Ir abajo
avatar
Daniel37
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Creeis que se instalará la LOEO ? Cuando? Empty Creeis que se instalará la LOEO ? Cuando?

15/3/2024, 22:27
Creéis que se al final se instalarán los Tribunales de Instancia ?
O pasará como con la nueva oficina judicial que viene desde 2003
Quedará sólo en un proyecto de buenas intenciones o por el contrario acabará instalándose la profunda reforma de la Administración de Justicia?
Será viable económicamente y encima sin negociar su implantación con los sindicatos ?
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Creeis que se instalará la LOEO ? Cuando? Empty Re: Creeis que se instalará la LOEO ? Cuando?

16/3/2024, 09:45
Pues no veo yo a los sindicatos haciendo mucha oposición.

NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Creeis que se instalará la LOEO ? Cuando? Empty Re: Creeis que se instalará la LOEO ? Cuando?

16/3/2024, 10:00
No lo creo porque supondría mandar a gente de destinos-balneario (por ejemplo MUGEJU o Contencioso) a Juzgados hundidos en la miseria tipo Primera Instancia de periferia. Por no hablar de que los interinos quedarían reducidos a la mínima expresión y se irían de los sindicatos.

Aparte que el titular movilizado también se daría de baja rápidamente del sindicato, como por supuestísimo que el Gobierno tiene la culpa de todo corriendo a votar a otros. Y lo saben.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Creeis que se instalará la LOEO ? Cuando? Empty Re: Creeis que se instalará la LOEO ? Cuando?

16/3/2024, 10:42
NYKOPOLYS escribió:No lo creo porque supondría mandar a gente de destinos-balneario (por ejemplo MUGEJU o Contencioso) a Juzgados hundidos en la miseria tipo Primera Instancia de periferia. Por no hablar de que los interinos quedarían reducidos a la mínima expresión y se irían de los sindicatos.

Aparte que el titular movilizado también se daría de baja rápidamente del sindicato, como por supuestísimo que el Gobierno tiene la culpa de todo corriendo a votar a otros. Y lo saben.

Pues para saberlo no están haciendo mucho...
Poco les importa todo lo que has dicho.
avatar
diligencia
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Creeis que se instalará la LOEO ? Cuando? Empty Re: Creeis que se instalará la LOEO ? Cuando?

16/3/2024, 11:10
La nueva oficina judicial sí que se ha instalado en algunas comunidades autónomas de ámbito Ministerio, por ejemplo, en Castilla la Mancha, (Ciudad Real por ejemplo), hay UPADS y Servicios Comunes Generales. Los resultados: escasez de personal y más colapso. Unos viven muy bien, y otros viven muy mal.
avatar
Flagstad
Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Creeis que se instalará la LOEO ? Cuando? Empty Re: Creeis que se instalará la LOEO ? Cuando?

16/3/2024, 11:40
NYKOPOLYS escribió:No lo creo porque supondría mandar a gente de destinos-balneario (por ejemplo MUGEJU o Contencioso) a Juzgados hundidos en la miseria tipo Primera Instancia de periferia. Por no hablar de que los interinos quedarían reducidos a la mínima expresión y se irían de los sindicatos.

Aparte que el titular movilizado también se daría de baja rápidamente del sindicato, como por supuestísimo que el Gobierno tiene la culpa de todo corriendo a votar a otros. Y lo saben.
Yo creo exactamente lo mismo. Va a ser un galimatías tremendo. Amortización de puestos de trabajo y movilidad complicada.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Creeis que se instalará la LOEO ? Cuando? Empty Re: Creeis que se instalará la LOEO ? Cuando?

16/3/2024, 11:43
Creo que ya estaré jubilado, y me quedan como mínimo cinco años....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.