Ir abajo
avatar
lucia80
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 09/09/2022

Que haríais?? ???? concurso  Empty Que haríais?? ???? concurso

Vie Feb 16 2024, 04:18
Hola,  pues eso, que he pedido en el concurso de auxilio porque sabía que se quedaba una plaza libre donde vivo, y me la han dado,  estoy de tramitacion a unos 50 km de mi casa, la verdad me gusta tramitacion  pero pensé en estar cerca , me arrepiento un poco,  ya que estoy muy agusto en mi trabajo y tengo muy buenos compañeros... no sé si he hecho bien..que haríais vosotros?? Gracias
avatar
Alrica
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Que haríais?? ???? concurso  Empty Re: Que haríais?? ???? concurso

Vie Feb 16 2024, 09:46
Pues pillar la plaza, no sé en qué ciudad es pero lo mismo cuando intentes acercarte más adelante no te dan nada y no hay nada como tener el trabajo cerca de casa, a las malas si después quieres volver una vez que hayas tomado posesión en auxilio creo que en unos meses podrías reingresar a tramitación…pero vamos que nunca sacan todas las plazas en el concurso si has tenido la suerte de pillar la que querías yo no la dejaba pasar…pero eso ya es decisión tuya…
avatar
Termostatico
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Que haríais?? ???? concurso  Empty Re: Que haríais?? ???? concurso

Vie Feb 16 2024, 10:01
Yo auxilio en tu casa. Si no coges el coche tienes menos gastos y, por tanto ganas más. Además es un trabajo más comodo
avatar
Invitado
Invitado

Que haríais?? ???? concurso  Empty Re: Que haríais?? ???? concurso

Vie Feb 16 2024, 11:21
Por la diferencia económica  y de trabajo que hay entre los cuerpos de tramitación y auxilio no hay duda alguna, coge auxilio, olvídate del coche y de tu laj que vive a cuerpo de rey sin hacer su trabajo
avatar
Valeria3
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Que haríais?? ???? concurso  Empty Re: Que haríais?? ???? concurso

Vie Feb 16 2024, 13:46
lucia80 escribió:Hola,  pues eso, que he pedido en el concurso de auxilio porque sabía que se quedaba una plaza libre donde vivo, y me la han dado,  estoy de tramitacion a unos 50 km de mi casa, la verdad me gusta tramitacion  pero pensé en estar cerca , me arrepiento un poco,  ya que estoy muy agusto en mi trabajo y tengo muy buenos compañeros... no sé si he hecho bien..que haríais vosotros?? Gracias
Independientemente de lo que decidas y de si tu plaza se la han adjudicado a alguien a resultas, ¿consideras que lo que aludes es una causa justificada para renunciar al concurso y quedarte dónde estás?. Me parece una falta de respeto a los que de verdad quieren concursar para acercarse a su casa y que por renuncias de este tipo tenga que estar la gente en vilo esperando a las definitivas, por si el titular de una adjudicación a resultas, renuncia o no a irse y se queda finalmente libre la a resulta. Ojalá no te veas tú en esa situación de necesidad en un futuro concurso de traslados. Si no estabas seguro de pedir esa plaza, no haberla solicitado. Parece que el concurso se ha convertido en un mercadillo, si no me gusta lo que me llevo, lo devuelvo. En fin..
avatar
lucia80
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 09/09/2022

Que haríais?? ???? concurso  Empty Re: Que haríais?? ???? concurso

Vie Feb 16 2024, 15:46
Hola se lo que trae pedir un concurso, me voy a quedar en la plaza que me han dado, nunca he hecho nada que a la gente le pudiera perjudicar, estuve de baja y lo hice de tal manera que la interina se quedara en mi puesto porque a mi me dieron otro en concurso de traslados, no soy así, sólo he preguntado por saber de otras opiniones... y le agradezco a todo el mundo ue me ha contestado pensado sus opiniones gracias de verdad
avatar
Meriley
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/10/2023

Que haríais?? ???? concurso  Empty Re: Que haríais?? ???? concurso

Lun Feb 19 2024, 11:51
Yo en principio me iría a mi casa pero también intentaría enterarme cómo es el juzgado dónde vas ( supongo que eso ya lo has hecho). Sobre todo porque ahora tienes buenos compañeros y estás agusto....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.