AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

+12
Cerebrito2020
Minguito
Vaatryaux
Opositorastur1939
carli
justitronic
Opoharto
JESUSIN90
tosalemal
Ruiyi
Sumario86
PORCA MISERIA
16 participantes
Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 07:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La lista completa en la web del Ministerio, de momento no está.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 08:03
Muchas gracias Porca!!!

El listado no lo han subido aun, solo están los excluidos.
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 08:11
morning mi gente!! Thanks Porca!! Pienso en tener que meterle mano a Auxilio y es que me descompongo vieo!!
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 08:16
Pues yo, después del Word, y su mierda de contenidos, casi que tengo ganas de empezar de nuevo con las leyes... pero aun nooooooo, ahora toca un merecido descanso. Ya si eso me pondré en la segunda quincena de agosto.


Última edición por Sumario86 el 31/7/2020, 08:17, editado 1 vez
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 08:16
madre mia.. 68 hojas de excluidos.. la leche!!
avatar
Invitado
Invitado

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 08:16
Gracias Porca!!
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 08:21
LISTA DE ADMITIDOS 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 08:22
A calcular ratios....
Opoharto
Opoharto
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/06/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 08:28
Me han entrado los nervios y todos...
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 08:32
Esta convocatoria no contéis conmigo. Mucha suerte a tod@s
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 08:36
justitronic bicharraco, te tiras del barquito ?? eso está bien carajo,jajjajjaj deje algo para los demás!!! si usted a espera de gestión, ya es tramitador!!
avatar
carli
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 09:03
cataluña sigue siendo otra vez la mejor ratio, unos 13 por plaza aproximadamente....
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 09:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en trami lo tengo muy bien, pero como se suele decir, hasta que no vea mi nombre en el BOE guardare cierta prudencia.
avatar
Invitado
Invitado

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 09:50
Las sedes no están organizadas por provincia, sino como siempre. Si hay muchos focos con rebrotes es muy posible que lo pospongan a 2021. Digo, no sé.
Yo tenia esperanza q se organizara por provincias. Menos aglomeraciones de gente y menos movimientos. Mi gozo en un pozo....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 13:10
Modelo para subsanar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 13:12
Sira escribió:Las sedes no están organizadas por provincia, sino como siempre. Si hay muchos focos con rebrotes es muy posible que lo pospongan a 2021. Digo, no sé.
Yo tenia esperanza q se organizara por provincias. Menos aglomeraciones de gente y menos movimientos. Mi gozo en un pozo....

A ver, yo creo que no pueden organizar la lista por provincias por el simple hecho de que tú en la instancia no marcas la provincia en la que vives, si no la del examen, que vienen tasadas en las bases de la convocatoria (lo cual no implica que luego no puedan ampliar, reducir o admitir cambios, puesto que ya se ha hecho otras veces). No se van a poner a indagar dónde viven 49000 personas.
avatar
Invitado
Invitado

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 13:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo digo porque en la instancia cada uno pone su domicilio y su provincia. En vez de mirar casilla sede miran casilla provincia domicilio. Como poderse se puede, otra cosa es que quieran hacerlo así 😔
avatar
Invitado
Invitado

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 13:18
Pues si que lo recuerdo yo mal. No me sonaba para nada haber puesto mis datos de domicilio....

Seguramente tengas razón jajaj, pero soy incapaz de recordarlo. Pero bueno, que las listas siempre salen así, independientemente de que después puedan jugar con las sedes a su antojo.


Última edición por Opositora91 el 31/7/2020, 13:23, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 13:21
No tengo la instancia delante pero me suena que si
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 13:24
En la instancia pones tu domicilio y hasta tu código postal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo esta vez la voy a hacer en la provincia de mi domicilio. Vamos que me ahorro viaje, hotel y demás. Lo digo porque no soy parte interesada en que me ahorren viaje y demás. Sí soy parte interesada en que lo organizasen por provincias para no tener que estar esperando hasta el ultimo día a ver si tienen que suspender el examen porque un territorio con un montón de opositores (Barcelona o Madrid) no lo pueden hacer. Y si ellos no lo pueden hacer no lo podremos hacer ninguno. Porque esta vez fue Lleida la que debía ir a incidencias, pero si llega a ser Barcelona no creo que los hubiesen mandado a todos a incidencias, yo creo que nos lo hubiesen suspendido a todos.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 13:30
Eso también lo pensé yo. Nos podemos dar un canto en los dientes de haber hecho word. Igual que se tuvo mala suerte con la suspensión del 14M, esta vez tuvimos suerte. No sabemos lo que pasará al final con lo de conseguir o no plaza, pero no quiero imaginar lo que hubiera sido otro aplazamiento para el ánimo de todos
avatar
Invitado
Invitado

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 13:39
Bueno, yo no lo decía por el dinero, sino por salud y para que no se nos atrase más

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 13:55
Pues que se irá a primavera del 2021, porque sin vacuna y siendo más de 40.000 opositores no van a poder hacerlo. Porque además la situación empeorará en cuanto empiece el frio.

Y no van a hacer el grandioso trabajo de enviar a la gente a su provincia para evitar traslados. Eso es trabajo extra, y seguiría siendo muuuucha gente

Y yo soy de las que pensaba que word en julio, y notas de gestión ya mismo.
Soy muy positiva, pero la situación sanitaria, no es como irse a comer turrón
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 14:02
Creo que a estas alturas ninguno podemos predecir que va a pasar con la pandemia, no hay nada seguro y cualquier escenario es posible. También es cierto que tener una fecha como noviembre es un objetivo que nos viene bien para el estudio. Animo
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 14:09
Yo dije word en julio. Y en julio fue. Y lo dije a finales de marzo. Y lo dije basándome en lo que decían los matemáticos y los epidemiologos que hacían proyecciones de la enfermedad.

Se podrá hacer auxilio este año? Como se organizaba siempre no lo van a poder hacer. ¿Van a inventar algo? ¿lo de hacerlo por provincias u otro sistema? Ni idea. Tampoco creo que sea tan complicado como mandar un hombre a la luna. La AGE organiza exámenes por provincias.
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 14:11
Yo gracias doy que hiciéramos el de julio, yo con la situación de Cataluña pensé que nos mandaban para septiembre la verdad, pero vamos yo me suelo poner en lo peor, por eso de que la ostia que nos venga ya tenerla amortiguada
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 15:50
La AGE es la AGE, y esto es justicia....

Aquí la desidia, holgazanería y retrasos están a la orden del día.
Si a eso le añades una pandemia...

Es mi opinión.
Hicimos el word de pura suerte. Si llega a ser ahora...no sé yo ...

No hay que ser adivino para ver cómo evolucionará la pandemia. La irresponsabilidad está a la orden del día...

Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 16:32
Bueno. También decía mucha gente en este foro y en el otro que el examen de Word iba a ser el acabose. Que el Ministerio no sabía organizar nada y que iba a haber aglomeraciones terribles y concuñados acompañando a los opositores.
Yo no sé lo que van a hacer, pero algo harán. Son plazas de la oep de 2017, meterse en la primavera de 2021 debería ser impensable.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 16:35
Bueno, es mi opinión.
Ya soy vieja en esras opos y lo impensable, sl final es lo más "pensable".

El word, en comparación era una nimiedad de gente.

Pero, lo dicho, es mi opi nada más.

Como algo positivo, es que cuánto más se retrase menos gente irá.
Muchos aprobados de trami no Irán, y teniendo en cuenta que las listas son las que son y no se puede apuntar más gente, es un plus total.
Una cosa por otra: más tardanza, menor ratio y menos competencia de gente preparada.


avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 16:44
Yo creo que en general todo el mundo quedra que auxilio se retrase porque asi se resuelve trami y gestion; si auxilio es hasta un tipo de trabajo distinto; sabiendose medio aprobado en alguna de esas la gente no va al examen.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 16:54
Hay un dato cierto. La lista provisional de tramitación salió el 15 de noviembre. Y estábamos haciendo el examen el 15 de diciembre.
Otro dato cierto, se anuló el Word en marzo y sacaron una nota en la web diciendo que en cuanto se pueda se retoma (y la mayoría de la gente diciendo que hasta 2021 nada). Al poco de terminar el estado de alarma se hizo el examen de Word.
Pensar que sale hoy la lista provisional y que no va a haber examen hasta 2021 (más de seis meses desde la lista provisional)... Estamos en un país libre y cada uno que piense lo que quiera. Yo lo tengo clarísimo.
mamaopositando
mamaopositando
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/06/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 17:07
Yo veo más factible que lo de q se haga por provincias que hagan un despliegue tipo selectividad. Que a ver si la selectividad se ha podido hacer y organizar y esto no se va a poder (otra cosa es q se quiera, pero por poder...)
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 18/07/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 18:00
Yo aprobé el año pasado auxilio, y no soy ningun/a extraterrestre. Y la cagué en la maquina de trami.

Pero me ceñia una norma cuando hacia test, 10% o más de fallos es caca. Bueno 2 normas, 10% o mas es caca y lo único q depende de mi es pencar como un/a maldita/o
En ambos cuerpos llegue a ese objetivo de nota.
Este año con el concurso es distinto. Teneis concurso pero bastantes plazas, nuevas ventajas y nuevos inconvenientes.
Conozco casos de épocas pasadas (anteriores a 2010), de gente q se preparaba auxilio en menos de un año y aprobaba. Pero eran exámenes, que cuando los hacíamos con mi preparador eran un poco risa, en plan de cada tema lo mas importante. Hasta el hombre nos decia que, aunque actualizaba las preguntas de materia derogada con algo del mismo nivel, pero para los estándares de ahora, pues no servían. Valían de prueba en plan "a ver si pa la semana q vienes sois capaces repasaros el temario entero y hacer un test"
Así que ánimo.

Ps: cuenta nueva q en este foro hay mucho detective
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 18:14
Opositastur qué no es lo mismo el examen de trami de diciembre, y tampoco el examen de word.
Lo primero nada tiene que ver con una situación de pandemia, y lo segundo era poca gente en comparación.
Y además se programó recien salidos del confinamiento, hoy en dia dudo que se hiciera.

Que se puede organizar como la Ebau? Siempre se puede organizar, pero si no lo hicieron para el word que eran 8000 personas o por ahí, tampoco lo haran para más de 40.000.

Que hay posibilidad de que se haga en noviembre? "Haberla haila".
Que la situación de la pandemia tenderá a empeorar en otoño? Pues casi seguro. Ha sido soltar a la gente y ponernos otra vez como referente pandémico en Europa...

Además, fríamente, le conviene a la gente un retraso y que se sepan los aprobados de gestión y trami.
Los ratios bajarían mucho, y la plaza sería más asequible.

Seis meses desde la lista provisional no es nada del otro mundo.
La norma es mínimo 4 meses, y si no recuerdo mal la convo del 2016 auxilio se fue al 1 de octubre y habían pasado bastantes meses desde las listas, y eso sin pandemia.

Bueno, ya no digo nada más, porque esto es un din sentido, jjjjj.
Manda el Ministerio y la pandemia
Asi que se verá próximamente!
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS Empty Re: AUXILIO LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

31/7/2020, 20:22
Haber igual vamos en noviembre, teniendo en cuenta que somos trendin topic en covid en toda Europa, igual en septiembre volvemos al confinamiento, y si salimos en octubre del mismo nos da tiempo hacerlo en noviembre, porque volverá más o menos a estar controlada la cosa.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.