(lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

+120
HelloKitty
sousa89
diriu
HRV01
Mpr12
Jane_Austen
Inismore
Iuno
Carsu
BelayaSmert
Johnnie Cochran
Marypopins
Sandra43
mgj899
Fruiti
opotopo2020
p
Admin
Cerebrito2020
Marisol85
Pv 8
MartaMG
Paulab
libratur
Caidodelcielo
tosalemal
Del Piero
Dormidos
LLoricaTPA
Vaatryaux
Salsero30
Sirah
moli14
Andeiro86
fitusina
Carencia
OpoIuris
Apskant
OpoLM
Alicia89
iusticiaopo
Juan86
Mv55
cisneros30
Dinorio
AcidBurn
Sietepechos
Baobab
Hanma
opojusticia20
ilopositore
Dalissime
Oiiram
Yo me llamo Ralph
SiraQ
Rubriguez
Jockar
Joan24
Rafaserrano
medianeria1
Sumario86
DemandadoReconviniente
abgestion
Cristi
positora
Gestorveloz
MacReady
Mar86
justiciatis
miguelop2491
Rueda79
DECLINATORIO
Laura M
Civil y Penal
Rosalareño87
yaiza
Litisconsorte123
Opositorastur1939
Opopopollas
SPQR
Lebasi
Jaegermeister
Into the Wild
PORCA MISERIA
Jfk89
Julizai09
Astagui
Gundula
Opogestora
JUSTOPOSICION
Cadaqués
Ferroli
rosaleda
monncake
Opositorajusticia9
justitronic
RUN3343
JESUSIN90
Morfeoyakiles
Yakilein
futuroletrado
Jorge86
opositor
Ruiyi
Fernan
Ulises
Kitiiiiiii
Jimena
El ilusionista
Onuba01
Ducinaltum
Gestor 20
truskito
Bana
wildatheart
Lydia Lozano fan account
MARIA TRINIDAD
Beork
ANR1
Gestraux2
124 participantes
Ir abajo
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 15:41
Apskant escribió:
iusticiaopo escribió:
OpoLM escribió:Yo creo que es buena noticia, o al menos eso quiero pensar. Que todo se está moviendo y que no estamos en el olvido absoluto...en interna ya tienen fecha para la semana que viene, asi que a partir del lunes volveré a hacer mis rondas de F5 la página del ministerio por lo que pueda pasar 😂


Pienso igual, ya no es solamente que intuyamos que tienen acceso a esos méritos sino que tenemos la confirmación de que, tras hacer el último examen de gestión, se han recabado tanto los relativos a la titulación académica como, ahora también, los correspondientes a exámenes aprobados (dado que tenían que pedir las listas y se las han remitido ya). Así que sólo les quedaría cruzar esos datos en un excel y la baremación está hecha. Para mi es muy buena noticia. Sólo faltaría aportar los cursos y baremación finalizada.



Lo más complicado de baremar son los cursos, va para muy largo.

Si se ponen en serio los tienen en un mes. No todo el mundo tiene cursos cosa que los de PI sí, ni tod@s tienen 20 cursos.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 15:43
positora escribió:
JUSTOPOSICION escribió:Pero entonces entendemos que los terceros ejercicios ya están corregidos?

No me extrañaría nada que junto con la lista de aprobados (una vez definitivas) se publique la baremación de los méritos de oficio y se dé el plazo para aportar los relativos a los cursos.
Siendo así, si tuvieran voluntad, se podría agilizar el proceso muy mucho.

No te debe extrañar, esa era la idea desde el principio
avatar
JUSTOPOSICION
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 19/06/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 15:50
Entonces de la información deducimos que ya han terminado la corrección de gestión y que le han remitido la lista al tcu? Perdonadme, estoy perdido... Entre trabajar y estudiar no doy para más
avatar
Gestraux2
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 31/05/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 15:53
Estamos todos igual creo yo... Yo no toco ley desde que hice el tercero de gestión, solo word, y desde word NADA! no puedo.... Tendría que ir a terapia antes... Ojalá no tenga que arrepentirme.
avatar
Invitado
Invitado

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 15:59
JUSTOPOSICION escribió:Entonces de la información deducimos que ya han terminado la corrección de gestión y que le han remitido la lista al tcu? Perdonadme, estoy perdido... Entre trabajar y estudiar no doy para más
 Perdonadme el pesimismo, pero les han dicho que tras comprobar que habían aprobado los dos primeros, habían remitido los datos de las notas de oficio. No han dicho nada de que tras comprobar que has aprobado el tercero, que sería lo que a mi me dice que han terminado de corregir.
avatar
OpoIuris
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/06/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 16:03
Ojalá se estén moviendo de verdad y pronto tengamos noticias. Y cuando digo noticias no me refiero a una nota informativa indicando cuando sacarán las notas...eso servía antes de agosto, pero a estas alturas ya deberían dejarse de notas informativas y publicar notas de verdad, no deberíamos pedir menos después de tantos meses, ni los sindicatos tampoco. Cada día de espera cuesta más...
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 16:04
De hecho ya dijeron en su momento los sindicatos que estarían recabando los meritos de todos los que pasaron al tercer ejercicio de Gestion y Trami para publicarlos en septiembre y, posteriormente, descartar a los que se quedaran por el camino y ya seguir con los aprobados en el tercero...

Vaya que, en teoria, han recabado los méritos de gente para nada.
avatar
JUSTOPOSICION
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 19/06/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 16:19
No entiendo entonces el optimismo con las notas. Nada indica que ya esté todo corregido...
avatar
Invitado
Invitado

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 16:22
Es el nonagésimo usuario que se crea de nuevas para venir corriendo con supuestas novedosas informaciones y/o avances cuando NO HAY NADA
avatar
Alicia89
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 16:24
Exacto, tal y como dije antes, no se qué mierda estamos celebrando si no hay ninguna novedad
avatar
Invitado
Invitado

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 16:24
Los ingleses dicen aquello de "no news, good news" esperemos que si no hay nota informativa esta semana sea porque las notas estén al caer 🤞 vamos a desearlo todos muy fuerte a ver si así
avatar
SPQR
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/06/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 16:30
Estamos celebrando q el ministerio confirmado ha recabado ya los datos de oficio,lo q nos ahorra 1/2 meses de concurso. Y esto es buena noticia tanto para el q apruebe el tercero como el q no. El primero por que se reduce la toma de posesion y el segundo xq quedaria menos para la siguiente convocatoria.
Hasta ahora no habia confirmacion sino informaciones de los sindicatos
avatar
Invitado
Invitado

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 16:34
Vamos, que eres tú, Quino.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 16:34
Bueno ,,por lo menos Comisiones obreras está metiendo presión al Tribunal Único,,para que publiquen una nota aclaratoria,,cosa que por otra parte ningún sindicato hizo.

Yo creo que esta escrito de Comisiones va surtir efecto,,y sacaran algo el tribunal.
avatar
futuroletrado
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 16:34
SPQR escribió:Estamos celebrando q el ministerio confirmado ha recabado ya los datos de oficio,lo q nos ahorra 1/2 meses de concurso. Y esto es buena noticia tanto para el q apruebe el tercero como el q no. El primero por que se reduce la toma de posesion y el segundo xq quedaria menos para la siguiente convocatoria.
Hasta ahora no habia confirmacion sino informaciones de los sindicatos

+1
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12710
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 16:37
No sé la insistencia y ganas de ver quinos por todos lados, a mí también me parece algo positivo.
Si es así se adelanta mucho con la fase de concurso
El usuario ha copiado el correo, información que no teníamos, qué más queréis algunos, las notas? No están todavía
avatar
Invitado
Invitado

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 16:44
En promoción interna también se recababan de oficio los méritos y no he visto yo que se haya acortado el proceso. Lo mismo que para unos esto es un notición, para mi no significa nada, en ningún sentido. Pero bueno que para gustos los colores.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 16:48
PORCA MISERIA escribió:No sé la insistencia y ganas de ver quinos por todos lados, a mí también me parece algo positivo.
Si es así se adelanta mucho con la fase de concurso
El usuario ha copiado el correo, información que no teníamos, qué más queréis algunos, las notas? No están todavía


++++100000
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12710
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 16:48
De verdad sabíais dabais por hecho que el Ministerio ya estaba recabando méritos? Con la lentitud con la que va todo, para mí sí es una buena noticia. Todo lo que sea dedicación al proceso son buenas noticias


Última edición por PORCA MISERIA el Mar Sep 08 2020, 16:51, editado 2 veces
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 16:48
Pero se supone que la diferencia es que a los de PI se les recabó al empezar la fase de méritos y a nosotros ya los tienen antes no?

Vamos, recuerdo que los sindicatos lo vendieron allá por mayo cuando la toma de posesión en octubre como algo que iba a evitar precisamente lo que había pasado en PI.
avatar
Invitado
Invitado

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 16:51
PORCA MISERIA escribió:De verdad sabíais que el Ministerio ya estaba recabando méritos? Con la lentitud con la que va todo, para mí sí es una buena noticia. Todo lo que sea dedicación al proceso son buenas noticias
Lo sabía desde que me aparecieron en la carpeta ciudadana las consultas. Nada más y nada menos. ¿Para qué iban a ser sino esas consultas?
avatar
SPQR
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/06/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 16:59
No,no soy quino. He tenido mis mas y mis menos con quino en el otro foro. Hasta ahora lo q habia leido yo por este foro es q las consultas de marzo era comprobacion de q los q pasaban al tercero tenian la titulacion adecuada, ahora tenemos confirmacion q es el baremator. Yo opino q es positivo ,por lo menos en este tiempo no se han tocado los huevos, en cuanto esten las notas del tercero sacaran la baremacion de oficio y todo sera mas rapido. O eso espero...
avatar
JUSTOPOSICION
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 19/06/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 17:00
Claro, es una noticia positiva en cuanto al concurso!! Había entendido que era positivo respecto a las notas de gestión y me estaba volviendo tarumba. Esperemos que esa reclamación de ccoo surta efecto y no sea solo por apuntarse un punto. Gracias por la información y la aclaración!!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12710
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 17:12
Yo también pensé que era una cuestión de requisito lo de la carpeta, pero si también están mirando exámenes pues notición jaja ya solo faltan las notas y mandar los cursillos. Laughing

Pongamos un poco de optimismo
avatar
Invitado
Invitado

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 17:18
Hombre, entiendo que si hago el examen un 23 de febrero y tengo dos consultas en marzo, no es solo un tema de requisitos. ¿No?. Las consultas anteriores al 23f no digo que no fueran para eso. Pero después, ya no le encuentro otro sentido.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 17:24
A mí también me parece buena noticia...Tan buena que no me la creo, porque ya sabemos que en el Ministerio todo esto lo hacen tarde y mal. ¿Que salieran las notas de gestión y de word conjuntamente con parte de los méritos ya baremados? Lo veo demasiado bonito como para que sea verdad. Ojalá esta vez me sorprendan.
avatar
Carencia
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/06/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 17:24
Venga a ver si se confirma todo y salimos de esta incertidumbre,ya queda menos .ánimo y suerte a todos
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 17:25
PORCA MISERIA escribió:Yo también pensé que era una cuestión de requisito lo de la carpeta, pero si también están mirando exámenes pues notición jaja ya solo faltan las notas y mandar los cursillos. Laughing

Pongamos un poco de optimismo

+10
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 17:30
MacReady escribió:A mí también me parece buena noticia...Tan buena que no me la creo, porque ya sabemos que en el Ministerio todo esto lo hacen tarde y mal. ¿Que salieran las notas de gestión y de word conjuntamente con parte de los méritos ya baremados? Lo veo demasiado bonito como para que sea verdad. Ojalá esta vez me sorprendan.

Pues eso vas a ver como eso se cumple
avatar
Jorge86
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 30/05/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 17:32
Qué pereza todo. De dónde ha salido ese correo ? No nos quedan días de suplicio. De “cuatro letras” escribimos 100 entradas en el foro .....buf
avatar
SPQR
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/06/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 17:34
Ahora entiendo las estimaciones de toma de posesion en octubre q queria el ministerio. Ellos pensaban q las notas estarian en junio/ julio. Teniendo la baremacion de oficio hecha ya de antemano, la baremacion de concursos no deberia tardar mas de 2 meses de ahi sus estimaciones de toma de posesion en octubre. De tener las notas en octubre la toma de posesion deberia ser enero/ febrero si pretenden ir a esa velocidad. Esto es especular pero otrs cosa no podemos hacer
avatar
iusticiaopo
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 17:39
Jorge86 escribió:Qué pereza todo. De dónde ha salido ese correo ? No nos quedan días de suplicio. De “cuatro letras” escribimos 100 entradas en el foro .....buf

Me han contestado desde un correo del Ministerio cuando he pedido el certificado de notas de un examen que hice de LAJ para aportarlo como mérito si fuera necesario, y que no podía descargar de la web. Entonces me han respondido lo que he copiado.
Vaya, que yo no pretendía crear polémica, no soy ningún troll, me ha parecido que os podría resultar de interés dado que no tenemos ninguna información de cauces oficiales.
Yo interpreto que al menos la fase de méritos se ha ido adelantando a la espera de que se finalice la corrección del tercero de GPA. Para mí es buena noticia. No es la publicación de las notas del tercero, que es lo que tocaría, pero al menos entiendo que no van a empezar a baremar tras la publicación de notas sino que lo han estado adelantando.
avatar
opojusticia20
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 17:44
Gracias por la info iusjuticiaopo, yo creo que no eres ningún troll y que efectivamente has compartido la información con todos nosotros ante tanta incertidumbre y con el ánimo de ayudar. Ojala sea todo así y el proceso se acorte!!
abgestion
abgestion
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 17:47
A mi también me ha contestado eso la jefa de servicio de SG para la Innovación y Calidad de la Oficina Judicial y Fiscal confirmando que desde el Área de Letrados de la Administración de Justicia, se ha facilitado de oficio a los tribunales competentes de Gestión.... a los efectos de valoración de las puntuaciones en fase de concurso de estas oposiciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mí me parece bien que lo hayas compartido y ya cada uno que tome la noticia como quiera.
avatar
Invitado
Invitado

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 17:53
Claro q si, muchas gracias a todos por la info!
avatar
Jorge86
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 30/05/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 17:56
Compañero, yo no hablo de que seas ningún troll. Las intenciones del ministerio las conocemos todos: incorporación en octubre. Hasta que no salgan las notas no hay nada. Y’a sabíamos que las notas y las titulaciones iban a comprobarse de oficio. No entiendo tanta alegría . Perdonad si se desprende un tono de amargura de mis mensajes, pero es que la espera es insoportable y las teorías que nos hacemos a cada información (por nimia que sea) también.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12710
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 18:10
No era cómo sino cuándo, estaba claro que de oficio pero ahora antes después en dos meses, concurso eterno, esa es la buena noticia y no que sea de oficio que como dices ya sabíamos.
Como dicen por arriba que no se los hayan estado tocando es buena noticia, vale no notición no salto de alegría no voy a celebrarlo pero joder no veis el lado positivo por ningún lado
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 18:20
En el foro, abunda por antonomasia, la desazón, la negatividad, el miedo o la zozobra, no es que sea una noticia positiva pero es al menos, aunque no sea cierto, algo positivo, como dice Porca, creo realmente que estamos hambrientos de algo, un algo, algo oficial. Corren malos tiempos y vendrán peores, por eso no es sencillo en absoluto lidiar con una espera eterna, pero hay que ser positivos, tiene que faltar, necesariamente, muy poco, muy poco.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4509
Fecha de inscripción : 31/03/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 18:25
Gracias por la información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Siempre es buena noticia ver que el Ministerio ya está empezando a dar el paso siguiente antes de que el TCU acabe de dar el actual. Eso que llevamos adelantado. No es nada que no supiésemos porque ya el Ministerio anunció que lo haría así hace meses, para adelantar la baremación de los méritos aportables de oficio. Pero una cosa es que lo digan, y otra es ver con pruebas "oficiales" que lo están haciendo, como con las titulaciones y ahora con los exámenes.

No sé lo que tardarán en baremar los méritos, pero si junto con las notas del tercero sacan un listado FIABLE Y COMPLETO de los méritos por antigüedad, titulación y exámenes, mucha gente ya se podrá ver prácticamente dentro porque solo faltarían 7,5 puntos, y los meses de espera hasta la publicación les serán más llevaderos.
avatar
Mar86
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 18:30
Muchas gracias por la información!!! A mi me parece una buena noticia! Hasta ahora no teníamos nada oficial.. Ahora sabemos q están baremando y por ello todo tendría q ir más rápido! No entiendo tanto pesimismo hoy precisamente.. Yo he tenido la semana pasada días de bajón por no tener noticias hoy las hay...así que animo!!! Ya queda menos para las notas
avatar
Apskant
Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 18:38
DemandadoReconviniente escribió:Gracias por la información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Siempre es buena noticia ver que el Ministerio ya está empezando a dar el paso siguiente antes de que el TCU acabe de dar el actual. Eso que llevamos adelantado. No es nada que no supiésemos porque ya el Ministerio anunció que lo haría así hace meses, para adelantar la baremación de los méritos aportables de oficio. Pero una cosa es que lo digan, y otra es ver con pruebas "oficiales" que lo están haciendo, como con las titulaciones y ahora con los exámenes.

No sé lo que tardarán en baremar los méritos, pero si junto con las notas del tercero sacan un listado FIABLE Y COMPLETO de los méritos por antigüedad, titulación y exámenes, mucha gente ya se podrá ver prácticamente dentro porque solo faltarían 7,5 puntos, y los meses de espera hasta la publicación les serán más llevaderos.

Los cursos es lo más difícil de baremar y 3 puntos arriba o abajo va a ser un mundo, ya no te digo 7, los únicos que se verán dentro, mi opinión, serán los que antes de valorar cursos estuviesen por encima de 115 (Cataluña será menos)


Última edición por Apskant el Mar Sep 08 2020, 18:41, editado 1 vez
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4509
Fecha de inscripción : 31/03/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 18:41
Apskant escribió:
Los cursos es lo más difícil de baremar y 3 puntos arriba o abajo va a ser un mundo, ya no te digo 7, los únicos que se verán dentro, mi opinión, serán los que antes de valorar cursos estuviesen por encima de 115.

Estaba hablando de gestión, donde la ratio de opositores por plaza que llegarán al concurso será entre muy buena y la mejor posible, según los que aprueben el tercero.
avatar
OpoIuris
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/06/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 18:42
¿Alguien puede indicar en qué apartado de la carpeta ciudadana se observa si han estado consultando los datos de alguien? En este caso para ver si me han consultado título y demás para la baremación
avatar
Apskant
Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 18:43
DemandadoReconviniente escribió:
Apskant escribió:
Los cursos es lo más difícil de baremar y 3 puntos arriba o abajo va a ser un mundo, ya no te digo 7, los únicos que se verán dentro, mi opinión, serán los que antes de valorar cursos estuviesen por encima de 115.

Estaba hablando de gestión, donde la ratio de opositores por plaza que llegarán al concurso será entre muy buena y la mejor posible, según los que aprueben el tercero.

Ok, yo creo que en gestión los cursos, prácticamente, no pintarán nada
avatar
Invitado
Invitado

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 19:01
En fin: 🤮
Me guardo éste hilo por si tuviera que subirlo el segundo trimestre del 2021
avatar
iusticiaopo
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 19:02
Edito: mi mensaje iba para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En datos > mis intercambios entre administraciones.
Yo desde el móvil he tenido que seleccionar la versión móvil (al final de la propia pantalla) para que saliera. En el ordenador se ve sin problemas.
avatar
OpoIuris
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/06/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 19:21
Muchas gracias iusticiaopo. Lo he encontrado, el Ministerio de Justicia consultó mis datos en fechas 12 de febrero y luego los días 3 y 5 de marzo, para gestión. Rolling Eyes
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 20:03
Bueno pero además de los cursos tendrían que presentarse la experiencia y baremarse los puntos por meses de experiencia trabajando de los que hayan trabajado,no?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4509
Fecha de inscripción : 31/03/2020

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 20:04
Rescato un mensaje de otro hilo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que creo que aquí también interesará.


BelayaSmert escribió:El Ministerio está terminando un calendario sobre fechas y estado de los procesos selectivos. Remitirán información en los próximos días y lo colgarán en la web del Ministerio.

Fuente.- Staj
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12710
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 8 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Mar Sep 08 2020, 20:06
fitusina escribió:Bueno pero además de los cursos tendrían que presentarse la experiencia y baremarse los puntos por meses de experiencia trabajando de los que hayan trabajado,no?

La antigüedad es de oficio, solo se presentan cursos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.