Ir abajo
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Recibís un correo por cada persona que interviene en el foro? Se puede anular? Empty Recibís un correo por cada persona que interviene en el foro? Se puede anular?

Mar 26 Mayo - 21:06

Pues eso que cada vez que alguien deja un comentario en el foro me llega una notificación a mi correo, y me gustaría saber si puedo quitarlo y como hacerlo si es posible. Es que no estoy puesta en estos temas
avatar
Invitado
Invitado

Recibís un correo por cada persona que interviene en el foro? Se puede anular? Empty Re: Recibís un correo por cada persona que interviene en el foro? Se puede anular?

Mar 26 Mayo - 21:13
Si, se puede anular. A mi también me pasaba. Entra en tu perfil, al apartado preferencias y ahí desactiva la opción de aviso por cada respuesta.
Aparte de eso, en la opción notificaciones (también dentro de tu perfil), creo que también se puede desactivar.

Al menos así lo hice yo y ha funcionado.
Admin
Admin
Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Recibís un correo por cada persona que interviene en el foro? Se puede anular? Empty Re: Recibís un correo por cada persona que interviene en el foro? Se puede anular?

Mar 26 Mayo - 21:16
Así es, tenéis más opciones en "Editar mi perfil".

Muevo este hilo a la categoría de informática e internet.

Saludos.
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Recibís un correo por cada persona que interviene en el foro? Se puede anular? Empty Re: Recibís un correo por cada persona que interviene en el foro? Se puede anular?

Mar 26 Mayo - 21:21
Muchas gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.