Última hora csif

+65
Dinorio
mgj899
Alicia89
Astagui
Into the Wild
Jimena
justitronic
Dharmays
Barcaza
Javo777
Yakilein
Jane_Austen
Ratzinger
PORCA MISERIA
Kastill0
Sirah
opotter
scio me nescire
Bana
Caidodelcielo
tosalemal
Chifado
opositor
miguelop2491
OpositorSinVida
Gestor 20
OPOJUS
Naele
rossiplus
Julizai09
Apskant
Fruiti
natalio
Rueda79
JESUSIN90
analiciaQSD
recurrente
SiraQ
Paulab
Ujier
Rafaserrano
Sumario86
Sousa1
miki
jaeger1
viernes13
Hanma
DemandadoReconviniente
JUSTOPOSICION
Ferroli
Rosalareño87
AcidBurn
Aro
CPF
p
Minguito
Vaatryaux
Opositorastur1939
Inapelable
MacReady
eripe
Dormidos
positora
Sonne666
Gestraux2
69 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 11:28
Astagui escribió:Y de gestión ninguna novedad joder??
Ha dicho que según el Ministerio estarán finales de mes, le he contestado que supuestamente también iban a salir el julio y él ha asentido con la cabeza en plan, harán lo que quieran como siempre. Así que....
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 11:30
Opositora91 escribió:
Astagui escribió:Y de gestión ninguna novedad joder??
Ha dicho que según el Ministerio estarán finales de mes, le he contestado que supuestamente también iban a salir el julio y él ha asentido con la cabeza en plan, harán lo que quieran como siempre. Así que....

"Según el Ministerio". Más rumores, al igual que los que achacan a CSIF. Todos iguales...
avatar
Invitado
Invitado

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 11:32
Y por cierto, al hilo del tema de la valoración de méritos, le he dicho que si la valoración la hacen como en promoción interna, nos podemos olvidar de que la gente tome posesión hasta finales del 2021, y no ha negado que pueda ser así....Ojalá que no, pero yo no le he visto muy optimista al respecto o pienso que me hubiera dado algún argumento en contra aunque fuera barato, pero me ha dado la callada por respuesta.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 11:44
Yo es que ya lo que diga cualquier delegado sindical me lo tomo a chiste. Si Vicki, que es la boss de UGT se supone, fue capaz de meter esa gamba, que no podrá hacer cualquier otro...

A ver con que nos sorprenden esta semana.
avatar
Alicia89
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 11:49
Rueda79 escribió:Yo es que ya lo que diga cualquier delegado sindical me lo tomo a chiste. Si Vicki, que es la boss de UGT se supone, fue capaz de meter esa gamba, que no podrá hacer cualquier otro...

A ver con que nos sorprenden esta semana.


Exacto! Ahí todo el mundo opina y nadie tiene idea de nada.
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 11:51
Opositora91 por que dice que ojala que no? q no kieres que se valore como en interna???
avatar
Invitado
Invitado

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 11:55
Hombre, no quiero que tarden un año como en interna, no. Pero supongo que nadie de aquí quiere que tarden en baremar como en interna. Habría que ser masoca para querer eso...
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 12:04
30 septiembre notas tercer ejercicio y apertura de méritos para presentar cursos y alegar sobre los de oficio

En febrero tomas de posesión y a currar, máximo marzo. Así lo veo.
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 12:06
De gestion naaaa de nada....ni se comenta ...asi q demasiado silencio....es q algo se esta cociendo...
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 12:14
Máximo marzo?En serio lo dices?
Mira pongamos que salen las notas el 30 sept
Para presentar méritos todo el mes d octubre. Se cierra el plazo para presentar méritos. En 1 mes y poco te metes en navidades y esta todo parado hasta el 15 de enero. Resolución provisional concurso mediados/finales de marzo. Abril semana santa todo parado 2 semanas.para finales d mayo/ppios d junio resolución definitiva de méritos. Ppios d julio adjudicación d destinos, que se comerá todo el mes.
Tomas de posesión sept/oct 2021. Es decir para tomar posesión d gestion queda 1 año. Para tramitacion añadele un par de meses más. Y para auxilio hasta febrero/marzo 2022 no se tomará posesión.
avatar
Dinorio
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 12:18
Para presentar méritos son 10 días hábiles , lo pone en la convocatoria, y si pusieran mismo plazo aportar méritos y alegaciones de los recabados de oficio? Nos ahorramos 10 días hábiles
Si quieren puede ser perfectamente tomar posesion en primavera del 2021, si quieren ...
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 12:22
Menuda organización de los procesos selectivos..Es increible retraso,, tras retraso injustificado.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 12:23
Si queremos exagerar podemos decir 2023. Seamos serios, para sacar la OEP que viene deben acabar está. Los méritos de oficio es clave en todo este asunto, es un trabajo largo y complejo que ya está hecho, aprendieron de PI. Lo dicho, en marzo todos los que logren aprobar estarán trabajando. Así lo veo.


Última edición por mgj899 el Lun Sep 14 2020, 12:25, editado 2 veces
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 12:26
Dinorio escribió:Para presentar méritos son 10 días hábiles , lo pone en la convocatoria, y si pusieran mismo plazo aportar méritos y alegaciones de los recabados de oficio? Nos ahorramos 10 días hábiles
Si quieren puede ser perfectamente tomar posesion en primavera del 2021, si quieren ...

Exacto!
avatar
Invitado
Invitado

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 12:31
Yo solo digo que en gestión pi decían esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el resto de la historia ya la conocemos todos (14 de septiembre de 2020 y sin méritos definitivos). Yo no me hago ilusiones.
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 12:36
Espero que la multa por los porcentajes de interinos que impone la UE sea alta. Creo que el limite era diciembre de 2020. Sino hasta septiembre de 2021 no sabremos nada. Ese pantallazo acaba de hundirme en la miseria más absoluta
avatar
Dinorio
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 12:37
No hay que olvidar que casi todo el retraso de méritos ha sido x el tribunal de cataluña , un método puede funcionar perfectamente y agilizar mucho el proceso pero si hay una mosca cojonera .... pues lo atrasa todo
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 12:39
No es comparable con PI. Repito, aquí los méritos ya están contabilizados sólo restan los cursos. Es comparar peras con manzanas. Seriedad !!
avatar
Invitado
Invitado

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 12:43
Pues si a ti te parece comparar churras y merinas cuando en nuestras bases dice lo mismo que en ese pantallazo. Cada uno que piense lo que quiera.... Luego que no nos sorprenda si en marzo del año que viene no hay nadie trabajando.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 12:45
Opositora91 escribió:Pues si a ti te parece comparar churras y merinas cuando en nuestras bases dice lo mismo que en ese pantallazo. Cada uno que piense lo que quiera.... Luego que no nos sorprenda si en marzo del año que viene no hay nadie trabajando.

Céntrate
avatar
Invitado
Invitado

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 12:46
Si centrada estoy, gracias de todas formas.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 12:48
Opositora91 escribió:Si centrada estoy, gracias de todas formas.

No lo parece!!!!
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 13:29
Opositora91 escribió:Yo solo digo que en gestión pi decían esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el resto de la historia ya la conocemos todos (14 de septiembre de 2020 y sin méritos definitivos). Yo no me hago ilusiones.

jojojojojo, esto es palmario

MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 13:29
Opositora91 escribió:Pues si a ti te parece comparar churras y merinas cuando en nuestras bases dice lo mismo que en ese pantallazo. Cada uno que piense lo que quiera.... Luego que no nos sorprenda si en marzo del año que viene no hay nadie trabajando.

yo es que tras leer eso me creo al 0,5% que vayan a baremar méritos de oficio, o al menos que esto sea rápido.

me lo creía al 5% , pero tras leer eso de promoción interna...
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 13:34
MacReady escribió:
Opositora91 escribió:Pues si a ti te parece comparar churras y merinas cuando en nuestras bases dice lo mismo que en ese pantallazo. Cada uno que piense lo que quiera.... Luego que no nos sorprenda si en marzo del año que viene no hay nadie trabajando.

yo es que tras leer eso me creo al 0,5% que vayan a baremar méritos de oficio, o al menos que esto sea rápido.

me lo creía al 5% , pero tras leer eso de promoción interna...


Me consta que está baremado ya sin esperar a los aprobados. Fijaos en la pestaña en la web del MJ de procesos selectivos que dice DNI. Se gestó en junio y está referido exactamente a poder revisar individualmente los méritos de oficio
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 13:37
perdona, puedes explicarlo mejor? no me he enterao
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 13:38
Tu MAC ready eres el relativismo en persona con todo. No me gustaría ser tu pareja o familiar tuyo. Ves "apocalipisis" por todos lados
Me veo que si eres dermatólogo y una persona con apenas entradas con 30 años t dice que tiene miedo d quedarse calvo,y te pregunta me quedaré?
Tu responderás,aunque tu padre y tus abuelos paternos y materno tiene pelo,tu serás calvo,pues tu tataratataratatatarabuelo es calvo.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 13:42
Rosalareño87 escribió:Tu MAC ready eres el relativismo en persona con todo. No me gustaría ser tu pareja o familiar tuyo. Ves "apocalipisis" por todos lados
Me veo que si eres dermatólogo y una persona con apenas entradas con 30 años t dice que tiene miedo d quedarse calvo,y te pregunta me quedaré?
Tu responderás,aunque tu padre y tus abuelos paternos y materno tiene pelo,tu serás calvo,pues tu tataratataratatatarabuelo es calvo.

A mí tampoco me gustaría tener relación ninguna contigo , así que podemos estar tranquilos ambos Laughing


Última edición por MacReady el Lun Sep 14 2020, 13:50, editado 1 vez
avatar
Apskant
Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 13:43
mgj899 escribió:Si queremos exagerar podemos decir 2023. Seamos serios, para sacar la OEP que viene deben acabar está. Los méritos de oficio es clave en todo este asunto, es un trabajo largo y complejo que ya está hecho, aprendieron de PI. Lo dicho, en marzo todos los que logren aprobar estarán trabajando. Así lo veo.

Ya te digo que ni por asomo.
Lo difícil de valorar son los cursos, tienen que mirarse horas, contenido, que no fue utilizado para convalidar créditos...
Los de oficio son datos concretos y que no tienen margen de interpretación, muy fáciles de valorar.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 13:50
mgj899 escribió:
MacReady escribió:
Opositora91 escribió:Pues si a ti te parece comparar churras y merinas cuando en nuestras bases dice lo mismo que en ese pantallazo. Cada uno que piense lo que quiera.... Luego que no nos sorprenda si en marzo del año que viene no hay nadie trabajando.

yo es que tras leer eso me creo al 0,5% que vayan a baremar méritos de oficio, o al menos que esto sea rápido.

me lo creía al 5% , pero tras leer eso de promoción interna...


Me consta que está baremado ya sin esperar a los aprobados. Fijaos en la pestaña en la web del MJ de procesos selectivos que dice DNI. Se gestó en junio y está referido exactamente a poder revisar individualmente los méritos de oficio

Sería la primera vez, al menos que recordemos los que llevamos una o dos convocatorias a cuestas, que el MJ actúa con eficiencia respecto a las oposiciones de justicia. Yo creo que las dudas son en este sentido bastante razonables.

He mirado lo que comentas y efectivamente pone algo al menos curioso: "Oposiciones Procesos DNI
Fecha de actualización: 8 de julio de 2020".

Ni idea de lo que significará pero al menos indica que algo han tocado. A ver si es verdad y nos sorprenden para bien.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 13:52
tosalemal escribió:perdona, puedes explicarlo mejor? no me he enterao

Esto. Se activará una vez salgan los aprobados. Es algo que no se hizo en PI y agilizará el proceso de baremo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 19:25
hombre esta ya saliendo destinos eso indica algo
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 19:27
mgj899 yo no veo eso donde esta
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Lun Sep 14 2020, 22:33
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Mar Sep 15 2020, 06:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Mar Sep 15 2020, 07:20
Gracias porca
avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Mar Sep 15 2020, 07:28
Esto que han sacado del DNI cómo funciona?? Basta el certificado digital?? Qué luego siempre vienen con prisas tras tardar meses
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Mar Sep 15 2020, 07:42
Yo imagino que meterás tu dni y comprobarás si está todo correcto,méritos, con certificado digital sería más seguro.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Mar Sep 15 2020, 07:46
Espero que sea suficiente con cl@ve permanente. Pedí hace poco el certificado digital y no he sido capaz de instalarlo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Mar Sep 15 2020, 07:50
Mmm imagino que lo habrás instalado en el mismo navegador, mismo pc etc
Yo lo pedí hace poco y me lo he instalado hasta en el móvil con la copia de seguridad.
Pero bueno para no desvirtuar y si quieres "ayuda" lo podemos ver en el foro de informática, yo de estas cosillas informáticas suelo controlar algo.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Mar Sep 15 2020, 07:56
Ostras en el móvil también se puede meter el certificado? Eso me gustaría hacerlo.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Mar Sep 15 2020, 08:03
PORCA MISERIA escribió:Mmm imagino que lo habrás instalado en el mismo navegador, mismo pc etc
Yo lo pedí hace poco y me lo he instalado hasta en el móvil con la copia de seguridad.
Pero bueno para no desvirtuar y si quieres "ayuda" lo podemos ver en el foro de informática, yo de estas cosillas informáticas suelo controlar algo.

Me daba error al descargarlo. Ni siquiera tengo el archivo que hay que instalar. Mismo PC y mismo navegador, pero era el Edge, y luego vi que recomendaban la penúltima versión de firefox.

Aprovecharé hoy la mañana para intentar solucionarlo.
avatar
opotopo2020
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Mar Sep 15 2020, 08:10
Chic@s, personad nuevamente mi desconocimiento pero esto del DNI de julio....exactamente para qué es?nos indica algo nuevo respecto a los procesos?
Estoy en el trabajo y no tengo aquí mi PC para consultar con el certificado digital
Por cierto, el famoso calendario...? Bien, gracias, no?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Mar Sep 15 2020, 08:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ahora mismo no hay que hacer nada ahí. Lo metieron hace unos meses, y se supone que ser usará después de salir las notas. Pero ahora no sirve para nada.
avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Mar Sep 15 2020, 08:12
Yo tengo Clave permanente, y certificado digital, seguro que piden el DNI electrónico que no tengo jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi el certificado me daba error en el Edge y Explorer, así que lo instalé en el Chrome y me funciona bien.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Mar Sep 15 2020, 08:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] claro se puede, si tienes una copia de seguridad que siempre hay que hacerla, cuando la tienes en el usb la mandas a tu correo y entras descargas te pedirá la contraseña de la copia que le hayas puesto y lo descargas sin más, y ya puedes utilizarlo en el móvil, pero primero de todo la copia de seguridad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  si tienes el número que te dieron solo ir a la web y descargarlo, la misma web fnmt te avisa de que tu navegador no es compatible etc
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Mar Sep 15 2020, 08:14
Opopopollas escribió:Yo tengo Clave permanente, y certificado digital, seguro que piden el DNI electrónico que no tengo jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi el certificado me daba error en el Edge y Explorer, así que lo instalé en el Chrome y me funciona bien.

Ya, pero es que lo solicité con Edge. ¿O eso no influye?

También puede ser porque tuviese otro más antiguo, pero creo que lo desinstalé.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Mar Sep 15 2020, 08:18
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Interesante esto, no lo conocia. Muchas gracias a los que os habeis dado cuenta.
Me hacia a la idea de que los meritos iban a ser publicos, pero si la gente mete su dni y accede de forma privada, pues entonces al final no habrán meritos provisionales "publicos", supongo, y que lo unico publico será la lista provisional de aspirantes que han superado el proceso selectivo
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Mar Sep 15 2020, 08:27
Supongo que esto es consecuencia de que hayan baremado méritos de oficio a todos los que pasamos al tercero, y que apruebes o no las preguntas cortas podrás comprobar tus méritos. Porque si fuera público luego tendrían que pararse a quitar de la lista a quién no aprobó.
Digo yo.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Última hora csif - Página 6 Empty Re: Última hora csif

Mar Sep 15 2020, 08:57
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] claro se puede, si tienes una copia de seguridad que siempre hay que hacerla, cuando la tienes en el usb la mandas a tu correo y entras descargas te pedirá la contraseña de la copia que le hayas puesto y lo descargas sin más, y ya puedes utilizarlo en el móvil, pero primero de todo la copia de seguridad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  si tienes el número que te dieron solo ir a la web y descargarlo, la misma web fnmt te avisa de que tu navegador no es compatible etc

Muchas gracias! Esta tarde lo pruebo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.