Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Duda: servicio comunicaciones colegio procuradores Empty Duda: servicio comunicaciones colegio procuradores

Mar 4 Ago - 11:17:35
Me ha surgido una duda.
Si envío escritos y documentos al Servicio Notificaciones p.e un lunes antes de las 15h, la fecha realización sería el martes y la de inicio cómputo el miércoles. Pero si lo envío un domingo antes de las 15h, la fecha realización sería el lunes o el martes?
Perdón si es una pregunta de risa, pero quiero estar segura. Gracias!
avatar
Juanal9
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Duda: servicio comunicaciones colegio procuradores Empty Re: Duda: servicio comunicaciones colegio procuradores

Mar 4 Ago - 11:32:46
Igual. Si envías notificaciones el fin de semana, el lunes sera el primer día, el martes de notificación y el miércoles el de cómputo de los días. Tienes que tener en cuenta que los sábado y domingos son inhábiles, por lo tanto a efectos de cómputos de plazo sería el primer día hábil siguiente.
avatar
Invitado
Invitado

Duda: servicio comunicaciones colegio procuradores Empty Re: Duda: servicio comunicaciones colegio procuradores

Mar 4 Ago - 11:52:02
Claro, es que mi duda era q aunque el domingo sea inhábil, la fecha de remisión fuera la real, pero pensándolo bien, si lo envías un dia hábil por la tarde, ya cuentan el dia siguiente, entonces es de suponer q un día inhábil también.
Suponía eso, pero quería estar convencida, porque he visto cuando cae final cómputo en inhábil, pero no esto.
Gracias!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.