HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

+106
Mr.x
Juanbn
gestion12345
AnaJLV
karanka
selva1962
Tatelorenzo
3101np
Holiwi
MARVAL
Crespilla83
MonitorioN82
DonCorleone
Cigarra
EJCat
AnnaHC
DURA_LEX
CICERÓN
marccelin8
Riceconv
opositora458
Leosrm
c1998
Yakilein
gotesca
NYKOPOLYS
Cesc
adrimarti15
ALEJGARCALCA
Tarso
Oposito1234
Lexposteriori
indubioproreo
MARIANO91
opooloca
Susana32
OPE
Verogsanz
Solrac
unomas
inge
GuilleSL7
AHH
Shey
Esperanza
kaptain
abba
MDC
Admin
jjrarzola
IsraAB
Almu83
Laura94F
Herlinda
verosama
drogon1996
Cotu
JESUSIN90
arencaban
Luceceta
May1980
Diana Salazar
Yarisa25
BelayaSmert
NANDONANDEZ
Vterol
caldaria
shalallala
Malta
cisneros30
kondenao
Sergio30
FUTUGESTORA
Null
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
Harry
MADE
jepinturita
Pau
Ozire
jose16
Cris isla
Crinunmar
Gamusino12
marcos
jmr299
Jenn
Opoben
LAILA
MADRID
Opoleches
IPS
Melodía
Lucky08
Rafa
Juan aznar
Masara
MeryH
JCx
Habeas Corpus
Usu2021
Darkparadise
Caren38
Meukene
ahervi4
110 participantes
Ir abajo
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 02/04/2020

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Miér 15 Mayo - 9:48:02
Tranquilos que el ministerio no va a tener en cuenta ni vuestras vacaciones ni vuestra necesidad de cobrar. Lo irán haciendo según venga bien a sus funcionarios y poco más
avatar
MARVAL
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2023

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Miér 15 Mayo - 10:39:07
No os guieis por las vacaciones o el verano... lo que cuenta son los plazos, desde la publicación en el BOE se abre plazo de 20 días hábiles para presentar la documentación acreditativa y de 10 días para solicitar destino, estos plazos pueden ser simultáneos, pero ya es mas de un mes... y luego la adjudicación de los destinos y ya la toma de posesión. A mi parecer, si lo publican ya mismo, podríais estar tomando posesión a finales de julio y si lo publican en junio pienso que la toma de posesión se iría a septiembre, pero no creo que mas tarde, mucho animo a todos!!
avatar
FUTUGESTORA
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/03/2024

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Miér 15 Mayo - 10:46:59
MARVAL escribió:No os guieis por las vacaciones o el verano... lo que cuenta son los plazos, desde la publicación en el BOE se abre plazo de 20 días hábiles para presentar la documentación acreditativa y de 10 días para solicitar destino, estos plazos pueden ser simultáneos, pero ya es mas de un mes... y luego la adjudicación de los destinos y ya la toma de posesión. A mi parecer, si lo publican ya mismo, podríais estar tomando posesión a finales de julio y si lo publican en junio pienso que la toma de posesión se iría a septiembre, pero no creo que mas tarde, mucho animo a todos!!
El plazo tanto para presentar la documentación como para solicitar destinos es de 10 días, no? Por lo que he visto en tramitación y auxilio.
avatar
MARVAL
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2023

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Miér 15 Mayo - 11:54:50
Pues en este proceso estoy bastante desconectada, no te lo puedo asegurar, yo tomo como referencia otros procesos mas antiguos, pero si dices que en tramitación y auxilio han sido 10 días lo lógico seria que en gestión también lo sean... de todas formas no variaría mucho la cosa
avatar
drogon1996
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/07/2023

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Miér 15 Mayo - 12:05:28
son 10 días hábiles (comunes) para elegir destino y entregar la documentación, después de esto es donde pueden torrarse mucho para adjudicar los destinos y publicar el BOE (en trami terminó el plazo para elegir un 6 de febrero aprox. y se publicó el BOE de adjudicación el 18 de marzo). Una vez adjudicados, son 20 días para tomar posesión, si no me equivoco. Depende de la prisa que quieran darse, supongo.
avatar
MARVAL
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2023

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Miér 15 Mayo - 12:13:41
He visto que en Gestión PI termino el plazo para solicitar destinos el 18 de marzo y la adjudicación se publico en el BOE el 8 de mayo, también puede tomarse como referencia, aunque en libre habrá mas gente... no se... yo sinceramente no creo que se vaya mas allá de septiembre (la toma de posesión quiero decir), si se publican los aprobados en el BOE en junio, en julio termina el plazo para solicitar destino y la toma de posesión en septiembre... yo lo veo factible!
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Miér 15 Mayo - 16:48:00
Una pregunta, los 20 días para tomar posesión, si tomas posesión el primer día por ejemplo, ya te quedas trabajando o te vas el resto de los días?, una de mi juzgado se cambia por concurso y tenía tres dias, pero tomó posesión y luego se ha ido los tres días..

si es así ese sería el momento de irse de vacaciones tranquilamente
avatar
Holiwi
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2023

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Miér 15 Mayo - 16:51:30
Te quedas ya los 20 días. Lo de la promoción interna son permisos cuya duración depende de si el puesto está en la misma o en distinta ccaa.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Miér 15 Mayo - 17:11:01
ahh vale!, muchas gracias!, pero en esos 20 días puedes ir cuando quieras no?,

Yo este año me veo sin vacaciones. empecé hace poco en mi juzgado y no tengo casi días...eso unido  la posible toma de posesion me veo con 50 grados poniendo diligencias.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Holiwi
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2023

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Miér 15 Mayo - 17:35:52
Tendrás los días de permiso y vacaciones que a todos nos corresponden. Imagino que el "problema" estará en cuadrar con tus compis fechas porque al final eres el último que entras.


Última edición por Holiwi el Miér 15 Mayo - 18:42:45, editado 1 vez
avatar
3101np
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2023

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Miér 15 Mayo - 18:22:41
Hola compañeros, alguien sabe qué pasa con la prueba de derecho foral vasco y euskera? Es el único idioma del que no se ha publicado fecha de examen..
avatar
FUTUGESTORA
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/03/2024

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Jue 16 Mayo - 9:56:04
3101np escribió:Hola compañeros, alguien sabe qué pasa con la prueba de derecho foral vasco y euskera? Es el único idioma del que no se ha publicado fecha de examen..
Me dicen desde CCOO que el examen se hace mañana, que han llamado desde DAJ a las personas interesadas y se hace mañana. Me extraña que no se haya publicado en la página del Ministerio.
avatar
JCx
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 05/08/2023

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Jue 16 Mayo - 10:16:00
FUTUGESTORA escribió:
3101np escribió:Hola compañeros, alguien sabe qué pasa con la prueba de derecho foral vasco y euskera? Es el único idioma del que no se ha publicado fecha de examen..
Me dicen desde CCOO que el examen se hace mañana, que han llamado desde DAJ a las personas interesadas y se hace mañana. Me extraña que no se haya publicado en la página del Ministerio.
¿En serio? Qué cosa más rara, a estas cosas suelen darles publicidad...
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Jue 16 Mayo - 10:27:28
Ya estaban enviando los correos a las personas interesadas hace unos días según publico un compañero por aquí...asique puede ser verdad.
Lo raro si, es que no se publique en la página del ministerio.
avatar
kaptain
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/01/2024

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Jue 16 Mayo - 11:05:17
3101np escribió:Hola compañeros, alguien sabe qué pasa con la prueba de derecho foral vasco y euskera? Es el único idioma del que no se ha publicado fecha de examen.

El de Euskera se hace el día 17, el de Foral todavía no hay fecha
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Vie 17 Mayo - 11:26:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
IPS
Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/07/2023

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Vie 17 Mayo - 11:33:39
Buenos días, esto no es para los que no somos del País Vasco, verdad?

Todavía no tenemos destinos ofrecidos, verdad? a ver si se me ha pasado algo, qué miedo!!
avatar
FUTUGESTORA
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/03/2024

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Vie 17 Mayo - 11:35:09
IPS escribió:Buenos días, esto no es para los que no somos del País Vasco, verdad?

Todavía no tenemos destinos ofrecidos,  verdad? a ver si se me ha pasado algo, qué miedo!!
Esto es para que aquellos que han aprobado sin plaza puedan solicitar las plazas que han quedado desiertas en País Vasco.
avatar
IPS
Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/07/2023

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Vie 17 Mayo - 11:36:25
Ah! qué susto! muchas gracias por responder. Seguimos esperando entonces, no? yo siempre estoy atenta pero esta publicación no la he entendido.
avatar
Tatelorenzo
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/09/2020

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Lun 20 Mayo - 16:43:19
Se resuelve pronto lo de las plazas vacantes? Gracias
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Lun 20 Mayo - 16:54:08
Consiste en dar las 6 plazas a los 6 solicitantes con las notas más altas, y las notas ya son definitivas, así que se hará en un día, supongo. Otra cosa es que se tenga que reunir en tribunal delegado del Pais Vasco para acordarlo (no sé si es así), y no se reunan hasta dentro de dos semanas.

Han sido bastante rápidos para publicar el acuerdo ofreciendo las plazas, así que yo espero que también sean rápidos para resolver. Creo que tardarán más las notas de idiomas y derecho foral.
avatar
FUTUGESTORA
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/03/2024

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Lun 20 Mayo - 17:16:00
Claro y hasta que no se adjudiquen las plazas de País Vasco no se convocará el examen de derecho foral no?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Lun 20 Mayo - 17:26:59
Esos 6 repescados saldrán todos del ámbito de Andalucía, que si no me equivoco es la que tuvo el corte más alto. Y tienen derecho a hacer examen de derecho foral vasco y euskera. Aunque sería muy raro que alguno lo quiera hacer, igual esperan a que figuren oficialmente como aprobados y digan si quieren hacerlo o no para convocar el examen que falta.
avatar
NANDONANDEZ
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2020

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Lun 20 Mayo - 17:55:11
El examen de derecho foral se tiene que hacer antes de la adjudicación de plazas ya que los puntos que da pasar ese examen y los del conocimiento de euskera sirven para mejorar la posición a la hora de elegir destino. Otra cosa es que se abra plazo para solicitar las plazas y ese examen se celebre en ese plazo; pero la adjudicación no puede ser anterior.
avatar
FUTUGESTORA
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/03/2024

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Lun 20 Mayo - 17:59:40
NANDONANDEZ escribió:El examen de derecho foral se tiene que hacer antes de la adjudicación de plazas ya que los puntos que da pasar ese examen y los del conocimiento de euskera sirven para mejorar la posición a la hora de elegir destino. Otra cosa es que se abra plazo para solicitar las plazas y ese examen se celebre en ese plazo; pero la adjudicación no puede ser anterior.
Sisi, con adjudicar plazas me refería a esas 6 vacantes que han quedado, no el destino.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Lun 20 Mayo - 18:29:55
Y la oferta de destinos pa cuando?
avatar
kaptain
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/01/2024

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Lun 20 Mayo - 20:11:44
NANDONANDEZ escribió:El examen de derecho foral se tiene que hacer antes de la adjudicación de plazas ya que los puntos que da pasar ese examen y los del conocimiento de euskera sirven para mejorar la posición a la hora de elegir destino. Otra cosa es que se abra plazo para solicitar las plazas y ese examen se celebre en ese plazo; pero la adjudicación no puede ser anterior.

En este caso solamente pueden mejor la posición entre ellos no con el resto de los aprobados
avatar
ahervi4
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2023

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Lun 20 Mayo - 20:20:48
En relación a enviar la documentación del título/certificado de idioma, en mi caso el valenciano, alguien sabe si es suficiente con escanear el original y enviarlo o es necesario hacer una copia y compulsarla? Porque el mío es de 2013 y no está firmado digitalmente, sino manualmente.
avatar
DURA_LEX
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/05/2024

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Mar 21 Mayo - 7:56:45
Pues nada, un año desde el examen y nada aquí seguimos esperando, imagino que cuando estemos en el puesto de trabajo podremos tomarnos la misma premura a la hora de afrontar la tarea, en fin, Mucho ánimo a todos.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Mar 21 Mayo - 9:20:35
Ya lo he puesto en otro hilo: no os deseperéis que va todo trastocado por el monumental atasco que ha provocado la resolución de la impugnación de Gestión Promoción Interna, esto es lo que tenía todo parado y por suerte ya hemos salido de ello.
avatar
selva1962
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/11/2020

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Miér 22 Mayo - 13:06:39
Hola chicos, alguien sabe si es requisito previo haberse apuntado o solicitado previamente realizar la prueba de idioma en Catalunya? O es posible asistir el mismo día 28 de mayo y realizar el examen? Como veo que el mismo día de la prueba es posible hacer la de varios niveles me hace dudar..
avatar
drogon1996
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/07/2023

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Miér 22 Mayo - 13:21:44
selva1962 escribió:Hola chicos, alguien sabe si es requisito previo haberse apuntado o solicitado previamente realizar la prueba de idioma en Catalunya? O es posible asistir el mismo día 28 de mayo y realizar el examen? Como veo que el mismo día de la prueba es posible hacer la de varios niveles me hace dudar
Basta con que en la instancia pusieras "realiza" o "realiza y documenta", al menos en CValenciana a quienes lo hicieron se les convocó por correo electrónico para la prueba, quienes no lo hicieron no recibieron ese correo y por tanto no podían realizar la prueba.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 06/02/2023

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Miér 22 Mayo - 22:13:21
Lo ideal seria incorporarnos en julio o agosto y empezar en un mes tranquilo..........
avatar
MeryH
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 09/06/2020

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Jue 23 Mayo - 0:08:14
Juan aznar escribió:Lo ideal seria incorporarnos en julio o agosto y empezar en un mes tranquilo..........
Mi pregunta es esa: por qué todo el mundo da por sentado que no podemos tomar posesión en agosto? Una cosa es que a efectos procesales no sea hábil, con las salvedades que ya todos conocemos, y otra muy distinta es que a efectos de tomar posesión no se pueda. Que la Administración no cierra la persiana en agosto, que yo sepa, y las Gerencias territoriales, entre otros entes de CCAA, tampoco.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Jue 23 Mayo - 6:44:42
Hombre, administrativamente sí se puede tomar posesión en agosto, pero a efectos prácticos se intenta evitar porque hay juzgados en los que la mayor parte de la plantilla está de vacaciones en agosto por ser inhábil (en algunos sitios la administración te obliga a coger la mayor parte de las vacaciones en los meses de verano). Y en las hervidas Gerencias, aunque sean órganos administrativos también se cogen más vacaciones en agosto porque saben que los juzgados están más tranquilos.

Al Ministerio y CC.AA. le supone menos quebradero de cabeza aplazar la toma de posesión a mediados de septiembre que hacerlo en agosto y obligar a todos los juzgados a revisar las vacaciones, que en muchos sitios ya están fijadas.

Al final harán lo que quieran o lo que les convenga, como siempre. Pero yo no contaría con tomas de posesión entre el 15 de julio y el 15 de septiembre más o menos, aunque por plazo se pueda.

Ya queda menos para saberlo. Ánimo!
avatar
DURA_LEX
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/05/2024

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Jue 23 Mayo - 8:03:35
Yo creo que estamos en las semanas claves para saber si será antes del verano o después. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Suscribo totalmente tu tesis sobre que no habrán tomas de posesión entre el 15 de julio al 15 de septiembre.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Jue 23 Mayo - 8:33:19
Vamos adelantando cada vez más las vacaciones jajaja
Yo incluiría todo julio la verdad, hay muchos que se cogen ese mes para las vacas también.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Jue 23 Mayo - 9:04:31
Hay una Instrucción o una Orden o algo así del Ministerio que obliga a coger al menos la mitad de las vacaciones entre el 1 de junio y el 30 de septiembre.

Pero es que en mi juzgado directamente no se señala entre el 15 de julio y el 15 de septiembre, porque las posibilidades de suspensión porque un perito o testigo tenga un viaje programado son altas. Al final los funcionarios lo que hacen es adaptarse al ritmo del juzgado y coger ahí las vacaciones. Yo si me pudiese coger 20 días en octubre o el marzo sin tener a la vuelta la mesa enterrada en papeles, quizá lo haría.


Última edición por DemandadoReconviniente el Jue 23 Mayo - 21:03:00, editado 2 veces
avatar
DURA_LEX
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/05/2024

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Jue 23 Mayo - 9:10:30
Además los antecedentes del Ministerio invitan a pensar que a finales de julio, en agosto y hasta la segunda quincena de septiembre no SUELEN hacer nombramientos.
avatar
FUTUGESTORA
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/03/2024

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Jue 23 Mayo - 9:19:30
La cosa también está en cuando ofertaran los destinos que yo creo que como pronto será mitades de junio, suelen tardan un par de meses en adjudicar por lo que con todo lo que comentáis de vacaciones y demás, nos vamos a septiembre fijo.
avatar
JCx
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 05/08/2023

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Jue 23 Mayo - 10:09:54
Nos vamos a septiembre fijo, con agosto no contéis. Al menos espero que lo que dejen para septiembre sea solo la toma de posesión y que la oferta y adjudicación de destinos se hagan antes y lo dejen ya todo cerrado para que en cuanto todo vuelva a la normalidad empecemos a trabajar.
avatar
karanka
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Jue 23 Mayo - 19:10:35
Hoy en Galicia hubo una reunión de los sindicatos con la Dirección Xeral y dijeron que el Ministerio mantiene como fecha de toma de posesión después del verano
avatar
kaptain
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/01/2024

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Jue 23 Mayo - 19:55:58
MeryH escribió:
Juan aznar escribió:Lo ideal seria incorporarnos en julio o agosto y empezar en un mes tranquilo..........
Mi pregunta es esa: por qué todo el mundo da por sentado que no podemos tomar posesión en agosto? Una cosa es que a efectos procesales no sea hábil, con las salvedades que ya todos conocemos, y otra muy distinta es que a efectos de tomar posesión no se pueda. Que la Administración no cierra la persiana en agosto, que yo sepa, y las Gerencias territoriales, entre otros entes de CCAA, tampoco.
 Si , si, van a estar trabajando  en agosto...

Tiene pinta de veranito en conil
avatar
Juan aznar
Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 06/02/2023

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Jue 23 Mayo - 20:23:18
Hoy uno del sindicato me ha dicho que para octubre,casi me dá un síncope de pensarlo.....
avatar
Malta
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2023

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Jue 23 Mayo - 20:54:09
Juan aznar escribió:Hoy uno del sindicato me ha dicho que para octubre,casi me dá un síncope de pensarlo.....

Así menos gastan en nominas.

Yo tengo mucha curiosidad en los destinos. Voy por Ministerio y a saber donde puedo acabar. ¿ no vamos a saber destinos a lo largo de junio?
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Jue 23 Mayo - 20:57:08
Por mi juzgado también dicen septiembre.
Para curarse en salud, que necesidad tienen de arriesgar, aunque ya sabemos que los sindicatos simplemente se inventan todo lo que dicen y que luego el ministerio saca las cosas cuando le da la gana.

Es de suponer que los destinos se ofrecerán en junio.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Jue 23 Mayo - 21:07:17
Yo también creo que los destinos se ofrecerán en junio/julio y resolverán en septiembre. Y quien dice septiembre dice sacar un primer listado de adjudicaciones sobre el día 10 como pronto, con sus correspondientes errores, y quizá sí, listados ya definitivos y publicación en BOE para finalísimos de septiembre o ya para octubre. Todo lo que sea antes que eso, me sorprendería gratamente. Ojalá.
avatar
JCx
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 05/08/2023

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Jue 23 Mayo - 21:22:16
Después del ridículo que hicieron diciendo que el ministerio no sabía cuándo saldrían las listas definitivas de aprobados, y que salieran ese mismo día, de los sindicatos podemos fiarnos entre cero y nada.
avatar
DURA_LEX
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/05/2024

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Vie 24 Mayo - 8:09:48
Si a estas alturas vamos a darle credibilidad a lo que digan los Sindicatos...

No se si alguno piensa como yo, pero estamos en una situación de total vulnerabilidad, nadie nos informa fehacientemente, nadie se preocupa por conseguir información veraz y cada uno con su situación unos sin trabajo, otros  trabajando, otros de interinos,  con vacaciones de por medio sin saber si las podremos disfrutar, con desplazamientos  de otras CCAA y todo lo que ello conlleva.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 17 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Vie 24 Mayo - 8:36:31
[size=52]Prazas para os aprobados de CXPA: teñen intención de que tomen posesión despois do verán. Xa nos adiantaron que non hai prazas suficientes, que haberá 18 que terán que ser en adscripción e, polo tanto, a obriga desta xente de concursar no concurso seguinte. O xoves da semana que vén, darannos traslado das opcións de prazas que poden quedar vacantes para ofrecer aos aprobados.[/size]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.