¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

+13
Gestor 20
miguelop2491
ANR1
Laura M
DemandadoReconviniente
Cruela de Vil
viernes13
Ӎคɭéϝΐ¢ค
jaeger1
Julizai09
opositor
Opoharto
Ferroli
17 participantes
Ir abajo
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 15:59:56
Con qué os quedáis si os dieran a elegir...

1) ¿Ser interino de gestión o titular de auxilio?

2) ¿interino de tramitación o titular de auxilio?

3) ¿Interino de gestión o titular de tramitación?

En mi opinión dónde se ponga la plaza que se quite lo demás, aunque admito que la opción 1) me haría dudar.
Opoharto
Opoharto
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/06/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 16:01:28
Siempre plaza, da igual el cuerpo. Siempre, siempre, siempre. Todo lo demás es vivir en la incertidumbre.
avatar
opositor
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/04/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 16:01:55
Titular siempre
avatar
Invitado
Invitado

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 16:03:45
Titular always
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 16:09:00
Siempre FUNCIOnario, aunque a veces no se FUNCIOne bien !!!!.
avatar
Invitado
Invitado

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 16:40:13
¿Qué prefieres el pescado fresco o congelado?
¿Una birra sin o una birra con?
In esentia veritas.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 17:19:51
Titular sea donde sea
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 17:24:51
Qué prefieres un piso en alquiler o en propiedad? si es que...
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 17:43:19
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:Qué prefieres un piso en alquiler o en propiedad? si es que...

Aceptaría el símil si estuviera preguntando por el mismo cuerpo, pero lo que planteo es elegir entre tener una casa grande con jardín y piscina en alquiler o un piso pequeño en propiedad.

Tampoco veo una locura la pregunta, me consta que hay gente interina que prefieren seguir en su puesto de gestor o tramitador a presentarse a auxilio.
avatar
Invitado
Invitado

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 17:58:14
Ferroli escribió:
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:Qué prefieres un piso en alquiler o en propiedad? si es que...

Aceptaría el símil si estuviera preguntando por el mismo cuerpo, pero lo que planteo es elegir entre tener una casa grande con jardín y piscina en alquiler o un piso pequeño en propiedad.

Tampoco veo una locura la pregunta, me consta que hay gente interina que prefieren seguir en su puesto de gestor o tramitador a presentarse a auxilio.

Sucedáneo vs. Auténtico
Temporalidad vs. Eternidad (Jubilación)
Incertidumbre vs. Seguridad

Ese piso en alquiler nunca será tuyo, ni las flores ni su piscina (además...da para tanto el sueldo de gestor? es broma...entiendo que es solo para el símil).
En cambio tu pisito de 60 metros cuadrados siempre lo puedes alquilar o vender...

Pero me quedo con mis analogías previas: congelado/fresco-birra con/birra sin
avatar
viernes13
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 13/06/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 18:00:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque entiendo lo que quieres decir, yo tampoco me lo pensaba ni dos décimas de segundo.

La plaza como titular siempre.
avatar
Cruela de Vil
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/06/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 18:12:54
Titular. Siendo interino lo del dinero es relativo, vas a tener meses que trabajes y meses que no. Te puede tocar en sitios donde vas a querer salir corriendo y no vas a poder. Si tienes suerte y coges una interinidad de larga duración estupendo pero si son de duraciones cortas es más difícil organizarse.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 18:28:16
Os doy toda la razón, sí.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 18:31:05
Ferroli escribió:
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:Qué prefieres un piso en alquiler o en propiedad? si es que...

Aceptaría el símil si estuviera preguntando por el mismo cuerpo, pero lo que planteo es elegir entre tener una casa grande con jardín y piscina en alquiler o un piso pequeño en propiedad.

Tampoco veo una locura la pregunta, me consta que hay gente interina que prefieren seguir en su puesto de gestor o tramitador a presentarse a auxilio.

Pues nada alquilado interesa, mejor tener un piso en propiedad aunque sea de 40 m2.

Si los gestores o tramitadores no se quieren presentar a auxilio es que son unos clasistas etc, en esta vida no se vive del postureo, del clasismo y del qué dirán, mejor también para todos los que nos presentamos a auxilio, donde esté algo fijo sea lo que sea, que se quite algo temporal.

Conozco titulares del auxilio que no quieren promocionar ni en sueños.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 18:42:31
Jope yo conozco gente de auxilio aqui en mi ambito que están de lujo, en violencia de genero, menores, etc.
Yo no me voy a presentar a auxilio xk estoy agotado sinceramente pero si pudiera elegir tampoco me gustaria ser auxilio sino gestor, pues para eso he estado 4 duros años estudiando en la Universidad (solo por esa razon, no xk no me guste el trabajo ni sea clasista ni nada de eso).
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 18:51:42
Titular de lo que sea. Y si tienes ganas de ir subiendo, subes poco a poco y sin prisa por promoción interna.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 18:55:14
Julizai09 escribió:Jope yo conozco gente de auxilio aqui en mi ambito que están de lujo, en violencia de genero, menores, etc.
Yo no me voy a presentar a auxilio xk estoy agotado sinceramente pero si pudiera elegir tampoco me gustaria ser auxilio sino gestor, pues para eso he estado 4 duros años estudiando en la Universidad (solo por esa razon, no xk no me guste el trabajo ni sea clasista ni nada de eso).

Sí pero no habla de la titularidad en gestión sino que prefieren ser interinos en gestión y tramitación que la plaza de auxilio, para mí eso es ser clasista.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 19:06:26
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:
Julizai09 escribió:Jope yo conozco gente de auxilio aqui en mi ambito que están de lujo, en violencia de genero, menores, etc.
Yo no me voy a presentar a auxilio xk estoy agotado sinceramente pero si pudiera elegir tampoco me gustaria ser auxilio sino gestor, pues para eso he estado 4 duros años estudiando en la Universidad (solo por esa razon, no xk no me guste el trabajo ni sea clasista ni nada de eso).

Sí pero no habla de la titularidad en gestión sino que prefieren ser interinos en gestión y tramitación que la plaza de auxilio, para mí eso es ser clasista.

No les gusta el trabajo de auxilio y prefieren esperar a la siguiente convocatoria en gest-trami si no les llega la puntuación en esta.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 19:13:47
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:
Julizai09 escribió:Jope yo conozco gente de auxilio aqui en mi ambito que están de lujo, en violencia de genero, menores, etc.
Yo no me voy a presentar a auxilio xk estoy agotado sinceramente pero si pudiera elegir tampoco me gustaria ser auxilio sino gestor, pues para eso he estado 4 duros años estudiando en la Universidad (solo por esa razon, no xk no me guste el trabajo ni sea clasista ni nada de eso).

Sí pero no habla de la titularidad en gestión sino que prefieren ser interinos en gestión y tramitación que la plaza de auxilio, para mí eso es ser clasista.

Ah vale vale, en esa situación planteada yo al menos prefiero ser funcionario de auxilio que interino de lo que sea sinceramente.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 19:20:25
Ferroli escribió:
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:
Julizai09 escribió:Jope yo conozco gente de auxilio aqui en mi ambito que están de lujo, en violencia de genero, menores, etc.
Yo no me voy a presentar a auxilio xk estoy agotado sinceramente pero si pudiera elegir tampoco me gustaria ser auxilio sino gestor, pues para eso he estado 4 duros años estudiando en la Universidad (solo por esa razon, no xk no me guste el trabajo ni sea clasista ni nada de eso).

Sí pero no habla de la titularidad en gestión sino que prefieren ser interinos en gestión y tramitación que la plaza de auxilio, para mí eso es ser clasista.

No les gusta el trabajo de auxilio y prefieren esperar a la siguiente convocatoria en gest-trami si no les llega la puntuación en esta.

Podré pensar lo que yo quiera, pero vamos que mejor ya no digo nada, porque para qué?

Por cierto, conozco a una gestora interina que lleva más de 15 años, que te mira por encima del hombro y nunca se ha presentado a auxilio porque no es su nivel, y si eso no es ser clasista no sé qué es.
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 19:29:56
El trabajo de auxilio judicial es muy distinto (ni mejor ni peor) al de un tramitador/gestor, normalmente al que le gusta una cosa no le gusta la otra y eso no es ser clasista. También sucede a la inversa, hay auxilios que no se cambiarían por un tramitador/gestor porque pueden ir más a su aire, salir a la calle... Hay que respetar a la gente que no quiere presentarse a todos los cuerpos. En el trabajo se pasan muchas horas y a veces hay que aguantar mucho o sea que te tiene que gustar un poquito almenos. Otra cosa es si no se tubiese trabajo pero eso no es lo que se plantea aquí.
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 19:41:37
Titularidad sin duda
avatar
Invitado
Invitado

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 20:01:24
Titular siempre, de lo que sea, de bedel, me da igual.

Pero vamos, que yo sepa, no se puede uno quedar de interino y no tomar posesión de titular, estuve investigando en su momento las excedencias por prestación de servicios en el sector público. Luego, una vez que has tomado posesión, en justicia ya no sé cómo queda el tema. En autonómicas si eres titular te puedes largar por mejora de empleo o pedir esa excedencia e irte a otro puesto. No sé si me estoy explicando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 20:27:55
Laura M escribió:El trabajo de auxilio judicial es muy distinto (ni mejor ni peor) al de un tramitador/gestor, normalmente al que le gusta una cosa no le gusta la otra y eso no es ser clasista. También sucede a la inversa, hay auxilios que no se cambiarían por un tramitador/gestor porque pueden ir más a su aire, salir a la calle... Hay que respetar a la gente que no quiere presentarse a todos los cuerpos. En el trabajo se pasan muchas horas y a veces hay que aguantar mucho o sea que te tiene que gustar un poquito almenos. Otra cosa es si no se tubiese trabajo pero eso no es lo que se plantea aquí.

Que piense que algunos lo hacen por clasismo, no significa que no los respete, faltaría más, cada cual hace lo que quiere, claro que políticamente correcto no queda bien decirlo.

Evidentemente, no lo pienso de todos pero haberlos, haylos. Y aquí se habla de que un interino gestor o tramitador no la cambia por una plaza fija de auxilio, vamos que por mucho que no te guste si lo necesitas trabajas donde sea y quien diga lo contrario no lo entenderé, cuántos trabajan en lugares que no gusta y lo hacen por necesidad, prefiero comer a dejar de hacerlo y me da igual que sea de enterrador o barrendero, eso a morirme de hambre.


Última edición por Ӎคɭéϝΐ¢ค el Miér 19 Ago - 20:49:53, editado 1 vez
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 20:42:26
Missgiggles escribió:Titular siempre, de lo que sea, de bedel, me da igual.

Pero vamos, que yo sepa, no se puede uno quedar de interino y no tomar posesión de titular, estuve investigando en su momento las excedencias por prestación de servicios en el sector público. Luego, una vez que has tomado posesión, en justicia ya no sé cómo queda el tema. En autonómicas si eres titular te puedes largar por mejora de empleo o pedir esa excedencia e irte a otro puesto. No sé si me estoy explicando  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la primera parte te refieres a que si eres interino en un cuerpo superior y te has sacado la plaza del inferior, no puedes seguir de interino, has de tomar posesión de tu plaza, he creído entender, el resto lo he entendido todo, muchas gracias por la aportación.
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 20:45:03
Si que esverdad que en la Administración de justicia hay gente clasista que se cree que está por encima de los demás y estos no se presentarían a auxilio pero me refería a que hay gente que no se presenta simplemente porque el trabajo es muy distinto al de tramitación/gestión y no les gusta.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 20:53:01
Yo prefiero plaza de lo que sea antes que interinidad, la seguridad que te da el tener tu plaza fija es clave, y ya de ahí si quieres ascender depende de ti, respecto a presentarse sólo a Gestión y no a Auxilio-Trami creo que es algo que no se ve con frecuencia, con la titulación de Gestión obviamente te puedes presentar a Auxilio-Trami y además ya vas rodado porque el examen de Gestión es antes y no es lo mismo tener 3 opciones de plaza que 1 sola, los pocos casos que conozco de gente que va a Gestión y no a Auxilio(o Trami) son gente que viene de grupo A1(principalmente Judicatura y LAJ) y creen que ir a un grupo C es demasiado poco para lo que han estudiado, no comparto esa visión pero cada uno tiene sus aspiraciones y si alguien cree que ir a un grupo C es rebajarse o es poco para él pues es su problema y está en su derecho de creerlo, lo que importa es que todos los que estamos opositando a esto sabemos que Auxilio de fácil no tiene nada, al final es igual de jodida que las otras dos(o más) pero la categoría baja que tiene engaña y se meten muchos incautos creyendo que es una forma fácil de acceder a la Administración.


Última edición por miguelop2491 el Miér 19 Ago - 20:55:37, editado 1 vez
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 20:54:21
Laura M escribió:Si que esverdad que en la Administración de justicia hay gente clasista que se cree que está por encima de los demás y estos no se presentarían a auxilio pero me refería a que hay gente que no se presenta simplemente porque el trabajo es muy distinto al de tramitación/gestión y no les gusta.

Ah vale, sí sí como dije que conozco auxilios que no quieren promocionar. Pero si pasas necesidad si no tengo lomo de todo como. Lo del clasismo lo digo por eso, hay gente que se cree que es Dios y te mira por encima del hombro y concretamente sé de una que no se ha presentado nunca a auxilio porque para ella es una deshonra, baja el status, en fin, pero supongo que en todos los sitios hay gente así.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 20:55:59
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:
Ferroli escribió:
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:
Julizai09 escribió:Jope yo conozco gente de auxilio aqui en mi ambito que están de lujo, en violencia de genero, menores, etc.
Yo no me voy a presentar a auxilio xk estoy agotado sinceramente pero si pudiera elegir tampoco me gustaria ser auxilio sino gestor, pues para eso he estado 4 duros años estudiando en la Universidad (solo por esa razon, no xk no me guste el trabajo ni sea clasista ni nada de eso).

Sí pero no habla de la titularidad en gestión sino que prefieren ser interinos en gestión y tramitación que la plaza de auxilio, para mí eso es ser clasista.

No les gusta el trabajo de auxilio y prefieren esperar a la siguiente convocatoria en gest-trami si no les llega la puntuación en esta.

Podré pensar lo que yo quiera, pero vamos que mejor ya no digo nada, porque para qué?

Por cierto, conozco a una gestora interina que lleva más de 15 años, que te mira por encima del hombro y  nunca se ha presentado a auxilio porque no es su nivel, y si eso no es ser clasista no sé qué es.

Como esa gestora hay en todos los trabajos, gente que se desahoga (mirando por encima del hombro) con los que tienen menor categoría porque esta cansada de que gente superior a ella (la mire a ella por el retrovisor). Esto es así.
Un Policía Local aquí en Canarias (grupo c1) cobra más que ella en Gestión y, sin ir más lejos, mi pareja es maestra interina de educación especial y cobra unos 2.200 € al mes sin despeinarse (de 8:00-13:30), así que no creo yo que esté para mirar a nadie por encima, una porque no tiene un trabajo para eso y otra porque la humildad es lo más bonito que hay, aunque tengas gente dependiente o subordinada en tu trabajo.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 21:09:50
Julizai09 escribió:
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:
Ferroli escribió:
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:
Julizai09 escribió:Jope yo conozco gente de auxilio aqui en mi ambito que están de lujo, en violencia de genero, menores, etc.
Yo no me voy a presentar a auxilio xk estoy agotado sinceramente pero si pudiera elegir tampoco me gustaria ser auxilio sino gestor, pues para eso he estado 4 duros años estudiando en la Universidad (solo por esa razon, no xk no me guste el trabajo ni sea clasista ni nada de eso).

Sí pero no habla de la titularidad en gestión sino que prefieren ser interinos en gestión y tramitación que la plaza de auxilio, para mí eso es ser clasista.

No les gusta el trabajo de auxilio y prefieren esperar a la siguiente convocatoria en gest-trami si no les llega la puntuación en esta.

Podré pensar lo que yo quiera, pero vamos que mejor ya no digo nada, porque para qué?

Por cierto, conozco a una gestora interina que lleva más de 15 años, que te mira por encima del hombro y  nunca se ha presentado a auxilio porque no es su nivel, y si eso no es ser clasista no sé qué es.

Como esa gestora hay en todos los trabajos, gente que se desahoga (mirando por encima del hombro) con los que tienen menor categoría porque esta cansada de que gente superior a ella (la mire a ella por el retrovisor). Esto es así.
Un Policía Local aquí en Canarias (grupo c1) cobra más que ella en Gestión y, sin ir más lejos, mi pareja es maestra interina de educación especial y cobra unos 2.200 € al mes sin despeinarse (de 8:00-13:30), así que no creo yo que esté para mirar a nadie por encima, una porque no tiene un trabajo para eso y otra porque la humildad es lo más bonito que hay, aunque tengas gente dependiente o subordinada en tu trabajo.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Aquí donde yo vivo es una ciudad de pijos, antes sí que es verdad que había mucho rico y mucha riqueza, pero aquello para algunos pasó y siguen aparentando lo que no son, a veces ni para comer tienen pero prefieren fumar tabaco caro y vestir de marca a parecerse a los que somos "normales "y que la edad del pavo la dejamos atrás, viven de las apariencias,  en mi caso hacían creer a la gente que mis propiedades eran suyas, etc. los únicos que sufren, viven amargados y guardando apariencias falsas son ellos.

Conozco y me he rodeado de gente con mucha pasta y son los más campechanos, ni se las dan de nada y jamás se han creído más que nadie, en cambio, los ricos pobres todo lo contrario y la gestora de la que hablo cuando le dije que me presentaba a auxilio, me miró con una cara de asco, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie, libre de hacerlo pero tampoco de menospreciar a nadie porque al final todos nacemos del mismo modo y todos morimos igual.

Se me ha olvidado decirte respecto a tu novia, que seguro que ella no va de nada, ni se cree mejor que nadie, pienso que quien hace eso tiene una gran inseguridad y una baja autoestima, pero no sé si estaré en lo cierto.

Yo he tenido trabajos mejores que de gestor, he cobrado varias veces más y nunca me he creído más que nadie ni he tratado a nadie diferente ni lo hago.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 22:19:22
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:
Julizai09 escribió:
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:
Ferroli escribió:
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:
Julizai09 escribió:Jope yo conozco gente de auxilio aqui en mi ambito que están de lujo, en violencia de genero, menores, etc.
Yo no me voy a presentar a auxilio xk estoy agotado sinceramente pero si pudiera elegir tampoco me gustaria ser auxilio sino gestor, pues para eso he estado 4 duros años estudiando en la Universidad (solo por esa razon, no xk no me guste el trabajo ni sea clasista ni nada de eso).

Sí pero no habla de la titularidad en gestión sino que prefieren ser interinos en gestión y tramitación que la plaza de auxilio, para mí eso es ser clasista.

No les gusta el trabajo de auxilio y prefieren esperar a la siguiente convocatoria en gest-trami si no les llega la puntuación en esta.

Podré pensar lo que yo quiera, pero vamos que mejor ya no digo nada, porque para qué?

Por cierto, conozco a una gestora interina que lleva más de 15 años, que te mira por encima del hombro y  nunca se ha presentado a auxilio porque no es su nivel, y si eso no es ser clasista no sé qué es.

Como esa gestora hay en todos los trabajos, gente que se desahoga (mirando por encima del hombro) con los que tienen menor categoría porque esta cansada de que gente superior a ella (la mire a ella por el retrovisor). Esto es así.
Un Policía Local aquí en Canarias (grupo c1) cobra más que ella en Gestión y, sin ir más lejos, mi pareja es maestra interina de educación especial y cobra unos 2.200 € al mes sin despeinarse (de 8:00-13:30), así que no creo yo que esté para mirar a nadie por encima, una porque no tiene un trabajo para eso y otra porque la humildad es lo más bonito que hay, aunque tengas gente dependiente o subordinada en tu trabajo.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Aquí donde yo vivo es una ciudad de pijos, antes sí que es verdad que había mucho rico y mucha riqueza, pero aquello para algunos pasó y siguen aparentando lo que no son, a veces ni para comer tienen pero prefieren fumar tabaco caro y vestir de marca a parecerse a los que somos "normales "y que la edad del pavo la dejamos atrás, viven de las apariencias,  en mi caso hacían creer a la gente que mis propiedades eran suyas, etc. los únicos que sufren, viven amargados y guardando apariencias falsas son ellos.

Conozco y me he rodeado de gente con mucha pasta y son los más campechanos, ni se las dan de nada y jamás se han creído más que nadie, en cambio, los ricos pobres todo lo contrario y la gestora de la que hablo cuando le dije que me presentaba a auxilio, me miró con una cara de asco, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie, libre de hacerlo pero tampoco de menospreciar a nadie porque al final todos nacemos del mismo modo y todos morimos igual.

Se me ha olvidado decirte respecto a tu novia, que seguro que ella no va de nada, ni se cree mejor que nadie, pienso que quien hace eso tiene una gran inseguridad y una baja autoestima, pero no sé si estaré en lo cierto.

Yo he tenido trabajos mejores que de gestor, he cobrado varias veces más y nunca me he creído más que nadie ni he tratado a nadie diferente ni lo hago.
Pues si, estoy de acuerdo contigo. Gestor es un muy buen trabajo seguramente (por algo es mi objetivo, aunke apueste mas por tramitacion) pero de ahi a mirar x encima a alguien...si para el esfuerzo que conlleva conseguirlo es uno de los trabajos k menos compensa el esfuerzo con el resultado.creo yo...es una oposicion de dura como para cobrar como.un LAJ y no menos. Esto es mi opinion simplemente, respeto a quien piense otra cosa.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 22:32:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gestión es dura pero LAJ tiene oral, eso es un plus de dificultad, y más temario también, al final LAJ es un A1 y se nota, de hecho me parece que cobran hasta poco para la dificultad que tiene, y en las nuestras también se cobra poco en relación al esfuerzo que requiere sacárselas actualmente, si te digo lo que cobra un Guardia Civil recién entrado y es una oposición bastante más asequible...
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 22:38:38
Miguelop cuanto cobra Un Guardia civil recien aprobado 1500 euros
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 23:03:41
Missgiggles escribió:Titular siempre, de lo que sea, de bedel, me da igual.

Pero vamos, que yo sepa, no se puede uno quedar de interino y no tomar posesión de titular, estuve investigando en su momento las excedencias por prestación de servicios en el sector público. Luego, una vez que has tomado posesión, en justicia ya no sé cómo queda el tema. En autonómicas si eres titular te puedes largar por mejora de empleo o pedir esa excedencia e irte a otro puesto. No sé si me estoy explicando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero con esa excedencia puedes seguir de interino dentro de la misma admon???
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 23:08:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En el caso que yo conozco gana más que eso, unos 1800 y pico netos, entró hace poco, ten en cuenta que les hicieron una subida salarial por el tema de que piden la equiparación entre cuerpos, pero están pidiendo más porque aún están lejos de Mossos o Ertzaintzas.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Miér 19 Ago - 23:56:40
miguelop2491 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gestión es dura pero LAJ tiene oral, eso es un plus de dificultad, y más temario también, al final LAJ es un A1 y se nota, de hecho me parece que cobran hasta poco para la dificultad que tiene, y en las nuestras también se cobra poco en relación al esfuerzo que requiere sacárselas actualmente, si te digo lo que cobra un Guardia Civil recién entrado y es una oposición bastante más asequible...
Sisi desde luegi, tienes razon con la opo de LAJ, cuando estudias derecho y te va bien dices "guau" ahora me presento a LAJ y aver si saco los buenos resultados de la carrera...bueno vamos a por gestion visto lo visto (cuando miras el temario de LAJ) . Y luego cuando ves el nivel que hay aqui piensas k coger plaza donde sea es una buena salida, es lo que hay. Yo si no fuera por mi edad y mis obligaciones personales estudiaria un A1, pero ya es k ni apetece.
Lo dicho, k LAJ es mucho mas duro pero trami c1 y gestion A2 para lo duras k son, jope, podrias cobrar algo mas sinceramente.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Jue 20 Ago - 0:13:27
Julizai09 escribió:
miguelop2491 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gestión es dura pero LAJ tiene oral, eso es un plus de dificultad, y más temario también, al final LAJ es un A1 y se nota, de hecho me parece que cobran hasta poco para la dificultad que tiene, y en las nuestras también se cobra poco en relación al esfuerzo que requiere sacárselas actualmente, si te digo lo que cobra un Guardia Civil recién entrado y es una oposición bastante más asequible...
Sisi desde luegi, tienes razon con la opo de LAJ, cuando estudias derecho y te va bien dices "guau" ahora me presento a LAJ y aver si saco los buenos resultados de la carrera...bueno vamos a por gestion visto lo visto (cuando miras el temario de LAJ) . Y luego cuando ves el nivel que hay aqui piensas k coger plaza donde sea es una buena salida, es lo que hay. Yo si no fuera por mi edad y mis obligaciones personales estudiaria un A1, pero ya es k ni apetece.
Lo dicho, k LAJ es mucho mas duro pero trami c1 y gestion A2 para lo duras k son, jope, podrias cobrar algo mas sinceramente.

Yo si no hubiera oral me presentaría a LAJ, pero ese tipo de examen me hace huir de esas oposiciones, en la carrera no me iba del todo mal en los orales pero no se pedía la literalidad que se pide en esa oposición ni se acerca a la cantidad de temas que hay que hay que estudiar(o en Judicatura...), de todas formas las de Justicia no tienen nada de fácil, he hecho test de LAJ en opositatest y las preguntas de procesal son menos rebuscadas por lo general que en Justicia, y tengo conocidos que se han presentado a LAJ y Gestión y me han confirmado que el test de allí no es dificil(si has estudiado), pero claro, luego viene el oral y te cagas, además de llevar muy bien el temario allí hay que templar mucho los nervios, aquí también pero al ser test o examen escrito se pueden sobrellevar mejor los nervios, lo más jodido de las A1 jurídicas para mí es que hayan exámenes orales, más aún que el enorme temario.
trabamon
trabamon
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Jue 20 Ago - 8:59:44
Hoy me tiraría por lo que fuera, pero si me dan a elegir titular por supuesto
avatar
igorere
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Vie 21 Ago - 12:10:07
yo pase de interino de gestion a titular de auxilio y es una gran cosa, se nota en el sueldo pero una vez dentro ya puedes ir subiendo con mas tranquilidad que por libre
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Vie 21 Ago - 12:24:13
Yo, si pudiese volver atrás, y sabiendo lo que sé (de la vida, no de derecho, claro, jeje), tengo clarísimo que habría empezado a preparar con 16 años o así auxilio o tramitación, para intentar sacarla con 18-20 años, y luego habría ido tirando para arriba, según me hubiese ido apeteciendo en cada momento de mi vida. Seguramente ahora estaría donde quisiese estar y con menos preocupaciones de las que tengo.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Vie 21 Ago - 13:41:36
Yo creo Demandado que las preocupaciones si serían distintas, pero tendrías otras y de la misma intensidad, pues ellas van en el caracter de cada uno. Eso es tan solo algo ilusorio. No conozco a persona que no haya llegado a una cierta edad que no piense así de vez en cuando.., ah, si pudiera ir atrás, no hubiera echo esto, hubiera en cambio hecho lo otro.., pero es un pensamiento tan solo, algo que no tiene consistencia, y no es real. Creo que debemos partir de lo que tenemos, cada uno con lo que llevamos a cuestas, experiencia, bagajes..,y a partir de ahí actuar. Si Dios quiere todavía nos queda mucho por delante
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Vie 21 Ago - 14:01:45
Hablo única y exclusivamente a nivel profesional o laboral. Si a día de hoy se me aparece el genio de la lámpara maravillosa y me concede el deseo de volver a los 16 años, lo rechazaría sin dudarlo. Tendría otras preocupaciones laborales/profesionales, porque sacar una plaza de funcionario no es alcanzar el nirvana y vivir en paz y armonía para el resto de la vida, eso creo que lo sabemos todos. Pero entre la preocupación de si vas a sacar la plaza, y la preocupación del que tiene la plaza ya agarrada y solo quiere mejorar o cambiar, siempre será mayor la del primero. Insisto, sólo desde el punto de vista laboral/profesional, que luego igual resulta que en nuestra vida personal/familiar/social somos mucho más felices los opositores, aunque nos quejemos continuamente, que muchos funcionarios. Una cosa no tiene que ver con la otra.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos? Empty Re: ¿Interinidad ganando más o plaza ganando menos?

Vie 21 Ago - 14:09:46
Hombre desde luego, la espera de saber si si o si no, con sus días, con la larga espera, con las dudas y las incertidumbres no se la deseo ni a mi peor enemigo. Porque eso está claro, la vida del opositor es una vida de incertidumbre, y eso hay que llevarlo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.