Ir abajo
Admin
Admin
Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Duda resuelta sobre envío de mensajes privados Empty Re: Duda resuelta sobre envío de mensajes privados

Miér 12 Ago - 22:52:40
Debería dejarte ya enviar mensajes privados, mira si lo haces correctamente, puedes decirme qué te sale cuando intentas enviarlo?

Si no pones un título en el mensaje no te deja.
avatar
Damira87
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Duda resuelta sobre envío de mensajes privados Empty Re: Duda resuelta sobre envío de mensajes privados

Miér 12 Ago - 22:57:03
Admin escribió:Debería dejarte ya enviar mensajes privados, mira si lo haces correctamente, puedes decirme qué te sale cuando intentas enviarlo?

Si no pones un título en el mensaje no te deja.

A ver si es que soy yo que no sé mandarlos jajajaja. A mí solo me sale "añadir como amigo", pero no me sale ninguna otra opción para enviarle un mensaje 🤔
Admin
Admin
Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Duda resuelta sobre envío de mensajes privados Empty Re: Duda resuelta sobre envío de mensajes privados

Miér 12 Ago - 23:09:31
Damira87 escribió:
Admin escribió:Debería dejarte ya enviar mensajes privados, mira si lo haces correctamente, puedes decirme qué te sale cuando intentas enviarlo?

Si no pones un título en el mensaje no te deja.

A ver si es que soy yo que no sé mandarlos jajajaja. A mí solo me sale "añadir como amigo", pero no me sale ninguna otra opción para enviarle un mensaje 🤔

Tiene que aparecerte la palabra "contacto" ahí entras y mandas el mensaje, no sé si entras con versión móvil o web, también en el perfil del usuario en el circulo donde está la imagen, debajo aparecen unos iconos ahí está también para poder enviar privados.
Si no lo consigues me lo dices y cuelgo algunas imágenes para que puedas verlo mejor.
avatar
Damira87
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Duda resuelta sobre envío de mensajes privados Empty Re: Duda resuelta sobre envío de mensajes privados

Miér 12 Ago - 23:18:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya está. Lo he puesto en versión web y ya he podido. Vaya fatiguita jajajaja. Muchas gracias!
Admin
Admin
Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Duda resuelta sobre envío de mensajes privados Empty Duda resuelta sobre envío de mensajes privados

Miér 12 Ago - 23:35:49
Perfecto, paso estos últimos mensajes a la sección de informática e internet.
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Duda resuelta sobre envío de mensajes privados Empty Re: Duda resuelta sobre envío de mensajes privados

Mar 5 Ene - 11:07:19
Lo mio no es la informática, recibo solicitudes de amistad y no se muy bien que hago con ellas agradezco el ofrecimiento pero que nadie se tome a mal que no las acepte o que quite a quien tengo.🙄
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Duda resuelta sobre envío de mensajes privados Empty Re: Duda resuelta sobre envío de mensajes privados

Mar 5 Ene - 15:20:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tengo ninguna petición de amistad pendiente así que no puedo poner ninguna imagen de referencia, pero la solicitud puedes aceptarla o denegarla si no recuerdo mal 🤔. También hay una tercera opción y es no no hacerle ni caso o que seas una despistada como yo y no las veas jjj
En cualquier caso no te preocupes, no creo que nadie se moleste por eso ^^

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.