Ir abajo
avatar
syna
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2024

PROBLEMAS INSCRIPCIÓN AUXILIO Y TRAMITACIÓN Empty PROBLEMAS INSCRIPCIÓN AUXILIO Y TRAMITACIÓN

17/2/2024, 13:57
Buenos tardes, por favor llevo desde el 2 de febrero intentando inscribirme en la convocatoria de Auxilio judicial y Tramitación Procesal, en portátiles distintos e incluso desde el móvil, cuando llega el momento del pago no me deja continuar. He enviado varias incidencias con las capturas de pantalla, les he enviado varios mails diciendo que por favor me ayuden y  nada, he llamado a secreataría que lo lleva y nada, incluso envié también un mail a la secretaria y nadie me ayuda. Me gustaría poner esto aquí porque no sé si a alguien más le ha pasado y sobre todo porque nadie me ha ayudado desde la Administración y como ciudadano no estóy teniendo derecho a poder inscribirme en una convocatoria pública. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias a todos!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PROBLEMAS INSCRIPCIÓN AUXILIO Y TRAMITACIÓN Empty Re: PROBLEMAS INSCRIPCIÓN AUXILIO Y TRAMITACIÓN

17/2/2024, 14:10
qué error te da
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 31/05/2020

PROBLEMAS INSCRIPCIÓN AUXILIO Y TRAMITACIÓN Empty Re: PROBLEMAS INSCRIPCIÓN AUXILIO Y TRAMITACIÓN

17/2/2024, 14:31
Con que navegador trabajas??
Intenta probar con varios. Suerte.
avatar
Sirah
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 05/09/2020

PROBLEMAS INSCRIPCIÓN AUXILIO Y TRAMITACIÓN Empty Re: PROBLEMAS INSCRIPCIÓN AUXILIO Y TRAMITACIÓN

17/2/2024, 16:10
Puede ser la pasarela de pago, que el Banco o Caja no esté entre los que son colaboradores? Usa otra tarjeta o núm de cuenta de otra entidad. Asegúrate también del horario. No es necesario que tú seas titular de esa cuenta.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.