Ir abajo
avatar
Pepa1976
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2024

LOS LAJ SUSTITUTOS DE BOLSA CESAN A LOS 3 AÑOS OBLIGATORIAMENTE  TRAS LA LEY 20/2021 Empty LOS LAJ SUSTITUTOS DE BOLSA CESAN A LOS 3 AÑOS OBLIGATORIAMENTE TRAS LA LEY 20/2021

Jue 14 Mar - 19:04
Buenas tardes, 

Tras la aprobación de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, y ante la nueva bolsa de LAJ, me surge la duda de si a los LAJ sustitutos nombrados que ocupen una plaza vacante se les cesa obligatoriamente al cumplir los tres años sin cubrirse por un titular la plaza que ocupan.

Muchas gracias
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 31/08/2020

LOS LAJ SUSTITUTOS DE BOLSA CESAN A LOS 3 AÑOS OBLIGATORIAMENTE  TRAS LA LEY 20/2021 Empty Re: LOS LAJ SUSTITUTOS DE BOLSA CESAN A LOS 3 AÑOS OBLIGATORIAMENTE TRAS LA LEY 20/2021

Vie 15 Mar - 10:10
¡¡¡¡ÓJALA!!!!! Aquí tenemos uno que entró en febrero de 2020 y no hay forma de que se vaya.
avatar
DemiTor
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/11/2022

LOS LAJ SUSTITUTOS DE BOLSA CESAN A LOS 3 AÑOS OBLIGATORIAMENTE  TRAS LA LEY 20/2021 Empty Re: LOS LAJ SUSTITUTOS DE BOLSA CESAN A LOS 3 AÑOS OBLIGATORIAMENTE TRAS LA LEY 20/2021

Lun 18 Mar - 15:24
Yo creo que no, porque supongo que eso es para plazas que no se sacan en concursos traslados, ni se ofrecen a los aprobados que salen de la escuela... En el supuesto en el que se ofrecen en cada concurso y quedan desiertas o no se piden por lo que salen de la escuela, quedan desiertas y seguirá cubriéndose por el Laj que esté. Yo creo que la diferencia está entre el que ocupa esa plaza eternamente porque no se ofrece en concurso no comisión ni nada de nada, y el que la ocupa porque en cada concurso queda desierta. No sé si me explico.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.