Ámbitos duros Tramitación

+37
El ilusionista
Phoebe Buffay
MissSunshine
manguanin
jaeger1
LimonyClavos
OPOSITORAJUSTICIA
Apskant
Ergaomnes
MacReady
Gestraux2
josant
Into the Wild
Minguito
Ratzinger
Lydia Lozano fan account
Johnnie Cochran
Vaatryaux
HRV01
SINFALSEDAD
opositor92
Jaycee77
diriu
monncake
beatriz2020
Lumumba88
Opositorastur1939
Naele
Tramivalencia
justitronic
Litisconsorte123
Dharmays
Brie
Moderator
analiciaQSD
Iuno
PORCA MISERIA
41 participantes
Ir abajo
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:25
Sorry, he corregido de 130 a 120
avatar
Jaycee77
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:26
SIN FALSEDAS, es el último mensaje que contestó de este tipo, nunca entro en disputa en este foro. Pero tu desanimar ahora para que? Con el proceso terminado. Ahhhh claro, para auxilio que quedan 5 meses como poco. Repito que los 288 tienen nombre y apellidos y nota.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:27
Has cambiado las cifras HRVO1 o ha sido una alucinación mia?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:28
Es que hablamos tan a la ligera que me dejáis flipando
avatar
Invitado
Invitado

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:28
Porca tu estás dentro
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:29
Yo pediría si hay un poco de empatía que en la medida de lo posible argumentéis los datos, creo que nos jugamos mucho para hablar a la ligera
avatar
Jaycee77
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:30
288 son los que están en las listas de Madrid, pero también han venido interinos de otros ámbitos a examinarse. Que ganas tenéis de especulaciones y que pocas de recibir datos que no os convencen. Leed bien el mensaje y veréis los datos
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:30
Yo no tengo ni puta idea y me callo, una vez dije 110 y me arrepentí porque hablaba de oidas
avatar
Lumumba88
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:31
Madre mia la plaza 617 mínimo 115 ......
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:32
He cambiado lo siento, no lo debería hacer. Al fin y al cabo mis estimaciones son tan subjetivas como cualquiera, lo que quería decir es que con datos contrastados como ofrece Jaycee77 aunque ya dice que son variables, es como mejor se puede hacer una estimación de cortes, porque no creo los que habláis de cortes de 105 a 115 por ejemplo, tengáis una base sólida que apoye vuestras estimaciones. Dicho todo con respeto a todo el mundo
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:33
Me da la sensación Jayce 77, ahora mismo lo he percibido, que tú insistencia me habla de intenciones aviesas..Cuando encuentres la palabra en el diccionario si te parece me dices algo


Última edición por Vaatryaux el 20/7/2020, 12:36, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:34
288 qué puntos qué carreras qué exámenes qué todo

Interino= 1000 puntos es lo que das aentender Jaycee y no es así, los hay apeobados raspados seguro. Sin derecho sin examenes etc etc.
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:40
Se esta dando por hecho que todos los interinos pasan de 45 puntos y no tiene porque, habra algunos que no tengan examenes, otros no tendran derecho, otros solo tendran trabajado 3 años, otros tendran todo lo anterior junto...se nos olvida que para tener mas de 50 puntos en concurso hay que tener derecho, algunos examenes aprobados y mas de 5 años de interino por poner un ejemplo
avatar
Invitado
Invitado

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:42
Sira escribió:Ahora lo q se trata de averiguar es cuántos interinos han quedado por ámbito...

¿Existe alguna fórmula mágica, ritual ancestral, o sacrificio pagano, para saber cuántos interinos hay en las bolsas de Cataluña?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En serio, me tiene muy pallá el no poder tener acceso a esta información.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:43
Pues vamos a ver Johnie Cochran, que es lo que dice el amigo Jayce a esto que comentas y que también ha comentado Porca. Estoy impaciente
avatar
Invitado
Invitado

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:44
Eso quisiera yo saber Santi :-D
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:48
Santi seguramente poniendo sus nombres y apellidos en google encuentres si son o no interinos. Prueba a ver.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:50
Pido disculpas a todo el mundo por el tono empleado. Lo siento
avatar
Invitado
Invitado

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:51
Podríais hacer ya una encuesta final con el sumatorio de todo
avatar
Invitado
Invitado

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:54
Si la gente participa y se supone que ya no sirve de nada mentir, es muy probable que el corte se vea más claro
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 12:59
Yo estoy impaciente por crearla pero sin plantilla provisional es bastante difícil pues puede haber baile de puntos, y con 2 preguntas arriba o abajo cambia bastante el asunto.

Plantilla provisional y 10 días hábiles para impugnar y luego definitiva?, ufff mucho tiempo para hacer el excel jejeje santa paciencia.
avatar
Jaycee77
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 13:10
Yo no he dicho nunca que todos los interinos tengan todos los puntos. Pero si he dicho que hay interinos distribuidos en todas las puntuaciones desde 75,05, hasta 48,50 y de manera mas o menos homogénea. Entre 75,05 y 61,75 que es la mitad del rango hay 97 personas y 191 en la segunda mitad desde la media. Si queréis alguna foto del excel pero sin los nombres no tengo problema en enviarla. Si conocéis algún interino y su nota podréis comprobar si está o no en el recopilatorio de notas. Yo solo puedo aportar los datos y decir de dónde y cómo los he sacado, y si he hecho alguna estimación, explicarla, el resto si queréis seguir dudando o diciendo que no se lo que significa aviesas y que perdamos el tiempo en eso, o lanzando opiniones basadas en nuestras impresiones y en muestras de 15 personas que conozco, o en encuestas en las que no sabemos si la gente miente. Con el proceso casi terminado y haciendo un estudio más o menos razonable podemos saber dónde estamos todos más o menos y os lo digo yo que m veía con opciones con 111,5 ptos (con las plantillas de word de las academia) y haciendo esto anoche me vi fuera del todo.
avatar
Jaycee77
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 13:15
Rectifico si no fuera del todo, con muy pocas opciones. Porca, no tengo porque mentir, te mande mi nota de gestión y tienes mis datos si quieres mirar mi nota de tramitación. Dicho esto ánimo a todos, pero saber donde más o menos estamos, evitará el shock de la anterior convocatoria en la que al abrir el archivo del ministerio con los cortes se nos quedó a muchos cara de gilipollas
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 13:15
Disculpa otra vez Jaycee, pero es que me he llevado un buen susto..En cuanto crees entonces que estará el corte en Madrid? Y si lo puedes explicar además de todo lo que has dicho..


Última edición por Vaatryaux el 20/7/2020, 13:26, editado 2 veces
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 13:20
Igual me meto en un jardin pero como ya está todo el pescao vendido pues lo voy a comentar. Yo no me presento por Madrid, pero sí conozco a gente que se presenta en Madrid. Y el consejo que le di es que buscase una buena academia. Y se lo dije porque en Madrid hay muchas academias y algunas tienen que ser buenas. Y le comenté que si no buscaba una buena academia muchos de sus competidores sí la iban a buscar e iba a tener una desventaja grande. Ese comentario se lo hice justo después de terminar la anterior convocatoria. Hace poco leí (no sé si en este foro o en el anterior) que en Madrid había academias con lista de espera.

Esta persona termina trami con 87/88 puntos en la fase de oposición (si la plantilla definitiva de word coincide con la de las academias). No trabajó nunca en justicia. Y no tengo ni idea de los puntos que tiene para la fase de concurso.
avatar
Invitado
Invitado

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 13:23
Lydia Lozano fan account escribió:Santi seguramente poniendo sus nombres y apellidos en google encuentres si son o no interinos. Prueba a ver.

Pues tengo unos cuantos no localizados, después de haberme repasado unas cuantas bolsas....y te puedes creer que no había pensado en eso!! Mondieu...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Lydia Laughing
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 13:24
vale, pero no te digo que mientas, no lo he dicho en ningún momento... solo he dicho que es un escenario muy pesimista, pero bueno ya saldremos de dudas, me ha dado la sensación según te leía como dije que los interinos iban a sumar por todo, el máximo, los de madrid y los de fuera, vale que no lo has dicho excplicitamente pero sé leer entre líneas jiji
pero ok todo bien, es tu opinión no pasa res.

a veces nos calentamos un poquillo pero nada grave
avatar
Jaycee77
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 13:28
Ahora os paso un estimación sencilla de los puntos que necesitan los interinos en concurso par llegar a 110 ptos y a 115 ptos. Y vosotros juzgais. Os paso tres fotos parte alta, media y baja de la tabla.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 13:31
ok gracias, y da tu opinión de corte, que también interesa
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 13:35
Si, dado el asunto interesa tu opinión de corte que yo me pierdo bastante con los números
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 14:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] interesante los datos que puedas dar sobre Madrid. Creo que puede ser una muestra representativa de lo que nos podemos esperar en el sumatorio.

Va a haber de TODO. Interinos con muy buena nota, con nota aceptable o con nota justa. Los que van por libre y llevan pocos puntos lo van a tener muy complicado. Es la cruda realidad.

Una persona que lleve un año y poco estudiando, de quedarse fuera con notas hiper buenas, no debería entristecerse porque va a tener más oportunidades en el futuro. Les guarda la nota e irán con más puntos en méritos.

Lo que está por ver es si la gente que lleva 3-4 años opositando, sin puntos por antigüedad, pero con méritos de 26 a 33.5 puntos (el que lleve ese tiempo, lo tiene), tendrá plaza o no. Y esos pueden estar perfectamente rondando los 115-120 puntos. Espero y deseo que estos últimos lo consigan.
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 14:22
Ahora mismo estamos todos poniendonos en lo peor...es normal star negativo, pero todavia hay interinos que han.suspendido word, sorprendentemente se de algun caso
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 14:26
Este chico me ha parecido sincero, creo que antes tuve una impresión errónea..A ver que se puede deducir de lo que mande, yo ahora mismo estoy en vilo
Y que recuerde nos interesa su opinión sobre nota de corte
avatar
SINFALSEDAD
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 14:29
El único dato objetivo que das y que tampoco he comprobado es este: "En madrid el número de interinos que pertenecen a las listas de la bolsa de madrid de 2012 que han llegado al word son 288 personas". Luego está parte no la entiendo: "dentro decesos interinos los hay con notas más que decentes, incluso alguno con 70'S Ñ, 10 u 11 pero los hay. El resto están repartidos desde 75 puntos hasta 48 puntos casi de manera homogénea"..10 u 11 con 70 puntos o así y el resto entre 75 y 48 y además de forma homogénea!..Todo lo demás te lo has inventado.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 14:34
Bueno vamos a ver que es lo que manda y ya deducimos creo, pero la verdad es que nos ha cogido esto por sorpresa, el foro mantenía una línea y de repente me da que esto ha desestabilizado bastante, por lo menos a la gente de Madrid. A ver..
avatar
Jaycee77
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 14:41
Únicamente para ti, SIN falsedad, todo lo que dices es cierto el único dato objetivo es que hay 288 personas en la lista que son interinos o aparecen en las listas de interinos de madrid y por supuesto las notas asociadas hasta ahora a sus nombres, el resto invención u opinión en tus manos queda. Para mi todo son opiniones o invenciones según dices tu, yo las mías digo en que baso mi opinión y luego cada uno que tenga la suya. Sigo pensando que es mejor dedicar el tiempo a otra cosa más productiva que responder a estos mensajes. Será mi última respuesta a tus comentarios mientras no sean más respetuosos o no denoten una intención más constructiva. Yo soy otro opositor más tan agobiado o mosqueado como el que más, pero no cargo ni contra los que dicen que los Cortes acabaran en 100 ni contra los que dicen que acabarán en 120. Algo pesimista? Si seguro, experiencias pasadas en esta oposición no me hacen ser optimista.
avatar
Invitado
Invitado

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 14:41
Hacéis unos datos y unas medias con los datos de las personas del Foro, que no es la realidad de fuera.
Muchos fallan en puntos por examen, otros por carrera, otros por cursos...
No todos los interinos tendrán 50 puntos...
No todos los interinos han pasado ha word, y de los que han pasado, no todos tendrán puntuación máxima en concurso.

Hace un año era, que para que presentarse si era concurso y bla bla bla.
Se ha visto que se puede llegar al concurso y seguir vivo.
Ahora que todo el mundo es un máquina y va a sacar de media 120 puntos o más, cuando eso creo que será la excepción...


Yo hasta que vea que mi nombre no aparece en las listas de plaza, sigo teniendo esperanzas.
avatar
Jaycee77
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 14:43
Al resto, en cuanto haga algún número más daré mi opinión y luego cada uno que haga lo que quiera con ella. Solo que desde este foro ha habido muchas veces gente que sus comentarios me han ayudado y ahora quiero aportar mi opinión por si a alguien le ayuda, aunque sea pesimista, que puede...pero los optimistas que tiren de ahí para arriba
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 14:47
Pero dalaaaaa coñooooo cuál es el corte según túuuu jajaja
Te lo hemosss preguntaooo ya 4 vecessss joerrr



Última edición por PORCA MISERIA el 20/7/2020, 14:48, editado 1 vez
avatar
Into the Wild
Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 14:48
Pues gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me gusta ver distintos puntos de vista.
avatar
SINFALSEDAD
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 14:51
No pretendía ofenderte Jaycee. Lo que pasa es que me alucina el tema de las especulaciones. Tu das un dato real pero al final seguimos sin saber los puntos que tendrán esas personas y los que tendrán los demás que han llegado al Word. Tampoco sabemos la relación entre sus puntos y sus notas en los exámenes lo cual es muy importante para establecer extremos. Y por último nos olvidamos que el corte no lo establece una media sino la persona que quede 480.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 14:54
😂😂😂 Porca yo también me río por no llorar, que Jaycee podía decir su dato pesimista de corte y así ir haciéndonos una idea pero no suelta prenda el tio, que tiene que hacer más números joer..


Última edición por Vaatryaux el 20/7/2020, 14:55, editado 1 vez
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 14:55
Estoy aburrida y sé que no voy a ponerme aún con auxilio. Me voy a poner esta tarde a contar (en el Excel que muchos tienen), cuántos de los que han pasado a Word (con nota de plaza provisional), NO aparecen como aprobados en el 1º de gestión. Dicho de otra manera para que me entendáis, cuales intuyo que no aparecen básicamente porque NO tienen carrera académica. Porque no creo que no fueran capaces de sacar 36 ptos en el 1º de gestión.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 14:56
Sí tío me pone nervioso la gente así, le preguntas algo y prefiere discutir sobre un tema que supuestamente no le interesa y que ya ha dicho por 3 veces que no va a responder pero sigue haciéndolo, pero sus previsiones si eso otro día después de todo el rollo que ha soltao y preguntarle por 4 veces cuál es su opinión

Yo ya no las quiero auu


Última edición por PORCA MISERIA el 20/7/2020, 14:57, editado 1 vez
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 14:56
No se si Lumumba puede ir diciendo algo para compensar jeje
avatar
Jaycee77
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 15:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Jaycee77
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 15:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SINFALSEDAD
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 15:04
Todos con 18,33 en Word y dentro de los 25 primeros ya los hay que necesitan casi 30 puntos para llegar a 115.
avatar
Jaycee77
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ámbitos duros Tramitación - Página 2 Empty Re: Ámbitos duros Tramitación

20/7/2020, 15:05
Modificalo a tu gusto. Puedes poner otro valor y subes o bajas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.