Ligues foreriles

+8
Sumario86
Jimena
jaeger1
Sirah
Yo me llamo Ralph
Julizai09
diriu
Yakilein
12 participantes
Ir abajo
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Andalucía

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 12:52 pm
Evidentemente ese 86 era para despistar, jajajaaaaaa. Soy mas mayorcete, del 73.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Mandril

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 12:53 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no creo que atraigas a violadores, no digas eso porque es focalizar la culpa donde no la hay. Tuviste mala suerte, gente pirada hay en todas partes, créeme.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 12:54 pm
Ligar por redes a mi también me parece peligroso, pero no es lo mismo que cuando mirabas a alguien y salias al final con él, lo conocías de algo? Y realmente te fiaba de su palabra. La clave quedar en sitios concurridos y nunca darle tu dirección por si es un pirado.
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 12:55 pm
Yo me llamo Ralph escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no creo que atraigas a violadores, no digas eso porque es focalizar la culpa donde no la hay. Tuviste mala suerte, gente pirada hay en todas partes, créeme.
Muy buena reflexión.
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 12:58 pm
Yo me llamo Ralph escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no creo que atraigas a violadores, no digas eso porque es focalizar la culpa donde no la hay. Tuviste mala suerte, gente pirada hay en todas partes, créeme. 
Pufff si, pero es que tuve muuuuchaaaa suerteeeee y no la quiero tentar.
Es difícil digerir algo así.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Mandril

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 1:17 pm
Me pongo en modo cebolleta, que diría Miss.

Lo hacemos todo súper rápido. Querer y odiar. Y todo tiene que ser para ayer. Cada vez somos más exigentes y (no me odie nadie), más egocéntricos. Cuando escucho los problemas de las parejas que me rodean veo una falta de comunicación inmensa, el/la novi@ pasa a ser el enemigo. Creo que esto ya lo he comentado en alguna ocasión pero un poco de educación emocional no nos vendría mal. Mucho poner condones en penes de plástico pero poco de gestionar emociones, no le resto importancia a lo primero pero lo segundo ni existe.

Salvo que estemos hablando de echar un caliqueño que ahí pues bueno, tampoco hace falta mucho miramiento ni mucha comunicación 😅

Fin del comunicado cebolleta.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 1:20 pm
Sirah escribió:
Yo me llamo Ralph escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no creo que atraigas a violadores, no digas eso porque es focalizar la culpa donde no la hay. Tuviste mala suerte, gente pirada hay en todas partes, créeme. 
Pufff si, pero es que tuve muuuuchaaaa suerteeeee y no la quiero tentar.
Es difícil digerir algo así.

Yo me llamo Ralph tiene razón,no me daba cuenta, no es justo que pienses eso. Pero bueno entiendo el miedo. Al final hay que hacer las cosas cuando un@ se sienta cómod@.
Y en el último comentario que has puesto también, muy de acuerdo. Hay mucha gente que no sabe tan siquiera relacionarse con su entorno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así sí ya cuadra más todo xD
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 1:23 pm
Tía a ver! yo no te puedo decir nada desde el lado female! ok!!pero no sé, esta es mi opinión eh! recuerden que soy un desgraciado y un cafre…algo de golfo también he sido!! hay que estar menos rayados en no restar, y más centrados en poder sumar. Todo es estadística, si para encumbrar una vez hay que tirarle a 3, pues si le tiras a 9, te llevas 3. Va? cuchad hablo de trinchar, no de sentimientos, pareja y tal, eso ya esto cosa ,vale!! Pero también recuerden que toda relación estable comienzó con sexo. A ver no me puedo creer que una tía venga a perdir consejos para entrar a matar, pero chicas si sois vosotras la que elegís carajo y decidís si hay o no mandanga!! Lo que te pasó con el notas este del tinder son o 2 posibilidades, el tío es tímido y tal, y se hizo caca encima, o que no le molastes… y no pasa nada eh!! sschh a por otro que te mole!! y pa lante con la cabeza alta!! hay que estar en sumar familia y no pendiente en que se pueda restar… Dignidad?? la dignidad es el fin que buscas, si querías matraca con el mendas, y lo ves cagón, y no te pilla las indirectas, coges tú misma,te recolocas el pelito, lo miras, humedeces labios y entras a matar. El notas no te iba hacer la cobra fijo, yo no estoy con una tía horas de risas y buen rollo con una piba si no tengo interés…
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 1:26 pm
Mejor edito.


Última edición por Sirah el Dom Sep 20, 2020 3:39 pm, editado 1 vez
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 1:27 pm
Edito mejor


Última edición por Sirah el Dom Sep 20, 2020 3:40 pm, editado 1 vez
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 1:29 pm
Ruiyi escribió:Tía a ver! yo no te puedo decir nada desde el lado female! ok!!pero no sé, esta es mi opinión eh! recuerden que soy un desgraciado y un cafre…algo de golfo también he sido!! hay que estar menos rayados en no restar, y más centrados en poder sumar. Todo es estadística, si para encumbrar una vez hay que tirarle a 3, pues si le tiras a 9, te llevas 3. Va? cuchad hablo de trinchar, no de sentimientos, pareja y tal, eso ya esto cosa ,vale!! Pero también recuerden que toda relación estable comienzó con sexo. A ver no me puedo creer que una tía venga a perdir consejos para entrar a matar, pero chicas si sois vosotras la que elegís carajo y decidís si hay o no mandanga!! Lo que te pasó con el notas este del tinder son o 2 posibilidades, el tío es tímido y tal, y se hizo caca encima, o que no le molastes… y no pasa nada eh!! sschh a por otro que te mole!! y pa lante con la cabeza alta!! hay que estar en sumar familia y no pendiente en que se pueda restar… Dignidad?? la dignidad es el fin que buscas, si querías matraca con el mendas, y lo ves cagón, y no te pilla las indirectas, coges tú misma,te recolocas el pelito, lo miras, humedeces labios y entras a matar. El notas no te iba hacer la cobra fijo, yo no estoy con una tía horas de risas y buen rollo con una piba si no tengo interés…

Jajajaja está muy bien ver esto de la parte femenina y masculina del asunto.

Yo sí estaría horas con un chico que conociera por tinder si me interesase sólo como amigo. Si me lo estoy pasando buen, porque voy a irme? Igual hay muchos chicos que lo malinterpretarían.

Buf [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es que esas cosas son jodidas y quien las ha pasado es quien sabe lo marcada que le han dejado. Sólo puedo decirte que yendo con cuidado no tiene porqué pasar nada. Cabrones desgraciadamente los hay en todos lados, en Internet y en la vida real.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 1:52 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin animo de parecer el guru de las citas, deberias (tu y todos) sacarte un poco de la cabeza los estudios, la opo, etc...se k eso no va a ser posible hasta k concluya esto pero estar en esta situacion de agonia casi + covid no ayuda muxho a las relaciones interpersonales...dicho esto, cuando acabe este embrollo, hacer deporte y tal ayuda bastante a relacionarse en ese sentido y tal.
Nada de lok te he dicho yo lo pongo en practica hace tiempo, pero creo k es recomendable.
Ademas, como sabemos, cuando mas se preocupa uno por si mismo y por encontrar el amor normalmente menos lo encuentra. Esto va para cualquiera !!!!
avatar
Invitado
Invitado

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 2:07 pm
Ruiyi escribió:Tía a ver! yo no te puedo decir nada desde el lado female! ok!!pero no sé, esta es mi opinión eh! recuerden que soy un desgraciado y un cafre…algo de golfo también he sido!! hay que estar menos rayados en no restar, y más centrados en poder sumar. Todo es estadística, si para encumbrar una vez hay que tirarle a 3, pues si le tiras a 9, te llevas 3. Va? cuchad hablo de trinchar, no de sentimientos, pareja y tal, eso ya esto cosa ,vale!! Pero también recuerden que toda relación estable comienzó con sexo. A ver no me puedo creer que una tía venga a perdir consejos para entrar a matar, pero chicas si sois vosotras la que elegís carajo y decidís si hay o no mandanga!! Lo que te pasó con el notas este del tinder son o 2 posibilidades, el tío es tímido y tal, y se hizo caca encima, o que no le molastes… y no pasa nada eh!! sschh a por otro que te mole!! y pa lante con la cabeza alta!! hay que estar en sumar familia y no pendiente en que se pueda restar… Dignidad?? la dignidad es el fin que buscas, si querías matraca con el mendas, y lo ves cagón, y no te pilla las indirectas, coges tú misma,te recolocas el pelito, lo miras, humedeces labios y entras a matar. El notas no te iba hacer la cobra fijo, yo no estoy con una tía horas de  risas y buen rollo con una piba si no tengo interés…
Que estábamos los dos nerviosos ni duda cabe, pero no fluía la conversación. De esto que no te relajas y hablas sin parar porque cualquier silencio sería incómodo. 

Siempre me decís los mismo los chicos, es que tu eres la que puede elegir cuando, donde y con quién y yo, de verdad que no sé aplicarlo jajajaja
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 3:06 pm
No le gustaste al chico
Yo si fuera mujer para quedar online siempre en un sitio concurrido y si puede ser con una amiga o algo, por lo menos al comienzo de la cita, si la cosa marcha pues que se vaya la amiga jajajajaja
avatar
Invitado
Invitado

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 3:08 pm
jaeger1 escribió:No le gustaste al chico
Yo si fuera mujer para quedar online siempre en un sitio concurrido y si puede ser con una amiga o algo, por lo menos al comienzo de la cita, si la cosa marcha pues que se vaya la amiga jajajajaja
Pues bueno, me pregunto que si quería quedar otro día e insistió en acompañarme a casa, era yo la que no quise. 

Pero mira, si no le gusté pues casi que mejor jajaja
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 3:48 pm
Opositora91 escribió:
jaeger1 escribió:No le gustaste al chico
Yo si fuera mujer para quedar online siempre en un sitio concurrido y si puede ser con una amiga o algo, por lo menos al comienzo de la cita, si la cosa marcha pues que se vaya la amiga jajajajaja
Pues bueno, me pregunto que si quería quedar otro día e insistió en acompañarme a casa, era yo la que no quise. 

Pero mira, si no le gusté pues casi que mejor jajaja

Yo en este caso estoy más con Ruiyi eh, creo que el chico era tan tímido como tú y al final pues uno por otro, la casa sin barrer.
Si no te ha convencido en persona pero crees que puede ser de los nervios y te gustaba por escrito, yo seguiría hablando con él y si más adelante apetece, volver a quedar. No seréis los primeros ni los últimos que la primera vez meeh pero después acaban juntos xD
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 5:35 pm
El amor es maravilloso, así que, mientras dure, hay que vivirlo con intensidad, salga mejor o peor, es la vida con su emoción diaria, si se termina, hay que recordar la belleza de la historia, abrir un nuevo libro. En mi caso, soy afortunado, la mayoría de mis ex, las tengo en mi Whats, y cierto es que apenas hablo con alguna nada, pero si subo alguna foto de algo, todavía me miran, jajaja y saludan en fechas concretas, jejeje, lo mejor de la vida, es dejar buenos recuerdos y experiencias, allá donde vayas, allá donde estés, eso que guardaremos en una pequeña cajita dentro del Cor. Y a seguir.
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 6:20 pm
Que bonito eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo no puedo decir lo mismo😁 siempre me fijé en idiotas, que le voy a hacer!
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 6:23 pm
Jajaja que bonito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!

Yo solo tengo un ex y me llevo muy bien con él la verdad. Hay que fijarse en chicos buenos, pasando de los idiotas! xD
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 6:34 pm
Claro que sí !!! Hay que fijarse en gente buena, gente con la que valga la pena formar una familia en un futuro (que en un principio no tienes ni idea de como es nadie, pero por eso hay que ir pasito a pasito para conocer a la gente). Que funciona, pues el tiempo lo va diciendo, que no funciona, pues hay que ser valiente para tomar decisiones, aunque duela.

Estoy seguro que si muchas veces le diéramos oportunidad a algunas personas que a priori no te entran por los ojos tanto como otros podrían hacernos felices, pero claro, eso nunca se sabe...

Yo solo quiero en mi vida alguien sencillo y campechano, que le guste estar en casa (y a veces salir, compartir momentos, lugares, etc), le guste cocinar (a mi me gusta mucho tambien), le guste hacer cosas juntos (desde tomar algo o un cine hasta limpiar nuestro coche juntos), etc.

Mi época de Julio Iglesias la dejé atrás hace muchos años (entiéndase esa época como la que chascaba los dedos y ligaba), pero ahora vivo en otra época no menos bonita en la que querer tener un trabajo estable y compartir cosas bonitas con alguien tranquilo es mi prioridad).
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 6:37 pm
Pues si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero yo tengo imán para eso, así que no podía acabar bien😁
Así me vaaa jajajaaa
PD: lo q he dicho antes, que yo estoy bien eh? Es q creo q he generado mal rollito y eso, pero no fue nada, es más el ruido que las nueces


Última edición por Sirah el Dom Sep 20, 2020 6:48 pm, editado 1 vez
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 6:39 pm
Buaaahhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] toda toda la razón.
Muy emotivo y bonito. Ojalá todos fueran así.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 6:49 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tengo mis cosas como todos y todas, pero pienso así. También me ha costado unos años aprenderlo y unos cuantos palos tóxicos !!!!!
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 6:51 pm
Ya, eso es ley de vida, se aprende cometiendo errores, y volviéndote a levantar, en el amor y en todo en general
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 6:58 pm
Sirah escribió:Pues si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero yo tengo imán para eso, así que no podía acabar bien😁
Así me vaaa jajajaaa
PD: lo q he dicho antes, que yo estoy bien eh? Es q creo q he generado mal rollito y eso, pero no fue nada, es más el ruido que las nueces

Nooo mal rollito nada. Es una experiencia mala, como otras, pero más jodida. Pero vamos, que no pasa nada por contarlo 😁
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Mandril

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:01 pm
Efectivamente, mal rollito ninguno.
Aaaaay qué difícil es congeniar con alguien, y cuanto mayores nos hacemos peor. No sólo cosas sentimentales, en general. Normal que luego la gente lance la caña por estos lares, que sabes que va a estar igual o más pertur que tú.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:04 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:13 pm
Pues si, cuanto mayor te haces, y más rollitos malos acumulas, se hace difícil.
La inocencia del primer amor...eso es único. Eso ya no se repite con los siguientes, no hasta que encuentras a esa persona clave. Al menos yo lo he vivido así.
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:16 pm
Me estoy poniendo muy sentimental jajajaaa corto cortoooo
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:20 pm
No.
Es que os imagino a todos feos a rabiar.


avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:24 pm
Inapelable escribió:No.
Es que os imagino a todos feos a rabiar.


Que capón.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:25 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No mujer, los opositores no somos feos, somos con gafas de pasta, algún granito de tocarte la cara mientras estudias y algo dejados (uñas más largas de la cuenta y eso), pero desde que te examinas ya empiezan los aseos cotidianos, liftings faciales, etc..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:26 pm
Pues yo creo que hay de todo eh?? El mundo opositoril es muy amplio
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:27 pm
Sirah escribió:Pues yo creo que hay de todo eh?? El mundo opositoril es muy amplio

Claro era de risa !!!. Yo a las academias que he ido siempre habían miraditas...
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:30 pm
A ver,  es verdad que, a veces, en otro tipos de foros, cuando alguien escribe de forma atrayente puedes sentir una especie de ganas de encontrarle. Pero la temática de este foro no da para lucirse.
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:32 pm
Pensé que lo decía en serio😋
avatar
Invitado
Invitado

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:34 pm
Inapelable escribió:A ver,  es verdad que, a veces, en otro tipos de foros, cuando alguien escribe de forma atrayente puedes sentir una especie de ganas de encontrarle. Pero la temática de este foro no da para lucirse.

Jajajaja qué no? Pasaos por el hilo de tramitación Madrid o por el de valoración de notas.... A ver si da o no para lucirse.
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:35 pm
Inapelable escribió:A ver,  es verdad que, a veces, en otro tipos de foros, cuando alguien escribe de forma atrayente puedes sentir una especie de ganas de encontrarle. Pero la temática de este foro no da para lucirse.

Jajajaja me encanta. Todos feos porque la temática oposiciones es una mierda 🤣🤣🤣
Pues yo según escriban de bien o mal me los imagino más o menos guap@s, da igual la temática
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Mandril

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:38 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha decidido al fin tirar de la manta 😂


Y no pongo la canción de eres fea pero te quiero, pero ya la he dicho así que si no la conocéis ya la estáis buscando jaj

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:39 pm
Pues me he leído los hilos enteritos...

Y cuantos más puntos de concurso aseguran tener, para mí más puntos a ser feos. Es un sistema de defensa ancestral que tengo. : )
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:42 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pues al menos sere atractivo yo entonces...que tengo muy poquitos...
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:42 pm
Joer!!!! 😁
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Mandril

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:44 pm
Aquí el que no aprovecha la ocasión es porque no quiere eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? Jajaj

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:46 pm
Jajajajajajajajaja ya ves. Oye me quedo que ni pintao (aunque me delate aprovechar la ocasion), pero lo que digo es cierto jajaja
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:47 pm
Ya te dije, Juliazai, que me caías bien alguna vez. Me gustó que no te dejaras pasmar.

Vaya, suelo leer tus intervenciones. Digamos que a ti, al menos, te imagino con forma humana.
Me he pasao...

De todas formas, tampoco yo le gustaría a casi nadie de aquí. Soy bastante más mayor que la media, creo.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:49 pm
"Te imagino con forma humana" me ha matado  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:50 pm
Que era un piropo...
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:51 pm
La canción de pero te quiero es con lo que más me he reído yo en mis 20s jajaj

Jajajajajaja "te imagino con forma humana" el mejor piropo que saldrá de su boca xDD

Aquí creo que para ligar alguien con alguien tendríais que aclarar de qué sexo sois y si sois heterosexuales o no, porque estoy viendo venir la confusión 🤣🤣

Yo aclaro que no estoy pa ligues xD


Última edición por Yakilein el Jue Sep 24, 2020 5:17 pm, editado 2 veces
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:52 pm
Que edad tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?

Gracias por el piropo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Mandril

Ligues foreriles - Página 2 Empty Re: Ligues foreriles

Dom Sep 20, 2020 7:55 pm
Eso es ya cuasi marido Yakilein Wink

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.