzas de que la semana que viene salga ya algo? Yo hoy ya lo doy perdido y ojalá me equivoque.

Pero no sé porque se viene otra OSSN.

Con suerte a mitades de octubre o quizás finales sabemos algo, yo ya me pongo en lo peor. Estoy harto de esperar, como todos. Es frustrante Sad .


Última edición por sabogar el Vie Sep 25, 2020 11:57 am, editado 2 veces
Opoharto
Opoharto
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/06/2020

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 11:05 am
Yo tenía la corazonada desde el primer momento que hasta octubre no se iba a mover nada y, desgraciadamente, el paso de las semanas me están dando la razón.

La única buena noticia es que el viernes de la semana que viene es 2 de octubre, la esperanza es lo último se pierde. Mientras tanto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 11:07 am
Yo estoy seguro que la semana viene tenemos bombas fuertes. Incluso me queda la esperanza de hoy. (el calendario ese del demonio)
avatar
Litisconsorte123
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/05/2020

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 11:11 am
Vamos de camino a otro OSNN. Ya que no tenemos calendario oficial, tocará actualizar nuestro calendario fake
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 11:12 am
Mirad cómo estamos q ya nos conformamos con ese dichoso calendario. Que triste
avatar
Invitado
Invitado

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 11:13 am
JESUSIN90 escribió:Yo estoy seguro que la semana viene tenemos bombas fuertes. Incluso me queda la esperanza de hoy. (el calendario ese del demonio)

Me sorprende que toméis el calendario como algo positivo. A mi me parece todo lo contrario, de hecho, creo que si sale un calendario es porque los plazos se van a ir de madre y mucho.

Con respecto a tener noticias, solo la espero de tramitación y la semana que viene. De gestión no espero nada antes del puente del pilar.
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 11:17 am
Opositora91 escribió:
JESUSIN90 escribió:Yo estoy seguro que la semana viene tenemos bombas fuertes. Incluso me queda la esperanza de hoy. (el calendario ese del demonio)

Me sorprende que toméis el calendario como algo positivo. A mi me parece todo lo contrario, de hecho, creo que si sale un calendario es porque los plazos se van a ir de madre y mucho.

Con respecto a tener noticias, solo la espero de tramitación y la semana que viene. De gestión no espero nada antes del puente del pilar.

+1

El calendario hace unas semanas tenía más sentido, ahora mismo que saquen notas ya de ya
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 11:25 am
El calendario no es algo positivo a estas alturas. Pero es mas positivo que ver como actualizan en la web solo noticias de LAJ y Jueces.
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 11:29 am
Yo me consuelo con algo aunque sea la explicación de cómo va a ir la fase de concurso, algo para ver qué no nos han olvidado!! Que triste!!
avatar
Litisconsorte123
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/05/2020

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 11:37 am
claro que el calendario no sirve de nada pero joder un poco de información oficial no vendría mal no? Porque estoy de los comunicado de sindicatos hasta los mismísimos.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 11:45 am
Ya han actualizo LAJ y Jueces hoy. Pues nada web inactiva ya hasta el lunes.
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 11:49 am
Incredibollll 😓
Sólo se me ocurre que están preparando el concurso y aún les falta y por eso no sacan Word.
Lo demás sin calificativos.
Mentir con un calendario....indescriptible.
avatar
Tramito90
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 12:27 pm
Con una nota informativa yo me conformo. Simplemente aclarando el punto del baremo y la situación de notas. Pero parece que ni esa mínima deferencia merecemos... No hay por donde cogerlo.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 12:38 pm
Miradlo por el lado positivo: queda una semana menos para que sepamos algo (y para nuestra muerte).
avatar
Maranello
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2020

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 12:44 pm
El viernes pasado estábamos como locos esperando que aparecieran las notas porque ya parecía que era inminente, solo cuestión de horas, y este viernes, una semana después las esperanzas de verlas publicadas son nulas, este ministerio nos ningunea como quieren, les damos igual porque no hacemos absolutamente nada, los sometemos a una presión cero, solo sabemos criticar a los sindicatos (otros que tal bailan). Y de auxilio ya ni digamos, las tasas bien que las cobraron pero informacion sobre el examen ninguna, solo nos quieren para eso, para pagar impuestos y para que los sigamos votando como borregos.
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 1:26 pm
Es imposible que no tengan las notas. La pregunta es por qué no las suben. ¿Qué le vamos a hacer...?
avatar
Finado91
Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 26/05/2020

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 1:32 pm
Maranello escribió:El viernes pasado estábamos como locos esperando que aparecieran las notas porque ya parecía que era inminente, solo cuestión de horas, y este viernes, una semana después las esperanzas de verlas publicadas son nulas, este ministerio nos ningunea como quieren, les damos igual porque no hacemos absolutamente nada, los sometemos a una presión cero, solo sabemos criticar a los sindicatos (otros que tal bailan). Y de auxilio ya ni digamos, las tasas bien que las cobraron pero informacion sobre el examen ninguna, solo nos quieren para eso, para pagar impuestos y para que los sigamos votando como borregos.
Y encima  nos darán las notas casi en noviembre y se nos pasarán el enfado como a corderitos, cuando es de verdad para incluso demandarlos, que vergüenza me daría ser yo alguno de estos que se estan encargando del proceso.. de verdad dejadez, repulsa y pasotismo, pero ojo esto es el día a día en las aapp, hoy haciendo un trámite me han derivado ya a 4 aapp diferentes entre ellas y ninguna lo soluciona, en plan corro de la patata,  telita nuestras aapp
avatar
Invitado
Invitado

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 1:33 pm
Más que el corro de la patata, es la patata caliente.
p
p
Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 01/06/2020

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 1:43 pm
Quiero llorar
avatar
peregrin
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/06/2020

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 1:47 pm
mira q tiene horas la semana para estar siempre esperando a ver si el viernes se dignan... pero no se dignan... otra semana más de elucubraciones de si será o no será.... y siempre sale cruz.... malditos bastardos!!!!!
avatar
Finado91
Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 26/05/2020

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 1:48 pm
Opositora91 escribió:Más que el corro de la patata, es la patata caliente.
😂😂😂 a reírnos por no llorar
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 1:53 pm
Hasta el día 30 nada...lo dijeron el otro día por aquí y me parece que van a tener toda la razón.
avatar
sheere
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2020

OSSN (Otra Semana Sin Noticias) Empty Re: OSSN (Otra Semana Sin Noticias)

Vie Sep 25, 2020 2:08 pm
Acaban de publicar nota informativa:

NOTA INFORMATIVA DEL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, SISTEMA DE ACCESO TURNO LIBRE, EN RELACIÓN CON LA PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN DE NOTAS DEL TERCER EJERCICIO DEL PROCESO SELECTIVO

Las extraordinarias circunstancias provocadas por la pandemia del COVID-19 han conllevado, por las dificultades que aquéllas han generado en el funcionamiento tanto del Tribunal Calificador Único como de los Tribunales Delegados, una indeseada demora en la corrección del tercer ejercicio del proceso selectivo y, por consiguiente, en la publicación de la relación de notas del mismo, la cual se realizará, en esta página web, el 2 de octubre de 2020.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.