Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

DISFRUTE DÍAS DE VACACIONES Y PERMISOS MADRID Empty DISFRUTE DÍAS DE VACACIONES Y PERMISOS MADRID

8/1/2024, 10:54
R E C O R D A D
 

Buenos días compañeros/as
 
     Os recordamos que el  próximo día 31 de enero de 2024 finaliza el plazo para disfrutar der los días por asuntos particulares del año 2023. Aquí se incluyen no solo los "moscosos" si no también los permisos generados por antigüedad "canosos"
 
    Los días de vacaciones y los días adicionales de vacaciones por antigüedad de 2023 se podrán disfrutar hasta el 31 de marzo de 2024.
 
    Los dos días de compensación por el 24 y 31 de diciembre de 2023 (al caer ambos en domingo), se podrán disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2024.
 
    UGT Justicia Madrid ha solicitado a la Dirección General de Justicia la ampliación del plazo para disfrutar de los días por asuntos particulares de 2023 (moscosos) y los generados por antigüedad del 2023  (canosos)  hasta el 31 de marzo de 2024.
 
    Igualmente hemos solicitado que se reconozca en fiva un dia adicional correspondiente al 6 de enero, festivo nacional que no pudimos disfrutar al ser sábado.
 
 
Un saludo
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

DISFRUTE DÍAS DE VACACIONES Y PERMISOS MADRID Empty Re: DISFRUTE DÍAS DE VACACIONES Y PERMISOS MADRID

8/1/2024, 11:20
Pues estamos a 8, no sé cuando va a contestar la Comunidad de Madrid a la solicitud de ampliación del disfrute de los asuntos particulares. A mi me vendría bien porque aún me quedan unos cuantos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.