Habéis retomado el word?

+16
Lexartis20
Elopositorvalenciano
BelayaSmert
Lydia Lozano fan account
DECLINATORIO
Sonne666
Yakilein
Rueda79
DemandadoReconviniente
Javo777
Mlok
Ulises
PORCA MISERIA
Into the Wild
opositor
Cristi
20 participantes
Ir abajo
Cristi
Cristi
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Habéis retomado el word? Empty Habéis retomado el word?

Dom 24 Mayo - 9:23:05
Después de las últimas informaciones?
Y auxilio?
avatar
opositor
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/04/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Dom 24 Mayo - 10:32:12
Hola sí algo por si falla gestión pero no más de 1hora Very Happy
avatar
Into the Wild
Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Dom 24 Mayo - 11:06:05
Buenos días! Yo empezaré el lunes, no se puede empezar algo en fin de semana, jeje. Como trabajo he pensado dedicar 3 horas a auxilio y una a word por ahora. Cuando sepamos fecha le meteré más caña a Word.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Dom 24 Mayo - 12:06:24
No y debería ya, me estoy confiando demasiado, en junio me pongo con los atajo no vaya a ser que en julio les dé por ponerlo.
avatar
Ulises
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 22/04/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Dom 24 Mayo - 12:17:29
Estuve haciendo algo por no perder el ritmo pero muy poco
avatar
Mlok
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Dom 24 Mayo - 13:01:12
Hola a todo el mundo! Yo confío que las notas de Gestión salgan antes del exámen de word, en junio como han dicho, y voy a esperar hasta entonces sin tocar un apunte porque no tengo ni ganas ni energía, la verdad.

Lo tengo claro y os informo que si apruebo Gestión ni me presento a word, a pesar de que voy muy bien en las notas y concurso, así podréis borrar a una en el listado del tirón Wink
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Dom 24 Mayo - 13:06:05
Se agradece porque vas por Madrid en trami y estás la number one en el listado. Very Happy
avatar
Mlok
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Dom 24 Mayo - 13:08:28
Tú sabes quién soy Porca y aquí queda mi compromiso Wink

Ánimo a todxs los que estáis estudiando!!!
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Dom 24 Mayo - 13:09:41
Bien mlok, yo empiezo el lunes tb!!!
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Dom 24 Mayo - 13:10:59
Allá a mediados de marzo, cuando se declaró el estado de alarma, estuve un par de horas, dos tardes, repasando los atajos. Desde entonces, más de dos meses sin hacer ni siquiera el amago de ponerme, ni a word ni a auxilio.

Para word no quiero volverme loco aprendiéndome las keytips para combinar correspondencia o modificar la bibliografía... me estudiare lo básico, y lo que creo que es razonable que pregunten en un examen de este tipo, y listo. Y para eso creo que con 3-4 semanas, por las tardes, da tiempo más que de sobra. Así que de momento no retomo.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Dom 24 Mayo - 13:12:50
Yo no lo he dejado nunca jajaja

Los sabados le doy un repaso y fuera...así no se me olvida para cuando esté cerca el examen y le de más caña.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Dom 24 Mayo - 13:12:52
Lo sé, cierto, nos conocemos algo, se agradece para los que vamos por Madrid.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Dom 24 Mayo - 13:13:25
Mlok escribió:Hola a todo el mundo! Yo confío que las notas de Gestión salgan antes del exámen de word, en junio como han dicho, y voy a esperar hasta entonces sin tocar un apunte porque no tengo ni ganas ni energía, la verdad.

Lo tengo claro y os informo que si apruebo Gestión ni me presento a word, a pesar de que voy muy bien en las notas y concurso, así podréis borrar a una en el listado del tirón Wink

Yo también me alegro de leer esto, porque en trami por Madrid también subiría un puesto si apruebo y tú no te presentas. Así que mucha suerte para gestión Wink
avatar
Invitado
Invitado

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Dom 24 Mayo - 13:15:47
Yo a ver si retomo, que desde el 11 de marzo que supimos que se suspendía el examen, no he tocado los apuntes. Me pillará el toro, como siempre.
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Dom 24 Mayo - 13:22:10
Yo he vuelto a empezar con Word estos días, pero auxilio paradísimo. Eso sí, cuesta la vida concentrarse y "sacar tiempo" para estudiar teniendo tantas series por ver... Jajajaj
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Dom 24 Mayo - 16:29:47
Yo es que a Word en su momento le dedique dos semanas y sentí que iba muy bien preparada (me jodió muchísimo la suspensión del examen porque estaba deseando quitármelo). No me imagino estudiarlos durante meses la verdad, y mira que tengo material, pero es que en esas dos semana ya lo tenía todo memorizado para ir al examen y vomitarlo.
Así que no, me veo incapaz de empezar a estudiarlo sine die, por mucho que haya especulaciones de que será en julio. Cuando ya se de fecha al examen me pondré con ello, ante nada.
Auxilio si lo llevo ahí renqueando, y lo mismo esta semana subo una horilla más de estudio.
De LAJs.. nada. Deje el CP que es lo que me estaba mirando, a ver si lo retomo también.
Tengo muchas horas muertas a lo largo del día y la verdad es que me cunden poquito.. si empiezo a ver reactivación de procesos y demás real, me da la vida para volver a ir poniéndome en serio.
Cristi
Cristi
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Dom 24 Mayo - 23:53:12
Me pasa lo que a ti Sonne666 soy incapaz hasta no saber algo más.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Lun 25 Mayo - 0:24:25
Yo también me activo bajo presión, sin saber ni fechas ni nada me cuesta muchísimo, estoy disfrutando de trabajar sin estudiar, un lujo vamos, recuerdo esa época antes del examen de gestión levantarme a las 4 estudiar hasta las 5, luego tren temas de gesriòn por audio y en el trabajo si podía también, luego por la tarde llegar y a estudiar, ahora es un descanso inmenso. Jaja
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Lun 25 Mayo - 1:28:41
Tú eres un máquina Porca, de verdad te lo digo.
Todos los que trabajáis y estudiáis a la vez, de verdad, mi mas sincera admiración.
avatar
Ulises
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 22/04/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Lun 25 Mayo - 1:37:34
Yo sin trabajar me ha costado una alopecia obesidad grasa facial y un largo etc no podría imaginar trabajando, imagino que letrados será diferente porque todos trabajaremos pero por turno libre yo no podría.
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Lun 25 Mayo - 12:51:37
Word de momento una horita al día sobra hasta saber fechas
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Lun 25 Mayo - 13:23:53
Yo hice la semana pasada el amago pero mira hija que coñazo. Lo estoy preparando por JD y realmente creo que se piensa que el examen es para ingeniería informática. No le estoy dedicando más de dos horas al día la verdad, y no porque me parezca sencillo sino porque no puedo mas tirar del carro. No se como lo enfocan otros preparadores, pero este señor te pone como 9 temas muy sencillitos y el último de repente te hace un repaso de lo ya visto más otros atajos imposibles...
avatar
Ulises
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 22/04/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Lun 25 Mayo - 13:29:41
Algunas academias preparadores han encontrado con esta prueba una fuente de ingresos brutal que no tenían cuando había que teclear, por eso imparten las clases para word son para nivel ingeniero porque si no se les van.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Lun 25 Mayo - 13:42:20
Buenas, yo esperaré al 1 de junio para retomar word. Creo que lo llevaba bastante bien para el 14 de marzo, pero supongo que se me habrá olvidado la mitad (no lo toco desde el 11 de marzo).
De todas formas si sale antes la nota de gestión (y lo paso), muy probablemente haga el examen a pecho descubierto sin estudiar nada más, simplemente porque esta pagado y por si pasara algo raro en gestión. Si en alguno de los dos paso a méritos a auxilio le van a dar ...
avatar
Invitado
Invitado

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Lun 25 Mayo - 14:04:23
Yo pretendo retomarlo mañana, creo que no lo llevaba mal, pero se me han olvidado la mitad de los atajos, secuencias y demás.

Sabía datos chorras como el tamaño máximo de letra y cosas así, que también han volado de esta cabecita.
Sinceramente, tengo puesta la cabeza en las cervezas del viernes con mis amigos y en la parrillada que seguramente haremos. Con este tiempo y la situación que tenemos, lo último que me importa es Word.

Dicho esto, la cagaré por no hacer ni el huevo con total seguridad, pero es que no puedo más.
avatar
Invitado
Invitado

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Mar 26 Mayo - 0:43:33
Buenas noches. Yo lo retomé la semana pasada. Le dedico dos horas al día. Ya lo llevaba bien en marzo y no puedo permitirme bajar la guardia. Respecto a Auxilio solo hago test y la verdad es que no sé si podré aguantar los meses que aún faltan. Un saludo a todos
avatar
Elopositorvalenciano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Mar 26 Mayo - 0:54:57
Buenas, yo hoy por fin tras muchas largas he comenzado con word, una horita y casi me desmayo. Poquet a poc!!
avatar
Lexartis20
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Mar 26 Mayo - 13:53:25
Me consuela saber que no soy la única persona que no ha abierto los apuntes en dos meses. Yo he seguido con word porque creo que tengo opciones en trami pero hasta ahora muy poco una o dos horas al día y hay días que ni eso. En junio me pondré más en serio por si acaso el Ministerio nos sorprende con examen en julio.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Mar 26 Mayo - 14:39:12
Yo no lo he retomado, sigo con Auxilio, a Word le dediqué dos semanas y a medio gas(después del tercero de Gestión), lo hago más porque no le tengo fe a Trami(a pesar de no tener mala nota) que por exceso de confianza, y no le tengo fe porque creo que se van a disparar los cortes, en Valencia hemos pasado 4,5 por plaza, imagina lo que puede ser eso con el concurso... compensa más en mi caso centrarme en Auxilio.
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Mar 26 Mayo - 15:01:14
Yo lo he retomado hoy, desde el 10 de marzo nada de nada, y no muy convencida de que vaya a ser en julio, pero por si acaso ir poco a poco. Pero me esta costando la misma vida
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Mar 26 Mayo - 15:10:04
Yo es que ni hablo! yo directamente ladro de lo perro que estoy tío!! yo miro los apuntes y manuales y no veo letras o números veo los simbolitos de matrix… como siga así veo que me van a dar salami tío!! Rajada de ano…
avatar
Invitado
Invitado

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Mar 26 Mayo - 15:25:05
En junio lo retomaré, y me dedicaré solo a word! Ahora estoy con auxilio. Sleep
avatar
Invitado
Invitado

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Mar 26 Mayo - 20:45:45
Empecé a estudiar a piñón ayer. Lo llevaba bastante bien para el 14 de marzo. Estar en posición de plaza y tener una mierda de puntos me obliga a buscar la perfección, y si eso implica saberse todas las mierdas( keytips y demás) del Word, pues eso. Auxilio iba haciendo algún test cada día, pero hace un mes lo dejé... y estudiar ya ni te cuento... Si consigo aprobar tramitación y es antes del examen de Auxilio, me presentaré sólo para firmar y por si acaso...considerando además que reserven la nota.
Fernan
Fernan
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Habéis retomado el word? Empty Re: Habéis retomado el word?

Miér 27 Mayo - 11:04:42
Hola!
Aprovecho este hilo para saludar y presentarme. Llevaba tiempo en el otro foro y al final he decido registrarme en este ya que allí por el momento es imposible hablar de las opos, informarse, etc...

En cuanto al estudio he empezado hace poco con word, las últimas informaciones de los sindicatos me han animado a retomarlo. En gestión estoy en posición de plaza con 4 puntos de margen pero con unos 15 puntos de concurso y un desarrollo normalito creo que voy a estar muy muy justo para plaza. Así que de momento mi idea es asegurar trami que con un Word aceptable tengo bastantes opciones y auxilio 100% aparcado.

Un saludo a todos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.