HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

+95
MonitorioN82
DonCorleone
Cigarra
EJCat
AnnaHC
DURA_LEX
CICERÓN
marccelin8
Riceconv
opositora458
Leosrm
c1998
Yakilein
gotesca
NYKOPOLYS
Cesc
adrimarti15
ALEJGARCALCA
Tarso
Oposito1234
Lexposteriori
indubioproreo
MARIANO91
opooloca
Susana32
OPE
Verogsanz
Solrac
unomas
inge
GuilleSL7
AHH
Shey
Esperanza
kaptain
abba
MDC
Admin
jjrarzola
IsraAB
Almu83
Laura94F
Herlinda
verosama
drogon1996
Cotu
JESUSIN90
arencaban
Luceceta
May1980
Diana Salazar
Yarisa25
BelayaSmert
NANDONANDEZ
Vterol
caldaria
shalallala
Malta
cisneros30
kondenao
Sergio30
FUTUGESTORA
Null
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
Harry
MADE
jepinturita
Pau
Ozire
jose16
Cris isla
Crinunmar
Gamusino12
marcos
jmr299
Jenn
Opoben
LAILA
MADRID
Opoleches
IPS
Melodía
Lucky08
Rafa
Juan aznar
Masara
MeryH
JCx
Habeas Corpus
Usu2021
Darkparadise
Caren38
Meukene
ahervi4
99 participantes
Yakilein
Yakilein

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

15/5/2024, 09:48
Tranquilos que el ministerio no va a tener en cuenta ni vuestras vacaciones ni vuestra necesidad de cobrar. Lo irán haciendo según venga bien a sus funcionarios y poco más
MARVAL

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

15/5/2024, 10:39
No os guieis por las vacaciones o el verano... lo que cuenta son los plazos, desde la publicación en el BOE se abre plazo de 20 días hábiles para presentar la documentación acreditativa y de 10 días para solicitar destino, estos plazos pueden ser simultáneos, pero ya es mas de un mes... y luego la adjudicación de los destinos y ya la toma de posesión. A mi parecer, si lo publican ya mismo, podríais estar tomando posesión a finales de julio y si lo publican en junio pienso que la toma de posesión se iría a septiembre, pero no creo que mas tarde, mucho animo a todos!!
FUTUGESTORA

15/5/2024, 10:46
MARVAL escribió:No os guieis por las vacaciones o el verano... lo que cuenta son los plazos, desde la publicación en el BOE se abre plazo de 20 días hábiles para presentar la documentación acreditativa y de 10 días para solicitar destino, estos plazos pueden ser simultáneos, pero ya es mas de un mes... y luego la adjudicación de los destinos y ya la toma de posesión. A mi parecer, si lo publican ya mismo, podríais estar tomando posesión a finales de julio y si lo publican en junio pienso que la toma de posesión se iría a septiembre, pero no creo que mas tarde, mucho animo a todos!!
El plazo tanto para presentar la documentación como para solicitar destinos es de 10 días, no? Por lo que he visto en tramitación y auxilio.
MARVAL

15/5/2024, 11:54
Pues en este proceso estoy bastante desconectada, no te lo puedo asegurar, yo tomo como referencia otros procesos mas antiguos, pero si dices que en tramitación y auxilio han sido 10 días lo lógico seria que en gestión también lo sean... de todas formas no variaría mucho la cosa
drogon1996

15/5/2024, 12:05
son 10 días hábiles (comunes) para elegir destino y entregar la documentación, después de esto es donde pueden torrarse mucho para adjudicar los destinos y publicar el BOE (en trami terminó el plazo para elegir un 6 de febrero aprox. y se publicó el BOE de adjudicación el 18 de marzo). Una vez adjudicados, son 20 días para tomar posesión, si no me equivoco. Depende de la prisa que quieran darse, supongo.
MARVAL

15/5/2024, 12:13
He visto que en Gestión PI termino el plazo para solicitar destinos el 18 de marzo y la adjudicación se publico en el BOE el 8 de mayo, también puede tomarse como referencia, aunque en libre habrá mas gente... no se... yo sinceramente no creo que se vaya mas allá de septiembre (la toma de posesión quiero decir), si se publican los aprobados en el BOE en junio, en julio termina el plazo para solicitar destino y la toma de posesión en septiembre... yo lo veo factible!
Habeas Corpus

15/5/2024, 16:48
Una pregunta, los 20 días para tomar posesión, si tomas posesión el primer día por ejemplo, ya te quedas trabajando o te vas el resto de los días?, una de mi juzgado se cambia por concurso y tenía tres dias, pero tomó posesión y luego se ha ido los tres días..

si es así ese sería el momento de irse de vacaciones tranquilamente
Holiwi

15/5/2024, 16:51
Te quedas ya los 20 días. Lo de la promoción interna son permisos cuya duración depende de si el puesto está en la misma o en distinta ccaa.
Habeas Corpus

15/5/2024, 17:11
ahh vale!, muchas gracias!, pero en esos 20 días puedes ir cuando quieras no?,

Yo este año me veo sin vacaciones. empecé hace poco en mi juzgado y no tengo casi días...eso unido  la posible toma de posesion me veo con 50 grados poniendo diligencias.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holiwi

15/5/2024, 17:35
Tendrás los días de permiso y vacaciones que a todos nos corresponden. Imagino que el "problema" estará en cuadrar con tus compis fechas porque al final eres el último que entras.

Última edición por Holiwi el 15/5/2024, 18:42, editado 1 vez
3101np

15/5/2024, 18:22
Hola compañeros, alguien sabe qué pasa con la prueba de derecho foral vasco y euskera? Es el único idioma del que no se ha publicado fecha de examen..
FUTUGESTORA

16/5/2024, 09:56
3101np escribió:Hola compañeros, alguien sabe qué pasa con la prueba de derecho foral vasco y euskera? Es el único idioma del que no se ha publicado fecha de examen..
Me dicen desde CCOO que el examen se hace mañana, que han llamado desde DAJ a las personas interesadas y se hace mañana. Me extraña que no se haya publicado en la página del Ministerio.
JCx

16/5/2024, 10:16
FUTUGESTORA escribió:
3101np escribió:Hola compañeros, alguien sabe qué pasa con la prueba de derecho foral vasco y euskera? Es el único idioma del que no se ha publicado fecha de examen..
Me dicen desde CCOO que el examen se hace mañana, que han llamado desde DAJ a las personas interesadas y se hace mañana. Me extraña que no se haya publicado en la página del Ministerio.
¿En serio? Qué cosa más rara, a estas cosas suelen darles publicidad...
Sergio30

16/5/2024, 10:27
Ya estaban enviando los correos a las personas interesadas hace unos días según publico un compañero por aquí...asique puede ser verdad.
Lo raro si, es que no se publique en la página del ministerio.
kaptain

16/5/2024, 11:05
3101np escribió:Hola compañeros, alguien sabe qué pasa con la prueba de derecho foral vasco y euskera? Es el único idioma del que no se ha publicado fecha de examen.

El de Euskera se hace el día 17, el de Foral todavía no hay fecha
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

17/5/2024, 11:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IPS

17/5/2024, 11:33
Buenos días, esto no es para los que no somos del País Vasco, verdad?

Todavía no tenemos destinos ofrecidos, verdad? a ver si se me ha pasado algo, qué miedo!!
FUTUGESTORA

17/5/2024, 11:35
IPS escribió:Buenos días, esto no es para los que no somos del País Vasco, verdad?

Todavía no tenemos destinos ofrecidos,  verdad? a ver si se me ha pasado algo, qué miedo!!
Esto es para que aquellos que han aprobado sin plaza puedan solicitar las plazas que han quedado desiertas en País Vasco.
IPS

17/5/2024, 11:36
Ah! qué susto! muchas gracias por responder. Seguimos esperando entonces, no? yo siempre estoy atenta pero esta publicación no la he entendido.