Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

+10
Love is the air
Al_pachino
Towanda
Valeria3
Ganton75
Gestora2020
natalio
PORCA MISERIA
Sergio30
pablo.just98
14 participantes
Ir abajo
avatar
pablo.just98
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2022

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

18/3/2024, 13:25
Buenos dias compañeros! 
Es mi primer post en este foro de funcionarios (vengo del foro de opositores a los cuerpos generales de justicia). He sacado plaza en tramitación y voy a empezar el1 de Abril a trabajar en la Audiencia Provincial de Sevilla, en una sección penal.

Me gustaría empezar con buen pie este trabajo, asi que ando repasando un poco la LECrim estos dias. Hago este post para que me orienteis sobre un poco la realidad y práctica de una seccion penal de una AP. Por lo que tengo entendido, en la AP se cogen abreviados de +5 de cárcel, ordinarios (Despues de fin de sumario), apelaciones y procesos del jurado.

Mi mayor duda es, cuales son los artículos/títulos/capítulos que realmente debo saberme bien para poder trabajar? Entiendo que el LIBRO III (del juicio oral) será importante, así como el proceso abreviado a partir de que lleguen los autos al tribunal enjuiciador y por supuesto el 790, que describe el recurso de apelacion para abreviado y ordinario, pero no se en la práctica cuanto será de importante saberse estos articulos o cuanto será el conocimiento y uso de las plataformas y las instrucciones del LAJ. Respecto al jurado, ¿los tramitadores llevan también estos procesos o solo los gestores?

Cualquier consejo, información o comentario es mas que bienvenido.

Gracias de antemano, un saludo de vuestro futuro compañero Smile
avatar
Sergio30
Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

18/3/2024, 14:13
Yo también me pediré la sección penal de una a.p. pero hay que esperar a ver el laj que te da, porque hay muchas cosas,señalamientos, fase intermedia, jurado, o ejecutorias o recursos... Hasta que no sepas lo que vas a llevar...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12627
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

18/3/2024, 14:31
Aquí se divide en trámite, recursos y ejecución, si te toca ejecución sobre todo código penal.
avatar
natalio
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

18/3/2024, 14:43
pablo.just98 escribió:Buenos dias compañeros! 
Es mi primer post en este foro de funcionarios (vengo del foro de opositores a los cuerpos generales de justicia). He sacado plaza en tramitación y voy a empezar el1 de Abril a trabajar en la Audiencia Provincial de Sevilla, en una sección penal.

Me gustaría empezar con buen pie este trabajo, asi que ando repasando un poco la LECrim estos dias. Hago este post para que me orienteis sobre un poco la realidad y práctica de una seccion penal de una AP. Por lo que tengo entendido, en la AP se cogen abreviados de +5 de cárcel, ordinarios (Despues de fin de sumario), apelaciones y procesos del jurado.

Mi mayor duda es, cuales son los artículos/títulos/capítulos que realmente debo saberme bien para poder trabajar? Entiendo que el LIBRO III (del juicio oral) será importante, así como el proceso abreviado a partir de que lleguen los autos al tribunal enjuiciador y por supuesto el 790, que describe el recurso de apelacion para abreviado y ordinario, pero no se en la práctica cuanto será de importante saberse estos articulos o cuanto será el conocimiento y uso de las plataformas y las instrucciones del LAJ. Respecto al jurado, ¿los tramitadores llevan también estos procesos o solo los gestores?

Cualquier consejo, información o comentario es mas que bienvenido.

Gracias de antemano, un saludo de vuestro futuro compañero Smile
No sé si serás el mismo Pablo del grupo de oposiciones justicia, pero le has pegado fuego a los apuntes ya o no??? Jajaj
avatar
Gestora2020
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 22/06/2020
Localización : Alicante

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

18/3/2024, 15:26
Yo solo te digo que quien te diga que en la Audiencia hay menos trabajo que en un penal porque "solo" conoces del recurso, simplemente miente. 
Hay muchisimo trabajo, muchísimo...es un destino de paso.
Edito que lo he enviado sin querer y queria añadir: lo mejor de la Audiencia, en penal, es que si te gusta la materia criminal, vas a disfrutar y aprender muchísimo. Y vas a ver una realidad a la que no todo el mundo tiene acceso, una realidad social que luego cuando estes en otros destinos, recordaras. 

Yo de ti, repasaria abreviado, pero tambien la parte de sumario y  ordinarios...Vas a tocar todo.


Última edición por Gestora2020 el 18/3/2024, 15:32, editado 1 vez
avatar
Gestora2020
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 22/06/2020
Localización : Alicante

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

18/3/2024, 15:31
.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

18/3/2024, 16:52
Gestora2020 escribió:Yo solo te digo que quien te diga que en la Audiencia hay menos trabajo que en un penal porque "solo" conoces del recurso, simplemente miente. 
Hay muchisimo trabajo, muchísimo...es un destino de paso.
Edito que lo he enviado sin querer y queria añadir: lo mejor de la Audiencia, en penal, es que si te gusta la materia criminal, vas a disfrutar y aprender muchísimo. Y vas a ver una realidad a la que no todo el mundo tiene acceso, una realidad social que luego cuando estes en otros destinos, recordaras. 

Yo de ti, repasaria abreviado, pero tambien la parte de sumario y  ordinarios...Vas a tocar todo.

En las audiencias ,incluso las secciones penales hay muchísimo menos trabajo que en los juzgados penales y por supuesto en los primeras instancias e instrucción donde va a parar.

Solo hay que ver los p.a. que se envían a los penales y los que se envían a las audiencias.

De hecho pregunté al laj de la audiencia a la que quiero ir y me dijo que el año pasado tramito 57 ejecutorias y los penales, los que menos llevan son 500 y lo normal unos 700 800 ejecutorias al año.
Ahí lo tienes.
avatar
Gestora2020
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 22/06/2020
Localización : Alicante

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

18/3/2024, 17:21
Sergio30 escribió:
Gestora2020 escribió:Yo solo te digo que quien te diga que en la Audiencia hay menos trabajo que en un penal porque "solo" conoces del recurso, simplemente miente. 
Hay muchisimo trabajo, muchísimo...es un destino de paso.
Edito que lo he enviado sin querer y queria añadir: lo mejor de la Audiencia, en penal, es que si te gusta la materia criminal, vas a disfrutar y aprender muchísimo. Y vas a ver una realidad a la que no todo el mundo tiene acceso, una realidad social que luego cuando estes en otros destinos, recordaras. 

Yo de ti, repasaria abreviado, pero tambien la parte de sumario y  ordinarios...Vas a tocar todo.

En las audiencias ,incluso las secciones penales hay muchísimo menos trabajo que en los juzgados penales y por supuesto en los primeras instancias e instrucción donde va a parar.

Solo hay que ver los p.a. que se envían a los penales y los que se envían a las audiencias.

De hecho pregunté al laj de la audiencia a la que quiero ir y me dijo que el año pasado tramito 57 ejecutorias y los penales, los que menos llevan son 500 y lo normal unos 700 800 ejecutorias al año.
Ahí lo tienes.
Pero no es la totalidad de procedimientos que se llevan en la Audiencia, que conoce recursos, ademas de lo que le toca. 
Tu has estado en un penal, y segun leo ahora quieres conocer la Audiencia provincial, creyendo que tendras menos trabajo allí. Ojala me equivoque, de verdad, pero no te estan informando bien de todo lo que abarca la Aud.Provincial en penal. Más bien te estan vendiendo como bueno un destino que no es como te lo estan pintando, algun interes tendran en colocarte ahi, mi consejo  es que no te fies nunca de ningun laj, que lo que buscan al final es mano de obra. Los destinos buenos estan reservados para hijos de amigos, esoa no te los recomiendan. 
A mi ya me contaron el cuentecito que te han contado a ti, y ya estoy de vuelta. 
 Es muy sencillo, por ti mismo lo veras. Ojala este yo equivocada. 
Suerte!
avatar
Ganton75
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

18/3/2024, 20:38
Gestora2020 escribió:
Sergio30 escribió:
Gestora2020 escribió:Yo solo te digo que quien te diga que en la Audiencia hay menos trabajo que en un penal porque "solo" conoces del recurso, simplemente miente. 
Hay muchisimo trabajo, muchísimo...es un destino de paso.
Edito que lo he enviado sin querer y queria añadir: lo mejor de la Audiencia, en penal, es que si te gusta la materia criminal, vas a disfrutar y aprender muchísimo. Y vas a ver una realidad a la que no todo el mundo tiene acceso, una realidad social que luego cuando estes en otros destinos, recordaras. 

Yo de ti, repasaria abreviado, pero tambien la parte de sumario y  ordinarios...Vas a tocar todo.

En las audiencias ,incluso las secciones penales hay muchísimo menos trabajo que en los juzgados penales y por supuesto en los primeras instancias e instrucción donde va a parar.

Solo hay que ver los p.a. que se envían a los penales y los que se envían a las audiencias.

De hecho pregunté al laj de la audiencia a la que quiero ir y me dijo que el año pasado tramito 57 ejecutorias y los penales, los que menos llevan son 500 y lo normal unos 700 800 ejecutorias al año.
Ahí lo tienes.
Pero no es la totalidad de procedimientos que se llevan en la Audiencia, que conoce recursos, ademas de lo que le toca. 
Tu has estado en un penal, y segun leo ahora quieres conocer la Audiencia provincial, creyendo que tendras menos trabajo allí. Ojala me equivoque, de verdad, pero no te estan informando bien de todo lo que abarca la Aud.Provincial en penal. Más bien te estan vendiendo como bueno un destino que no es como te lo estan pintando, algun interes tendran en colocarte ahi, mi consejo  es que no te fies nunca de ningun laj, que lo que buscan al final es mano de obra. Los destinos buenos estan reservados para hijos de amigos, esoa no te los recomiendan. 
A mi ya me contaron el cuentecito que te han contado a ti, y ya estoy de vuelta. 
 Es muy sencillo, por ti mismo lo veras. Ojala este yo equivocada. 
Suerte!

Llevo tres años en Instrucción, y de todos los procedimientos que habré remitido para enjuiciamiento, decenas, los remitidos a la Audiencia Provincial no serán muchos más que cinco o seis.

Eso sí, apelaciones para aburrir, y seguro que es más laborioso tramitar, que tampoco es tanto, que lo que se tramita en la Audiencia.

El trabajo en Instrucción o Penal es sencillamente brutal.
avatar
Valeria3
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

18/3/2024, 21:29
Yo estuve en la sección penal de una audiencia y ahora estoy en un penal. Suscribo los últimos comentarios. En el penal enjuiciamos muchísimos, pero muchísimos más juicios, no hay color (y por tanto, más ejecutorias). Si algo aprecio más que en la audiencia es que en los juicios que tramitaba en aquella tenía que citar a más testigos, peritos, sesiones, etc, para cada PA o sumario. Pero el estrés de señalamientos de un penal es bastante peor que en la audiencia. Esa es mi experiencia a groso modo
avatar
Towanda
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

19/3/2024, 11:42
Yo estoy de tramitadora en una sección penal ( VSM)  - somos 4 tramitadoes en la oficina ) y los tramitadores llevamos los recursos contra las resoluciones dictadas por instruccion ( sentencias delitos leves, abreviados y  rapidos ) tambien los recurso contra autos ( incluidos vigilancia penitenciara y menores ) llevamos tb las abstenciones recusaciones o quejas que pueda haber .  El ritmo es muuuuuy suave, las mesas estan todas al día porque es practicamente incoar y pasa ya a deliberación y fallo  ( algunas hay vista, muy pocas) . Y urge un poco mas si hay ordenes de protección denegadas o autos de prisión provisional. 
 Los recursos contra autos una vez resueltos ya son firmes y ya se archivan y devuelven
Los recurso contra sentencias, tienen  " un poco " más de complejidad y al caber casación , si la interponen es hacer la elevación al Supremo  ( que no tiene dificultad alguna !! no cunda el pánico ) al contrario, son entrentenidos porque tienen un poco más de tramitación.

  Todo esto así a groso modo, Pero vamos,  que muy buen destino.Estarás tranquilo ya verás que sí.  Si que el mayor volumen son recursos, pero vamos que repartidos entre cuatro... es que no es nada!!

. Aparte los gestores ( son tres )  llevan los abreviados y sumarios  ( 1 de ellos ) y los otros dos llevan jurados y las ejecutorias de los procesos del compañero.
Los auxilios tb están bien, hay poca sala. El handicap pueda ser las videoconferencias ( pero es extensivo a todos los juzgados)  los problemas que generan.

Estarás bien ya verás , las apelaciones que puedan entrar no tienen dificultad ninguna y luego es sota caballo y rey.
avatar
Al_pachino
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

19/3/2024, 15:58
supongo que cada audiencia es un mundo pero esta claro que como los penales no hay nada.. al final ya por un tema estadistico.. y que hablamos de delitos ppl+5 no salen tantos.. , lo que si he visto que en algunas CCAA sacan los recursos de las secciones a una especializada en ello únicamente dejando la sección para señalamientos y ejecutorias osea que no suena mal, no sera la panacea pero la idea esta de lujo 

de todos modos el que tenga dudas y datos objetivos que mire la estadistica judicial dejo aqui el enlace ( https://www6.poderjudicial.es/PxWeb2023v1/pxweb/es/04.-Audiencias%20Provinciales/-/OCAP001.px/ ) si que es cierto que el año mas cercano es 2022 pero sirve para comparar con penales.. o con el juzgado donde te encuentres,  todo ayuda,
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

20/3/2024, 00:36
Yo es mi primera vez como interna y estoy en penal y es una locura,es sota caballo y rey pero muchos pa,rápidos y ejecutoria un montón,te tiras la mañana apagando fuegos sin poder tramitar, rápidos cada 5 semanas ,buscas,ejecutoria, recursos, pa ,señalamientos ,suspensión, es un no parar ,vamos que cuando te vas a dar cuenta ya son las dos,en la noj el scop y la upad van totalmente locos hace falta mucha más gente ,en fin suerte
Dior35
Dior35
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/02/2024

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

21/3/2024, 19:41
Normalmente en la Audiencia Provincial hay mucho menos trabajo que en los Juzgados de lo Penal.
Os digo que por donde yo me muevo (Córdoba capital) los titulares evitan pedirse los Juzgados Penales en el Concurso de traslados y sobretodo como sea un Penal especializado en Viogen eso sí que no lo quiere nadie...
Las A.P. suelen ser buenos destinos , en 12 años no he conocido a nadie que haya salido corriendo de una sección de audiencia provincial, en cambio en los Penales se vive con mucho estrés y responsabilidad..se de casos de gente que "voluntariamente" va a "sacar" trabajo por la tarde porque sino se le hunde la mesa echando el horario normal de mañana...
avatar
LUMI
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

21/3/2024, 20:04
No te preocupes y ánimo, por lo que cuentas estas mirando la ley, eso demuestra que eres una persona responsable. No tendrás problema. Cuando llegues a tú destino veras con con tus ojos como está porque cada juzgado es un reino de taifas y es imposible generalizar. Hay quién se jubila en penales y primeras instancias, quién marcha de secciones penales de la AP etc... dependerá de qomo este organizado, el ambiente, los superiores, porque no nos engañemos en justicia quitando algunos destinos tipo contencioso, juzgados de paz, hay muchísimo trabajo.
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

22/3/2024, 20:44
Yo estoy como dior35 desde que empecé me quedo muchas tardes, hecho 11 horas porque empecé de cero y com toda la huelga en septiembre empezaron a subir pa ejecutorias por un tubo y la verdad me quedo porque sino la mesa se desborda y eso que estoy de interina, pero es que por la mañana no te da tiempo de tramitar,mira si es que es que con el teléfono a veces me llaman a mi móvil y se me ha escapado como si estuviera en el trabajo,una amiga esta en la audiencia provincial con los señalamientos y está genial
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

23/3/2024, 08:08
Por favor, no os quedeis a echar horas, pero Love la the air qué es eso de echar 11 horas? Estamos locos? Te las pagan? Sé lo has dicho a los sindicatos? Ahí falta personal, pero no podemos hacer el trabajo de dos, ni es justo para ti ni es justo para los demás.
Mientras saquemos el trabajo de 2 funcionarios no se aumentarán las plantillas.

Dicho lo cual cuánto más alto es el órgano en general menos trabajo tiene, la AP tiene menos curro que el JP.

Te deseo mucha suerte,en tu destino, y paciencia, porque bastante se domina una materia pasan meses. Desde luego tienes lo más importante, que es la actitud.
avatar
Caren38
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

23/3/2024, 09:14
Yo me he incorporado el lunes a ejecutorias de la Audiencia Nacional. 

Hay mucho trabajo, pero si algo tengo claro es que no voy a echar más horas y no por ello siento que sea irresponsable. Yo he asumido un compromiso conmigo misma de aprendizaje constante y de hacer las cosas bien, pero no es mi responsabilidad el estado general de la justicia.
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

23/3/2024, 11:15
No me las pagan yesterday pero es que empecé de cero y se fueron acumulando cosas,que va nadie me obliga ,yo soy que soy así,he aflojado porque tengo que estudiar para poder sacar plazas con esta mierda de convocatoria, pero tantas veces me quede a las puertas que lo cogí con ganas, pero ya he bajado el ritmo de tardes,aun así no se lo que es salir a las 14 ,si es que no meten a nadie por mucho que digamos pero han habido muchos cambios donde estoy y por circunstancias yo me he quedado por las tardes ,por mi no por nadie,pero esta claro que ya bajo el ritmo de tardes porque necesito estudiar
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

23/3/2024, 11:35
Caren38 escribió:Yo me he incorporado el lunes a ejecutorias de la Audiencia Nacional. 

Hay mucho trabajo, pero si algo tengo claro es que no voy a echar más horas y no por ello siento que sea irresponsable. Yo he asumido un compromiso conmigo misma de aprendizaje constante y de hacer las cosas bien, pero no es mi responsabilidad el estado general de la justicia.

A tramitación? Qué raro, con la cantidad de tramitadores que van del concurso de traslados.
Dior35
Dior35
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/02/2024

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

24/3/2024, 11:47
Totalmente de acuerdo con lo que dice Yesterday, no vayáis a sacar trabajo por las tardes, no merece la pena. Los LAJS y los Jueces no lo van a tener en cuenta ni lo valoran en absoluto (por mucho que os digan), ni tampoco la administración.
Love is the air, ahora no pero cuando pasen los años te darás cuenta de que no estás haciendo lo correcto.
Aunque por lo que cuentas eres muy responsable con tu negociado pero tú no tienes la culpa de que haya un exceso de trabajo en el órgano judicial en concreto o de que haya una mala distribución de trabajo o de que el órgano judicial no esté dotado de un número decente de plantilla de funcionarios.
Aunque se que es difícil no caer en la tentación de llevar la mesa al día, pero compañeros lo primero es la salud, hay que dar las horas que por reglamento estamos obligados y fuera nada más.
Lo de ésta Administración únicamente se soluciona dotando a los juzgados de una plantilla de funcionarios acorde con el volumen de asuntos que tenga y, por supuesto, simplificando trámites innecesarios en los procedimientos, no hay más.
avatar
Caren38
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

24/3/2024, 12:24
Yesterday escribió:
Caren38 escribió:Yo me he incorporado el lunes a ejecutorias de la Audiencia Nacional. 

Hay mucho trabajo, pero si algo tengo claro es que no voy a echar más horas y no por ello siento que sea irresponsable. Yo he asumido un compromiso conmigo misma de aprendizaje constante y de hacer las cosas bien, pero no es mi responsabilidad el estado general de la justicia.

A tramitación? Qué raro, con la cantidad de tramitadores que van del concurso de traslados.
Han salido muchas plazas.
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal) Empty Re: Inicios como tramitador en una Audiencia Provincial (Sección Penal)

24/3/2024, 12:56
Caren38 escribió:
Yesterday escribió:
Caren38 escribió:Yo me he incorporado el lunes a ejecutorias de la Audiencia Nacional. 

Hay mucho trabajo, pero si algo tengo claro es que no voy a echar más horas y no por ello siento que sea irresponsable. Yo he asumido un compromiso conmigo misma de aprendizaje constante y de hacer las cosas bien, pero no es mi responsabilidad el estado general de la justicia.

A tramitación? Qué raro, con la cantidad de tramitadores que van del concurso de traslados.
Han salido muchas plazas.

Te refieres de la oposición? Ahí había interinos del año pun
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.