Ir abajo
avatar
Narchye
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2020

Habilitación cuerpo superior Empty Habilitación cuerpo superior

9/1/2024, 18:38
Buenas. Soy tramitador habilitado a gestor ya más de dos años, pero ahora mi secretaria quiere quitarme la habilitación para q ocupe la mesa de una compañera interina q la ha hundido y así poder deshacerse de ella.  Puede deshabilitarme así como así? Es q me da rabia q yo q tengo mi mesa al día, ahora me ponga en otra q está destrozada y encima cobrando menos.
avatar
Acaraperrro
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/03/2023

Habilitación cuerpo superior Empty Re: Habilitación cuerpo superior

10/1/2024, 12:45
Si habilitado te refieres a que estas haciendo una sustitucion vertical, poco puede hacer la secretaria teniendo en cuenta que te nombra la dirección general; en cambio si habilitado te refieres a otra cosa, ni idea.
avatar
Xavivalle
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Habilitación cuerpo superior Empty Re: Habilitación cuerpo superior

10/1/2024, 12:56
Bueno, en Catalunya como la Laj firma cada mes un certificado que estás cumpliendo tus funciones cómo gestor habilitado, supongo que si indica que no cumples la habilitación decae.
Desconozco cómo va en el resto de territorios, creo que lo mejor es que hables con ella y le dejes claro que si hace eso, en el próximo concurso u comisión te vas, y que por supuesto la mesa hundida la dejarás más hundida.
avatar
Narchye
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2020

Habilitación cuerpo superior Empty Re: Habilitación cuerpo superior

10/1/2024, 13:28
Estoy haciendo una sustitución vertical. Y el tema es que estoy esperando que resuelvan el concurso de traslados para irme, pero pretende que antes de irme levante la otra mesa.
avatar
Leogestor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Habilitación cuerpo superior Empty Re: Habilitación cuerpo superior

10/1/2024, 13:47
Y por qué no te da los números de la mesa hundida y sigues como gestor? Es injusto que te ponga a arreglar lo que otro haya dejado hundido pero dentro de todo, al menos seguirías cobrando de gestor y cuando salga el concurso pues hasta luego mari carmen
avatar
Narchye
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2020

Habilitación cuerpo superior Empty Re: Habilitación cuerpo superior

10/1/2024, 14:10
Es la única forma de que se vaya, ya que al volver yo a ser tramitador y ella ser la última en llegar, saltaría. Si me quedara con sus números lo único que pasaría que yo me comería su mesa hundida y ella vendría a la mía que esta al día.
avatar
Leogestor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Habilitación cuerpo superior Empty Re: Habilitación cuerpo superior

10/1/2024, 14:32
Pues que faena y que injusto… esto es el premio que uno se lleva cuando hace su trabajo y se interesa en hacerlo bien. Lamentable
avatar
Acaraperrro
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/03/2023

Habilitación cuerpo superior Empty Re: Habilitación cuerpo superior

11/1/2024, 23:31
Xavivalle escribió:Bueno, en Catalunya como la Laj firma cada mes un certificado que estás cumpliendo tus funciones cómo gestor habilitado, supongo que si indica que no cumples la habilitación decae.
Desconozco cómo va en el resto de territorios, creo que lo mejor es que hables con ella y le dejes claro que si hace eso, en el próximo concurso u comisión te vas, y que por supuesto la mesa hundida la dejarás más hundida.

Lo que pasa que, supongo, tendrán que justificar en que has dejado de cumplir o que has dejado de hacer con respecto al mes anterior que si cumplias. Sigo pensando, que 7na vez nombrado en la sustitución vertical el laj tiene poco que hacer, más haya que hagas una dejadez total de funciones e incluso así ves a gente que nunca les pasa nada.
avatar
maryvigara
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Habilitación cuerpo superior Empty Re: Habilitación cuerpo superior

6/2/2024, 16:02
Buenas días 
Quiero pedir la habilitacion por sustitución vertical de auxilio a tramitación en una mesa que se queda vacante.
Como lo tengo que solicitar porque mi LAJ quiere pasar a una interina que cesa en su sitio
avatar
Invitado
Invitado

Habilitación cuerpo superior Empty Re: Habilitación cuerpo superior

6/2/2024, 17:31
maryvigara , tienes que hablar con la gerencia de tu comunidad y explicar que debe sacarse primero a sustitución vertical
avatar
maryvigara
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Habilitación cuerpo superior Empty Re: Habilitación cuerpo superior

6/2/2024, 19:32
Buenas tardes Denny
Que hago les tengo que mandar a gerencia algún correo o les llamo
No tengo ni idea de como comunicárselo
Porque pensaba que se lo tenía que solicitar a mi laj
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Habilitación cuerpo superior Empty Re: Habilitación cuerpo superior

6/2/2024, 20:00
maryvigara escribió:Buenas tardes Denny
Que hago les tengo que mandar a gerencia algún correo o les llamo
No tengo ni idea de como comunicárselo
Porque pensaba que se lo tenía que solicitar a mi laj

¿De qué ámbito territorial eres? Al final en cada uno se hace de una forma. Creo que en algunos sitios tienen que publicar específicamente la plaza para que se pida en sustitución vertical. Pero en Madrid, si hay una vacante en el Juzgado, basta con que le digas al LAJ que en vez de pedir un interino te proponga a ti en sustitución vertical, y luego se envíe la documentación.
avatar
Invitado
Invitado

Habilitación cuerpo superior Empty Re: Habilitación cuerpo superior

6/2/2024, 20:34
Hombre lo debería de solicitar la laj efectivamente , lo decía por si estaba ella en contra porque quisiera coger a la interina , pero desde luego primero debe ofrecerse a sustitución vertical y sino quiere pues yo llamaría a gerencia porque por email a saber cuando te contestan , pero lo mejor hablarlo con la laj
avatar
maryvigara
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Habilitación cuerpo superior Empty Re: Habilitación cuerpo superior

6/2/2024, 20:40
Así lo haré gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.