HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

+31
IsraAB
david7776
Galilea87
Vaatryaux
jaeger1
missgiggles
Cadaqués
Ulises
AcidBurn
Yakilein
Baobab
Brie
diriu
wildatheart
Posit89
Caidodelcielo
Sumario86
Admin
Dido
justitronic
isabel1922
PORCA MISERIA
Lydia Lozano fan account
Narusita
Yo me llamo Ralph
Rueda79
Sousa1
JandraBL
Elopositorvalenciano
Into the Wild
DemandadoReconviniente
35 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

26/8/2020, 23:22
😂
avatar
Invitado
Invitado

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

28/8/2020, 15:14
Ya que me voy resignando...
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

30/8/2020, 11:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

30/8/2020, 13:00
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

31/8/2020, 23:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

31/8/2020, 23:49
Lydia, wtf jajajaj

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Invitado
Invitado

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

1/9/2020, 10:39
Yo me llamo Ralph escribió:Lydia, wtf jajajaj

Pues a mí me ha dado miedito, me parecía una escena de la Matanza de Texas o Halloween, esa mujer ahí...cagando como en la inmensidad de la nada...esa iluminación...buff que repelús Very Happy
avatar
Invitado
Invitado

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

1/9/2020, 16:37
Qué tipo de local es ese? Una tienda?
Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

4/9/2020, 09:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url=https://servim
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

4/9/2020, 17:13
weekend( por lo menos habra descanso de mascaras). Los otros dos son comicos muy famosos pero yo solo conozco a jim carrey de los que salen.
Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

4/9/2020, 18:32
No oigo el sonido de los vídeos, ¿ Os pasa a vosotros?
avatar
Invitado
Invitado

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

4/9/2020, 18:41
Yo sí los oigo, debe ser tu movil/ordenador
Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

4/9/2020, 18:47
Solo es el móvil...
avatar
Invitado
Invitado

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

6/9/2020, 12:54
- Buenos días, venía a matricularme en ciencias políticas.
- Muy bien, coja ese sobre.
- Ostraaaaaas ¿Ya?
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

6/9/2020, 17:09
-Quiero que sepas que mi aparato reproductor no funciona.
-¿No podremos tener hijos?
-Hijos sí, lo que no podremos es ver pelis en DVD.
Baobab
Baobab
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/05/2020

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

11/9/2020, 12:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

11/9/2020, 12:56
Qué ternura me ha dado el de los ñus 😂

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
JandraBL
JandraBL
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/05/2020
Localización : En vuestros corazones

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

12/9/2020, 14:55
Hola amigas,

¿Qué tal? Vengo porque resulta que mi amiga Narusita me manda recuerdos de algunos de vosotros y quería que supierais que me los hace llegar, que vuestros recuerdos no caen en saco roto. Que yo vengo a saludar y a contestar lo que quiera que sea que yo tenga que contestar porque una siempre contesta a sus amigos del foro.

He dicho que vengo, pero yo nunca me he ido. Lo que pasa que he estado en otras labores, y no he podido escribir. Ni leer. He estado dedicada al típico amor de verano que todas vivimos en verano. La Covid está ahí, en el aire, pero el amor también y es una cosa que tú no puedes evitar a veces contraer. Entonces no es que yo lo haya contraído, porque esto no es amor, esto es un amor de verano mal llamado. Esto no se puede llamar así, pero se llama por culpa de las películas.

Total, que como bien es sabida mi tendencia interna e inestable de que con alguien me salga algo bien, esto del verano sé que no pasa. Así parezca yo una mona porque me lleve todo el día pelándole la banana, esto no es amor. Esto no es amor, y del verano no pasa. Cuando pase, pues lo mismo vengo a refugiarme aquí a escribirle de nuevo a la vida de que todo me sale mal porque no he aprendido todavía lo que es el compromiso de vida compartido con un cualquiera. Porque siempre sois un cualquiera, la culpa es vuestra no mía. La culpa es mía, dejémonos de tonterías. Voy a morir sola y no pasa nada, ya está.

En fin, ¿qué quieres que te diga? ¿Que vaya plan de oposición? Que vaya plan de oposición. ¿Que se demora todo tanto? Que se demora todo tanto. ¿Que estoy harta de esperar? Que estoy harta de esperar a Gestión, me está quitando la vida. Imagínate que he suspendido con la letra tan bonita que hice yo el examen, que me habían dicho que con tener la letra bonita se aprobaba. Esto de la letra bonita me lo ha dicho la misma fuente que dijo, dice y seguirá diciendo que han bajado el nivel de corrección. La misma. El Prozac, no abusad de él por favor.
Adiós.

Besitos al Santi, al Iñaqui y al Belaya.

Besitos a ti también.
avatar
Invitado
Invitado

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

12/9/2020, 15:36
JandraBL qué alegría leerte!!
No te diré lo que se me ha contraído....que dicen ahora que en trami tenemos notas la semana que viene!
Me gusta tu letra, hasta cuando escribes a mano cambiada, como Iñigo Montoya 😄


JandraBL
JandraBL
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/05/2020
Localización : En vuestros corazones

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

14/9/2020, 20:00
Hola amigas,

Os vengo a contar una historia muy triste. Bueno, te la vengo a contar a ti Santiago que eres el único que me lee y me quiere. Resulta Santiago que he tenido mi primera crisis de amistad con la Narusita. Y te preguntarás ¿por qué? Te cuento:

Me escribe Narusita y me dice: "Tía que están votando en el foro a los usuarios más destacados del 2020". Digo: "Ay, pero eso es para la gente que comenta en el foro día a día digo yo". Dice: No, hay dos categorías. Para la gente que hace bulto como tú, y para la que participa. Tú tienes 4 votos". Digo: ¿4 votos? ¿Que has votado 4 veces? Dice: No, si yo no te he votado.

¿QUÉ TE PARECE SANTIAGO? Mi mejor amiga no me ha votado en un concurso en el que yo no sabía que estaba participando, pero que ahora que lo sé me ofende. Me ofende que yo figura del vanguardismo moderno anglosajón tenga tan solo 4 votos cuando lo he dado todo contando historias que han dado a vuestras vidas algo de sentido, porque tampoco le he podido dar todo el sentido a algo que no lo tiene.

Total, que no pienso perdonar a Narusita porque es mentira que me haya enfadado con ella. No hay nada que perdonar. Nuestra amistad está por encima de cualquier voto. Tan solo decir que muchas gracias a esas 4 personas que me han votado, que soy muy poco popular en el foro pero que no importa porque donde me ponen la alfombra roja a mí, es en la calle.

Ya está, ya está, ea ea ea... No enfadarse hombres. ¿Os vais a enfadar porque no os pongan verde? Si ya verde os estoy poniendo yo por no votarme más hijos de putaaaajajajaja

Es broma, ¿eh? Que me la trae al pairo cariños. No os pongo verde ni de ningún otro color. Yo siempre respetuosa con mis lectores.

Besos para Santiago, gracias siempre.

Besos a todas.

JandraBL
JandraBL
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/05/2020
Localización : En vuestros corazones

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

14/9/2020, 20:09
Y el voto es secreto ¿no? Que no me dice Narusita quiénes son mis seres queridos, y no sé dónde se mira el concurso este. Vamos puedo deducir qué personas son las que me han votado, pero no me voy a arriesgar a dar las gracias a quienes creo no sea que me lleve otro disgusto como con Narusita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Así que si tú eres una de esas 4 personas, que te quiero y que a tope contigo hasta la muerte.

JandraBL
JandraBL
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/05/2020
Localización : En vuestros corazones

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

14/9/2020, 20:13
Escribo este tercer mensaje para que veáis lo participativa que estoy y así también entrar en la lista de gente participativa que opta al premio. Yo quiero que mis cuatro votantes tenga la posibilidad de apoyarme en todas las candidaturas.

¿Cuál es el premio? ¿El premio es tan solo que resalten tu user con un color? Veréis, es que como yo ya brillo... Que si mi premio puede ser la Thermomix en el caso de que yo gane os lo pido por favor.

Gracias, buenas tardes.
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

14/9/2020, 20:43
JandraBL
JandraBL
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/05/2020
Localización : En vuestros corazones

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

14/9/2020, 20:59
Qué risa me ha dado cuando me he enterado de que el voto no es secreto y me ha dicho Narusita quiénes son mis votantes... ¿Sabéis quién no es mi votante? Exacto: ¡Santiago! Mira yo no he sufrido más en tan corto espacio de tiempo... Primero Narusita, y ahora Santiago. ¡Que yo he estado escribiendo un poco más arriba a Santiago como la única persona que me quería señores! Y resulta que quien me quiere a mí, querer del bueno es la Miss, que yo me lo imaginaba porque la Miss es como esa amiga del colegio con la que todavía te hablas porque sois amigas. La Lidia, que cómo no me iba a mí a votar Lidia si ella siempre ha dejado claro que me quería. Si una persona te dice que te quiere, te quiere y te vota cuando hay un concurso. Esto es así y por eso yo también la quiero a ella.

Y luego me han votado dos muchachos, que uno es muy gracioso, tiene que serlo no le conozco pero su nombre es Granoteta. Si tú eliges en un foro llamarte Granoteta es que tienes que ser gracioso. Yo soy graciosa, luego normal que me vote. Es de lógica aplastante.

Y el Dinorio, que es un hombre de bien y de orden. Y como los hombres de bien y de orden, votan bien y en orden a la justicia. Dinorio de verdad te lo digo, la vida a ti ya no te puede ir mal nunca.

Muchas gracias, muy agradecida y me voy a beber un gazpacho ahora mismo que tiene mucha vitamina.

Besitos

Ay Narusita, el Santi qué palo me ha dado... Yo esto no me lo esperaba cuando yo a él le he comprado su libro.
JandraBL
JandraBL
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/05/2020
Localización : En vuestros corazones

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

14/9/2020, 21:02
Aprovecho para decir también en este comentario y ser de este modo más participativa (insisto), que no os voto yo porque no sé. Pero aquí tenéis mi cariño.
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

14/9/2020, 21:34
Claro que te voté!

Tú no lo sabes pero ya desde el otro foro me meaba contigo. Pero yo en el otro foro más que lydia era Chelo y no hablaba (no tenía ni cuenta). Ya cuando la cosa se empezó a malear con el innombrable y la gente se vino aquí, pues claro, me tuve que registrar porque aquí si no te registras no puedes leer.

Total, que me alegra hablar contigo despues de ser fan de closet en el otro foro. Porque, yo contigo tengo que comentar la serie de la Veneno. Que por fin este domingo estrenan otro capítulo. Yo he estado todo el verano de correos, unos al CSIF preguntando por las notas de gestión y otros a atresmedia preguntando por el nuevo capítulo. No hay derecho a que pusieran uno en marzo, otro en junio y ahora tuvieramos que esperar hasta septiembre. Pero mira todo llega. Ojalá poder decir lo mismo con las notas de las preguntas cortas.
avatar
Invitado
Invitado

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

15/9/2020, 15:31
JandraBL escribió:Qué risa me ha dado cuando me he enterado de que el voto no es secreto y me ha dicho Narusita quiénes son mis votantes... ¿Sabéis quién no es mi votante? Exacto: ¡Santiago! Mira yo no he sufrido más en tan corto espacio de tiempo... Primero Narusita, y ahora Santiago. ¡Que yo he estado escribiendo un poco más arriba a Santiago como la única persona que me quería señores! Y resulta que quien me quiere a mí, querer del bueno es la Miss, que yo me lo imaginaba porque la Miss es como esa amiga del colegio con la que todavía te hablas porque sois amigas. La Lidia, que cómo no me iba a mí a votar Lidia si ella siempre ha dejado claro que me quería. Si una persona te dice que te quiere, te quiere y te vota cuando hay un concurso. Esto es así y por eso yo también la quiero a ella.

Y luego me han votado dos muchachos, que uno es muy gracioso, tiene que serlo no le conozco pero su nombre es Granoteta. Si tú eliges en un foro llamarte Granoteta es que tienes que ser gracioso. Yo soy graciosa, luego normal que me vote. Es de lógica aplastante.

Y el Dinorio, que es un hombre de bien y de orden.  Y como los hombres de bien y de orden, votan bien y en orden a la justicia. Dinorio de verdad te lo digo, la vida a ti ya no te puede ir mal nunca.

Muchas gracias, muy agradecida y me voy a beber un gazpacho ahora mismo que tiene mucha vitamina.

Besitos

Ay Narusita, el Santi qué palo me ha dado... Yo esto no me lo esperaba cuando yo a él le he comprado su libro.


Aysss JandraBL querida….

¡Voto a Bríos!
Nada más lejos de mi intención que el herir tu sensibilidad.
¿Verme capaz de arrancar tan bella flor?
¿Capaz de enjaular a la más hermosa de las aves?
¿Silenciar su canto?

Pues son suaves y delicados pétalos tus palabras
y tu prosa alegre, virtuosa melodía.

Te voté en mis pensamientos,
como a otros…
Y como votados ya os sabía
decidí el no votaros
JandraBL
JandraBL
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/05/2020
Localización : En vuestros corazones

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

15/9/2020, 21:22
Creo que es necesario Lydia, y te lo digo muy en serio porque es el único programa serio de toda la televisión mundial... que Cuarto Milenio tiene que investigar la muerte de Cristina La veneno. De otra manera, nunca sabremos la verdad. Los nuevos capítulos se estrenan en el cine, ¿no? Hija ya podrías llevarme al cine tú, porque no tengo amigas que le gusten las series LGTBIJKLMNÑOPQRSTU y no sé ya por cuál letra va... Pero a mí sí me gustan porque soy activista como muy bien sabes, y defiendo además al mejillón de los ríos gallegos que está en peligro de extinción como la vida inteligente de este planeta.

Muy bonito el poema Santi, de verdad. De mis preferidos hasta ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenas tardes, adiós.
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

15/9/2020, 21:41
No Jandra, hechan los tres primeros capítulos en el cine, pero aún así el domingo en tu web de pirateo de referencia (al menos yo, que soy pobre como una rata) estrenan el tercero y cada domingo otro.

Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

16/9/2020, 00:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url=https://ser
avatar
Invitado
Invitado

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

17/9/2020, 13:14
Buenos días:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Que me alegra leerte de nuevo, que no te he dicho nada porque soy cachovaga desde el móvil y en fin, el +1 me parece eficaz pero escueto y te mereces más letras. Qué justo estaba acordándome de ti el sábado y vas y publicas, es decir, ¿es una señal de que alguien escucha mis plegarias?

Pero bueno, dejemos la metafísica, y pasemos a la física. Porque de propiedades de la naturaleza va la cosa y yo estoy mal, pero mal, mal y pido consejo. Resulta que llevo siglos buscando un labial rojo pero en fin, cosas del subtono que te deja el flexo, no había tu tía. Y empecé a leer reviews y daban el Lip Maestro de Armani en el tono 400 como el rojo perfecto, untuoso, cremoso, brillante, vibrante, en foto pintaba de maravilla, todo el mundo me lo vendía y además que te decían que te servía como colorete en crema también. Y claro, pues vas al corte inglés y te lo compras y desembolsas los 40 €. Y no te lo dejan probar por el bicho.

Así que llegas a casa y te lo pruebas, y efectivamente, estás radiante como las novias, nunca has sido tan feliz, después de esa búsqueda ingente. Y de repente, te rozas y aquello no es que transfiera, es que es una cascada. Y ya no eres Natalie Portman, eres Pennywaise. Y esa mierda impregna tu lavabo, el timbre, el morro de tus perros y sigue y sigue y sigue. Y te lo pones de colorete y parece que tengas la viruela o te hayas bebido 30 litros de cerveza. Y estás en ese punto de la vida en el que ya no tienes capital para irte al Lip Magnet, que es más feo pero aguanta 8 horas y además tienen el tono 100, un nude que no se nota casi, que no te da quehacer porqué no hay ni que delinear, que te ofrece la placidez del no pensar ni ejecutar y que va más acorde con tu forma de ser y tus faldas de tablas.

Y te preguntas, quién coño me metió en esto, y  por qué nadie te explica las cosas antes de meterte en estos fregados.

Y así estamos, esperando notas. Que podría ser peor, podría llover, pues la previsión de hoy es que sí. EDITO, podria ser peor, podría sacar un comunicado csif

En fin, si tenéis a bien iluminarme, será otra señal, o de que sois de Gotham, o de que espiáis por mi ventana.

Pd. Muchas gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por acordaros de mí, pero con mi tendencia a la neurosis, la lógica hubiera sido autodescartarme.


Última edición por Missgiggles el 17/9/2020, 20:45, editado 2 veces
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

17/9/2020, 14:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tengo la solución perfecta.

La versión culo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La versión muñeca hinchable:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Por cierto, cuidadi con los labiales en tonos nude. Escuché a una influencer explicar el método para escoger correctamente el tono nude que le corresponde a una persona y estoy muy concienciada con el tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Invitado
Invitado

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

17/9/2020, 14:48
@yomellamoralph culo4eva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo del nude también lo he padecido, en ese caso o radiante o cadaver.

JandraBL
JandraBL
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/05/2020
Localización : En vuestros corazones

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

18/9/2020, 11:48
Querida Miss, buenos días.

Te entiendo mucho, porque con el dinero no se juega. Son 40 euros. Cuarenta escrito en letra. Por 10 euros más te puedes comprar una paletilla de jamón ibérico y eso sí que compensa. Pero el maquillaje está pensado para hacernos la vida imposible, para que sufras. Te recomiendo que no vuelvas a comprar nada si no te lo dicta Nikkie de Jager, Jeffree Star, Laura Lee o James Charles. No te creas a las dependientas del Corte Inglés, créete a la Ratolina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que ahorres cariño.

Muchos besos, que estoy de vacaciones en Valencia con mi amiga Esbatt. Me acabo de despertar y tengo cara de modelo, esa cara de muerta que tanto favorece en una pasarela. Yo no me pienso de maquillar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

18/9/2020, 14:44
A raíz del tema de los pintalabios me acordé de una esperpéntica equivocación ocurrida con AliExpress y que viene al pelo en este hilo.
Pedí una funda para los auriculares, pero me llegó esto, lo pongo en spoiler por si hay ojos sensibles:
Spoiler:

¿Por qué me mandaron esto? , ¿quién puede comprarse este pintalabios? 😂😂😂  Cuántas dudas.

El color era bonito, eso sí.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Invitado
Invitado

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

18/9/2020, 14:49
Yo me llamo Ralph escribió:A raíz del tema de los pintalabios me acordé de una esperpéntica equivocación ocurrida con AliExpress y que viene al pelo en este hilo.
Pedí una funda para los auriculares, pero me llegó esto, lo pongo en spoiler por si hay ojos sensibles:
Spoiler:


¿Por qué me mandaron esto? , ¿quién puede comprarse este pintalabios? 😂😂😂  Cuántas dudas.

El color era bonito, eso sí.

¿Era? Jeje. Déjame ser un poco maloso😛😛
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

18/9/2020, 14:54
Es, es, todavía existe, esa foto la acabo de sacar 😂

Pero un pintalabios que desconozco excipientes, procedencia...a saber, no lo voy a usar, lo tengo de recuerdo porque simpático es un rato o qué jaj

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Invitado
Invitado

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

18/9/2020, 15:02

Lo edito todo por falta de gracia😔
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

18/9/2020, 15:57
Pensé que estabas insinuando que me había zampado el pintalabios, así que ...en paz 😂
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Invitado
Invitado

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

18/9/2020, 16:05
Jaja, sigo pues con mis tareas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que paré porque estaba preocupao Embarassed
avatar
Invitado
Invitado

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

19/9/2020, 13:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ratolina y Jefree star son dioses.

Feliz sábado, jandrabl aprovecha que hoy hace bueno.

Pd. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese pintalabios tiene que durar hasta que tus nietos tengan edad y te pongas cebolletas on. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

20/9/2020, 13:12
Lo último, satisfyer con videollamada.😂
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

20/9/2020, 17:02
Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

20/9/2020, 18:04
X
( No se borrar un comentario)


Última edición por Sousa1 el 20/9/2020, 18:09, editado 1 vez
Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

20/9/2020, 18:06
Narusita escribió:

Jajajaj, Ya se intuía al principio que era Sabrina.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

20/9/2020, 20:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

20/9/2020, 20:44
Con este ayer lloré de risa ( soy de risa fácil)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

24/9/2020, 12:26
La camiseta que mi mujer me regalo en el segundo año de oposición.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

24/9/2020, 15:11
Santi8 escribió:La camiseta que mi mujer me regalo en el segundo año de oposición.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
🤣🤣
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).  - Página 4 Empty Re: HILO DEL HUMOR - La risa te hace sabio (Demócrito).

25/9/2020, 17:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.