Ir abajo
avatar
medianeria1
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Nota última plaza gestión-Valencia. Empty Nota última plaza gestión-Valencia.

10/7/2020, 13:09
En cuánto pensáis que puede estar la última plaza en la Comunidad Valenciana?
Es darle vueltas a lo de siempre pero por ir comentado. Laughing



avatar
justiciatis
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Nota última plaza gestión-Valencia. Empty Re: Nota última plaza gestión-Valencia.

10/7/2020, 13:12
Apuesto x gestión en 100 y en trami 110, y tu?
avatar
medianeria1
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Nota última plaza gestión-Valencia. Empty Re: Nota última plaza gestión-Valencia.

10/7/2020, 13:15
Espero que en gestión no esté tan alta. No

Diria más que sobre 90-95, pero también es hablar por hablar.
avatar
justiciatis
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Nota última plaza gestión-Valencia. Empty Re: Nota última plaza gestión-Valencia.

10/7/2020, 13:16
Sacarse la bola de cristal, pero es inevitable pensarlo...
avatar
Gestora2020
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 22/06/2020
Localización : Alicante

Nota última plaza gestión-Valencia. Empty Re: Nota última plaza gestión-Valencia.

10/7/2020, 13:19
Depende. Si todo el mundo aprueba el segundo, pues sera un coladero de notas bajas con mucha antigüedad, y quedará en 100.
Si aprueban los mejores del segundo, en 85-90
avatar
Fruiti
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Nota última plaza gestión-Valencia. Empty Re: Nota última plaza gestión-Valencia.

10/7/2020, 14:09
Sobre 97-98 puede rondar la cosa....
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Nota última plaza gestión-Valencia. Empty Re: Nota última plaza gestión-Valencia.

10/7/2020, 14:31
Pues depende, si pasan justos no hay corte, si pasan pocos más que plazas(pongamos hasta 120 para 99 plazas) yo apostaría por 85-90, si pasan muchos pues sí podría irse a 95 o más pero no sé, a mí hablar de cortes de 100 en Gestión aun siendo Valencia un ámbito duro me parece un poco exagerado, espero no equivocarme en eso pero entre que somos pocos más los que suspendan(o suspendamos, espero que no xD) el ratio se queda muy bueno, de todas formas yo antes estaba todo el día pensando en cuál sería el corte y ahora sólo pienso en aprobar como sea.
avatar
Invitado
Invitado

Nota última plaza gestión-Valencia. Empty Re: Nota última plaza gestión-Valencia.

10/7/2020, 14:59
Interinos en gestión, a diferencia de tramitacion han pasado 4 gatos. Y la nota de corte va a depender del número de aprobados. Pienso que se puede quedar sobre 90-95 como mucho.
avatar
justiciatis
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Nota última plaza gestión-Valencia. Empty Re: Nota última plaza gestión-Valencia.

10/7/2020, 15:20
Según lo q vi en los pasillos y el práctico q pusieron tampoco creo q pasen muchos interinos pero indemnizados de anteriores convocatorias y licenciados en derecho, q ya suman 26 puntos sí lo veo... Aún así bienvenidos los 85-95 puntos, yo los prefiero también.
avatar
Invitado
Invitado

Nota última plaza gestión-Valencia. Empty Re: Nota última plaza gestión-Valencia.

15/5/2022, 19:27
Hola, me podéis informar respecto a los partidos judiciales de Castellón, la capital no, los otros, son todos mixtos? los hay con jurisdicción separada? de carga de trabajo cuales van mejor y de ambiente. Gracias.
Invoco a @missggiggles y @Belaya
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Nota última plaza gestión-Valencia. Empty Re: Nota última plaza gestión-Valencia.

20/5/2022, 15:51
Hola Jusgestión ... Como va el ambiente laboral? Al final el curro casi es secundario lo importante es que haya buen rollo.

En Castellón (provincia) los Juzgados que hay (salvo los de la capital) hasta donde yo sé, son todos mixtos (Vinarós, Nules, Segorbe y Villareal).

Vinarós es un Juzgado Mixto con mucha tralla con 200 millones de pueblos en su partido judicial. Aunque es un bonito pueblo para vivir.

Segorbe, primo hermano de Vinarós

Nules, seria la muerte en vida.

Así que solo quedaría Villareal. Pero hay que tener ojo y bajo ningún concepto ir al de Violencia, he sufrido a la directora de operaciones de dicho juzgado y a buen seguro que preferirías coger la viruela del mono antes que a permanecer allí mucho tiempo 😂.
Lo bueno que tiene Villareal es que solo abarca Villareal y Burriana, con lo cual los documentos que te envían no son de cien mil pueblos diferentes cada uno con sus manías.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.