Ir abajo
avatar
Bronzino
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Cómputo de plazos Empty Cómputo de plazos

Mar 21 Mayo - 19:14:10
Hola, acabo de tomar posesión en un juzgado de lo social y de lo contencioso, y tengo bastantes dudas con el cómputo de plazos. Los compañeros me han explicado como se hace, pero no lo acabo de ver claro, y ya me da vergüenza hasta volver a preguntar. Según ellos se cuentan los plazos de tres días más el computo normal, más el día de gracia, más otro día más de lexnet ¿es así? es que he buscado información al respecto y no coincide con lo que me dicen los compañerosw.
avatar
karanka
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Cómputo de plazos Empty Re: Cómputo de plazos

Mar 21 Mayo - 19:57:00
Yo trabajé en un juzgado de lo social y había que seguir un acuerdo del TS 2106 de lexnet de notificaciones a abogados, tienen tres días para abrir la notificación sino lo hacen cuentas el plazo a partir del cuarto día pero si la abren dentro de los tres días siguientes a la remisión se entiende un día recibido el siguiente notificado y el siguiente empieza el cómputo del plazo
avatar
Love is the air
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Cómputo de plazos Empty Re: Cómputo de plazos

Miér 22 Mayo - 22:38:05
Creo recordar que también a la hora que lo notifiques, nosotros en penal notificamos antes de las 15h,después no,instrucciones de no se donde, pero esperas a partir de las 14 pata notificar como un loc@
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.