CORTES GESTIÓN

+44
NotaDeCorte
Laura M
Dinorio
Oiiram
Opojj
Aro
Javo777
rosaleda
Jaegermeister
Gestor 20
Johnnie Cochran
BelayaSmert
Salsero30
Caidodelcielo
Ulises
Lydia Lozano fan account
Minguito
Cristi
opositor
futuroletrado
DemandadoReconviniente
Cadaqués
Julizai09
Into the Wild
Bana
Carencia
Pv 8
Yakilein
DeNunzio98
bidari
pactasuntservanda
OpoLM
Ruiyi
medianeria1
Lumumba88
miguelop2491
Iuno
Ducinaltum
PORCA MISERIA
Carsu
Rueda79
Celta
Jorge86
justitronic
48 participantes
Ir abajo
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 19:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],, me he reído mucho con tu último comentario 😂el problema es que en gestión, interinos “haberlos haylos” pero poquiños, poquiños... y no competimos “casi” con esa especie

EDITO: Siendo honesto, en este comentario he sido un poco troll de manera NO INTENCIONADA. Yo tengo en gestión alrededor de 10 puntos por haber trabajado de interino allá por el 2001, alguno de aquí seguro que no había nacido... me parecía justo decirlo, sorry


Última edición por justitronic el Miér Ago 26 2020, 19:27, editado 2 veces
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 19:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para LAJ, me confundo?
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 19:21
jusgestion escribió:Por qué a mi no me contestas?

No se si te refieres a mi compañero, pero a mi no me ha llegado ningun mensaje tuyo.
avatar
Opojj
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 19:24
justitronic escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para LAJ, me confundo?

En LAJ, al menos en libre, si no cantas un epígrafe estás suspenso.
avatar
Oiiram
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 28/05/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 19:25
El examen se aprueba con el 50%, por lo que exigir que todas las preguntas estén contestadas no tiene mucho sentido. La persona que en su sumatorio obtenga un resultado igual o mayor al 12,50 aprobará. En mi opinión que tenga una en blanco, dos, tres, cuatro... Mientras el sumatorio de el 50%, debe ser aprobado. No hay que olvidar que el examen puede ser objeto de revisión, por lo que deben aplicar el mismo criterio de corrección al que tiene dos em blanco como al que no tiene ninguna, mas cuando en las bases no hace mención alguna a tener un mínimo de preguntas contestadas.
avatar
Invitado
Invitado

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 19:27
Madre mía, le contesta a todo el mundo y yo que le he citado propiamente me ignora.
Se os ha escapado otro trol.
avatar
OpoLM
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 19:48
Al hilo de todo esto, la semana que viene ya es septiembre...¿esperáis actualización de los procesos, especialmente sobre gestión, esta primera semana? ¿Nos adelantarán algo seguro? ¿O creéis que cualquier tarde a partir del 15 nos encontramos con las notas de sorpresa?
Yo tenía la espera bastante apartada, pero después del movimiento de hoy sobre notas, los nervios me comen de nuevo 😂
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 19:51
Yo no espero nada hasta la segunda semana
avatar
Invitado
Invitado

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 19:57
Nada hasta octubre
avatar
Invitado
Invitado

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 20:00
El movimiento es el q le hemos dado nosotros... jajaja ni sindicatos ni el ministerio se han pronunciado
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 20:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], +11111111
avatar
Carencia
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/06/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 20:13
Porca ,Rueda y tantos otros que sería largo enumerar hacéis una labor muy meritoria e impagable,aportais datos ,comentarios,opiniones que todos compartimos.Haceis que personas como yo participen y con mejor o peor acierto aporten su opinión, este foro vale la pena y todos los que hay.tambien,muchos de vosotros conseguiréis plaza en esta y si no en la otra pero lo conseguiréis ánimo y aprendan los políticos.Sois currantes ,hay gente de toda e ideología y todos perseguimos un fin común.De aquí un mes probablemente estén las notas y esto lo recordéis anecdoticamente.El tribunal tendrá que corregirlos tarde o temprano y muchos de vosotros tendréis la ansiada plaza.Asi que si con una o con dos ...todo se verá.con ilusión a por auxilio jaja.Animo a todos y suerte.
avatar
Invitado
Invitado

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 21:08
...


Última edición por Sira el Jue Ago 27 2020, 06:52, editado 1 vez
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 21:30
A mi me extraña mucho que con dos en blanco ni te corrijan el examen, creo que a la de CSIF se le ha ido un poco...vaya que puede darse el caso de que tengas dos en blanco y el resto del examen para un 17/18...y te van a suspender? Se liaría...

En cuanto a lo de que haya plazas sin cubrir y que hayan tenido que pasar la mano si puede ser...no es facil desarrollar 10 preguntas en 90 minutos y, encima, el nivel de los que pasamos al tercero no es alto...

Habrá que esperar a ver que pasa...creo que va a haber sorpresas, espero que no sean para mal por nuestro bien 😂
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 21:45
Una pregunta os hago, no sé si ya está contestado por ahí, si es así lo siento; salen las notas y suspendo,( probable 100x100😂) cómo se debe reclamar? Porque la nota será del conjunto de las 10 preguntas, no? Si lo solicitas, porque no estás de acuerdo con la nota, te enviarían la puntuación de cada pregunta y en base a eso ya procederías a impugnar, sería así?
avatar
Dinorio
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/04/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 21:50
Supongo que al pedir corrección te dicen ya la puntuación de cada pregunta y lo que harían sería una segunda corrección (como el selectividad pero con total subjetividad pk te lo revisan el mismo tribunal 🤣🤣🤣) es de risa vaya
Quien pida corrección no creo yo que le hagan mucho caso peeerooo ahibesta el derecho a pedirla
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 22:00
Vale, otra pregunta, el tribunal te suspende pero es esta vez es porque no ha entendido tu letra, ( ese no es mi caso, es de lo poco que estoy orgulloso, de mi caligrafía), reclamó y veo que tengo en todas un 0 por ilegible; en ese caso cómo se procedería? Me dejarían redactarlo otra vez, pudiendo alterar el contenido😁mandarían un perito caligráfico para traducirlo? Me citarían para cantar, leyendo el examen claro, ante el tribunal delegado en cuestión?


Última edición por justitronic el Miér Ago 26 2020, 22:15, editado 1 vez
avatar
Dinorio
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/04/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 22:05
Ese es el problema que tendría yo jajaja
Yo me ofrecería a ir allí a leérselo que es la  opción más factible y justa que veo, aquí lo tengo guardado por si acaso 😊
Claro, sería ante el tcu que ya te lo ha puntuado (dnd te presentaste )
Pero que esto es lo que yo pienso, no que sea así claro
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 22:17
Yo tengo la letra regulera y si me suspenden por eso me dan por culo, lo tengo claro.

Uno de los criterios del examen era letra legible, aunque me parecería increible que, tras más de medio año, no hagan el esfuerzo de leer todos los examenes por muy mala letra que tengamos algunos...
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 22:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ni más narices! Viene en la bases, si al leer no la entienden o los términos son inconexos, mal redactados o sin sentido, te dan por el c,,,, no hay rectificación que valga de primeras, claro, habría que impugnar si o si
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 22:31
justitronic escribió:Vale, otra pregunta, el tribunal te suspende pero es esta vez es porque no ha entendido tu letra, ( ese no es mi caso, es de lo poco que estoy orgulloso, de mi caligrafía), reclamó y veo que tengo en todas un 0 por ilegible; en ese caso cómo se procedería? Me dejarían redactarlo otra vez, pudiendo alterar el contenido😁mandarían un perito caligráfico para traducirlo? Me citarían para cantar, leyendo el examen claro, ante el tribunal delegado en cuestión?

Como te van a dejar redactar de nuevo el examen?? Jajajaj.. Yo creo lo mismo que todos, que te dan por culo y ale.
Yo lo que haría si fuese el tribunal autonómico sería remitirlo al tcu. Si él lo entiende, que lo corrija. Sino, palmas.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 22:32
Eso es una estupidez, créanme, salvo que sea la letra de un médico y el examen esté hasta "sucio". Aunque tengas la letra rara si lo bordas lo bordas. Conozco gente de la carrera que la letra eran jeroglíficos egipcios y eran unas máquinas en exámenes de desarrollo...

Entre más se acerque a la establecido en ley más calificación tendréis, sean 10 lineas o 20. No os preocupéis por la letra, salvo que seáis un auténtico desastre escribiendo.

Justitronic, con cariño, dices que lo más probable que suspendas pero en verdad seguro que ya lo has celebrado con la banda "míster gestor" puesta, y lo sabes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Haya paz, es solo para gastar una broma en medio de este océano de incertidumbres....
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 22:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te juro por lo más sagrado para mi en esta vida, que no estoy celebrando nada, no doy un duro por mi💩aunque tampoco descarto aprobar, no sé si me entiendes 😂
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 22:48
justitronic escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te juro por lo más sagrado para mi en esta vida, que no estoy celebrando nada, no doy un duro por mi💩aunque tampoco descarto aprobar, no sé si me entiendes 😂

Si si, te entiendo, era de broma obviamente. No me alegraría de que alguien que se haya esforzado mucho suspendiera sinceramente. Yo no fui al examen estando dentro de plaza (sí, con un ratio de 2,34). Es para matarme, pero bueno, no me vi preparado para afrontar el examen con garantías.

Es mi primera vez y bueno, no sé si lo gestioné bien o no, también estudié para tramitación...
avatar
Invitado
Invitado

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 22:55
Julizai09 escribió:
justitronic escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te juro por lo más sagrado para mi en esta vida, que no estoy celebrando nada, no doy un duro por mi💩aunque tampoco descarto aprobar, no sé si me entiendes 😂

Si si, te entiendo, era de broma obviamente. No me alegraría de que alguien que se haya esforzado mucho suspendiera sinceramente. Yo no fui al examen estando dentro de plaza (sí, con un ratio de 2,34). Es para matarme, pero bueno, no me vi preparado para afrontar el examen con garantías.

Es mi primera vez y bueno, no sé si lo gestioné bien o no, también estudié para tramitación...
Madre mía! Espero que no tengas que arrepentirte compañero, porque sinceramente y con todo el respeto, la has liado pero bien no yendo. 

No es solo la oportunidad tirada, que es histórica, son puntos que pierdes para la siguiente convocatoria.

Espero que te salga bien la jugada en tramitación.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 22:59
Opositora91 escribió:
Julizai09 escribió:
justitronic escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te juro por lo más sagrado para mi en esta vida, que no estoy celebrando nada, no doy un duro por mi💩aunque tampoco descarto aprobar, no sé si me entiendes 😂

Si si, te entiendo, era de broma obviamente. No me alegraría de que alguien que se haya esforzado mucho suspendiera sinceramente. Yo no fui al examen estando dentro de plaza (sí, con un ratio de 2,34). Es para matarme, pero bueno, no me vi preparado para afrontar el examen con garantías.

Es mi primera vez y bueno, no sé si lo gestioné bien o no, también estudié para tramitación...
Madre mía! Espero que no tengas que arrepentirte compañero, porque sinceramente y con todo el respeto, la has liado pero bien no yendo. 

No es solo la oportunidad tirada, que es histórica, son puntos que pierdes para la siguiente convocatoria.

Espero que te salga bien la jugada en tramitación.

No no si liada esta ya jajajja. Realmente espero tener los puntos para la próxima aunque no haya ido al tercero, pero que la oportunidad era histórica es un hecho, por la ratio que hay...
Por cierto, que hay que tener aprobado para tener los 14 puntos la próxima: 1º y 2º de GP con buenas notas y 1º y 2º de TP con buenas notas, con eso ya lo tengo no?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 23:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te has propuesto teñir el hilo de rojo o morado en agosto??? Joder, ahora la letra,,,es un tema difícil y esto si venía expresamente en bases, y entre nervios ,tiempo justo, y caligrafía media, del montón vamos, te deja listo para "descansar" las noches que falten para el día.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 23:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no!! Que va.. solo trato de amenizar la espera. No pretendo sacar más de quicio a nadie
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Miér Ago 26 2020, 23:58
Yo lo de la caligrafía también lo he pensado muchas veces después del examen.

No van a suspender un examen muy bueno pero que cueste un esfuerzo leer por ha caligrafía. Pero un examen regulero como el mío, si si que lee le cuesta descifrar cada línea, y cuando lo consigue ve que el contenido tampoco es ninguna maravilla... Igual lo tienen en cuenta en caso de duda.

También he de decir que nunca tuve ningún problema de caligrafía con los exámenes de la carrera.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 00:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me acuerdo que lo comentaste, incluso subiste una pregunta para que diéramos nuestra opinión y valoráramos si se entendía y sí, se entendía👍
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 00:40
Se habla mucho sobre el bajo nivel en el tercer examen, no si será cierto o no pero personalmente creo que no era tan fácil de defender. La falta de tiempo jugó un papel muy importante, había que pensar, estructurar y redactar correctamente en poco tiempo y eso solo está al alcance de quien se sepa todo el temario literal de la ley. Además desconocíamos el tipo de examen que pondrían...
El tema de la caligrafía lo tendrán en cuenta porqué lo ponía expresamente en las bases pero no como para valorar mal un buen examen, salvo que realmente sea totalmente ilegible.
Con la ratio de la que partíamos no creo que puedan aplicar una corrección demasiado exigente.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 00:42
Laura M escribió:Se habla mucho sobre el bajo nivel en el tercer examen, no si será cierto o no pero personalmente creo que no era tan fácil de defender. La falta de tiempo jugó un papel muy importante, había que pensar, estructurar y redactar correctamente en poco tiempo y eso solo está al alcance de quien se sepa todo el temario literal de la ley. Además desconocíamos el tipo de examen que pondrían...
El tema de la caligrafía lo tendrán en cuenta porqué lo ponía expresamente en las bases pero no como para valorar mal un buen examen, salvo que realmente sea totalmente ilegible.
Con la ratio de la que partíamos no creo que puedan aplicar una corrección demasiado exigente.
+1
avatar
NotaDeCorte
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/08/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 08:42
Evidentemente yo no tengo ni idea de lo que va a pasar, pero como sigáis con los rumores os vais a volver locos de aquí a que salgan las notas. Como pronto saldrán a finales de septiembre, con grandes posibilidades de de irse a octubre tal como estamos viendo que se están desarrollando los acontecimientos.
De si el nivel es bajo, revisiones y demás yo me olvidaría también. No dejan de ser rumores. Yo prefiero ponerme siempre en un panorama más perjudicial para prepararme el cuerpo y si luego hay sorpresa para bien, mejor.
Lo único que diría que no tiene base es lo de que una pregunta o dos en blanco te suspende. No aparece nada ni lo más remotamente parecido en las bases y no creo que se lo vayan a sacar de la manga para ahorrarse corregir exámenes porque podría ser peor tener que lidiar con las posteriores impugnaciones que iba a haber. Una pregunta en blanco imagino que es un cero y a partir de ahí vas sumando. Si llegas a 12.5 apruebas. Vamos, diría yo.
Mejor intentar desconectar de esto. Yo por lo menos no creo que pueda aguantar el ritmo de la última semana de julio que se rumoreó que salían las notas durante, en un caso probable, un mes y medio que puede faltar para la publicación de notas.
Ánimo y suerte
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 09:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de acuerdo en todo menos en lo desconectar, yo no sé vosotr@s yo no puedo, no puedo desconectar, a cada cosa que hago me despisto un segundo y de repente zas! Otra vez me viene la nota del tercero a la mente y por ende meterme aquí, a ver si hay algo nuevo. Reconozco que la actitud, mi actitud, a veces resulta incluso enfermiza. Vaya panda de loc@s que está creando el ministerio 😂😂👍😂esto no se lo deseo ni al peor de mis enemigos, que puta agonía ...
Cristi
Cristi
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 09:15
No eres el único, a mí me cuesta también desconectar
Ya solo faltan unos días para que termine agosto
avatar
Invitado
Invitado

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 09:23
Julizai09 escribió:
Opositora91 escribió:
Julizai09 escribió:
justitronic escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te juro por lo más sagrado para mi en esta vida, que no estoy celebrando nada, no doy un duro por mi💩aunque tampoco descarto aprobar, no sé si me entiendes 😂

Si si, te entiendo, era de broma obviamente. No me alegraría de que alguien que se haya esforzado mucho suspendiera sinceramente. Yo no fui al examen estando dentro de plaza (sí, con un ratio de 2,34). Es para matarme, pero bueno, no me vi preparado para afrontar el examen con garantías.

Es mi primera vez y bueno, no sé si lo gestioné bien o no, también estudié para tramitación...
Madre mía! Espero que no tengas que arrepentirte compañero, porque sinceramente y con todo el respeto, la has liado pero bien no yendo. 

No es solo la oportunidad tirada, que es histórica, son puntos que pierdes para la siguiente convocatoria.

Espero que te salga bien la jugada en tramitación.

No no si liada esta ya jajajja. Realmente espero tener los puntos para la próxima aunque no haya ido al tercero, pero que la oportunidad era histórica es un hecho, por la ratio que hay...
Por cierto, que hay que tener aprobado para tener los 14 puntos la próxima: 1º y 2º de GP con buenas notas y 1º y 2º de TP con buenas notas, con eso ya lo tengo no?

No te sé contestar ahora mismo a eso, porque al haber cambiado este año la forma de puntuar los exámenes, no sé como van a poner el baremo de exámenes en la siguiente convocatoria. Lo digo porque si se supone que van a valorar exámenes de la oep 2016 y los de la oep 2017/18, o hacen diferentes escalas para cada oep o tendrán que hacer proporciones o algo, ya que ni son el mismo tipo de exámenes, ni se puntúan igual.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 09:29
Cierto es que, los que hayan estudiado una carrera especialmente derecho, que somos seguro muchísimos en el foro y fuera de él, opositores, la legibilidad, si durante la carrera con mayoría de examenes de desarrollo, ( en mi caso, solo 1 tipo test en mercantil 1 y 2 orales, internacional público e historia del derecho) sino se ha tenido problemas con ningún profesor que no entendiera la letra de un examen, bueno, pues malo ha de ser que suceda ahora. Aunque nunca se sabe. Creo debe tenerse confianza y esperar, aunque es verdad, que todo irá "in crescendo" a medida entremos en septiembre... reconozco como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y seguro la mayoría, es imposible desconectar, hagas lo que hagas, es imposible. Tu mente tiene un pequeño cajón dentro de los cientos de millones de cajones tengas, y curiosamente, siempre se abre el más pequeño...donde guardas la "dolce far niente"
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 09:32
k pai mi gente! mala holidays me he fundido men!! ojú hijo!! pero esto sigue igual eh macho !!jajjajjja.. Como le gusta al personal meter canguelo vieo... yo no dejé preguntas en blanco tío, pero aun así si alguien las tiene o algunas mal, NO VAN A RAJAR EL ANO SOLO POR ESO, aro, hablo solo, por ese hecho.. luego si tienes preguntas en blanco o mal y el resto en una caca pues está claro que es mu y posible que pueda haber crujida…En las bases se especifica que se corrige cada pregunta con una puntuación de 0 a 2,5, pues nada eso es lo que hay, el que alcance su 12,5 habrá pasado el corte, y ahí multitud de posibilidades. Pero luego, si es cierto que aunque no saquen fusta,( algo que he dicho ya puaaf no sé cuántas veces porque no va a ser necesario) no es lo mismo contestar lo que te piden que contestar algo relacionado con lo que te piden, que suena parecido, pero no es igual. Yo voy por Andalucía y lo he dicho ya también no sé cuántas veces, y no por el run run  de los rumores eh, que me la soplan!! Pero los ratios, notas del Excel, conocimiento de peña con nivel que le ha tirado a ámbitos grandes.. El nivel no a ser el esperado en este ámbito. La caligrafía y claridad, yo creo que si es importante, pero no decisivo, why? primero decir que en mi clase lo advirtieron tropecientas veces; piensen si tienes a un ti@ leyendo y no entiende lo que has puesto, señores es que no se van a calentar el calvario intentando traducir lo que se ha puesto ,ok?  Pero también recuerden  que después de leer 200 exámenes donde el 80% del personal ha puesto lo mismo, se lee hasta de carrerilla cualquier cosa y las expresiones o palabras poco claras salen por inercia.. Tienes que haber entregado un puto jeroglífico para que te lo tumben por eso…


Última edición por Ruiyi el Jue Ago 27 2020, 09:34, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 09:32
justitronic yo estoy igual...y septiembre creo que va a ser duro porque ya vamos con la idea de q pueden salir y se acumula tension...
avatar
Iuno
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/05/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 10:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de verdad espero que todo lo que dices se cumpla porque pienso igual pero a veces me entran las dudas.
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 11:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hey buddy como vas?? no sé compañero, tampoco digo nada ilógico, partidista o inventado no tío?? ojito tampoco creo que aquí se regale nada eh! yo hablo siempre desde el punto de vista de mi ámbito vale! que es el que conozco, y el que siempre analizo! el examen de desarrollo no es un test, ni la pollada del word colega.. Añade que a muchos los pilló con el tanguita bajado, no se esperaban el preparar el desarrollo y métele la incertidumbre que teníamos todos de cómo prepararlo, sin tener ni zorra de por dónde nos podían salir con eso de preguntas cortas! Sinceramente, es que es en realidad no van a pasar muchos más que plazas, si es que había 1,8 de ratio, es que es matemático tío... Yo en Andalucía no espero más de 185 o 190 ti@s en el concurso para las 164 plazas.
avatar
Invitado
Invitado

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 11:59
Tal cual. Este examen no lo aprueba ni el 60% de la gente que queda, sino al tiempo. No necesitan ser estrictos corrigiendo, es más, hasta siendo laxos se van a quedar con los justos o poquitos más por plaza. Entre los que se encontraron con pasar los cortes de rebote, los que no han ido (que no son muchos, pero los hay), que no se sabía cómo sería el examen y que la ratios ya de por si son pequeñas...En sitios con muchas plazas, el concurso no va a servir de absolutamente nada.
avatar
Carsu
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 12:10
Totalmente de acuerdo, no es cuestión de poner mal cuerpo a nadie, pero que es una oposición A2, no van a regalar nada, aprobaran los que tengan nivel para aprobar, e incluso pienso que tendrán que levantar la mano en algunos ámbitos.
No sé, quizás vengo de oposiciones de muchísima exigencia, jueces y LAJ, donde estudiándome el temario al completo, más de 300 temas en el primer caso, si algún epígrafe lo cantaba regular me quedaba fuera, (y eso no lo ponen las bases de las convocatorias por cierto), y no te dejaban ni terminar de cantar los 5 temas, si en los primeros alguno lo hacías regular.
Ya está, la espera está siendo un infierno para todos, nos queda menos y todo se verá. Pero no nos creamos que por ser concurso oposición el tercero va a ser un regalo. Habrá a gente que no le guste lo que digo, pero lo mismo de válida es mi opinión que la de los demás, y no pretendo crear polémica ni ofender a nadie ni mucho menos. Llevo 9 años opositando y luchando y se lo durísimo que es esto..
Baobab
Baobab
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/05/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 12:16
Es una plaza de A2 y "no la van a regalar", se suele repetir. Sin embargo, en la promo interna ¿no es así en cierto modo?. Ahí lo determinante son los puntos de concurso.
avatar
Carsu
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 12:18
Baobab,la promo interna es otro mundo...es más, yo decidí hacer gestión por poder acceder a laj por promo interna, porque no tiene nada que ver con libre, te lo aseguro...
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 08/04/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 12:18
En la anterior hubo caras de sorpresa, también era A2
Esos 5 en ámbito ministerio como circulaban
Tanto ha cambiado un A2 que hay que compararlo con jueces
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 12:22
Ostias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sombrerazo! Mucha teta falta a mucha gente, hay que echar muchos collons en esos orales, Jueces!, habrá ti@s como tú que hayan bajado ,,,vaya historia, 9 años! Tengo varias conocidas, que han llegado algunas veces al oral de Laj, y se ha presentado a GE, estoy de acuerdo, los criterios son y dejarán como dicen los compis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], habrá caramelo casi para justos/plaza. En realidad, la gente que venis de A1 sois los que dais el nivel en este proceso de gestión, un proceso A1 es muchísimo más duro, en cualquier ámbito ministerial, ahora bien, estos tipos bajan a A2, dan mucho mayor empaque a esta oposición.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 12:29
Baobab escribió:Es una plaza de A2 y "no la van a regalar", se suele repetir. Sin embargo, en la promo interna ¿no es así en cierto modo?. Ahí lo determinante son los puntos de concurso.


No es comparable el acceso libre con PI, allí hay un solo test normal que el concurso sea más determinante y con temario más corto, la intención de eso creo que es clara que el concurso sea lo más determinante, en acceso libre hay 3 exámenes y el ratio ya es de menos de 2 por plaza al tercero, con todo esto no parecen muy comparables los dos procesos, la criba que hace un examen(y con temario reducido) siempre va a ser menor que la que hacen tres exámenes y lógicamente allí pesa más el concurso.
Baobab
Baobab
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/05/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 12:34
.


Última edición por Baobab el Jue Ago 27 2020, 12:37, editado 1 vez
Baobab
Baobab
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/05/2020

CORTES GESTIÓN  - Página 4 Empty Re: CORTES GESTIÓN

Jue Ago 27 2020, 12:35
Miguelop, lo digo por ser concurso-oposición este año. Yo tampoco creo que pasen muchos más que plazas hay, pero sí veo una posibilidad que puedan ser menos rígidos en el desarrollo para hacer valer un poco el concurso. Algo parecido, salvando las distancias, a la promo interna normalmente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.