Gestion Cataluña

+62
Opoharto
Calita
Peeter28
Trincando33
Jfk89
BEAPA
Arash
MUCA2018
DECLINATORIO
Lawless
Jane_Austen
Kwai
Yakilein
BelayaSmert
Usuaria
Marypopins
ANR1
sabogar
Opositorat1987
Laura M
HelloKitty
Civil y Penal
opositor
Paulab
Dormidos
Julizai09
JUSTOPOSICION
Lumumba88
Kitiiiiiii
truskito
Jimena
tosalemal
Cadaqués
AJP28
Caidodelcielo
rosaleda
justitronic
Elopositorvalenciano
Jaegermeister
Opositorajusticia9
Lydia Lozano fan account
FaberCastell
Pv 8
Inismore
Morfeoyakiles
Bana
Litisconsorte123
Ratzinger
xasis
HRV01
positora
Javo777
Salsero30
herenciayacente
Onuba01
Admin
Johnnie Cochran
Sonne666
DemandadoReconviniente
alejandrogab
Dinorio
Rueda79
66 participantes
Ir abajo

Como te ha valorado tu preparador el examen?

20 - 12%
67 - 39%
35 - 20%
22 - 13%
27 - 16%
 
Votos Totales: 171
 
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 13:39:42
Al final, tocate los c.....Cataluña nada...Ya sabemos a quien preguntar...
avatar
Arash
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 13:39:58
xasis escribió:Es lo unico a lo que aferrarnos ahora mismo, eramos 443 para 400 plazas si no recuerdo mal, si mantienen el nivel de coreccion de otros ambitos quedarian muchiiisimas vacantes


Creo que éramos en torno a 700
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 13:40:26
Rueda79 escribió:
Opositora91 escribió:Lo que está muy claro es que en este ámbito tampoco va a pintar nada el concurso.

Ya lo pensaba antes, pero después de esto, lo veo cristalino. Entre 375 y 403 van a aprobar. Más imposible.
Si, seguramente por ahí ande la cosa...justos por plaza o unos pocos menos.

No van a dejar muchas plazas sin cubrir pero no tiene pinta de que haya más de 403 personas que tengan el nivel que exigen...


Yo tengo claro que no doy el nivel que se exige. El problema es que vamos a ser muchísimos los que no le damos y van a tener que elegir a algunos para poder cubrir lo máximo posible.

Pero ¿cuántos y quiénes van a ser los elegidos para eso?


Última edición por Opositora91 el Vie 2 Oct - 13:43:17, editado 1 vez
avatar
BEAPA
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 13:42:03
Menudo panorama, y que espera tan dura...
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 13:42:22
Opositora91 escribió:
Rueda79 escribió:
Opositora91 escribió:Lo que está muy claro es que en este ámbito tampoco va a pintar nada el concurso.

Ya lo pensaba antes, pero después de esto, lo veo cristalino. Entre 375 y 403 van a aprobar. Más imposible.
Si, seguramente por ahí ande la cosa...justos por plaza o unos pocos menos.

No van a dejar muchas plazas sin cubrir pero no tiene pinta de que haya más de 403 personas que tengan el nivel que exigen...


Yo tengo claro que no doy el nivel que se exige. El problema es que vamos a ser muchísimos los que no le damos y van a tener que elegir a llgunos para poder cubrir lo máximo posible.

Pero ¿cuántos y quiénes van a ser los elegidos para eso?
Lo mismo de ahí viene la tardanza de Cataluña...que se las esten viendo canutas para cubrir plazas 😂😂
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 13:45:05
Esta claro que van a vérselas muy canutas. Con el porcentaje de aprobado que hay así, en general (50%), echa cuentas.... Si se presentaron 670 de los 682, el 50% sería 335 personas...70 plazas vacantes. Me parecen muchísimas, pero creo que vacantes van a quedar casi al 100%.
avatar
Dinorio
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 13:46:11
Somos 682 para 403
Siempre pensé que em cataluña quedaría desiertas pero tantaaassss puffff esto hace que estemos asustados hasta que quieran sacar las notas
Y mediados de noviembre ? Madre mía que agonía , encima nos la darán de sorpresa
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 13:47:09
puede ser que levanten mas la mano para cubrir mas plazas y no dejar muchas desiertas
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 13:50:40
Yo creo que van a aprobar justos por plaza.

En Ministerio han aprobado los justos. Casualidad? No lo creo.

Me comentan que con un examen flojillo han aprobado en Ministerio. Han tenido que levantar la mano para cubrir plazas...cuando han llegado a los 324 han parado.

En Cataluña va a pasar lo mismo.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 13:52:42
Pues no me consuela tampoco... Si llegan antes de corregirme, qué? Menuda indefension. Aunque dudo que con una primera vuelta lleguen, visto el plan.

Creo que han dado más de una vuelta en algunos sitios. Lo que me consuela mínima ente es que los ámbitos más grandes, como Madrid y ministerio si han cubierto plazas y Andalucía casi. Me parece destacable.

Canarias también ha cubierto. Algo de luz... Pero poca
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 13:53:35
y a eso le sumamos q la gente que sbe su nota juega con ventaja para auxilio...ya saben si ponerse a estudiar o no
ahora los de cataluña ponte a estudiar para el supuesto examen de auxilio en diciembre sin saber si hemos aprobado aun o no
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 13:55:51
Hombre lo de auxilio es una putada.

Yo no tenía intención de tocarlo pero ahora que hago? Aunque tenga un buen examen pero ya no me fio.

Y por lo menos un mes van a tardar...que despropósito
avatar
Arash
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 13:55:55
Sophie1 escribió:y a eso le sumamos q la gente que sbe su nota juega con ventaja para auxilio...ya saben si ponerse a estudiar o no
ahora los de cataluña ponte a estudiar para el supuesto examen de auxilio en diciembre sin saber si hemos aprobado aun o no

Cierto
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 13:58:23
Yo estoy igual, contaba no tocar auxilio, pero vista la masacre en gestión, ya dudo de mi examen....
avatar
Arash
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 14:05:40
Sophie1 escribió:y a eso le sumamos q la gente que sbe su nota juega con ventaja para auxilio...ya saben si ponerse a estudiar o no
ahora los de cataluña ponte a estudiar para el supuesto examen de auxilio en diciembre sin saber si hemos aprobado aun o no

Cierto
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 14:07:05
Esq yo no pensaba tocar auxilio... pero tampoco me imaginaba este percal...de pensar tanto en el suspenso ahora
Espero las notas para finales de octubre
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 14:10:18
Dentro de lo malo de que no hayan salido las notas de Cataluña es que ahora nos ponemos en la peor de las situaciones, y así la hostia será menos grande en caso de no aprobar.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 14:11:40
En los ámbitos grandes han cubierto plazas he leído.los justos por plaza?
Esto es lo de siempre...los pintan como el mejor ámbito y no siempre es así
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 14:14:12
Quizás hayan suspendido a los que tenían una en blanco o simplemente mal...según leí x algún compañero de otros ámbitos
Que escabechina
avatar
Jfk89
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/05/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 14:21:08
Conozco una chica cuyo preparador de renombre le puso un 22 aprox. Examen prácticamente literal, no le faltaba ni una coma. Le han puesto algo más de un 15.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 14:44:02
Sería un despropósito que no se cubriesen las plazas. En todo caso, a ver si dan las notas pronto porque no hay excusa de covid que valga para tanta tardanza
avatar
sabogar
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/08/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 15:03:16
Tanto rumor que había que en Cataluña van a pasar 450 o 500... visto el panorama me da que vamos a ser justos por plaza o menos. En ningún ámbito sobra prácticamente gente. O plazas desiertas, o justos, o sobra poquísima gente. Corrección durísima al parecer. Compi mía de otro ámbito ha suspendido por tener una pregunta mal, creo que o contestas a todas decentemente o estás fuera. Agarraos los machos en Cataluña, me da que o vamos a ser justos o van a quedar plazas desiertas.
avatar
Opositorajusticia9
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 15:11:51
La mayor brevedad posible que será un mes? Porque poner eso sin ningún tipo de plazo me hace pensar en lo peor...y luego para llevarnos un chascazo🤦🏼‍�🤦🏼‍�
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 15:15:36
A mi eso de "brevedad" me suena a días, no a semanas. Pero vete tú a saber...
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 15:24:43
herenciayacente escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] staj me dijo que dijeron octubre para que no nos diese un ictus pero que hasta mediados de noviembre

Shocked
avatar
Peeter28
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/08/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 15:26:26
En cataluña van a quedar la mitad de las plazas desiertas,....
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 15:26:49
Menudo papelón se nos ha quedado a los q vamis por cataluña. He leido que sabeis de algun suspenso por tener una pregunta mal, mi pregunta es, mal significa inventada o mal significa con fallos? Si alguien lo puede aclarar seria de gran ayuda. Enhorabuena a los aprobados pero sobre todo mucho animo para los suspensos.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 15:26:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si fueran días se hubieran esperado...

A mi me da que un mes nos hacen esperar perfectamente
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 15:28:34
Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si fueran días se hubieran esperado...

A mi me da que un mes nos hacen esperar perfectamente
Ufff...nos queda sufrir
avatar
Calita
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 15:29:24
jusgestion escribió:
herenciayacente escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] staj me dijo que dijeron octubre para que no nos diese un ictus pero que hasta mediados de noviembre

Shocked

En serio? A mi no me da la salud para esto😓😓
avatar
Jane_Austen
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 15:38:29
Yo lo bueno que me llevo de hoy es que, de primeras no me vi en las listas y oye!, lo bien que lo asumí. Así que el "segundo suspenso " no será peor. Ánimo en la espera de este despropósito...
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 15:44:54
Espero q no se vayan a noviembre y salgan como mucho a finales de octubre...
avatar
Dinorio
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 15:47:09
No se vosotros pero yo hoy tengo el cuerpo mal
avatar
sabogar
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/08/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 15:58:49
Una pregunta mal significa contestar otra cosa totalmente diferente a lo que te piden. Las demás preguntas según me consta las tenía bastante bien. En teoría son 2.5 puntos por pregunta y fallar una o dejartela en blanco no debería ser motivo de suspenso directo. Pero visto lo visto y según el nivel general, creo que 1 pregunta en blanco o 1 pregunta mal (contestar otra cosa distinta a la que te piden) equivale a un suspenso.
Opoharto
Opoharto
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 16:03:14
Y mientras que en Gestión van a sobrar plazas, en Tramitación vamos 1464 opositores a por 590 plazas. Me encantan estas oposiciones.

A los de los tribunales habría que hacerles un escrache que ríete tú los que le hacen a Pablo Iglesias...
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 16:10:59
Espero que con la expresión a la mayor brevedad posible se refieran a días y no a semanas. Entiendo que ahora se darán mas prisa en corregir para no que no destaque tanto su retraso... por pedir que no quede.
avatar
Opositorajusticia9
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 16:11:36
Pues ya que han sacado el resto de los ámbitos y no tienen la presión del TCU encima de ellos, van a sacar las notas cuando les plazca. Espero que no, pero con tan buenos antecedentes..
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 16:14:51
Supongo que el TCT les apretará, ya que hasta que no saquen las notas no se podrá abrir la fase de "concurso"
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 16:22:22
Es una verguenza, porque en otros ámbitos ya se saben los aprobados, que no llegan apenas a cubrir las plazas convocadas y muchos de ellos o van de plano a renunciar a su plaza de tramitación o ni tan siquiera se van a presentar a Auxilio. Aquí como no se dan las notas, no se puede tener esa ventaja para los que vamos a trami/auxilio.
avatar
karanka
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 16:25:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay un hilo de preguntas en blanco donde uno afirma que aprobó y tenía mal la de suplicación
avatar
sabogar
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/08/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 16:28:41
Sinceramente creo que la de suplicación es la única que se puede salvar porque fue la peor pregunta en general. Es decir, fue la pregunta en la que menos nivel había. Con lo cual, contestar algo en esa pregunta, por poco que sea y teniendo bien las otras 9, debería llegar al 5 por lo menos. O eso creo yo.
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 17:32:52
A mí a la mayor brevedad posible me suena a puente de noviembre como pronto, es decir, mínimo un mes más.
Porque si hubieran sido unos días, se hubieran esperado.
Porque ya han hecho uso de ese término anteriormente y acabó siendo más de un mes.
Porque nos han demostrado demasiadas veces que son unos patanes, sinvergüenzas y vagos.

Y a los que os estais flageandoos antes de tiempo, relajaos, que no se sabe nada
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 17:39:07
yo creo que finales de octubre...pero ahora mismo tengo un bajon que yo que se...y eso q no se ni mi nota pero viendo el percal...
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 18:28:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Arash
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 19:38:02
Dinorio escribió:No se vosotros pero yo hoy tengo el cuerpo mal

A mi me ha sabido a suspenso y bueno aún no se sabe... pero esa es mi sensación
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 19:47:39
Yo estoy como el culo. He llorado y luego he pensado, todavía no te toca... Pero casi que prefiero estar llorada para nuestro día y dejar atrás el mal trago cuanto antes.

Para mi el proceso ha finalizado hoy, viendo el plan que hay. El problema es que creo que si se ponen igual de tontos que en el resto de sitios, nos ponemos en 80 plazas desiertas tranquilamente.

No creo que eso pase, lo que si va a pasar es que los rescatados van a ser totalmente arbitrarios y dos exámenes muy similares, tendrán sinos muy diferentes. De ahí la injusticia, mayor aún si cabe.

Yo voy a hacer lo posible por dejar el foro desde hoy hasta el día de marras. No me hace bien leer a la gente que tenía buenos exámenes y no ha pasado....por salud mental tengo que dejarlo.

Suerte a todos.

avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 19:49:38
Pero opositora91... tan mal te salio el examen?
avatar
Dinorio
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 20:07:49
Opositora91 escribió:Yo estoy como el culo. He llorado y luego he pensado, todavía no te toca... Pero casi que prefiero estar llorada para nuestro día y dejar atrás el mal trago cuanto antes.

Para mi el proceso ha finalizado hoy, viendo el plan que hay. El problema es que creo que si se ponen igual de tontos que en el resto de sitios, nos ponemos en 80 plazas desiertas tranquilamente.

No creo que eso pase, lo que si va a pasar es que los rescatados
van a ser totalmente arbitrarios y dos exámenes muy similares, tendrán sinos muy diferentes. De ahí la injusticia, mayor aún si cabe.

Yo voy a hacer lo posible por dejar el foro desde hoy hasta el día de marras. No me hace bien leer a la gente que tenía buenos exámenes y no ha pasado....por salud mental tengo que dejarlo.

Suerte a todos.



Totalmente identificada contigo , he llorado como un suspenso pero creo que ha sido por toda la tensión que llevamos esta semana, la de anoche, la del día de hoy y luego ver cómo han caído tantos y con exámenes aceptables ... ha sido el colmo , todavía no me explico que ha pasado
Creo que voy a hacer lo mismo y dejar el foro hasta mediados de noviembre (a ver si lo consigo ) yo no puedo más con tanta tensión
avatar
Dinorio
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 2 Oct - 20:09:06
Arash escribió:
Dinorio escribió:No se vosotros pero yo hoy tengo el cuerpo mal

A mi me ha sabido a suspenso y bueno aún no se sabe... pero esa es mi sensación

A mi tmb y eso que tengo buen examen , o eso creía hasta hoy
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 6 Empty Re: Gestion Cataluña

Sáb 3 Oct - 7:23:00
Si tienes buen examen, no temas. Igual no te ponen la nota a que tu preparador te haya dado, pero aprobarás.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.