WORD: Euskadi post examen

+51
Jimena
juanfevoices
Ratzinger
joanavit
Admin
Ulises
rossiplus
scio me nescire
Baobab
Gestorveloz
Julizai09
Pepepe
Finado91
Kastill0
Aro
BelayaSmert
Silgonras
IUR
mhg
Granoteta72
Tesi
karanka
MARIA TRINIDAD
justicia87
Oporope
Beatrizranita
RAANGELA
bidari
Moderator
LunadeJade87
Justicia2020
JESUSIN90
Rastik
DeNunzio98
Vaatryaux
Rabosu
aberau
MacReady
Sonne666
jaeger1
San2011
Opositorastur1939
daniel mismo
justitronic
Luciaebp
Gestor 20
mamaopositando
libratur
zyx
Phoebe Buffay
MFP
55 participantes
Ir abajo
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

28/8/2020, 17:18
130 ni de coña, 115 o 120 como mucho
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

28/8/2020, 17:29
Que largo se va a hacer esto. Opino más como jaeger. Para la próxima convocatoria el 120 como corte va a ser muy frecuente.
avatar
RAANGELA
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

28/8/2020, 17:34
Bueno,algunos ya piensan que será ese el corte de este año,no sóis muy pesimistas ,jajaja
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

28/8/2020, 17:42
Jaja, fue lo que pensé. Si hace cuatro días había gente defendiendo que 120 o 130 iba a ser la nota de la última plaza este año. Luego borraron los mensajes. Que menos mal que se borra con la barra espaciadora y no con típex porque hubiesen necesitado un bidón de 500 litros.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

28/8/2020, 17:43
Si que creo que el corte irá aumentando progresivamente oep tras oep hasta estabilizarse en unos 140. En el futuro quien no tenga derecho ni siquiera se planteará presentarse
También puede ser que para futuras oeps cambien las bases, pero con las que tenemos mi pronóstico es ese
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

28/8/2020, 19:36
Pero bidari mojate de cual será el corte este año??

avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

28/8/2020, 20:00
Hablemos de corte para este año con 105 hay opciones pa plaza en Pais Vasco.
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

28/8/2020, 20:24
Yo a día de hoy sigo pensando 108-111, pudiendo subir o bajar algo.
La próxima convocatoria será jodía sí -.-
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

28/8/2020, 20:30
Tampoco nos pongamos la benda antes de la herida. Ya veremos si acumulan y las plazas que salen en pv concretamente
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

28/8/2020, 22:30
En teoría solo es concurso esta y la siguiente (que no es poco). Yo veo la cosa entre 109 y 112, por la información que hemos ido recabando... Luego puede pasar de todo.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

28/8/2020, 22:57
Phoebe bufay hay que ser optimista el corte estarà entre 105 y 110.

Mi pronostico: De las 133 plazas 50 iràn para interinos de los cuales estaràn entre los 20 0 30 de los primeros.y .el resto mas abajo, 83 plazas se las llevaran los de libre,,de los cuales muchos de ellos superaran en puntos a los interinos,,y otros estaràn mas abajo.
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

28/8/2020, 22:59
@Gestor 20 tu predicción me gusta más. Yo lo veía más alto por la suma de derecho, exámenes y cursos, de los que estén por debajo de los interinos con concurso potente.
avatar
DeNunzio98
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 11:02
Por lo que veo no muchos tienen en esta convocatoria Derecho (hablo de tramitación, gestión es otro cantar); el "iuris et de iure" de los 7'5 de los cursos en todos los aspirantes no me lo creo, para la siguiente si que se cumplirá, pero para esta lo dudo; y los 14 puntos de los exámenes me parecen una variable tremenda también.

Atinar con la nota de la plaza 133 es muy difícil, puede pasar de todo, pero sigo pensando que no pasará de los 105 puntos.
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 11:06
Con lo de derecho no te fies del Excel, esos son solo los interinos que tienen, yo bien creo que habrá bastantes con la carrera de derecho. Algunos igual graduados sin máster que creo que puntúa 10. Estoy de acuerdo en lo de los cursos, no se les dio mucha importancia de mano y pueden ser una gran diferencia. Creo que el año que viene la gente irá más "preparada" al concurso después de pasar la experiencia de este año.
avatar
DeNunzio98
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 11:16
Pase lo que pase, sin duda la convocatoria que viene va a ser más dura.
Aunque los exámenes sean verdaderas pesadillas, los que se queden/quedemos a las puertas en ésta con la reserva de nota superaremos los 120 sin coger el boli, y pueden/podemos ser más que plazas ofertadas.
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 11:54
.


Última edición por Ratzinger el 29/8/2020, 12:09, editado 1 vez
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 11:54
Pero vamos a ver.......nadie ha pensado que este año se colocan 6000 personas y entre ellos son gente cargada de puntos interinos , gente con derecho y test decentes, y notas buenas sin derecho y años acumulados de examenes...vamos a ver......que si que guardan las notas que si, pero ni siquiera sabemos si ambitos no sacaran plaza o plazas irrisorias y la gente tenga q ponerse a estudiar...y mil factores mas que no pongo porque me duele el dedo de escribir
6000personas q van a descargar un poco este proceso, q si, que no habran tantad plazas, vale, pero la gente no tiene xq ir catgadisima de puntos, habra quien si habra quien ya haa entrado este año.jeagger no todo el mundo hace puntos confirme pass el tiempo como tu, q entrar a las bolsas no es coser y cantar chico.que puede pasar un año y sigas en las mismas.q no generalices tu situacion a todo el mundo.te aferras mucho a una idea y lo generalizas todo el tiempo, y estas haciendo de tu caso concreto una generalidad, que luego dices q las mentiras repetidas se creen como verdades y eres el primero
Mirate dentro un poco y mira alrededor tuya de vez en cuando(sinanimo de ofenderte ni nada)
Vamos a ver....que la gente ha entrado en masa a bolsas, que por esa misma razon para entrar de interinos va a star dificil, que ha pasado cortes todo el mundo, que en un año no tienen porq llamarte y hacer puntos
Y muchos sabeis que hemos estado tres meses practicamente parados x el covid, que eso no es positivo para que entren nuevos interinos.que nos metemos en una crisis importante como para que como minimo solo sigan los que ya estan o recorten de interinos que ya estais.
Que el que esta de interino es xq paso cortes y es admirable, pero que ese cuento ya no vale, que ya paso casi la mitad de presentados y el cuento es otro


Última edición por Ratzinger el 29/8/2020, 12:28, editado 2 veces
avatar
Rastik
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/07/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 12:08
Obviamente la convocatoria el año que viene será más dura para los interinos que no saquen plaza esta, porque este año a todos los que nos presentábamos de nuevas nos ha pillado desprevenidos. Pero el año que viene muchos de nosotros tendremos los 14 puntos de exámenes, los 7,5 de pagar a tocateja para que te regalen los de los cursos y los 3 de nuestra carrera no jurídica. Y con suerte si nos llaman de alguna bolsa podemos rascar algo más. Seguirá habiendo interinos con mil puntos que hagan una mierda de exámenes y nos pasen.... Pero el grueso de interinos que se hayan esforzado mínimamente conseguirán plaza en esta. Así que según mi opinión no debería de estar la nota de corte mucho más alta aunque salgan menos plazas, o eso espero!
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 12:14
Rastik escribió:Obviamente la convocatoria el año que viene será más dura para los interinos que no saquen plaza esta, porque este año a todos los que nos presentábamos de nuevas nos ha pillado desprevenidos. Pero el año que viene muchos de nosotros tendremos los 14 puntos de exámenes, los 7,5 de pagar a tocateja para que te regalen los de los cursos y los 3 de nuestra carrera no jurídica. Y con suerte si nos llaman de alguna bolsa podemos rascar algo más. Seguirá habiendo interinos con mil puntos que hagan una mierda de exámenes y nos pasen.... Pero el grueso de interinos que se hayan esforzado mínimamente conseguirán plaza en esta. Así que según mi opinión no debería de estar la nota de corte mucho más alta aunque salgan menos plazas, o eso espero!
que para entrar a trabajar de interino hay gentr que se tira 4 años esperando sino mas....no creais que vais a entrar mañana, que tenemos la siguiente convocatoria encima y muchos veremos como no nos llaman, que las bolsas van lentas que los llamamientos llevan sus tiempos, que conozco gente que ha estado 8 años para que los llamen, que entiendo que los nuevos tengamos esperanza que si, pero vamos a ver si vemos que hacer puntos de antiguedad no es coser y cantar
Q muchos expertos ya estan.diciendo que tenemos.un margen de dos años para que se empiece a meter el sable en lo publico, que el pais no tiene.dinero que estamos.en bancarrota, esta gente mantiene lo publico un año o dos a lo sumo y despues va a caer en picado, que les interesa ahora no tocar lo publico.


Última edición por Ratzinger el 29/8/2020, 12:21, editado 1 vez
avatar
Rastik
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/07/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 12:18
He dicho si con suerte nos llamaran, en un hipotético caso! De todos modos.... Tampoco marcaría demasiado la diferencia 0,30 por unos cuantos meses! Así que tanquilo, no te alteres!
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 12:22
Rastik escribió:He dicho si con suerte nos llamaran, en un hipotético caso! De todos modos.... Tampoco marcaría demasiado la diferencia 0,30 por unos cuantos meses! Así que tanquilo, no te alteres!
no me altero, las verdades duelen.ojala que te llamen,que habra gente q la llamen, pero no.va a ser lo normal y que no se generalice el entrar a trabajar x bolsa, que cuesta años
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 12:23
Rastik escribió:He dicho si con suerte nos llamaran, en un hipotético caso! De todos modos.... Tampoco marcaría demasiado la diferencia 0,30 por unos cuantos meses! Así que tanquilo, no te alteres!
ahi le has dado...que no se generalice el hacer o puntos de.antiguedad, que segun.algunos que ya stan dentro lo ven como una cosa general y no¡
Y que muchos pueden tal vez irse fuera, ojala q no
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 12:29
Ratzinger escribió:Pero vamos a ver.......nadie ha pensado que este año se colocan 6000 personas y entre ellos son gente cargada de puntos interinos , gente con derecho y test decentes, y notas buenas sin derecho y años acumulados de examenes...vamos a ver......que si que guardan las notas que si, pero ni siquiera sabemos si ambitos no sacaran plaza o plazas irrisorias y la gente tenga q ponerse a estudiar...y mil factores mas que no pongo porque me duele el dedo de escribir
6000personas q van a descargar un poco este proceso, q si, que no habran tantad plazas, vale, pero la gente no tiene xq ir catgadisima de puntos, habra quien si habra quien ya haa entrado este año.jeagger no todo el mundo hace puntos confirme pass el tiempo como tu, q entrar a las bolsas no es coser y cantar chico.que puede pasar un año y sigas en las mismas.q no generalices tu situacion a todo el mundo.te aferras mucho a una idea y lo generalizas todo el tiempo, y estas haciendo de tu caso concreto una generalidad, que luego dices q las mentiras repetidas se creen como verdades y eres el primero
Mirate dentro un poco y mira alrededor tuya de vez en cuando(sinanimo de ofenderte ni nada)
Vamos a ver....que la gente ha entrado en masa a bolsas, que por esa misma razon para entrar de interinos va a star dificil, que ha pasado cortes todo el mundo, que en un año no tienen porq llamarte y hacer puntos
Y muchos sabeis que hemos estado tres meses practicamente parados x el covid, que eso no es positivo para que entren nuevos interinos.que nos metemos en una crisis importante como para que como minimo solo sigan los que ya estan o recorten de interinos que ya estais.

ûes a mi alrededor veo n montón de gente entrando a trabajar de las bolsas, cada día gente nueva, gente que me pide consejo por privado, a lo mejor eres tú el que no observa la realidad. Hace falta gente, y como no termina de resolverse la oep, pues tiran de bolsas. Que es verdad que hay gente que se tira 4 años para entrar, pues si, si lo que quieren es un puesto al lado de su casa, al que tenga buenas notas y quiera trabajar no le va a faltar el trabajo. La plaza ya es otro cantar.....
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 12:32
En la próxima convocatoria en Valencia (y otras) habrá alrededor de 100 interinos que no habrán entrado en esta.
También habrá muchos libres que no entrarán en esta quedándose a las puertas.

Estos grupos puede que se queden fuera teniendo una puntuación de entre 112 y 115 puntos.

¿Cuánto podrá sumar?
Los interinos que se hayan quedado fuera sin exámenes aprobados ahora también tendrán exámenes aprobados (14 puntos) y además los interinos que no tengan máxima antigüedad también seguirán sumando (hasta 6 puntos más o menos). Si les faltaba algún curso también podrán hacerlo (2 puntos más)

Los libres que estén en ese rango, también sumaran unos 14 puntos (al menos los que fuera su primera convocatoria) y además puede que les faltarán cursos (pongamos 3 puntos).

¿En cuanto quedaría un futuro corte?

Los del grupo 1 (interinos) podrían sumar hasta 22 puntos más.
Los del grupo 2 (libres) podrían sumar hasta 17 puntos más.

Si tenemos mucha gente fuera con entre 112 a 115 puntos, sumad y haced las cuentas para la próxima. Y a eso añadidle menos plazas.
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 12:35
Hacer mucha antigüedad puede ser complicado. Pero los que estuvimos en la anterior convocatoria... Desde entonces se han abierto unas cuantas bolsas. Coincido con Jeager en que lo que pasa que la gente solo se apunta a la de su comunidad que igual lleva 9 años sin abrirse. Que alguien no se quiera ir es comprensible porque al final cada uno tiene su situación familiar y personal... Pero llamar te llaman. A mí me llamaron de varias, pero porque no me puse fronteras (entiendo que no todo el mundo está en situación de hacerlo). Aún así para esta convocatoria no me va a cambiar la situación el haber trabajado. Con esto lo que quiero decir, es que el que se apunte... Viendo lo que queda para la siguiente convocatoria, es muy posible que lo llamen, que nadie se desanime.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 12:36
Esos casos son muy extremos belaya, el grueo de los que van a sumar más estará en los que ahora tienen derecho pero es su primera convocatoria, yo esta convocatoria la veo para interinos y la siguiente para graduados en derecho, y los demás larga travesía en el desierto
avatar
DeNunzio98
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 12:37
BelayaSmert escribió:En la próxima convocatoria en Valencia (y otras) habrá alrededor de 100 interinos que no habrán entrado en esta.
También habrá muchos libres que no entrarán en esta quedándose a las puertas.

Estos grupos puede que se queden fuera teniendo una puntuación de entre 112 y 115 puntos.

¿Cuánto podrá sumar?
Los interinos que se hayan quedado fuera sin exámenes aprobados ahora también tendrán exámenes aprobados (14 puntos) y además los interinos que no tengan máxima antigüedad también seguirán sumando (hasta 6 puntos más o menos). Si les faltaba algún curso también podrán hacerlo (2 puntos más)

Los libres que estén en ese rango, también sumaran unos 14 puntos (al menos los que fuera su primera convocatoria) y además puede que les faltarán cursos (pongamos 3 puntos).

¿En cuanto quedaría un futuro corte?

Los del grupo 1 (interinos) podrían sumar hasta 22 puntos más.
Los del grupo 2 (libres) podrían sumar hasta 17 puntos más.

Si tenemos mucha gente fuera con entre 112 a 115 puntos, sumad y haced las cuentas para la próxima. Y a eso añadidle menos plazas.

Sintetizado de forma muy acertada.
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 12:45
jaeger1 escribió:
Ratzinger escribió:Pero vamos a ver.......nadie ha pensado que este año se colocan 6000 personas y entre ellos son gente cargada de puntos interinos , gente con derecho y test decentes, y notas buenas sin derecho y años acumulados de examenes...vamos a ver......que si que guardan las notas que si, pero ni siquiera sabemos si ambitos no sacaran plaza o plazas irrisorias y la gente tenga q ponerse a estudiar...y mil factores mas que no pongo porque me duele el dedo de escribir
6000personas q van a descargar un poco este proceso, q si, que no habran tantad plazas, vale, pero la gente no tiene xq ir catgadisima de puntos, habra quien si habra quien ya haa entrado este año.jeagger no todo el mundo hace puntos confirme pass el tiempo como tu, q entrar a las bolsas no es coser y cantar chico.que puede pasar un año y sigas en las mismas.q no generalices tu situacion a todo el mundo.te aferras mucho a una idea y lo generalizas todo el tiempo, y estas haciendo de tu caso concreto una generalidad, que luego dices q las mentiras repetidas se creen como verdades y eres el primero
Mirate dentro un poco y mira alrededor tuya de vez en cuando(sinanimo de ofenderte ni nada)
Vamos a ver....que la gente ha entrado en masa a bolsas, que por esa misma razon para entrar de interinos va a star dificil, que ha pasado cortes todo el mundo, que en un año no tienen porq llamarte y hacer puntos
Y muchos sabeis que hemos estado tres meses practicamente parados x el covid, que eso no es positivo para que entren nuevos interinos.que nos metemos en una crisis importante como para que como minimo solo sigan los que ya estan o recorten de interinos que ya estais.

ûes a mi alrededor veo n montón de gente entrando a trabajar de las bolsas, cada día gente nueva, gente que me pide consejo por privado, a lo mejor eres tú el que no observa la realidad. Hace falta gente, y como no termina de resolverse la oep, pues tiran de bolsas. Que es verdad que hay gente que se tira 4 años para entrar, pues si, si lo que quieren es un puesto al lado de su casa, al que tenga buenas notas y quiera trabajar no le va a faltar el trabajo. La plaza ya es otro cantar.....
habran entrado rapido los primeros, pero el resto lo va a sufrir y sino al tiempo......
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 12:47
Por mi mejor, pero que no es así, meintras no se resuelva la oep seguirán entrando a buen ritmo, cuando entren los aprobados de esta oep, veremos que pasa, pero yo creo que se mantendrá el ritmo de llamamientos
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 12:48
DeNunzio98 escribió:
BelayaSmert escribió:En la próxima convocatoria en Valencia (y otras) habrá alrededor de 100 interinos que no habrán entrado en esta.
También habrá muchos libres que no entrarán en esta quedándose a las puertas.

Estos grupos puede que se queden fuera teniendo una puntuación de entre 112 y 115 puntos.
Los demas casosde que expones los cojo con pinzas

¿Cuánto podrá sumar?
Los interinos que se hayan quedado fuera sin exámenes aprobados ahora también tendrán exámenes aprobados (14 puntos) y además los interinos que no tengan máxima antigüedad también seguirán sumando (hasta 6 puntos más o menos). Si les faltaba algún curso también podrán hacerlo (2 puntos más)

Los libres que estén en ese rango, también sumaran unos 14 puntos (al menos los que fuera su primera convocatoria) y además puede que les faltarán cursos (pongamos 3 puntos).

¿En cuanto quedaría un futuro corte?

Los del grupo 1 (interinos) podrían sumar hasta 22 puntos más.
Los del grupo 2 (libres) podrían sumar hasta 17 puntos más.

Si tenemos mucha gente fuera con entre 112 a 115 puntos, sumad y haced las cuentas para la próxima. Y a eso añadidle menos plazas.

Sintetizado de forma muy acertada.
no estoy de acuerdo, hay gente y conozco algunos, que con 112 ya tienen el tope de puntos para sumarde examenes y demas y no tienen porque sumar mas. Si no son llamados de una bolsa o ahorrar para hacer una carrera juridica.


Última edición por Ratzinger el 29/8/2020, 12:50, editado 1 vez
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 12:49
jaeger1 escribió:Por mi mejor, pero que no es así, meintras no se resuelva la oep seguirán entrando a buen ritmo, cuando entren los aprobados de esta oep, veremos que pasa, pero yo creo que se mantendrá el ritmo de llamamientos
Las bolsas empiezan fuerte los que van a la cabeza suelen entrar calculo que los 200 primeros entran mas o menos rapido según que ambitos(grandes),el resto es un goteo lento y doloroso
Te digo mas, que bolsas se han abierto para nuevos? Cataluña? Y valencia dale un año para que se resuelva,que yo sepa ninguna mas y esperanzas 0 que abra alguna mas, como mucho PV y gerencia de burgos(hipotéticamente) y ya???
Te recuerdo que la bolsa de PV que miré hace poco como lo tenian montado y ya te digo yo que hasta 9.000 personas stan metidas


Última edición por Ratzinger el 29/8/2020, 13:01, editado 2 veces
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Yo soy de fuera y no interino

29/8/2020, 12:54
Pues apuntad para el excel, yo soy Arenas ******* con DNI **8196**, estoy en el listado y no tengo ni derecho ni antigüedad. Lo que sumo ahí es lo que tengo.
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 12:58
Perdón, ***1966**
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 12:59
Ojito con murcia ratzinger
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 13:03
Phoebe Buffay escribió:Hacer mucha antigüedad puede ser complicado. Pero los que estuvimos en la anterior convocatoria... Desde entonces se han abierto unas cuantas bolsas. Coincido con Jeager en que lo que pasa que la gente solo se apunta a la de su comunidad que igual lleva 9 años sin abrirse. Que alguien no se quiera ir es comprensible porque al final cada uno tiene su situación familiar y personal... Pero llamar te llaman. A mí me llamaron de varias, pero porque no me puse fronteras (entiendo que no todo el mundo está en situación de hacerlo). Aún así para esta convocatoria no me va a cambiar la situación el haber trabajado. Con esto lo que quiero decir, es que el que se apunte... Viendo lo que queda para la siguiente convocatoria, es muy posible que lo llamen, que nadie se desanime.
conozco compis que las han echado todas(fuera de sus ccaa) y no los han llamado todavia
avatar
DeNunzio98
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 13:06
Ratzinger escribió:
DeNunzio98 escribió:
BelayaSmert escribió:En la próxima convocatoria en Valencia (y otras) habrá alrededor de 100 interinos que no habrán entrado en esta.
También habrá muchos libres que no entrarán en esta quedándose a las puertas.

Estos grupos puede que se queden fuera teniendo una puntuación de entre 112 y 115 puntos.
Los demas casosde que expones los cojo con pinzas

¿Cuánto podrá sumar?
Los interinos que se hayan quedado fuera sin exámenes aprobados ahora también tendrán exámenes aprobados (14 puntos) y además los interinos que no tengan máxima antigüedad también seguirán sumando (hasta 6 puntos más o menos). Si les faltaba algún curso también podrán hacerlo (2 puntos más)

Los libres que estén en ese rango, también sumaran unos 14 puntos (al menos los que fuera su primera convocatoria) y además puede que les faltarán cursos (pongamos 3 puntos).

¿En cuanto quedaría un futuro corte?

Los del grupo 1 (interinos) podrían sumar hasta 22 puntos más.
Los del grupo 2 (libres) podrían sumar hasta 17 puntos más.

Si tenemos mucha gente fuera con entre 112 a 115 puntos, sumad y haced las cuentas para la próxima. Y a eso añadidle menos plazas.

Sintetizado de forma muy acertada.
no estoy de acuerdo, hay gente y conozco algunos, que con 112 ya tienen el tope de puntos para sumarde examenes y demas y no tienen porque sumar mas. Si no son llamados de una bolsa o ahorrar para hacer una carrera juridica.


Como los cortes sean altos en esta, en la siguiente se verán muchos +85 con 33'5 de méritos (sin antigüedad), sumado a interinos que se queden a las puertas por no tener tope de puntos en exámenes. Los que tengan en 112 y no puedan sumar más se verán adelantados por gente con derecho e interinos que no lo puedan lograr este año.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 13:07
Pero un poco de paciencia, no son 8 años como tú dices, pero tampoco dos días. En mi caso personal pasé corte el 26 de mayo de 2018 y entré a trabajar en enero de 2020. Algunos en esta convocatoria estais tardando incluso menos que yo, así que no te quejes tanto
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 13:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sé que no es rápido ni automático. No me llamaron precisamente al día siguiente de apuntarme, se tarda. Pero quiero decir que si esperan un poco les acabarán llamando. Que no es una utopía selecta para unos cuantos. Si tienen algún punto por carrera, exámenes aprobados o idioma autonómico (las que tienen), les llamarán antes que si no, eso sí. Yo tenía lo de los exámenes y ya. Hay momentos que desesperas y piensas que no te llamarán nunca. Pero es esperar...es una administración con mucha interinidad.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 13:45
Madre mia .....la gente pensando en la convocatoria sigiente y aun no se resolvio esta.Totalmente de acuerdo con denunzio ,,sigue pensando que el que tenga 105 puntos muchas opciones de coger plaza este año.

Os lo desgloso::hay 133 plazas,, Mucha variedad de perfiles de gente que paso al concurso..

No todo dios tiene carrera derecho examenesaprobados o son interinos..
Hay gente que tiene 90 en la fase de oposición sin derecho ni exàmenes y no llega a 100 puntos.

Y tambié habra el perfil de interino que aunque tenga experiencia no llega a 105 puntos. Porque saco notas bajas en la fase oposición.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 13:50
Habrà de todo incluso gente que tiene muy buenas notas en la fase oposición pero es la primera vez.que se presentan ,,y no tienen exàmenes aprobados ni derecho.

No todo dios lleva 2 o 3 convocatorias .De hecho en el excel de libre ,,solo 50 personas pasan de 100 puntos de sumatorio contando el concurso.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 13:52
Jeager y tu ojo porque con tu puntuación igual estas dentro .
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 13:52
Creo que hay un hilo para hablar de las convocatorias que están por venir. Estaría bien dejar este hilo para la convocatoria actual de tramitación.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 13:53
Y jaeguer 1, estas pensando en la siguiente ,,y seguramente entres en esta.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 15:39
Que no, que 105 se queda corto, el corte será un poco más
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 15:56
Jaeger1 y si por un casual queda en menos?? Nadie lo sabe hasta que el trubunal lo diga.Que diràs entonces??
avatar
RAANGELA
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 16:46
Gestor20,a qué Excel de libre te refieres ,en el que solo 50 personas pasan de 100 puntos?.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 16:54
En el que pasarón al correo electrónico con los puntos de concurso y todo de cada uno ..Son 60 personas en ese listado.
avatar
RAANGELA
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 17:03
Ah vale gracias!!,pensaba que se había enviado uno posterior al de las 60 personas y no lo había recibido.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 17:05
Raaengela hay 2 excel :1 del juzgado de interinos que hicieron con los datos cruzados de la bolsa pais vasco..
Y otro que se hizo con los puntos que tiene cada opositor sumando el concurso y que los mandaron al correo electronico.
avatar
RAANGELA
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 18 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

29/8/2020, 17:09
Si,si lo se.tengo los dos .,gracias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.