Ir abajo
Décimo Meridio
Décimo Meridio
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Reunión MJ Intersindical Canaria Empty Reunión MJ Intersindical Canaria

22/9/2020, 10:31
Esto dice Intersindical Canaria de la reunión que tuvieron sindicatos y MJ:

"PROCESOS SELECTIVOS.- Por el Ministerio se comunico que esta misma semana, veremos si se cumple, dará traslado de un calendario con las previsiones de fechas en relación de los siguientes pasos a dar en todos los procesos selectivos. Respecto a AUXILIO JUDICIAL las intenciones del Ministerio serían hacer el examen en el mes de diciembre, pero ellos mismos reconocen que la situación sanitaria actual les hace temer que, si no se va produciendo una mejora en este tiempo, es muy probable que ni siquiera puedan realizarse los ejercicios en dichas fechas, la incertidumbre al respecto es máxima. Respecto a la valoración en el concurso de méritos de los ejercicios y pruebas del turno libre de TRAMITACIÓN PROCESAL de convocatorias anteriores, desde INTERSINDICAL CANARIA hemos solicitado en el portal de transparencia del MINISTERIO DE JUSTICIA que nos informen sobre los criterios de valoración de méritos en de los ejercicios y pruebas de convocatorias anteriores en los procesos selectivos que están en marcha."

avatar
Carsu
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Reunión MJ Intersindical Canaria Empty Re: Reunión MJ Intersindical Canaria

22/9/2020, 10:40
Y de gestión ni hablan...
avatar
SiraQ
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Reunión MJ Intersindical Canaria Empty Re: Reunión MJ Intersindical Canaria

22/9/2020, 12:59
Madre mia, ¿un calendario con previsiones de fechas con los siguientes pasos? Para eso no hace falta un calendario, el siguiente paso es PUBLICAR LAS NOTAS.
avatar
peregrin
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Reunión MJ Intersindical Canaria Empty Re: Reunión MJ Intersindical Canaria

22/9/2020, 13:34
he leído ya varios comunicados de cada Uno de los sindicatos sobre la reunión de ayer .... y me da la sensación q todas las escribe la misma persona.... no? La coletilla “veremos si se cumple”creo q no es la primera vez q lo leo...no son esencialmente los mismos?
A lo mejor es q ya estoy empezando a perlar hacia la pérdida de juicio...rozando la locura...
avatar
Lmauser
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Reunión MJ Intersindical Canaria Empty Re: Reunión MJ Intersindical Canaria

22/9/2020, 14:06
Intersindical no tiene representación a nivel nacional donde se reúnen por eso suele ser un corta pega de CCOO. Es lo que he ido comprobando yo en estos procesos selectivos
avatar
bidari
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Reunión MJ Intersindical Canaria Empty Re: Reunión MJ Intersindical Canaria

22/9/2020, 14:16
Lmauser escribió:Intersindical no tiene representación a nivel nacional donde se reúnen por eso suele ser un corta pega de CCOO. Es lo que he ido comprobando yo en estos procesos selectivos

que tonterias dices, tampoco tiene lo tiene ELA a nivel nacional y en cambio siempre estan presentes en la mesa de negociación junto con el resto de los sindicatos nacionales y MJ en Madrid
avatar
Lmauser
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Reunión MJ Intersindical Canaria Empty Re: Reunión MJ Intersindical Canaria

22/9/2020, 14:37
A ver qué pa reír suelo ver CCOO cada vez que intersindical dice algo interesante de los procesos selectivos y ni se molestan en reredactarlos es un copia pega.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.