Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

NOTA INFORMATIVA PERMISO. Empty NOTA INFORMATIVA PERMISO.

14/3/2024, 22:19
Como lo estáis preguntando y tenéis duda los que habéis aprobado dos plazas por turno libre, os dejo esta nota informativa del Ministerio. Se adjunta como pdf a ver si os lo aclara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Archivos
NOTA INFORMATIVA PERMISO. Attachment
NOTA INFORMATIVA PERMISO.PDF.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.2 MB) Descargado 103 veces
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

NOTA INFORMATIVA PERMISO. Empty Re: NOTA INFORMATIVA PERMISO.

14/3/2024, 22:24
Muchas gracias porca, este permiso por lo que estoy leyendo es solo si hay un cambio de residencia. No?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

NOTA INFORMATIVA PERMISO. Empty Re: NOTA INFORMATIVA PERMISO.

15/3/2024, 06:27
El permiso se concede cuando hay un cambio de residencia, y según el art. 40 del Código Civil, la residencia habitual es donde se tenga el domicilio, por lo que, si se cambia de destino, pero no de domicilio, no se tendría derecho a este permiso.



Creo que según eso no, pero no entiendo en qué casos darían los 3 días "...de tres días hábiles si el destino no implica cambio de residencia del funcionario y de un mes si lo comporta.” 
avatar
marcos
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2023

NOTA INFORMATIVA PERMISO. Empty Re: NOTA INFORMATIVA PERMISO.

15/3/2024, 07:33
La redacción es confusa. Los 3 días a mí me los dan y yo no cambio de residencia. Me lo aclararon vía telefónica ya que ese texto no lo deja bien claro. Incluso, como no quería que sólo fuese una conversación telefónica, lo volví a consultar por correo electrónico y me contestaron lo siguiente:

"Si va a tomar posesión el día 18, el mismo día se firma la excedencia en auxilio y la toma de posesión de tramitación. Los días 18, 19 y 20 los tiene de permiso y se incorporaría al puesto de trabajo efectivo el día jueves 21".
Por teléfono me había dicho: "El lunes 18 vienes a firmar la toma de posesión y te vas a tu casa...o a dónde quieras, y vuelves el jueves para incorporarte a tu puesto".

Yo aclaré que no cambio de residencia y entonces la chica me dijo que "por eso son 3 días. Si cambiases de residencia sería un mes".
Llamad a vuestra gerencia y que os lo aclaren.
avatar
Oposka
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2022

NOTA INFORMATIVA PERMISO. Empty Re: NOTA INFORMATIVA PERMISO.

15/3/2024, 08:47

Hola! Alguien de Aragón, que hayan negado el permiso de un mes por la disposición adicional, podría comentar como reclamarlo? He presentado escrito, pero no creo que otorguen el permiso!. Si alguien está en esta situación me puede dar información.
Ya se lo de la nota informativa. Pero me lo deniegan igualmente, aparentemente. Alguien sabe si se puede recurrir o algo?

PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

NOTA INFORMATIVA PERMISO. Empty Re: NOTA INFORMATIVA PERMISO.

15/3/2024, 11:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kem
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2023

NOTA INFORMATIVA PERMISO. Empty Re: NOTA INFORMATIVA PERMISO.

19/3/2024, 16:00
Buenas tardes!
Alguien de Cataluña que pase de auxilio a tramitacion y se quede en Cataluña?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.