Ir abajo
avatar
merimbao2
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2020

TEMARIO ALBERTO CALIDAD Empty TEMARIO ALBERTO CALIDAD

Jue 14 Mayo - 11:44:14
Buenas chicos!

Yo tmb he pensado en ponerme a mirar el temario de laj promo interna, de cara al tipo test! (todo esto sin saber aún la nota de gestión...) Le mandé ayer un email a Alberto López preguntándole por su temario y dudas varias, pero todavía no me ha respondido Sad Ya estoy impaciente!!! jajajaj

Porca, tu que tienes la refundación de textos, lo ves suficiente? Tengo miedo a que sea escaso.... pero por otra parte la diferencia de precios con respecto a Ceferinos/carperi es brutal y por eso me atrae tanto!!!

Nada más chicos, mucho ánimo y aquí estamos para apoyarnos mutuamente!!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12528
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TEMARIO ALBERTO CALIDAD Empty Re: TEMARIO ALBERTO CALIDAD

Jue 14 Mayo - 17:03:19
Hola a mí personalmente no me disgusta, es un temario ameno, comparado con lidiar con los típicos temarios de cuerpos generales artículo por artículo, este temario no es solo un copia y pega de las leyes, se hace amena su lectura, como también creo que dije hay epígrafes que son muy abiertos por ejemplo en el tema 1 que son la ley entera y que imagino cada editorial preparador etc cogerá lo que crea más importante, quizá esta es la parte más flojilla de su refundido, pero claro si quieres meter la ley entera lo veo inútil(tiempo perdido), resto, organización, administrativo etc no las veo mal, epígrafes del programa no solo copiando la ley y como digo a mí el refundido se me hace ameno, y por el espacio entre párrafos tamaño de letra etc que yo lo valoro también, también es cierto que lo importante del test es el CP y la parte de mercantil, entre estas dos partes imagino que estará el 70% del examen.

Y como tú dices el precio, comparando con carperi por ejemplo pues mira prefiero gastarme para la parte del test 20€ que 100€ porque a carperi se le va mucho con los precios, SE PASAN, encima actualizaciones por 30€ anuales, cef por ejemplo es más barata puedes echarle un vistazo a algún tema. Eso sí creo que en el oral la parte de letrados cuesta lo mismo 15€, pero claro si vives fuera de Madrid los gastos de envío etc., ya sube, a mí carperi me pilla bastante cerca de casa así que algún día si gestión sale bien me acercaré a ver qué tal, siempre que apruebe gestión Very Happy .

Pero bueno si eres una persona que se siente más segura con un temario más extenso Cef puede estar bien.

Por cierto en amazon hay un chico que vende las leyes a precios MUY ECONÓMICOS, se llama "editorial adriano", yo compré alguna para cuerpos generales y la verdad que te sale más barato que imprimirlos, así que si alguien tiene previsto imprimir el CP , estatuto del trabajador etc él las tiene y como digo más baratas que imprimirlas.


PD  aprovecho para decir que me ha llegado la actualización de "organización y estructura" del refundido.


Última edición por PORCA MISERIA el Jue 14 Mayo - 17:19:03, editado 2 veces
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12528
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TEMARIO ALBERTO CALIDAD Empty Re: TEMARIO ALBERTO CALIDAD

Jue 14 Mayo - 17:12:05
ah lo que sí sería interesante es saber si las preguntas que han ido saliendo en exámenes de años anteriores están en su temario, yo no he hecho test de ningún tipo, así que eso sí sería importante, una compañera(shay) que tiene el de penal creo que sí dijo que no había problema con la parte de penal que estaban.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.