Ir abajo
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Esclavitud en los Juzgados  Empty Esclavitud en los Juzgados

Miér 15 Mayo - 12:01:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece indignante que te feliciten por hacer un sobre esfuerzo, cobrando lo mismo. 
Es una nueva forma de esclavitud, la del funcionario de justicia, si antes eran diversas tareas como recoger algodón, ahora es sacar expedientes.
Más juzgados y funcionarios, y menos palmaditas.
Por favor!!!!!
avatar
diligencia
Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Esclavitud en los Juzgados  Empty Re: Esclavitud en los Juzgados

Miér 15 Mayo - 12:28:39
la noticia no da información, no sabemos si los funcionarios echan más horas de las correspondientes por las tardes, no sabemos si es que son muy eficientes y les cunde mucho…
Solo sabemos que la plantilla es estable y no hay movimiento, así que tan mal no se estará en ese juzgado, como para calificarlo de “esclavismo”, en mi opinión.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Esclavitud en los Juzgados  Empty Re: Esclavitud en los Juzgados

Miér 15 Mayo - 12:37:23
El mismo consejo reconoce que hay sobrecarga, cuando dice que hay sobrecarga se entiende que están hasta arriba no, lo siguiente. Si el Juzgado está al día o bien les ha llegado la IA o de algún sitio sacarán el tiempo, máquinas no creo que sean.

Yo opino que ni por exceso ni por defecto, no necesito ninguna calificación del consejo, necesito mejoras laborales.
Abs
Abs
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Esclavitud en los Juzgados  Empty Re: Esclavitud en los Juzgados

Miér 15 Mayo - 13:05:28
Pero si yo he estado en ese juzgado la semana pasada y estaba el funcionario viendo vídeos en internet...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Esclavitud en los Juzgados  Empty Re: Esclavitud en los Juzgados

Miér 15 Mayo - 13:10:01
Formación continua  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
diligencia
Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Esclavitud en los Juzgados  Empty Re: Esclavitud en los Juzgados

Miér 15 Mayo - 13:19:58
pues no se
pero desde luego yo no echo horas por la tarde así por la cara
avatar
fma1970
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Esclavitud en los Juzgados  Empty Re: Esclavitud en los Juzgados

Miér 15 Mayo - 13:46:41
Si llevan los mismos trabajadores muchos años si puede ser que lo tengan al día, eso en rendimiento no se puede ni cuantificar.

No hay nada como que se quede una mesa un mes vacía hasta que llega el nuevo nombramiento, luego tener que enseñar y que al año otro cambio otra vez. Esto te pasa en dos mesas junto con la huelga de lajs y funcionarios y no hay milagro que encamine ese juzgado ya.
avatar
Modozen
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2024

Esclavitud en los Juzgados  Empty Re: Esclavitud en los Juzgados

Miér 15 Mayo - 19:47:36
Más personal y juzgados que puedan repartirse la ingente cantidad de asuntos que hay y que no paran de crecer. Menos problemas con las aplicaciones informáticas que son constantes y variados. Ofertas de empleo público decentes y convocadas regularmente. Felicitar está muy bien pero deben preguntarse como se ha conseguido ese logro (largas jornadas laborales con consecuencias físicas y mentales más pronto que tarde). Menos palmaditas y más soluciones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.