Avalancha

+18
Dharmays
LLoricaTPA
ANR1
MacReady
trabamon
truskito
HRV01
Rafaserrano
tosalemal
Julizai09
Rockhds
Finado91
monncake
Irishjustice
OPOJUS
Lydia Lozano fan account
RubberSoul
Joan24
22 participantes
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RubberSoul
RubberSoul
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 09:34
Gracias. Hasta ahora està lleno de mensajes de interinos de más de 55a pidiendo una plaza gratis por llevar más de 15a trabajando en la administración... Se ve que los que rondamos los 30 no tenemos derecho a ser funcionarios... Misma cantinela de siempre!!!
avatar
Invitado
Invitado

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 09:39
RubberSoul escribió:Gracias. Hasta ahora està lleno de mensajes de interinos de más de 55a pidiendo una plaza gratis por llevar más de 15a trabajando en la administración... Se ve que los que rondamos los 30 no tenemos derecho a ser funcionarios... Misma cantinela de siempre!!!

Uno habla de que es interino en justicia desde hace 20 años y quiere la fijeza ya, porque si, porque su cipote pesa +167 puntazos en méritos.
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 09:43
En 20 años no ha tenido convocatorias para presentarse?
Hace 20 años los cortes no eran los de ahora, hay que tener cara dura y poca vergüenza.
avatar
OPOJUS
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 01/08/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 09:53
Ese perfil de interino es el que tiene 0 en examenes anteriores de ahí esos movimientos de ultima hora.
avatar
Invitado
Invitado

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 09:54
Es que si lees las respuestas a los tweets, todas van sobre lo mismo. Pedir fijeza por la patilla, qué vergüenza.

Porque no encuentro el tweet del señor este que lleva 20 años chupando del bote, si no le pongo fino filipino ahora mismo. Hay que tener la cara de cemento armado para quejarse de llevar 20 años ocupando un puesto sin haber hecho el mínimo esfuerzo por sacár la plaza y ahora porque una sentencia en Europa diga que hay que hacer algo con ellos (yo tengo claro el qué, mandarles a su puñetera casa...), digan que su experiencia vale más que el esfuerzo de miles de jóvenes.
avatar
Invitado
Invitado

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 09:55
OPOJUS escribió:Ese perfil  de interino es el que tiene 0 en examenes anteriores de ahí esos movimientos de ultima hora.

No es que tenga 0 por exámenes (que también), ese perfil de interino (que ya os digo yo que son muchos, por no decir mayoría), ni siquiera ha llegado a los cortes y están de morros en su casita porque la oposición ha sido muy difícil y el proceso de consolidación una "pantomima".

Entiendase que ni ha sido difícil ni una pantomima, lo que pasa es que esta gente está obsoleta en cuanto a conocimientos y como ya dije, no les da ni para pasar los cortes y los que los han pasado, ha sido tan raspado que el opositor libre les ha remontado e incluso superado en sumatorio total. De ahí el lío que hay ahora con el tema de valoración de exámenes y esas cosillas.


Última edición por Opositora91 el 23/9/2020, 09:59, editado 1 vez
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 09:56
Es que en las rrss se mueven muchísimo lo pro "plaza por la cara", en ese sentido nos ganan la batalla. Solo está su discurso.
monncake
monncake
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 10:03
Pues le ha contestado que para eso están los procesos de estabilización, jajajaja procesos que no se resuelven ahí podía haber ido la réplica
avatar
Finado91
Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 10:05
Es un debate que tenemos ya cerrado porque genera mal rollo, pero tio que vergüenza leer los comentarios de regalame la plaza xke tengo 52 tacos y llevo 15 viviendo gracias a las aapp, tengo yo 28 y no me quieren ni regalado con 2 carreras, máster y b2 de inglés( no es por ensalzarme es por desmontar el mito ese de que no los quieren por tener mas de 50, no los quieren xk ya no quieren a nadie)
avatar
Rockhds
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 10:07
Y luego no quieren tener mala fama, me dan vergüenza ajena
avatar
Finado91
Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 10:12
Tienen sus sindicatos, dan todo el día por culo, van a Europa, les da alergia los libros, han conseguido que la oep sea concurso opo y un 60/40, y de ese 40% de concurso en ese 20% solo puede sumar ellos por antigüedad, que más quieren tío... estos no van a parar hasta que no sea concurso de méritos...
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 10:21
Finado91 escribió:Es un debate que tenemos ya cerrado porque genera mal rollo, pero tio que vergüenza leer los comentarios de regalame la plaza xke tengo 52 tacos y llevo 15 viviendo gracias a las aapp, tengo yo 28 y no me quieren ni regalado con 2 carreras, máster y b2 de inglés( no es por ensalzarme es por desmontar el mito ese de que no los quieren por tener mas de 50, no los quieren xk ya no quieren a nadie)

O cuando hablan de ERE encubierto... ufff. Pero sí, como bien dices, mejor dejo el tema aquí para no generar mal rollo y desviarnos del asunto principal.
avatar
Invitado
Invitado

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 10:29
Lo que tenían que hacer Ministerio y pelacatos cuando montaran un aquelarre para acordar las bases para que todos los interinos se queden como titulares sin, apenas, estudiar (claro ejemplo son los exámenes de tramitación), era introducir un punto en las bases que regulara que todo interino que no aprobara las oposiciones y llevara x años chupando del bote, se fuera a la calle automáticamente, que entre savia nueva con ganas de trabajar y, lo que es más importante, habiendo demostrado que se saben la lec, lopj....
Lo digo con conocimiento de causa, yo sufrí la convocatoria del año 2008 y me quedé fuera de auxilio judicial por un punto (me pasaron por la derecha los interinos, gracias a Dios que en tramitación saqué muy buena nota) y ahora otras dos convocatorias de regalo (cada década parece que les van a regalar dos convocatorias y eso que no convocan anualmente) para que los señores sigan a lo suyo pero sin consecuencias por pasar del tema.

Los interinos que conozco que son trabajadores, se están matando a estudiar para sacar plaza en ésta convocatoria pero son 1 de cada 10 o cada 15 interinos. En definitiva, pedir que me hagan fijo es mucho más fácil que perder el tiempo aprendiendo leyes absurdas, que lo hagan los gilipuertas.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 10:33
socrático escribió:Lo que tenían que hacer Ministerio y pelacatos cuando montaran un aquelarre para acordar las bases para que todos los interinos se queden como titulares sin, apenas, estudiar (claro ejemplo son los exámenes de tramitación), era introducir un punto en las bases que regulara que todo interino que no aprobara las oposiciones y llevara x años chupando del bote, se fuera a la calle automáticamente, que entre savia nueva con ganas de trabajar y, lo que es más importante, habiendo demostrado que se saben la lec, lopj....
Lo digo con conocimiento de causa, yo sufrí la convocatoria del año 2008 y me quedé fuera de auxilio judicial por un punto (me pasaron por la derecha los interinos, gracias a Dios que en tramitación saqué muy buena nota) y ahora otras dos convocatorias de regalo (cada década parece que les van a regalar dos convocatorias y eso que no convocan anualmente) para que los señores sigan a lo suyo pero sin consecuencias por pasar del tema.

Los interinos que conozco que son trabajadores, se están matando a estudiar para sacar plaza en ésta convocatoria pero son 1 de cada 10 o cada 15 interinos. En definitiva, pedir que me hagan fijo es mucho más fácil que perder el tiempo aprendiendo leyes absurdas, que lo hagan los gilipuertas.

Eso o convocar un cupo específico de plazas para ellos y que compitan entre ellos...
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 10:53
señores. que un tio sea interino por haber superado cortes pasa, pero que sea por gracia divina de sae, o porque se abrio una bolsa hace la pila de años y entro, o por enchufe que conozco a 2 sin haber sacado ni siquiera un 3 en el examen.. evidentemente ni antiguedad ni ostias. que las lentejas cuestan mucho ganarselas y nosotris mientras tanto estamos sin poder pagarlas pero dejandonos el alma para que se victimicen. si quieren fijeza que estudien.

lo malo es que tenemos en contra a sindicatos y al ministerio.

(en esta opo solo competian entre ellos, porque nosotros sin antiguedad no somos competencia)
Rafaserrano
Rafaserrano
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 07/08/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 11:02
Para hablar del tema se debe de estar ilustrado , para ello os remito a la Directiva 1999/70 ,la cual incumple el gobierno español desde hace años , cosa que reconoció la Ministra Carolina Darias, para lo cual modificará en breve Trebep.

avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 11:07
me parece correcto. despido e indemnizacion, pero acceso sin merito? no
avatar
Invitado
Invitado

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 11:09
Eso es, nadie dice que no se les indemnice como a cualquier otro trabajador por cuenta ajena cuando cesa en sus servicios. Yo eso no lo discuto, es más, me parece lo justo.

El que quiera nómina vitalicia, que abra el libro para llegar al mísero 6 que se pide. El resto ya lo harán sus cursos y antigüedad por él.
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 11:13
es que ver la directiva segun sus intereses es sencillo, pero hay que entender que el acceso al funcionariado va por capacidad y merito, sin esto, no se te puede dar placita, habra que dar despido e indemnizacion, aaaah y no volver a contratarlos, porque entonces volvemos a lo mismo. que esto se les olvida.

pero vamos que si no pueden con una mierda de 6 es ya de falta de capacidad y de merito, porque mas sencillo es hacer la o con un canuto.
avatar
Invitado
Invitado

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 11:17
Por lo que veo sólo hay derechos pero ¿qué hay de las obligaciones?, incumplirán la directiva pero la mayoría de los interinos no hacen nada, ni saber de qué va su trabajo y mucho menos su trabajo así que con cobrar todos los meses y llevarse dos extras ya tienen indemnización para toda la vida. Por suerte, hay interinos (pocos) que son auténticas máquinas y es triste que no sean titulares.
También he de decir que hay más titulares de lo que me gustaría con obtener su plaza ya han hecho demasiado y están muy cansados, les cuesta hasta dar los buenos días, pero esos se han ganado su plaza y, por desgracia, no hay forma de echarlos.

El gran problema de la Administración es que no existe la meritocracia, el que es buen trabajador cobra lo mismo que el que es malo (aquí no distingo entre interinos y titulares) y seguro que, de regalo, le tocará hacer el trabajo que no hace el malo, y para que la gente ya se de cuenta de ello, ahora introducen esa injusticia en las convocatorias para que algunas personas empiecen la carrera con mucha ventaja.
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 11:19
Es cierto que la Administración abusa de la temporalidad pero la solución no es convertir las plazas automáticamente de interinos a fijos porque iría en contra de los principios constitucionales de acceso a la función pública en base a mérito y capacidad, solo es posible mediante oposición o concurso oposición como es este año y el siguiente, si ya no se conforman con eso apaga y vámonos.... y por cierto que a nadie se le ocurrió que esa era una situación de abuso para el trabajador hasta que pensaron que así podan rascar una plaza fija sin estudiar
avatar
Invitado
Invitado

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 11:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 11:33
HRV01 escribió:Es cierto que la Administración abusa de la temporalidad pero la solución no es convertir las plazas automáticamente de interinos a fijos porque iría en contra de los principios constitucionales de acceso a la función pública en base a mérito y capacidad, solo es posible mediante oposición o concurso oposición como es este año y el siguiente, si ya no se conforman con eso apaga y vámonos.... y por cierto que a nadie se le ocurrió que esa era una situación de abuso para el trabajador hasta que pensaron que así podan rascar una plaza fija sin estudiar

Me parece una opinión razonable. Es cierto como dices que la Administración incumple, es cierto que es un tema polémico y que esos interinos aportan sus "razones", pero no es menos cierto lo último que dices. El carácter que tenemos es ese: cuando vemos que nos ahogamos, es cuando protestamos.
trabamon
trabamon
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 12:10
Si es cierto que la administración abusa del tiempo que los tiene, pero esa no es razón para que se les dé la plaza por su cara bonita.
Yo conozco a una persona que entró en una bolsa que le dijo su vecina, cuando entro en el juzgado pensaba que un auto era un coche y una diligencia era eso del oeste.
Esta persona estudió estando de interina y sacó su plaza hace ya muchos años pero eso lo hizo por poner empeño en ello, pero hay muchos que empezaron como esta persona y ahora sin haberse sacado ni un 50 están pidiendo una plaza fija y algunos de nosotros llevamos años y años estudiando y desatendiendo a nuestras familias por estas oposiciones.
Es una pena, no saben bien lo que estamos pasando los opositores, nos dejamos el tiempo y la salud en el estudio (yo mismamente he tenido que ir dos veces a urgencias por dolores de cabeza que según los médicos es por la concentración), y aun así tienen la poca vergüenza de pensar que tienen más derechos que nosotros.
En la academia hablando con una interina me dijo que yo lo tenía más fácil porque estaba en el paro y tenía tiempo para estudiar, le dije que se lo cambiaba en ese mismo momento y claro está ella contestó que no.
Por otro lado no se puede meter en el mismo saco a todos los interinos porque yo conozco también a muchos que estudian y mucho.
Perdón por el tostón pero es que este tema irrita mucho.
avatar
Invitado
Invitado

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 12:15
De buena tinta sé que hay interinos que no se conforman y acomodan y dan el callo como el que más en las oposiciones. Sé de dos casos con notas muy buenas (mitad para arriba de las zonas de plaza) y obviamente, chapó por ellos. Se lo merecen.

Pero casualmente ese tipo de interinos, son los que nunca dicen nada al respecto de obtener plaza por la jeta. Los que piden eso, suelen ser los mediocres porque saben de su escasa capacidad y quieren taparlo todo con el mérito (dudoso también en algunos casos). Y eso señores y señoras, es lo que a mi me revienta. Esa gente ni fraude ni leches, como bien han dicho por arriba: indemnización y a su p... casa para los restos.

Parásitos es lo que le sobra a este país en todos los niveles, estratos sociales, administraciones públicas y empresas privadas.
avatar
Invitado
Invitado

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 12:18
Pobrecitos que las bolsas abusan de ellos y del tiempo que se les concede por la cara para que ocupen una plaza que deberia estar ocupada por una persona que se lo haya currado. Venga ya!!! Encima de que tienen un sueldo digno durante muchos años sin haber dado un palo al agua muchos de ellos, se excusan en que les tienen en fraude de ley. Pues si tan fraude es que renuncien a su plaza de interino no te fastidia
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 12:20
Una de mis fantasias eróticas y sueños húmedos más recurrentes es sacarme una plaza y mandar a un tipo de estos de 20-25 años de interino a su casa. Sentarme en su silla y encenderme un puro como Hannibal Smith del Equipo A.

No hay colectivo que merezca más mi desprecio que la gente que chupa del bote de lo público estando ahí sin merecerlo y encima habiendo tenido muchísimo tiempo para haber estudiado para sacar plaza y no haberlo hecho porque no le ha dado la gana.
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 12:25
Yo conozco una interina que lleva 10 años y entro de pura casualidad, sin hijos, sin famila, vive sola y se está preparando ahora, por que a ninguna convocatoria se ha presentado, al cuerpo de auxilio. Ni siquiera se ha presentado a Trami por que dice que el trabajar le resta tiempo. La última que me comentó es que se ha metido a denunciar a la administración por que claro quieren que le den la plaza por la cara!!! Que mundo tan injusto, unos nacen con estrellas y otros estrellados!!! Espero que esto no ocurra y que no salga adelante la ILP de andalucía, por que es una verguenza, que los indemnicen y a la calle, es lo único que se merecen para que prueben la dura realidad, pero hasta para eso tienen suerte por la admon no tiene un duro y harán lo que más barato sea.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 12:30
ANR1 escribió:Yo conozco una interina que lleva 10 años y entro de pura casualidad, sin hijos, sin famila, vive sola y se está preparando ahora, por que a ninguna convocatoria se ha presentado, al cuerpo de auxilio. Ni siquiera se ha presentado a Trami por que dice que el trabajar le resta tiempo. La última que me comentó es que se ha metido a denunciar a la administración por que claro quieren que le den la plaza por la cara!!! Que mundo tan injusto, unos nacen con estrellas y otros estrellados!!! Espero que esto no ocurra y que no salga adelante la ILP de andalucía, por que es una verguenza, que los indemnicen y a la calle, es lo único que se merecen para que prueben la dura realidad, pero hasta para eso tienen suerte por la admon no tiene un duro y harán lo que más barato sea.

Increíble la verdad... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rafaserrano
Rafaserrano
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 07/08/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 12:51
Ten cuidado MacReady que cuando llegues a tu plaza , que te deseo que sea más pronto que tarde, posiblemente sea un interino el que te enseñe, claro si le apetece y tiene tiempo, sino te tendrás que buscar la vida , eso si fumándote tú puro .
avatar
LLoricaTPA
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 12:55
Casos conocemos todos. Por participar, conozco a una interina de GPA, con la que tuve un encontronazo en la penúltima convocatoria. ( conocida por ser compañera de un familiar con plaza de tramitación desde hace 30 años).

Palabras textuales:

Opositor pringado (Yo): Que tal fue?

Interina asquerosa: Bah, no muy allá, tampoco me importa demasiado, total...

Pd. Evidentemente la puse a escurrir. ( Puede pensarlo, pero no decirlo a la cara de alguien que lo está intentando)

MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 13:04
Rafaserrano escribió:Ten cuidado MacReady que cuando llegues a tu plaza , que te deseo que sea más pronto que tarde, posiblemente sea un interino el que te enseñe, claro si le apetece y tiene tiempo, sino te tendrás que buscar la vida , eso si fumándote tú puro .

Si no me enseñan más trabajo para ellos, no creo que sean tan tontos. Porque si no me enseñan, estaré un tiempo haciendo 5 cuando podría hacer 20...ellos sabrán.

Dicho ésto, para el interino que ha entrado vía exámenes, tras haber estudiado y que sigue currándoselo y luchando: todo mi respeto y admiración. Ningún problema con ellos ni englobo a todo el mundo en el mismo saco. He hablado de un colectivo muy concreto, con escamas de saurio en su cuerpo. Que ya está bien de que esa gente nos quite las oportunidades de trabajar a los que estamos intentando competir en igualdad de oportunidades. Ya está bien. Que estudien como todos, coño.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 13:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En eso yo opino igual también.

PD: Para que no te enfades cuando hago comentarios de algún tipo (es que aquí no se interpretan bien las cosas a veces sin verse uno ni sin saber el tono en que se dicen).
avatar
Invitado
Invitado

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 13:14
Os van a enseñar mucho los interinos que se vayan, sólo con el empute de que "le has quitado su plaza"...

En un concurso de traslados me incorporé a las 09:00 horas para tomar posesión, en el puesto estaba una interina, la mesa hecha una auténtica torre de babel, y de regalo, mientras recogía las cosas para irse después de firmar su cese a las 09:05 (lo curioso es que cobramos los dos ese día) me hizo un regalo: después de unas risitas, me señala unos cuantos expedientes y unos libracos y me dice: "hoy te han presentado x escritos y tienes que desglosar esos tomos, adiós.".
Lo que sí me enseñó es que al tomar posesión no hay que interesarse por quien está en la plaza porque era la segunda vez que me la metían doblada, no habrá tercera.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 13:15
Julizai09 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En eso yo opino igual también.

PD: Para que no te enfades cuando hago comentarios de algún tipo (es que aquí no se interpretan bien las cosas a veces sin verse uno ni sin saber el tono en que se dicen).

Pero que no me he enfadado, hombre Laughing Ni pienso mal de tí, todo lo contrario. Unicamente ha sido un comentario porque te he visto repetir lo mismo varias veces.

Lo mismo tú también has interpretado un tono mío agresivo o borde, es difícil transmitir los tonos mediante la escritura en un foro. En una barra de bar y con una cerveza de por medio seguro que yo te habría transmitido mejor lo que quería decirte.

Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 13:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tranquilo no he entendido nada de tal manera, solo a veces me siento como atacado y tal pero nada, ni soy víctima ni villano, solo un opositor sudando la gota gorda, como todos...

Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 13:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Totalmente de acuerdo, aquí estamos parlamentando no pegándonos como si fuéramos políticos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 14:05
Por qué la pusiste a escurrir? A mi me parece fantástico que no estudien, y dejen plazas para los demás. Al final sí ellos quieren seguir enfocando su vida laboral en nombramientos-cesen estan en su derecho. No siempre los llamarán para plazas largas.
Ahora hay mucha gente interina mayor, y la admon tampoco puede cargarse los, la cosas van cambiando y las bolsas, incluso para ellos cada vez están peor.
Mientras sea concurso....hay que animarles a que sigan así y no estudien!!! Jijiji yo lo veo así....

LLoricaTPA escribió:Casos conocemos todos. Por participar, conozco a una interina de GPA, con la que tuve un encontronazo en la penúltima convocatoria. ( conocida por ser compañera de un familiar con plaza de tramitación desde hace 30 años).

Palabras textuales:

Opositor pringado (Yo): Que tal fue?

Interina asquerosa: Bah, no muy allá, tampoco me importa demasiado, total...

Pd. Evidentemente la puse a escurrir. ( Puede pensarlo, pero no decirlo a la cara de alguien que lo está intentando)

avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 14:09
socrático escribió:Por lo que veo sólo hay derechos pero ¿qué hay de las obligaciones?, incumplirán la directiva pero la mayoría de los interinos no hacen nada, ni saber de qué va su trabajo y mucho menos su trabajo así que con cobrar todos los meses y llevarse dos extras ya tienen indemnización para toda la vida. Por suerte, hay interinos (pocos) que son auténticas máquinas y es triste que no sean titulares.
También he de decir que hay más titulares de lo que me gustaría con obtener su plaza ya han hecho demasiado y están muy cansados, les cuesta hasta dar los buenos días, pero esos se han ganado su plaza y, por desgracia, no hay forma de echarlos.

El gran problema de la Administración es que no existe la meritocracia, el que es buen trabajador cobra lo mismo que el que es malo (aquí no distingo entre interinos y titulares) y seguro que, de regalo, le tocará hacer el trabajo que no hace el malo, y para que la gente ya se de cuenta de ello, ahora introducen esa injusticia en las convocatorias para que algunas personas empiecen la carrera con mucha ventaja.


Eso también va cambiando, al igual que las bolsas y los nombramientos de interinos. Cada vez más, sobre todo en la admon local, la estatal es otro cantar ....se aplica más la evaluación del desempeño. Cosa que junto con el papel cero debían de ser de los pilares madre de toda administración en especial la de justicia.
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 14:12
Lamentable. Luego me preguntan a mí algunos conocidos que si apruebo si es que se marcha un interino con equis edad a la calle? Q cómo se reinserta laboralmente? Y yo?! Yo empecé con esto recién Ldo con 24 años y he cumplido 29. 3 convocatorias. 2 las más chungas jamás vistas (pocas plazas, notas pirotécnicas)...y tengo 29 años. Hace dos años q trabajo a media jornada en un bar sin disfrutar de los fines de semana...dónde me inserto laboralmente yo? Sigo a jornada completa en el bar? Me meto en un despacho para que me exploten por 950/1000€?! A quién le interesa alguien preparado sólo en derecho procesal?? Mis compañeros de promoción empezaron así al acabar y todos lo han dejado para meterse a oposiciones! Aquí todos queremos un puesto vitalicio y pagado y vivir tranquilo y estable!
Q estudien y que aprueben y menos reclamar!!
avatar
Invitado
Invitado

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 14:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ojalá la Administración se dirija hacia ese camino, sería mejor para los ciudadanos y para los propios funcionarios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 14:18
Lo que es alucinante es que a esta gente le parezca mal que los nuevos vengamos a esta oposición, y quieran que le den la plaza por la cara, más vergonzoso me parece a mi que eches a la bolsa de tu CCAA teniendo pasados cortes, y te digan que esos puestos están ocupados por gente que lleva toda la vida ahí metidos, y que no han pasado un examen en su puta vida, pero que están de puntos hasta el culo, porque entraron cuando en este país no había crisis. Es que me dan ganas de decirle al MJ que se meta sus certificados por donde le quepan, porque no valen ni para limpiarse el culo.
avatar
Invitado
Invitado

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 14:48
Mucho ánimo a todos, ya veréis como conseguiréis vuestra plaza y luego os parecerá un mal sueño todo lo que habéis pasado para llegar donde estáis. Lo digo porque lo pasé muy, pero que muy mal cuando en la convocatoria del 2008 teniendo plaza de auxilio después de la oposición, en el concurso me pasaron como flechas y, como he dicho y no quiero ser repetitivo, me quedé a un solo punto de conseguir plaza...menos mal que saqué tramitación pero los meses que pasaron entre que se supo lo de auxilio y lo de tramitación fueron de los peores que he pasado en mi vida.

No hagáis caso a los interinos que quieren consolidaciones (aunque yo me encabrono mucho, ya estoy dentro y vosotros estáis perdiendo o desviando vuestras energías), a por la plaza que siempre es bienvenida la gente con conocimientos y con ganas de trabajar, luego los que han tirado a la basura una oportunidad tras otra cuando estén en el paro que se busquen la vida.

Ánimo Flagstad (si te preguntan eso tus conocidos... ya son tocapelotas, con todos los respetos) y AcidBurn (tienes toda la razón pero olvídate, el objetivo es conseguir la plaza).
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 14:51
Pero el concurso de 2008 valia el 40% del total? Pregunto porque no tgo ni idea...
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 15:11
socrático escribió:Mucho ánimo a todos, ya veréis como conseguiréis vuestra plaza y luego os parecerá un mal sueño todo lo que habéis pasado para llegar donde estáis. Lo digo porque lo pasé muy, pero que muy mal cuando en la convocatoria del 2008 teniendo plaza de auxilio después de la oposición, en el concurso me pasaron como flechas y, como he dicho y no quiero ser repetitivo, me quedé a un solo punto de conseguir plaza...menos mal que saqué tramitación pero los meses que pasaron entre que se supo lo de auxilio y lo de tramitación fueron de los peores que he pasado en mi vida.

No hagáis caso a los interinos que quieren consolidaciones (aunque yo me encabrono mucho, ya estoy dentro y vosotros estáis perdiendo o desviando vuestras energías), a por la plaza que siempre es bienvenida la gente con conocimientos y con ganas de trabajar, luego los que han tirado a la basura una oportunidad tras otra cuando estén en el paro que se busquen la vida.

Ánimo Flagstad (si te preguntan eso tus conocidos... ya son tocapelotas, con todos los respetos) y AcidBurn (tienes toda la razón pero olvídate, el objetivo es conseguir la plaza).

El problema de los últimos años es que la plaza ha estado más cara que nunca con cortes que no tenían nada que ver con lo visto anteriormente, hay un tapón de gente con nivel enorme, y en ésta que bajan los cortes y lo ponen muy asequible(60) no te sirve para nada pasarlo si no te vas por encima del 80 y pico en fase de oposición y tienes concurso decente así que al caso viene ser parecido, bueno 80 y pico salvo gente cargadísima de concurso que le vale con aprobar claro, yo por ejemplo en Trami tengo cerca de un 85 en fase de oposición que es una nota normalísima para lo que se ve en el foro y para algunas de las notas que se ven pero que en la primera década de los 2000 me habría servido de largo para coger plaza, sin embargo en la actual...está jodido(a ver Gestión donde sí habrán cortes mucho más bajos), no es una crítica a tu mensaje ojo, lo que digo es que aunque te esfuerces hoy en día la plaza no está asegurada por el tapón impresionante que hay, es una posibilidad real, aunque de este foro muchos sacarán plaza claro, pero están muy caras comparando con otras Administraciones.
avatar
Invitado
Invitado

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 15:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No, representaba menos, en este se han pasado cuatro pueblos, pero con esto no se tiene que desanimar nadie, lo mejor es esforzarse todo lo posible y sacar una fase de oposición casi perfecta.
avatar
Invitado
Invitado

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 15:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo sé y te entiendo perfectamente, lo que digo es que hay que seguir estudiando, e intentar tener los menos fallos posibles ya que, como en mi lugar, una pregunta puede ser la diferencia entre estar dentro o no estarlo...
No digo que sea fácil, sacando convocatorias cada dos o tres años es normal (lo que no es normal es este ministerio que te maltrata cuando eres opositor y...cuando eres funcionario), y hay que lidiar con ello, pero ahí es cuando tiene que salir lo mejor de vosotros para conseguir la plaza. No estoy dando lecciones, sólo intento animaros y deciros que podéis conseguirlo, por eso os decía que no gastéis energías en encabronaros con los interinos, es una oposición, todos sois rivales, unos tienen ventaja en el estudio y otros parten con más puntos...a por ello.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Avalancha  Empty Re: Avalancha

23/9/2020, 16:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno esta mas complicado que en aquella epoca pero sino lo das todo, sea ahora o la proxima, no la coges nunca xD...
Gracias x los animos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.