Ir abajo
avatar
Pablo_justicia98
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2023

Complementos de sueldo en distintos destinos Empty Complementos de sueldo en distintos destinos

Miér 24 Ene - 9:49:46
Buenas tardes compañeros, llevo unos dias recopilando informacion para elegir un buen destino de tramitacion, pero hay un tema sobre el que estoy un poco verde todavía. Yo tenía entendido que hay ciertos juzgados en los que se cobra un complemento de sueldo, por ejemplo, pensaba que se cobraba un complemento por trabajar en un mixto, en un mercantil, en un registro civil, etc... 

Al pedir información sobre este tema a CSIF me pasaron unas cuantas tablas, algunas igual de comprensibles que un jeroglifico egipcio, y me dijeron que solo se cobraban complementos en violencia sobre la mujer y en servicios comunes. No se hasta que punto esta información que me dieron es exacta, o hasta que punto estaba yo equivocado con los complementos. 

Si alguien pudiera instruirme un poco en este tema le estaría agradecido, tanto con información escrita o algun link a algun sitio donde se explique este tema.
Gracias de antemano Smile
avatar
Invitado
Invitado

Complementos de sueldo en distintos destinos Empty Re: Complementos de sueldo en distintos destinos

Miér 24 Ene - 10:03:53
Buenos días, es correcta la información de CSIF. El complemento es el mismo para todos los órganos jurisdiccionales con las excepciones de la penosidad que se cobra en los servicios comunes de notificaciones y embargos y, en algunos ámbitos, en violencia sobre la mujer.
avatar
LexLuthor
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2024

Complementos de sueldo en distintos destinos Empty Re: Complementos de sueldo en distintos destinos

Dom 3 Mar - 11:17:03
Hola. Soy nuevo en el foro. Respecto a Auxilio, tengo entendido que se gana muy poco (1300 euros) Se supone que sólo hacen notificaciones y patean la calle aquellos que son asignados a un SCP o es una actividad que pueden hacer todos? Gracias.
avatar
astureste
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/05/2023

Complementos de sueldo en distintos destinos Empty Re: Complementos de sueldo en distintos destinos

Dom 3 Mar - 11:28:20
LexLuthor escribió:Hola. Soy nuevo en el foro. Respecto a Auxilio, tengo entendido que se gana muy poco (1300 euros) Se supone que sólo hacen notificaciones y patean la calle aquellos que son asignados a un SCP o es una actividad que pueden hacer todos? Gracias.
Donde haya SCP lo hacen ellos y cobran un plus por ello
avatar
jmr299
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/05/2023

Complementos de sueldo en distintos destinos Empty Re: Complementos de sueldo en distintos destinos

Dom 3 Mar - 11:55:42
LexLuthor escribió:Hola. Soy nuevo en el foro. Respecto a Auxilio, tengo entendido que se gana muy poco (1300 euros) Se supone que sólo hacen notificaciones y patean la calle aquellos que son asignados a un SCP o es una actividad que pueden hacer todos? Gracias.
¿Poco? ¿Pero en comparación con qué? No olvides que es un C2, compáralo con un Auxiliar Administrativo del Estado a ver si aún así te sigue pareciendo poco. En ámbito Ministerio está sobre los 1400.
avatar
JMA
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/04/2021

Complementos de sueldo en distintos destinos Empty Re: Complementos de sueldo en distintos destinos

Dom 3 Mar - 12:13:37
turn right escribió:Buenos días, es correcta la información de CSIF. El complemento es el mismo para todos los órganos jurisdiccionales con las excepciones de la penosidad que se cobra en los servicios comunes de notificaciones y embargos y, en algunos ámbitos, en violencia sobre la mujer.
Cierto. El complemento de VIOGEN en ámbito Ministerio no se cobra desde hace años.
avatar
LexLuthor
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2024

Complementos de sueldo en distintos destinos Empty Re: Complementos de sueldo en distintos destinos

Dom 3 Mar - 12:35:12
No me parece poco, me parece una locura. Tal y como está la vida y estando soltero, sólo se me ocurre malvivir en un piso compartido lleno de lacra y tirar de latas de conserva. Tú cómo haces? Estás emparejado con alguna Charo y vaís más o menos a medias?
avatar
jmr299
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/05/2023

Complementos de sueldo en distintos destinos Empty Re: Complementos de sueldo en distintos destinos

Dom 3 Mar - 16:47:34
LexLuthor escribió:No me parece poco, me parece una locura. Tal y como está la vida y estando soltero, sólo se me ocurre malvivir en un piso compartido lleno de lacra y tirar de latas de conserva. Tú cómo haces? Estás emparejado con alguna Charo y vaís más o menos a medias?
¿A dónde quieres llegar? Has afirmado que se cobra poco de auxilio, yo te he dado un dato objetivo y me saltas con esa memez, obviamente no sé cuál es tu nivel de vida ni me interesa lo más mínimo, la verdad.
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Complementos de sueldo en distintos destinos Empty Re: Complementos de sueldo en distintos destinos

Dom 3 Mar - 21:06:24
Yo trabajo de interina, alguna vez he pensado que éstas oposiciones necesitan una prueba psicológica dado algunos especímenes que veo en el juzgado, y no creo que me confunda visto los comentarios del Luthor.
Evidentemente un Ferrari no tiene, por lo tanto no creo que interese a ninguna "Charo".
avatar
JMA
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/04/2021

Complementos de sueldo en distintos destinos Empty Re: Complementos de sueldo en distintos destinos

Dom 3 Mar - 21:25:03
1400 un Auxilio. 1600 un Tramitador. 1750 un Gestor. Y eso sin guardias ni otros complementos. Ni trienios.

No sé qué queremos cobrar. A ver. Ojalá nos subieran el sueldo 200 ó 300 euros más al mes. Pero peor está mucha gente en la empresa privada (o mejor, no lo discuto) y ser funcionario, además de tener un sueldo fijo, tiene otras cosas buenas. Mucho mejores que la empresa privada, dónde va a parar...
avatar
Sergio30
Mensajes : 2743
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Complementos de sueldo en distintos destinos Empty Re: Complementos de sueldo en distintos destinos

Dom 3 Mar - 22:37:30
JMA escribió:1400 un Auxilio. 1600 un Tramitador. 1750 un Gestor. Y eso sin guardias ni otros complementos. Ni trienios.

No sé qué queremos cobrar. A ver. Ojalá nos subieran el sueldo 200 ó 300 euros más al mes. Pero peor está mucha gente en la empresa privada (o mejor, no lo discuto) y ser funcionario, además de tener un sueldo fijo, tiene otras cosas buenas. Mucho mejores que la empresa privada, dónde va a parar...


Si un sueldo te parece mucho o poco es muy subjetivo.
Para vivir soltero, y sin perros, el sueldo de auxilio me da hasta para ahorrar.
Si quero tener 2 o 3 hijos mal vamos.

Es lo que tiene cada vez ser más pobres y que desaparezca la clase media como está ocurriendo en Occidente, que cuando antes nos podíamos permitir tener una casa en propiedad, un coche en propiedad, y 2 o 3 hijos, hoy tenemos que compartir habitaciones, o si podemos estar con una pareja en un piso tenemos que sustituir a los hijos por perros y gatos que son más baratos.

Es lo que hay.

Si esos sueldos los comparas con la privada, más tardes libres y findes libres, más los días de asuntos propios, no nos podemos quejar claro.
Si nos comparamos con la humillación y el alejamiento de la lajs pues da un poco de vergüenza lo que estamos permitiendo.
Todo depende.
avatar
JMA
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/04/2021

Complementos de sueldo en distintos destinos Empty Re: Complementos de sueldo en distintos destinos

Dom 3 Mar - 22:42:40
Estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Pero no todos podemos ser Auxilios, Tramitadores o Gestores. Y no todos podemos ser LAJs o Jueces.
avatar
fma1970
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Complementos de sueldo en distintos destinos Empty Re: Complementos de sueldo en distintos destinos

Dom 3 Mar - 22:46:49
JMA escribió:1400 un Auxilio. 1600 un Tramitador. 1750 un Gestor. Y eso sin guardias ni otros complementos. Ni trienios.

No sé qué queremos cobrar. A ver. Ojalá nos subieran el sueldo 200 ó 300 euros más al mes. Pero peor está mucha gente en la empresa privada

Esos salarios cuando el smi estaba en 700 euros como en 2018 daban para mucho, con la pérdida de poder adquisitivo de estos años no dan para mucho.

Los de la privada que hagan sus huelgas y luchen por sectores como llevamos nosotros haciendo desde el año pasado para mejorar sus condiciones.
Dior35
Dior35
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/02/2024

Complementos de sueldo en distintos destinos Empty Re: Complementos de sueldo en distintos destinos

Miér 6 Mar - 23:54:34
Efectivamente, los destinos con complementos adicionales retributivos a los que puedes optar recién aprobado serán por lo general Servicios Comunes (complemento de Penosidad alto para Gestión y Auxilio sobretodo) y Mixtos de pueblo que sean Violencia sobre la Mujer (dependiendo del volumen de poblacion o entrada de asuntos serán calificados como grupo I, II o III) o Juzgado específico de Violencia sobre la mujer.
Ten en cuenta que si pides un mixto y te lo dan, también cobrarás guardias.
Difícil será que encuentres un destino muy bueno o donde se trabaje poco, pero yo después de 12 años en esta "maravillosa administración" te digo que trabajo vas a tener en todos los juzgados y que te pilles destinos donde más se cobren (con la salvedad de que si el destino es muy malo, en este caso te aconsejo que no lo hagas).
Para delimitar si un destino es bueno, malo o un auténtico infierno tendrás que informarte bien y si ves que hay mucho movimiento de personal en el juzgado en cuestión sobretodo a nivel nuestro (funcionario) mal asunto, huye..suele ser indicativo de jefes esquizofrénicos o exceso desmesurado de carga de trabajo.. 😂
avatar
Cotu
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/08/2023

Complementos de sueldo en distintos destinos Empty Re: Complementos de sueldo en distintos destinos

Lun 11 Mar - 13:32:35
Buenos días. Voy a empezar a trabajar de gestora interina en un Juzgado de primera instancia. Alguien sabe cuál es el salario neto?.. gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.