Examen psicológicos funcionarios de justicia

+17
Iñaqui
Cerebrito2020
morcillo
Verogsanz
Valeria3
Dior35
Modozen
MIKE86
LUMI
Gestora2020
Denny Crane
Tesi
BrujaAveria
Sergio30
Sonne666
Ricardo
JMMB
21 participantes
Ir abajo
avatar
JMMB
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Examen psicológicos funcionarios de justicia

Mar 23 Abr - 13:00:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
JMMB
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Mar 23 Abr - 13:01:45
Me parece una muy buena medida. El trabajo en Juzgados provoca un gran desgaste mental.
avatar
Ricardo
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2023

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Mar 23 Abr - 14:06:20
JMMB escribió:Me parece una muy buena medida. El trabajo en Juzgados provoca un gran desgaste mental.
Eso es. Qué nos hagan un control que está misma mañana he tirado por la ventana unos procedimientos y me dice los compañeros que muy normal no es
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Mar 23 Abr - 14:22:15
Ricardo escribió:
JMMB escribió:Me parece una muy buena medida. El trabajo en Juzgados provoca un gran desgaste mental.
Eso es. Qué nos hagan un control que está misma mañana he tirado por la ventana unos procedimientos y me dice los compañeros que muy normal no es

Mientras no tires a los compañeros por la ventana todo ok, no hay de qué preocuparse.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Mar 23 Abr - 14:22:39
Ricardo escribió:
JMMB escribió:Me parece una muy buena medida. El trabajo en Juzgados provoca un gran desgaste mental.
Eso es. Qué nos hagan un control que está misma mañana he tirado por la ventana unos procedimientos y me dice los compañeros que muy normal no es

XD
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Mar 23 Abr - 14:39:28
Tendrán que empezar por los de arriba, no??
avatar
Tesi
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Mar 23 Abr - 16:53:34
BrujaAveria escribió:Tendrán que empezar por los de arriba, no??
Si, porque hay cada uno que menudo peligro
Denny Crane
Denny Crane
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/01/2022

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Mar 23 Abr - 18:15:16
que usen el dinero en poner un programa decente de gestión procesal y no en chorradas, que aqui ya sabemos que a cuenta más han estudiado peor de la perola
avatar
Gestora2020
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 22/06/2020
Localización : Alicante

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Mar 23 Abr - 18:19:51
Pero esto para qué sirve? 
A. Para que maquillemos datos diciendo q estamos muy birn por miedo a represalias, tal como sucede en la estadistica judicial.
B. Para suspender en funciones al funcionario que no sea "apto" segun el psicologo de turno, mientras hay lajs maltratadores y direcciones generales haciendo el ridiculo en cada tramite, concurso, etc...
C. Para presentar un falso informe ante Europa.¿No sera algo relacionado con la LOEO?  

En fin, como sé que mi trabajo no lo va a hacer nadie, yo no participaré. Tengo derecho a la intimidad, y en especial,la intimidad sobre mi salud. Salud, que por cierto al Ministerio le da igual viendo la carga de trabajo q tenemos
avatar
LUMI
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Mar 23 Abr - 19:00:59
Francamente si convocaran oposiciones regularmente y se ajustaran las preguntas al temario, si hubiera suficiente personal por órgano judicial, si los medios telemáticos simplemente funcionaran, si resolvieran todo (oposiciones, concursos traslasdos etc...) en tiempos normales, si no vieras progresar a tú alrededor a quién nunca se ha molestado en estudiar y todavía se le tiene en "fraude de ley" , si no se regalaran plazas de trabajo, y no se hubiera instaurado ese ambiente de clasismo en la administración de justicia al subir el sueldo a un cuerpo que presume de 90 funciones y por lo general sólo se dedica a delegar funciones incluso con soberbia y falta de respeto, todos estaríamos mejor.
avatar
MIKE86
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2023

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Mar 23 Abr - 19:37:58
1,3 millones, dinerito fresco para algún cuñado del ministerio involucrado en esas 2 empresas privadas...pero poner más plazas, medios materiales y organizar mejor el ministerio y hacer procesos de oposición y de promoción interna en términos y plazos razonables, eso no interesa, maquillar datos y dar dinerito publico a los amiguetes, eso sí...
avatar
Modozen
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/03/2024

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Miér 24 Abr - 11:03:16
Que empiecen el examen psicológico con los de arriba. Con esas personas que tienen tanta responsabilidad y delegan funciones, mientras que por el camino cobran por una productividad que no es suya, sino de auxiliares, tramitadores y gestores, como sabemos todos y que encima se jactan de lo que cobran por eso. A más cargo más control. No menos. En la administración de justicia, quien controla a magistrados y LAJS?. Nadie. Y ese es el problema. A muchas de dichas personas se les olvida que trabajamos CON ellos no PARA ellos y así hay tanta gente de baja, medicada, estresada, ansiosa o incluso acosada laboralmente. No es solo el exceso de trabajo y falta de medios y personal. Es un un poco de todo lo dicho. Incluyendo el comentario de LUMI de más arriba.
avatar
LUMI
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Miér 24 Abr - 12:54:57
Modozen escribió:Que empiecen el examen psicológico con los de arriba. Con esas personas que tienen tanta responsabilidad y delegan funciones, mientras que por el camino cobran por una productividad que no es suya, sino de auxiliares, tramitadores y gestores, como sabemos todos y que encima se jactan de lo que cobran por eso. A más cargo más control. No menos. En la administración de justicia, quien controla a magistrados y LAJS?. Nadie. Y ese es el problema. A muchas de dichas personas se les olvida que trabajamos CON ellos no PARA ellos y así hay tanta gente de baja, medicada, estresada, ansiosa o incluso acosada laboralmente. No es solo el exceso de trabajo y falta de medios y personal. Es un un poco de todo lo dicho. Incluyendo el comentario de LUMI  de más arriba.
Totalmente de acuerdo contigo. No se puede describir mejor.
Dior35
Dior35
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/02/2024

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Jue 25 Abr - 22:04:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] totalmente de acuerdo. el clasismo (tanto entre funcionarios como entre funcionarios y superiores) y el peloteo a los superiores (a Lajs y a Jueces ) son las dos cosas más asquerosas que tiene la administración de (in)justicia. 
Y por lo que yo veo donde profesionalmente me he desempeñado (una provincia de Andalucía), es cierto que esos interinosaurios que se quejan por todo y que entraron en época de Felipe González o de Adolfo Suárez por el "mero hecho de conocer a alguien en los juzgados" sin pasar pruebas de selección ni nada , son sin duda alguna los que mejor viven ...y encima ahora los van a estabilizar, hacer fijos y se pondrán por delante en sus ultimos años para pedir destino en los Concursos de Traslados...todo ello sin haber estudiado ni una tarde o llevando incluso décadas sin presentarse a alguna convocatoria..
A los de fuera que os estéis pensando en preparar Justicia solo os digo que tengáis en cuenta una cosa: en esta Administración jamás se premia al funcionario que es eficiente o que tiene formación académica o que va promocionando de cuerpo en cuerpo a base de trabajar y estudiar día tras día tarde tras tarde sin cesar preparando exámenes de promoción interna durisimos, tenerlo muy claro eso, es frustrante pero es así .
avatar
Valeria3
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Jue 25 Abr - 23:08:29
LUMI escribió:Francamente si convocaran oposiciones regularmente y se ajustaran las preguntas al temario, si hubiera suficiente personal por órgano judicial, si los medios telemáticos simplemente funcionaran, si resolvieran todo (oposiciones, concursos traslasdos etc...) en tiempos normales, si no vieras progresar a tú alrededor a quién nunca se ha molestado en estudiar y todavía se le tiene en "fraude de ley" , si no se regalaran plazas de trabajo, y no se hubiera instaurado ese ambiente de clasismo en la administración de justicia al subir el sueldo a un cuerpo que presume de 90 funciones y por lo general sólo se dedica a delegar funciones incluso con soberbia y falta de respeto, todos estaríamos mejor.
+10000000
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Vie 26 Abr - 21:49:16
Ojalá lo hagan, pq hay gente q está de la olla
avatar
morcillo
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/10/2021

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Vie 26 Abr - 22:25:32
Sería interesante también hacérselo a nuestros jueces, magistrados y LAJ, ya que el grado de clasismo (Algunos se creen más que Dios) en esta administración es insoportable.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Sáb 27 Abr - 11:03:25
Para chorradas no ganamos.
Nos van a evaluar psicologicamente a nosotros?
Nosotros somos víctimas...

No sé sivreir y llorar. Acoso laboral...ansiedad... sólo hay que leer un poco este foro para ver que muuuuucha gente está sometida a una presión insoportable.

Vale...te sometes a esta chorrada y que consigues??? NA-DA.
Van a deshacerse de tu acosador?
Te van a quitar carga de trabajo?
Jjjjjjj
Venga ya!

Con las cifras de bajas de la gente ya,se pueden hacer una idea del ministerio y de que esto está muy mal.
Espero que sea voluntario, pq yo no me voy a prestar a contar mi vida a cambio de NA-DA.

Más no mirar hacia otro lado y hacer como que no existe el acoso, o la depresión o la ansiedad por la carga de trabajo. Pero ay! Eso implicaría revisar a quien no se puede revisar...

Suban el sueldo a tod@s, al menos eso dignificaria un poco al personal, a la plebe.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Sáb 27 Abr - 11:26:40
A mi, me lo hacen hace una semana y me ingresan
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Sáb 27 Abr - 12:11:14
Lo del acoso laboral, el hostigamiento y las conductas abusivas me parece una pasada. Que siga tan extendido en el ámbito laboral en una administración pública y se permita
avatar
Sergio30
Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Sáb 27 Abr - 12:35:14
Pero en qué destinos estáis ?

Yo en los lugares en los que he estado me han tratado muy bien, en unos hacia unas cosas en otros otras, porque cada juzgado ya sabemos que tienen su propio modus operandi, pero eso es una cosa y otra que te traten o no con respeto.

No se, a veces habláis de compañeros y superiores como si fueran auténticos demonios.

Supongo que habré tenido buena suerte.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Sáb 27 Abr - 13:14:27
Yo, hasta el miércoles pasado estuve en un juzgado único con violencia de género y registro civil, con el mismo personal que hace 20 años y el triple de asuntos que entonces, lo que genera un atasco sistémico, con todos los problemas de nervios, ansiedad y estrés que generan. Allí estábamos dos funcionarios en la sección civil, para tramitar casi 700 asuntos al año, entre declarativos y ejecuciones.
avatar
Tesi
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Sáb 27 Abr - 13:54:41
Sergio30 escribió:Pero en qué destinos estáis ?

Yo en los lugares en los que he estado me han tratado muy bien, en unos hacia unas cosas en otros otras, porque cada juzgado ya sabemos que tienen su propio modus operandi, pero eso es una cosa y otra que te traten o no con respeto.

No se, a veces habláis de compañeros y superiores como si fueran auténticos demonios.

Supongo que habré tenido buena suerte.
Yo también he debido tener mucha suerte, porque no he tenido problemas ni la gente de mi alrededor tampoco. Y ya he estado en varios sitios.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Sáb 27 Abr - 15:00:39
Si tanto se preocupan por nosotros, basta con que aumenten la plantilla de funcionarios y de juzgados, lo demás cuentos
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Sáb 27 Abr - 15:31:14
Trincando33 escribió:Si tanto se preocupan por nosotros, basta con que aumenten la plantilla de funcionarios y de juzgados, lo demás cuentos
Sin más, con eso se solucionan el 99% de los problemas psicológicos
avatar
Modozen
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/03/2024

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Sáb 27 Abr - 16:02:15
Para aumentar plantillas, convocando oposiciones con un número de plazas suficiente, teniendo en cuenta la carga de trabajo que se asume en, cada vez más juzgados, para eso no hay dinero. Para resolver otras cuestiones, como concursos, hay desinterés y dejadez, los plazos para que los cumplan los demás, no el ministerio del caos y la injusticia. Respetando a sus trabajadores, respetando sus derechos, sus vidas privadas y su salud, se adelantaba mucho. En cambio, lo que se hace es pedir cada vez más a cambio de nada, obstaculizar, retrasar e incordiar. Lo del examen psicológico es otra ocurrencia. Como tantas otras. Más de un millón de euros gastados en humo. No parece que vaya a tener ningún éxito. Me pregunto como justificará dicho gasto. Saben lo que pasa y porqué pasa pero no les interesa solucionarlo y esta propuesta es la prueba. Es que ya ni lo disimulan.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Sáb 27 Abr - 16:17:36
Estamos sometidos a arbitrariedades, descalificaciones, desprecios, humillaciones,.. impresionante ver lo que ves, incluso gente con alta experiencia...pero sino caes bien, no caes bien, todo son pagos a amigos o aduladores, resulta vergonzoso para muchos titulares,....es brutal. Y lo increíble, es que hay cantidad de gente con bajas extensas en el tiempo por temas de ansiedad y depresión, creo sinceramente, si hiciesen el examen desde arriba, daban con la llave de las bajas.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Sáb 27 Abr - 16:17:51
Nunca rendirse, siempre positiv@s, aunque te hagan la vida imposible.
avatar
Gestora2020
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 22/06/2020
Localización : Alicante

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Sáb 27 Abr - 17:16:08
Lo del examen psicologico es otro gasto absurdo mas para dar trabajo a la hija de alguien,  que estudio psicologia. 
Fin. 
😆😆😊😆 cerrad el hilo
avatar
Gestora2020
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 22/06/2020
Localización : Alicante

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Sáb 27 Abr - 17:22:25
Por cierto, si quiero que me atiendan en el Ayuntamiento, ¿puedo tener el telefono de la mesa de quien lleva mi caso y llamar cuando me apetezca?¿puedo presentarme en las oficinas del Ayuntamiento sin cita previa, atrevesar la puerta de entrada y subir las escaleras a mi antojo para ponerme a la altura del fubcionario q lleva lo mio? 😆😆
No verdad? 
Si me encuentro mal, puedo irrumpir sin cita en el consultorio del medico? 

Oh vaya...Que extraño. 
Pues nada, como no me hacen caso en el Ayuntamiento ni el medico, mejor me voy al Juzgado, que me atienden sin avisar, sin cita, cuando me sale de los huevos, y hablo directamente y sin intermediarios con quien tramita mi expediente,hablandole de tu, y de paso le pregunto su nombre de pila como a un colega. Luego ya presiono y presiono para que antepongan mi caso a los 10.000 que tiene en la mesa. 
Les extraña que tengamos ansiedad? Pongase ustedes en la barrera, pero la barrera CARA AL PUBLICO DE VERDAD, con una silla y una mesa de plastico ante un mostrador abierto al primer fulano que pase. 

Un saludo a los psicologos, aqui teneis una mina de oro.


Última edición por Gestora2020 el Sáb 27 Abr - 18:42:39, editado 1 vez
avatar
Mariposa
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Sáb 27 Abr - 18:04:03
Gestora2020 escribió:Por cierto, si quiero que me atiendan en el Ayuntamiento, ¿puedo tener el telefono de la mesa de quien lleva mi caso h llamar cuando me apetezca?¿puedo presentarme en las oficinas del Ayuntamiento sin cita previa, atrevesar la puerta de entrada y subir las escaleras a mi antojo para ponerme a la altura del fubcionario q lleva lo mio? 😆😆
No verdad? 
Si me encuentro mal, puedo irrumpir sin cita en el consultorio del medico? 

Oh vaya...Que extraño. 
Pues nada, como no me hacen caso en el Ayuntamiento ni el medico, mejor me voy al Juzgado, que me atienden sin avisar, sin cita, cuando me sale de los huevos, y hablo directamente y sin intermediarios con quien tramita mi expediente,hablandole de tu, y de paso le pregunto su nombre de pila como a un colega. Luego ya presiono y presiono para que antepongan mi caso a los 10.000 que tiene en la mesa. 
Les extraña que tebgamos ansiedad? Pongase ustedes en la barrera, pero la barrera CARA AL PUBLICO DE VERDAD, con una silla y una mesa de plastico ante un mostrador abierto al primer fulano que pase. 

Un saludo a los psicologos, aqui teneis una mina de oro.
Has descrito la situación perfectamente 😩
avatar
Sergio30
Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Sáb 27 Abr - 18:24:28
Gestora2020 escribió:Por cierto, si quiero que me atiendan en el Ayuntamiento, ¿puedo tener el telefono de la mesa de quien lleva mi caso h llamar cuando me apetezca?¿puedo presentarme en las oficinas del Ayuntamiento sin cita previa, atrevesar la puerta de entrada y subir las escaleras a mi antojo para ponerme a la altura del fubcionario q lleva lo mio? 😆😆
No verdad? 
Si me encuentro mal, puedo irrumpir sin cita en el consultorio del medico? 

Oh vaya...Que extraño. 
Pues nada, como no me hacen caso en el Ayuntamiento ni el medico, mejor me voy al Juzgado, que me atienden sin avisar, sin cita, cuando me sale de los huevos, y hablo directamente y sin intermediarios con quien tramita mi expediente,hablandole de tu, y de paso le pregunto su nombre de pila como a un colega. Luego ya presiono y presiono para que antepongan mi caso a los 10.000 que tiene en la mesa. 
Les extraña que tebgamos ansiedad? Pongase ustedes en la barrera, pero la barrera CARA AL PUBLICO DE VERDAD, con una silla y una mesa de plastico ante un mostrador abierto al primer fulano que pase. 

Un saludo a los psicologos, aqui teneis una mina de oro.

Jajajajajajaja tremendo.
Esto describe lo que es esta administración.
avatar
Gestora2020
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 22/06/2020
Localización : Alicante

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Sáb 27 Abr - 18:53:51
Gracias, gracias!😆 Me alegro q os haya sacado una sonrisa mi descripcion. El otro dia me vinieron dos personas a preguntarme si podia hablar con el cartero para que le entregara una notificacion al demandado mas rapido. Tres cuartos de hora de mi trabajo tirados a la basura, no se iban del mostrador, no querian entender que yo no conozco al cartero, que Correos tiene cero que ver con el Juzgado. 
Este es el nivel. Hubo un momento que nos quedamos mirandonos a las caras, sin hablar, yo estaba boquiabierta, estupefacta...es que me parecia broma. 
Querido Ministerio,habeis pagado casi una hora  de trabajo a una funcionaria con cero productividad, pudiendo estar en mi mesa y mover cinco expedientes, o mas... La de gestiones que hago yo en una hora!!! Pero bueno, sigamos abogando por la "salud mental" y los "derechojjj del siudadanorrrr"
avatar
Ganton75
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Examen psicológicos funcionarios de justicia  Empty Re: Examen psicológicos funcionarios de justicia

Sáb 27 Abr - 23:22:13
Con todo el respeto del mundo, una hora....todos hemos tenido alguna conversación surrealista o gente que no atiende a razones, pero cinco minutos, a partir de ahí, lo siento, tengo trabajo, es lo que hay y media vuelta y a la mesa. Molesta? Un aviso, sigue molestando? Llamada a seguridad.



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.