Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

¿Sabeis como han valorado los exámenes? Empty ¿Sabeis como han valorado los exámenes?

Miér Mayo 20 2020, 23:55
El primero a partir de 50, pero y el segundo.

Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿Sabeis como han valorado los exámenes? Empty Re: ¿Sabeis como han valorado los exámenes?

Jue Mayo 21 2020, 08:46
Pues no está muy claro pero al parecer por lo que he leído si no has pasado el corte no te cuentan el segundo porque supuestamente no wstá corregido pero no lo sé seguro.
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 08/04/2020

¿Sabeis como han valorado los exámenes? Empty Re: ¿Sabeis como han valorado los exámenes?

Jue Mayo 21 2020, 09:21
- Ejercicios de las convocatorias 2015 y 2016: En caso de que algún ejercicio no se haya valorado, el opositor/a deberá dirigir al buzón habilitado escrito de subsanación indicando claramente qué ejercicio (1º, 2º o 3º), de qué convocatoria (2015 o 2016) y por qué turno (libre o promoción) no se le ha valorado, para su correcta comprobación y, en su caso, rectificación. La nota alcanzada debe ser superior al 50 % de la posible en cada ejercicio.
avatar
Gundula
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2020

¿Sabeis como han valorado los exámenes? Empty Re: ¿Sabeis como han valorado los exámenes?

Jue Mayo 21 2020, 09:27
Hola buenos días;

aprovecho para comentar sobre los cursos porque en promoción interna han rechazado títulos que no tuvieran el aprovechamiento, no sé si será así en turno libre.

avatar
Into the Wild
Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 03/04/2020

¿Sabeis como han valorado los exámenes? Empty Re: ¿Sabeis como han valorado los exámenes?

Jue Mayo 21 2020, 09:54
Pero solo han contado esos puntos por exámenes a las personas que pasaron el corte del primer ejercicio, como en libre no?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Sabeis como han valorado los exámenes? Empty Re: ¿Sabeis como han valorado los exámenes?

Jue Mayo 21 2020, 09:59
En PI se pedía expresamente el aprovechamiento en la convocatoria. En turno libre, no.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿Sabeis como han valorado los exámenes? Empty Re: ¿Sabeis como han valorado los exámenes?

Jue Mayo 21 2020, 10:06
Into en el acuerdo dice "superior al 50 % de la posible en cada ejercicio" no dice mucho más, según eso entiendo que si han pasdo del 50 en cada ejercicio te puntúa, pero claro el corte de PI no era 50?

Son cosas que difieren en cuanto al turno blibre como lo del aprovexhamiento, no porque se haga de una forma en pi tiene que ser igual en libre.
avatar
Aiemea
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Sabeis como han valorado los exámenes? Empty Re: ¿Sabeis como han valorado los exámenes?

Lun Mayo 25 2020, 17:36
Como dice Porca, solo han puntuado los examenes en los que se tuviera más de un 50% siempre y cuando ese examen estuviera corregido. Es decir, que si por ejemplo, en Gestión Libre del año pasado, en el primero tenias un 60 y en el segundo otro 60, solo se valora el primera examen; puesto que aunque en el segundo se tenga mas de un 50%, eso lo sabe uno mismo extraoficialmente porque se lo ha corregido en casa chequeando con la plantilla, pero a efectos oficiales en los registros de la Administración, ese examen nunca fue corregido y no tiene constancia de que hayas sacado mas de 50%.
Por experiencia propia lo digo (a menos que me hayan baremado mal a mi, pero creo que ha sido la tónica general).
Hablo de PI, por supuesto.
pactasuntservanda
pactasuntservanda
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2020

¿Sabeis como han valorado los exámenes? Empty Re: ¿Sabeis como han valorado los exámenes?

Vie Ago 07 2020, 13:32
Buenos días,

yo también tengo esa duda respecto a la puntuación de ejercicios aprobados en TL, es decir, respecto al segundo ejercicio, como no está corregido al no haber superado la nota de corte del primero, ¿no se cuentan esos puntos?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿Sabeis como han valorado los exámenes? Empty Re: ¿Sabeis como han valorado los exámenes?

Vie Ago 07 2020, 14:09
No no se cuentan
avatar
Lmauser
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/06/2020

¿Sabeis como han valorado los exámenes? Empty Re: ¿Sabeis como han valorado los exámenes?

Vie Ago 07 2020, 18:10
La convocatoria no lo aclara. Pone por cualquiera que tengas aprobado. Eso sí si no tienes aprobado el primero no te corigen el segundo por eso no apetece en los certificados de exámenes aprobados. En mi caso cuando lo mire si me aparecían los segundos. De todas formas lo normal es que cuando has pasado el corte, es que tengas buenas notas en las otras categorías. Y por lo tanto tengas de sobra los 14 puntos. A mí me pareció que al no exigir pasar cortes es muy fácil rascar puntos si te has preparado en las anteriores convocatorias. Pero este es el juego del concurso la forma de plantearlo no siempre te beneficia
pactasuntservanda
pactasuntservanda
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2020

¿Sabeis como han valorado los exámenes? Empty Re: ¿Sabeis como han valorado los exámenes?

Vie Ago 07 2020, 18:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] OK, gracias@"Lmauser" el problema es que es la primera vez que me presento a gestión y no tengo puntos por ejercicios aprobados...
En verdad la respuesta es deducible si tenemos en cuenta que si no pasas el corte, el siguiente examen no lo corrigen y por tanto no consta la puntuación por ningún lado.
Bueno, que sea lo que tenga que ser. Solo queda esperar. El siguiente paso es aprobar el desarrollo y después ya veremos. Gracias!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.