Ir abajo
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Alguien sabe cómo cambiar nombre de usuario o darse de baja del foro para inscribirse con otro nuevo? Empty Alguien sabe cómo cambiar nombre de usuario o darse de baja del foro para inscribirse con otro nuevo?

30/8/2020, 13:30
Hola,

Me di de alta en el foro hace un par de mese pero no había inscrito hasta ahora.

Quiero cambiar mi nombre de usuario pero no encuentro esta opción en ningún apartado.

Alguien podría ayudarme y decirme cómo puedo hacerlo?,
Gracias
Admin
Admin
Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Alguien sabe cómo cambiar nombre de usuario o darse de baja del foro para inscribirse con otro nuevo? Empty Re: Alguien sabe cómo cambiar nombre de usuario o darse de baja del foro para inscribirse con otro nuevo?

30/8/2020, 14:24
Te he respondido al privado, solo tienes que decirme qué nick quieres y te lo cambio.
avatar
kyraneris
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Alguien sabe cómo cambiar nombre de usuario o darse de baja del foro para inscribirse con otro nuevo? Empty cambiar el nombre de usuario

27/4/2021, 19:54
Hola buenas
a mí también me gustaría cambiar mi nombre de usuario. Me gustaría que fuera un poco menos explícito. Podría ayudarme alguien para cambiarlo.
Gracias
Admin
Admin
Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Alguien sabe cómo cambiar nombre de usuario o darse de baja del foro para inscribirse con otro nuevo? Empty Re: Alguien sabe cómo cambiar nombre de usuario o darse de baja del foro para inscribirse con otro nuevo?

27/4/2021, 19:59
CuarteroIsabel escribió:Hola buenas
a mí también me gustaría cambiar mi nombre de usuario. Me gustaría que fuera un poco menos explícito. Podría ayudarme alguien para cambiarlo.
Gracias


escribe a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el nombre de usuario que quieres y se cambia o mismamente por mensaje privado

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mar-TX
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2023

Alguien sabe cómo cambiar nombre de usuario o darse de baja del foro para inscribirse con otro nuevo? Empty Re: Alguien sabe cómo cambiar nombre de usuario o darse de baja del foro para inscribirse con otro nuevo?

15/12/2023, 17:24
A mí también me gustaría cambiarlo, por favor
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.