Ir abajo
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE JUECES Empty CONCURSO DE JUECES

Lun 8 Ene - 7:39:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para los de arriba sí que corren, nunca pensé que esta Administración llegara a tales extremos de clasismo.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 31/08/2020

CONCURSO DE JUECES Empty Re: CONCURSO DE JUECES

Lun 8 Ene - 8:03:00
Esos son una casta aparte, nosotros, para ellos, somos morralla
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 20/05/2020

CONCURSO DE JUECES Empty Re: CONCURSO DE JUECES

Lun 8 Ene - 8:35:04
Y el de LAJ que salio en diciembre tardara muy poquitos días en publicarse.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE JUECES Empty Re: CONCURSO DE JUECES

Mar 9 Ene - 7:33:30
Que si, si lo del elitismo me di cuenta en el momento uno, cuando vi que entre ellos se tuteaban y a tí de usted para mancarte distancias aunque tuvieran edad de ser tu padre.

Pero una cosa es eso y otra incumplir la ley para los cuerpos generales y para ellos todo en regla....hace años que con el concurso de traslado vamos con un año de retraso y aún los sindicatos tienen la desvergüenza de llamanos a la movilización por cosas que saben de sobra que están más que acordadas y no van a moverse, puro paripé.
avatar
Leogestor
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE JUECES Empty Re: CONCURSO DE JUECES

Miér 10 Ene - 13:52:22
NYKOPOLYS escribió:Que si, si lo del elitismo me di cuenta en el momento uno, cuando vi que entre ellos se tuteaban y a tí de usted para mancarte distancias aunque tuvieran edad de ser tu padre.

Pero una cosa es eso y otra incumplir la ley para los cuerpos generales y para ellos todo en regla....hace años que con el concurso de traslado vamos con un año de retraso y aún los sindicatos tienen la desvergüenza de llamanos a la movilización por cosas que saben de sobra que están más que acordadas y no van a moverse, puro paripé.

Absolutamente de acuerdo. De hecho hace unos años escuché decir que la idea era que el concurso de traslados de los CCGG se convocara cada 2 o incluso 3 años y no anualmente y ya de alguna manera lo hacen así con el retraso que llevan
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 31/08/2020

CONCURSO DE JUECES Empty Re: CONCURSO DE JUECES

Miér 10 Ene - 14:12:22
NYKOPOLYS escribió:Que si, si lo del elitismo me di cuenta en el momento uno, cuando vi que entre ellos se tuteaban y a tí de usted para mancarte distancias aunque tuvieran edad de ser tu padre.

Pero una cosa es eso y otra incumplir la ley para los cuerpos generales y para ellos todo en regla....hace años que con el concurso de traslado vamos con un año de retraso y aún los sindicatos tienen la desvergüenza de llamanos a la movilización por cosas que saben de sobra que están más que acordadas y no van a moverse, puro paripé.
Yo tengo la suerte de que la mayoría de los jueces que he tenido, podrían ser mis hijos y aunque de cara al público siempre de usted, en cuanto no hay entes ajenos, el tuteo aparece de inmediato.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.