Ir abajo
avatar
TafiBF
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Duda méritos por cursos Empty Duda méritos por cursos

Miér 23 Sep - 19:00
Opocompis, Very Happy

Hace muchos días que tengo una pequeña duda respecto méritos de cursos y nignún sindicato me ha sabido dar una respuesta concreta, y decidí escribir a ver que opinais vosotros.
Me licencie en derecho y luego hice un postgrado en derecho civil. De este postgrado me dieron un diploma que acredita que fue de un total de 30 créditos, pero no especifica a cuantas horas lectivas corresponde, esto es, no especifica de cuantas horas lectivas correspondió el postgrado. Mi duda es, este postgrado me puede servir como curso de formación del punto B. de la convocatoria? Del punto de titulaciones seguro que no porque ya tengo los 12 pero para el grupo B me podria servir?creeis que el ministerio de oficio tiene alguna escala de tantos créditos tantas horas? De hecho he solicitado de la universidad donde hice el postgrado un certificado de equivalencia de créditos a horas lectivas, pero aun no me han dicho nada.

Según he leido por internet, 1 crédito equivale a unas 25 horas, pero claro, lo que me hace sospechar que no me lo van a contar es que en el diploma pone exactamente "..un total de 30 créditos impartidos por la universidad..." sin especificar nada de horas.

Que opináis? de todas formas hay que aportar todos los cursos que uno tenga y que sean ellos los que decidan que cursos puntuar y cuales no.
Muchas gracias.
Embarassed
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12685
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Duda méritos por cursos Empty Re: Duda méritos por cursos

Miér 23 Sep - 19:03
Si solo pone créditos sin horas no creo que lo acepten, que vengan las horas es igual de importante que la fecha de inicio y fin.

No creo que se pongan a calcular tantos créditos tantas horas, el Ministerio de Justicia? Rolling Eyes


Última edición por PORCA MISERIA el Miér 23 Sep - 19:04, editado 1 vez
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Duda méritos por cursos Empty Re: Duda méritos por cursos

Miér 23 Sep - 19:03
No sirve, solo valen cursos.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Duda méritos por cursos Empty Re: Duda méritos por cursos

Miér 23 Sep - 19:15
Por esto último que dices la baremacion de cursos creo que va a llevar bastante tiempo.
Opino igual, ya que las bases exigen que sea “cursos de formación”, y lo que tú aportas es un postgrado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.