Ir abajo
avatar
Desideria
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Excedencia en Gestión Procesal   Empty Excedencia en Gestión Procesal

Lun Mayo 25, 2020 6:59 am
Pues eso, yo voy a coger la excedencia en cuanto tome posesion para seguir en mi comunidad y no tomar posesion en Canarias, la idea es coger sustituciones y concursar en el siguiente concurso traslado 2021, alguien más Va a coger excedencia? He aprobado por Canarias
avatar
Monitorio
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Excedencia en Gestión Procesal   Empty Re: Excedencia en Gestión Procesal

Lun Mayo 25, 2020 11:03 pm
Una pregunta

Para presentarse a laj por pi hace falta estar en activo en gestión. O se puede estar en excedencia en gestión y seguir como trami y presentarse al examen? (se entiende que ya se tienen los dos años de antigüedad como gestor como sustituto o interino)
avatar
Invitado
Invitado

Excedencia en Gestión Procesal   Empty Re: Excedencia en Gestión Procesal

Mar Mayo 26, 2020 8:00 am
Mi opinión es que sí teniendo ya los dos años como gestor aunque tu plaza la dejes en excedencia, pero puedo estar equivocada, es un tema interesante y si alguien lo sabe a ciencia cierta.

La ley menciona lo siguiente:
En todo caso, los funcionarios deberán poseer la titulación académica requerida para el acceso a los cuerpos o especialidades de que se trate, tener una antigüedad de al menos dos años en el cuerpo al que pertenezcan y reunir los requisitos y superar las pruebas que se establezcan. Dichas pruebas podrán llevarse a cabo en convocatoria independiente de las de ingreso general
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.