ÚLTIMA HORA CCOO

+9
PORCA MISERIA
AcidBurn
wildatheart
zyx
Jaegermeister
Onuba01
Lydia Lozano fan account
Rueda79
justitronic
13 participantes
Ir abajo
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

ÚLTIMA HORA CCOO Empty ÚLTIMA HORA CCOO

21/7/2020, 12:38
Lo acaba de publicar CCOO

CCOO exige al Ministerio de Justicia que todos los tribunales de los procesos selectivos informen públicamente en la web si van a publicar en julio los listados pendientes de cada proceso

El respeto que merecen las personas opositoras está por encima de las dificultades existentes: deben publicarse todos los listados pendientes antes de que finalice el mes de julio, o, al menos, todos los listados de los ámbitos en los que se hayan finalizado los trabajos de corrección o de valoración de méritos

CCOO exige de nuevo al Ministerio de Justicia que todos los Tribunales de los procesos selectivos informen públicamente en la web si van a publicar en julio los listados pendientes de cada proceso

Hemos remitido nuevo escrito al Ministerio de Justicia, que reproducimos más abajo, exigiendo:

1. Los listados pendientes, señalados más arriba, deben publicarse no más tarde de finales del mes de julio

2.- Que el caso de que algún Tribunal de cualquiera de estos tres procesos selectivos no pueda publicar sus listados antes de finales del mes de julio, lo haga el resto de los Tribunales, para despejar las incertidumbres de las personas opositoras. Entendemos que el respeto que se merecen éstas está por encima de las dificultades que puedan existir en cada caso

Y todo ello sin perjuicio de que en la web del Ministerio de Justicia se den las explicaciones oportunas a las personas opositoras de los problemas existentes para que aún no se hayan podido publicar dichos listados

3.- Como mínimo, el Ministerio de Justicia debe exigir a los Tribunales Únicos de cada proceso selectivo que, de forma inmediata, publiquen en la web la situación de cada proceso selectivo y las fechas aproximadas de publicación de los listados pendientes

"SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ACCESO Y PROMOCIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

ÁREA DE SELECCIÓN

Asunto: CCOO exige de nuevo al Ministerio de Justicia que todos los Tribunales de los diferentes procesos selectivos, especialmente Gestión y Tramitación turno de promoción, y Gestión, turno libre, informen públicamente en la web si van a publicar en julio los listados pendientes y todas las incidencias producidas en cada proceso para acumular tanto retraso

Buenos días:

Como hemos venido comentando y reclamando desde CCOO en varias ocasiones, se nos hace a nosotros muy difícil, como sindicato representativo, y mucho más a las personas opositoras, entender los motivos y los problemas que siguen existiendo en cada proceso selectivo, para que aún, en el día en que nos encontramos (21 de julio), sea imposible conocer cuando se publicarán los diferentes listados, pendientes de hacerlo, de los procesos selectivos en marcha, que son los siguientes (señalamos lo pendiente desde hace meses en algunos casos):

Gestión, turno de promoción interna: listado definitivo de méritos tras la publicación del listado provisional

Tramitación, turno de promoción interna: remisión de la relación definitiva de aspirantes que superan el proceso selectivo al Ministerio de Justicia, como paso previo a la oferta de plazas a las y los aprobados

Gestión, turno libre: Relación de aprobados del tercer ejercicio, realizado el 23 de febrero de 2020 (es decir, hace ya 5 meses)

Comprendemos perfectamente a las personas opositoras que sienten que existe mucho retraso en la publicación de las cuestiones pendientes, retraso no explicado jamás, y falta de información, ante tanto retraso, sobre el estado en el que se encuentran los diferentes procesos selectivos

CCOO ha reiterado ya en numerosas ocasiones al Ministerio de Justicia varias cosas:

1. Los listados pendientes, señalados más arriba, deben publicarse no más tarde de finales del mes de julio

2.- En el caso de que algún Tribunal, de cualquiera de estos tres procesos selectivos, no pueda publicar sus listados antes de finales del mes de julio, lo haga el resto de los Tribunales, para despejar las incertidumbres de las personas opositoras. Entendemos que el respeto que se merecen éstas, está por encima de las dificultades que puedan existir en cada caso

Y todo ello sin perjuicio de que en la web del Ministerio de Justicia se den las explicaciones oportunas a las personas opositoras de los problemas existentes para que aún no se hayan podido publicar dichos listados

3.- Como mínimo, el Ministerio de Justicia debe exigir a los Tribunales Únicos de cada proceso selectivo, que, de forma inmediata, publiquen en la web la situación de cada proceso selectivo y las fechas aproximadas de publicación de los listados pendientes

Esperamos respuesta a estas peticiones

Saludos cordiales

Javier Hernández

Responsable de Acción Sindical"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ÚLTIMA HORA CCOO Empty Re: ÚLTIMA HORA CCOO

21/7/2020, 12:45
El problema es que ni a los sindicatos hacen caso, imaginad a nosotros...

Sacaran las notas y los listados de PI cuando les venga en gana...no tienen ningun tipo de consideración hacia el opositor
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ÚLTIMA HORA CCOO Empty Re: ÚLTIMA HORA CCOO

21/7/2020, 12:51
Muy bonito todo lo que piden y no les van a hacer caso en lo de publicar los que ya estén, pero lo de informar de las causas del retraso si deberían hacerlo.

Gracias justitronic
avatar
Onuba01
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/05/2020

ÚLTIMA HORA CCOO Empty Re: ÚLTIMA HORA CCOO

21/7/2020, 19:04
Qué aburrimiento 😅😅😅
Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ÚLTIMA HORA CCOO Empty Re: ÚLTIMA HORA CCOO

21/7/2020, 19:06
He dejado de leer al llegar a "personas opositoras". Pero vale, me río yo de sus exigencias y el ministerio también. Sigo esperando las notas para el viernes, pero si salen no será gracias a estos.
zyx
zyx
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2020

ÚLTIMA HORA CCOO Empty Re: ÚLTIMA HORA CCOO

21/7/2020, 19:16
Pedir han pedido muchas cosas desde que ha empezado la oposición, no recuerdo que les hayan hecho caso ni una vez, pero ha pasado tanto tiempo que puede que la memoria me falle.
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ÚLTIMA HORA CCOO Empty Re: ÚLTIMA HORA CCOO

21/7/2020, 21:38
Que ilusion nos consideran personas y no hijos de un dios menor !!!!!!!
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

ÚLTIMA HORA CCOO Empty Re: ÚLTIMA HORA CCOO

22/7/2020, 00:22
Bueno eso de que no les han hecho caso, haber quien te crees que ha negociado las bases de este concurso, los sindicatos son los que han conseguido que el concurso fuera tan beneficioso para los interinos, lo que pasa que cuando se trata de nosotros los libres es todo un puro paripé.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ÚLTIMA HORA CCOO Empty Re: ÚLTIMA HORA CCOO

22/7/2020, 08:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ÚLTIMA HORA CCOO Empty Re: ÚLTIMA HORA CCOO

22/7/2020, 08:57
Ojo con estas reivindicaciones de los últimos días, que los sindicatos son mucho de reivindicar cosas que saben que van a ocurrir en los días siguientes, para colgarse la medallita.

Seguramente antes de que acabe el mes tendremos, al menos, resolución de los procesos de PI, e información oficial del Ministerio sobre los de turno libre (o directamente las notas, pero cada día lo veo más improbable).
avatar
Rabosu
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/06/2020

ÚLTIMA HORA CCOO Empty Re: ÚLTIMA HORA CCOO

22/7/2020, 09:03
+1 demandado,ese es el baile que se traen siempre.Si empiezan varios a sacar lo mismo es que algo saben ya
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ÚLTIMA HORA CCOO Empty Re: ÚLTIMA HORA CCOO

22/7/2020, 09:17
Pero bueno si decían que ya había informado el propio TCU de que habían ampliado el plazo de entrega de notas hasta finales de septiembre. Por qué piden que se pronuncie otra vez? Yo creo que eso era un bulo más y soy team julio. Como dice EMEIE de la oreja hoy ve ser el die menes pensede
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ÚLTIMA HORA CCOO Empty Re: ÚLTIMA HORA CCOO

22/7/2020, 09:54
Bien visto...si el TCU les ha dicho que hasta septiembre nada para que exigen más informacion? Otro bulo? 🤔🤔
avatar
Invitado
Invitado

ÚLTIMA HORA CCOO Empty Re: ÚLTIMA HORA CCOO

22/7/2020, 09:59
También puede referirse a que confirmen mediante nota oficial que las notas se van a septiembre.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ÚLTIMA HORA CCOO Empty Re: ÚLTIMA HORA CCOO

22/7/2020, 10:13
Si, puede que se refieran a eso pero vaya...es como pedirle peras al olmo...

Me extraña que vayan a publicar nada diciendo que las notas hasta septiembre no las esperemos...seguirán en su silencio absoluto y nosotros en nuestra ignorancia/desesperacion
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ÚLTIMA HORA CCOO Empty Re: ÚLTIMA HORA CCOO

22/7/2020, 10:21
Esto de reclamaciones y lloriqueos de sindicatos ,quejándose de la opacidad, me suena mucho a lo que ocuririó con P.I. Pero bueno yo no se dé donde se saca aquí lo de septiembre?? ojo que se podrían ir las notas, ojito yo no digo que no eh!! pero no sé! al leer la nota informativa hay lo que aparece son unas reclamaciones de carácter informativo, y se pide que si NO ES POSIBLE PARA JULIO, o sea da a entender que se reconoce que la primera opción es julio, sean publicado el resto de ámbitos, o así su imposibilidad y la fecha aproximada no?? yo de ahí no saco nada ni malo ni bueno!! yo lo veo ahí es mucho merchandising de CCOO.
avatar
Iuno
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/05/2020

ÚLTIMA HORA CCOO Empty Re: ÚLTIMA HORA CCOO

22/7/2020, 10:24
Pues yo creo que han recibido información y piensan que las notas van a estar para antes de que termine julio y claro... ahora se quieren colgar la medallita de que ha sido por la presión que ellos han metido. Recordemos que UGT fue uno de los que hablaba de notas en septiembre...con lo cual este comunicado no tiene sentido. Me atengo a la parte final del mensaje:

Por todo ello UGT vuelve a exigir al Ministerio de Justicia que se informe con claridad del estado actual de los procesos selectivos pendientes, que en todo caso aquellos tribunales que tengan concluidos los listados los hagan públicos, y sobre todo, se adopten las medidas oportunas para que todos los listados pendientes se publiquen antes de la finalización del mes de JULIO.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.