Ir abajo
avatar
míriam81
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/11/2022

DUDA COMO SE CUENTAN LOS EXAMENES APROBADOS Empty DUDA COMO SE CUENTAN LOS EXAMENES APROBADOS

Lun 4 Mar - 17:57
Hola a todos,

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar ¿cómo se calculan los exámenes aprobados de otras convocatorias? Tienes que haber aprobado los tres ejercicios anteriores para que te cuenten? ¿O si tienes solo el primero y el segundo aprobado también te cuenta? Y en caso de ser así ¿se tiene que pedir certificado de notas al Ministerio? Porque pase los dos primeros ejercicios de la anterior convocatoria del turno libre y me gustaría saber si me pueden contar o no como méritos...

Muchas gracias a todos!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12647
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

DUDA COMO SE CUENTAN LOS EXAMENES APROBADOS Empty Re: DUDA COMO SE CUENTAN LOS EXAMENES APROBADOS

Lun 4 Mar - 18:20
Por cada ejercicio. Si solo tienes el primero te cuenta y así sucesivamente con el resto.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 30/01/2021

DUDA COMO SE CUENTAN LOS EXAMENES APROBADOS Empty Re: DUDA COMO SE CUENTAN LOS EXAMENES APROBADOS

Lun 4 Mar - 19:10
Por el amor de dios, pon aprobados con B de burro.
avatar
míriam81
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/11/2022

DUDA COMO SE CUENTAN LOS EXAMENES APROBADOS Empty Re: DUDA COMO SE CUENTAN LOS EXAMENES APROBADOS

Lun 4 Mar - 19:21
Perdón, llevo días sin dormir bien y no se ni como escribo...😥
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

DUDA COMO SE CUENTAN LOS EXAMENES APROBADOS Empty Re: DUDA COMO SE CUENTAN LOS EXAMENES APROBADOS

Lun 4 Mar - 19:22
Por el amor de Dios, pon Dios con mayúscula, que aunque seas ateo es nombre propio. En el nombre de Dios del Hijo y del Espíritu Santo. Por fabó
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.