HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

+30
program77
Mica
BONNIE
Javiercito
Alberto_bdn
Circe
MRIA
ALEJGARCALCA
MacReady
victoria23
Pehilova
Sean1986
Habeas Corpus
CHULE
PILARLM82
Paz74
Walleran
rxhula
Oposits94
wilhelm
bronchales1974
Dufman
foncho1000
PORCA MISERIA
Ardilla
Eddar_stark
Lucas 22
DemandadoReconviniente
Rocío19
Admin
34 participantes
Ir abajo
avatar
Sean1986
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Dom 3 Mar - 17:37:52
Imposible saber la nota de corte, pero mi opinión es que en auxilio será mínimo 120 puntos, de aquí para arriba según que ámbitos.
avatar
Dufman
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2022

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Dom 3 Mar - 18:15:59
Yo tengo 122 en CV y quiero pensar que tengo posibilidades
avatar
CHULE
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/07/2020

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Dom 3 Mar - 18:29:20
Yo 130 por cataluña..
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Dom 3 Mar - 23:34:28
Yo me hice la descarga de los tests corregidos de Rafael Alcalde, opináis que están bien? Esperé en vano que Opositatest me envíe el correo electrónico con el enlace para completar y corregir y no lo han enviado. Alguien pudo corregir con el sistema de Opositatest? Mañana imprimiré los de Alcaide y corregiré a mano pero me hacía más ilusión con el sistema de Opositatest, completar y Ohhh Resultados! No lo hice aún manual porque quería disfrutar del fin de semana con ilusión! Jajaja.
avatar
Rocío19
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Lun 4 Mar - 9:56:02
Yo creo que el teórico va hacer mella, porque había preguntas que tenías que pensartelas mucho, los prácticos los vi asequible salvo alguna preguntilla

La plantilla oficial cuando saldrá?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Lun 4 Mar - 10:25:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Paz74
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Lun 4 Mar - 13:49:21
he estado viendo el examen de auxilio y véis algo para impugnar?
avatar
Sean1986
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Lun 4 Mar - 14:11:47
Yo creo que ninguna impugnable.
En el test habían preguntas difíciles, pero no para anular. Mi opinión.
avatar
Lucas 22
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 19/11/2022

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Lun 4 Mar - 14:56:40
CHULE escribió:Yo 130 por cataluña..
Con ese sumatorio tienes plaza segura….
avatar
Rocío19
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Lun 4 Mar - 16:10:21
Sean1986 escribió:Yo creo que ninguna impugnable.
En el test habían preguntas difíciles, pero no para anular. Mi opinión.

Yo tengo mis dudas
avatar
Sean1986
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Lun 4 Mar - 16:58:36
Cuál crees tu?. Del tipo test 100 preguntas?.
Eddar_stark
Eddar_stark
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Lun 4 Mar - 17:07:24
CHULE escribió:Yo 130 por cataluña..
Cuanto tienes en el Concurso?, con esa nota probablemente tengas para la estabilización.
avatar
Rocío19
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Lun 4 Mar - 17:09:55
Sean1986 escribió:Cuál crees tu?. Del tipo test 100 preguntas?.

Creo que si, pero me puedo equivocar
La pregunta 14 del modelo A
avatar
CHULE
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/07/2020

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Lun 4 Mar - 18:06:05
Eddar_stark escribió:
CHULE escribió:Yo 130 por cataluña..
Cuanto tienes en el Concurso?, con esa nota probablemente tengas para la estabilización.
60 ptos de meritos...pero hay que ir a por todas...he estudiando como un loco porque nadie sabe los meritos de nadie y esta es una oportunidad unica y no quiero desaprovecharla...como este ministerio hace las cosas tambien, pues no puedes quedarte de brazos cruzados...Lo suyo hubiese sido que meritos se resolviese primero.. .y luego concurso oposicion..Y todos tan contentos...en fin a ver que pasa..
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Lun 4 Mar - 18:15:08
CHULE escribió:
Eddar_stark escribió:
CHULE escribió:Yo 130 por cataluña..
Cuanto tienes en el Concurso?, con esa nota probablemente tengas para la estabilización.
60 ptos de meritos...pero hay que ir a por todas...he estudiando como un loco porque nadie sabe los meritos de nadie y esta es una oportunidad unica y no quiero desaprovecharla...como este ministerio hace las cosas tambien, pues no puedes quedarte de brazos cruzados...Lo suyo hubiese sido que meritos se resolviese primero.. .y luego concurso oposicion..Y todos tan contentos...en fin a ver que pasa..
Por eso yo opino que quienes vayamos justito en el concurso oposición estaremos todo el año con el corazón en la boca ya que muchos con plaza deberán renunciar porque la obtendrán también en el concursazo e irán (o iremos) obteniendo plaza después de las listas de aprobados. Muchos no tendremos plaza al principio pero luego por las duplicidades se moverán los listados bastante. Al menos eso espero y que el mj cumpla y se resuelva en concursazo antes.
avatar
Pehilova
Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 13/10/2020

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Lun 4 Mar - 20:26:58
Hola Rocio19, no veo motivo para anular pregunta 14 del modelo a

14. Las funciones del Secretario Coordinador han sido asumidas por el Secretario de Gobierno en:
a) La Comunidad Autónoma de Illes Balears
b) La Comunidad Autónoma de Canarias
c) La Comunidad Autónoma de La Rioja
d) La Comunidad Autónoma del País Vasco
Artículo 466. de la LOPJ
1. En cada provincia existirá un Secretario Coordinador, nombrado por el Ministerio de Justicia por el procedimiento de libre designación, a propuesta del Secretario de Gobierno, de acuerdo con las Comunidades Autónomas con competencias asumidas, elegido entre miembros integrantes del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia que lleven al menos diez años en el Cuerpo, y como mínimo hayan estado cinco años en puestos de segunda categoría.
Antes del nombramiento se oirá al Consejo del Secretariado sobre el candidato que ha de ser nombrado por el Ministerio de Justicia.
Además, en la Comunidad Autónoma de Illes Balears habrá un Secretario Coordinador en las islas de Menorca e Ibiza, y en la Comunidad Autónoma de Canarias, otro en las islas de Lanzarote y de La Palma.
En las Comunidades Autónomas uniprovinciales, las funciones del Secretario Coordinador serán asumidas por el Secretario de Gobierno, salvo en aquellas que, por razón del servicio, sea aconsejable su existencia.
avatar
Rocío19
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Lun 4 Mar - 20:32:38
Pehilova escribió:Hola Rocio19, no veo motivo para anular pregunta 14 del modelo a

14. Las funciones del Secretario Coordinador han sido asumidas por el Secretario de Gobierno en:
a) La Comunidad Autónoma de Illes Balears
b) La Comunidad Autónoma de Canarias
c) La Comunidad Autónoma de La Rioja
d) La Comunidad Autónoma del País Vasco
Artículo 466. de la LOPJ
1. En cada provincia existirá un Secretario Coordinador, nombrado por el Ministerio de Justicia por el procedimiento de libre designación, a propuesta del Secretario de Gobierno, de acuerdo con las Comunidades Autónomas con competencias asumidas, elegido entre miembros integrantes del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia que lleven al menos diez años en el Cuerpo, y como mínimo hayan estado cinco años en puestos de segunda categoría.
Antes del nombramiento se oirá al Consejo del Secretariado sobre el candidato que ha de ser nombrado por el Ministerio de Justicia.
Además, en la Comunidad Autónoma de Illes Balears habrá un Secretario Coordinador en las islas de Menorca e Ibiza, y en la Comunidad Autónoma de Canarias, otro en las islas de Lanzarote y de La Palma.
En las Comunidades Autónomas uniprovinciales, las funciones del Secretario Coordinador serán asumidas por el Secretario de Gobierno, salvo en aquellas que, por razón del servicio, sea aconsejable su existencia.

Ya, pero se refiere a Comunidades autónomas uniprovinciales con referencia a la pregunta
 Según he visto son uniprovinciales:
Illes Balears y la Rioja por eso me chocaba pero puedo equivocarme es mi opinión 
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Lun 4 Mar - 23:19:24
En Cataluña Auxilio discapacitados, como comenté, en el anterior concurso oposición nos presentamos 200 y solo superamos la fase de oposición 52 personas. El examen fue muy fácil y únicamente el 25% aprobó. Esta vez con 60 presentados debería aprobar el 10% o menos por la dificultad? Hay 11 plazas y poquísimos con reserva de nota los cuales muchas notas alrededor del mínimo 50 y otros no repiten en ámbito y cupo. Alguien más de Auxilio Cataluña discapacitados sigue el foro? Qué opináis? Gracias.
avatar
Rocío19
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Lun 4 Mar - 23:34:34
Yo voy por  ministerio y no se como quedará la cosa
avatar
foncho1000
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/12/2023

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Mar 5 Mar - 7:49:03
Ardilla escribió:En Cataluña Auxilio discapacitados, como comenté, en el anterior concurso oposición nos presentamos 200 y solo superamos la fase de oposición 52 personas. El examen fue muy fácil y únicamente el 25% aprobó. Esta vez con 60 presentados debería aprobar el 10% o menos por la dificultad? Hay 11 plazas y poquísimos con reserva de nota los cuales muchas notas alrededor del mínimo 50 y otros no repiten en ámbito y cupo. Alguien más de Auxilio Cataluña discapacitados sigue el foro? Qué opináis? Gracias.
Hola Ardilla, quieres decir que pasando los 2 exámenes tienes plaza?
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Mar 5 Mar - 8:05:30
foncho1000 escribió:
Ardilla escribió:En Cataluña Auxilio discapacitados, como comenté, en el anterior concurso oposición nos presentamos 200 y solo superamos la fase de oposición 52 personas. El examen fue muy fácil y únicamente el 25% aprobó. Esta vez con 60 presentados debería aprobar el 10% o menos por la dificultad? Hay 11 plazas y poquísimos con reserva de nota los cuales muchas notas alrededor del mínimo 50 y otros no repiten en ámbito y cupo. Alguien más de Auxilio Cataluña discapacitados sigue el foro? Qué opináis? Gracias.
Hola Ardilla, quieres decir que pasando los 2 exámenes tienes plaza?
Hola Foncho, buenos días. No digo exactamente que vaya a ser así, pero a veces pienso que casi, casi. Yo este examen del sábado no lo aprobé, el primero acerté 58 pero me equivoqué en 42. Los prácticos súper bien pero de nada sirve. Tengo reserva de nota de 72 puntos y 16 de concurso. Hay muy pocas reservas de nota, 20 de los cuales algunos no participan, otros pillarán plaza en el concursazo, etc. Si se cumplen mis pronósticos poquísimas personas aprobarán este último examen pero claro que habrá aunque sea por los pelos, yo sin haber estudiado casi llego al aprobado del primero aunque haya sido dificultoso. Estuve mirando los opositores de las aulas de discapacitados en el listado y comparado con el concursazo muchos también están, quizás porque la instancia es gratuita para nosotros. Hay mucho de ganas en mi teoría porque quiero mi plaza la verdad. Pero si con 31 plazas, 200 presentados y un examen fácil el corte quedó en 87,5 en el concurso oposición anterior, ahora con 11 plazas pero menos de un tercio de participantes y una mayor dificultad, el corte debería bajar. Qué opinas? Un saludo!
avatar
foncho1000
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/12/2023

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Mar 5 Mar - 8:19:02
No estoy tan ducho como tú en esos cálculos, pero me parecen razonables. Yo, por mi parte acerté en el teórico unos 60, 61(rozando el aprobado, puesto que contesto todas) y el práctico unas 18 (tenía que ir al lavabo ese es otro tema). Suspendido, sin reserva de nota. Con 12 puntos de la carrera, y 2,5 casi nulo de un curso informático dentro de un curso de administrativo. Por otra parte, cuando me cambiarán de nota para la bolsa? Lo sabes? Gracias
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Mar 5 Mar - 8:28:27
foncho1000 escribió:No estoy tan ducho como tú en esos cálculos, pero me parecen razonables. Yo, por mi parte acerté en el teórico unos 60, 61(rozando el aprobado, puesto que contesto todas) y el práctico unas 18 (tenía que ir al lavabo ese es otro tema). Suspendido, sin reserva de nota. Con 12 puntos de la carrera, y 2,5 casi nulo de un curso informático dentro de un curso de administrativo. Por otra parte, cuando me cambiarán de nota para la bolsa? Lo sabes? Gracias
Sí, el práctico algunos compañeros comentaban que les pareció chungo. Es que esto es un mundo, hay quienes se da mejor procesal que todo el otro coñazo y viceversa. Respecto a la maldita bolsa de Cataluña, yo me apunté en 2021 con ese examen del concurso oposición de 72 y estaba como 500 en veinte partidos judiciales. Con los años he ido subiendo y ahora estaba en el 30, pero ya cargaron los aprobados del examen de mayo que ni me presenté y pasé de un día para el otro a 400 de nuevo jajajaja. Creo que los que han cargado hace pocos días son los aprobados de mayo que se apuntaron por octubre, pero ahora me pareció que abrieron de nuevo y se cargará en breve, dos o tres meses.
avatar
foncho1000
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/12/2023

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Mar 5 Mar - 8:40:45
Ardilla escribió:
foncho1000 escribió:No estoy tan ducho como tú en esos cálculos, pero me parecen razonables. Yo, por mi parte acerté en el teórico unos 60, 61(rozando el aprobado, puesto que contesto todas) y el práctico unas 18 (tenía que ir al lavabo ese es otro tema). Suspendido, sin reserva de nota. Con 12 puntos de la carrera, y 2,5 casi nulo de un curso informático dentro de un curso de administrativo. Por otra parte, cuando me cambiarán de nota para la bolsa? Lo sabes? Gracias
Sí, el práctico algunos compañeros comentaban que les pareció chungo. Es que esto es un mundo, hay quienes se da mejor procesal que todo el otro coñazo y viceversa. Respecto a la maldita bolsa de Cataluña, yo me apunté en 2021 con ese examen del concurso oposición de 72 y estaba como 500 en veinte partidos judiciales. Con los años he ido subiendo y ahora estaba en el 30, pero ya cargaron los aprobados del examen de mayo que ni me presenté y pasé de un día para el otro a 400 de nuevo jajajaja. Creo que los que han cargado hace pocos días son los aprobados de mayo que se apuntaron por octubre, pero ahora me pareció que abrieron de nuevo y se cargará en breve, dos o tres meses.
Muchas gracias Ardilla, a ver si sacas plazas. Yo creo que sí
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Mar 5 Mar - 8:43:23
foncho1000 escribió:
Ardilla escribió:
foncho1000 escribió:No estoy tan ducho como tú en esos cálculos, pero me parecen razonables. Yo, por mi parte acerté en el teórico unos 60, 61(rozando el aprobado, puesto que contesto todas) y el práctico unas 18 (tenía que ir al lavabo ese es otro tema). Suspendido, sin reserva de nota. Con 12 puntos de la carrera, y 2,5 casi nulo de un curso informático dentro de un curso de administrativo. Por otra parte, cuando me cambiarán de nota para la bolsa? Lo sabes? Gracias
Sí, el práctico algunos compañeros comentaban que les pareció chungo. Es que esto es un mundo, hay quienes se da mejor procesal que todo el otro coñazo y viceversa. Respecto a la maldita bolsa de Cataluña, yo me apunté en 2021 con ese examen del concurso oposición de 72 y estaba como 500 en veinte partidos judiciales. Con los años he ido subiendo y ahora estaba en el 30, pero ya cargaron los aprobados del examen de mayo que ni me presenté y pasé de un día para el otro a 400 de nuevo jajajaja. Creo que los que han cargado hace pocos días son los aprobados de mayo que se apuntaron por octubre, pero ahora me pareció que abrieron de nuevo y se cargará en breve, dos o tres meses.
Muchas gracias Ardilla, a ver si sacas plazas. Yo creo que sí
Gracias, foncho! Ojalá, pero con lo que detesto estudiar con esta ilusión tan grande me costará aún más prepararme y concentrarme para el próximo examen que llegará pronto, ojalá un milagro y se vaya a después del verano jajaja.
avatar
victoria23
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2022

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Mar 5 Mar - 9:12:32
en mi humilde opinión veo que el teórico ha sido algo complicado, es ciertos que 75% o 80% de preguntas asequibles las demás mas difíciles, en cuanto al absentismo era de esperar , los  que tenían nota guardada alta, mas los méritos, no han  ido y a final seguro se habrán alegrado era mas complicado y habrán optado por prepararse para la próxima , porque realmente estudiar las viejas con las nuevas era un lio. yo no he ido tengo nota de reserva pero no méritos, asín que opte por seguir estudiando las nuevas para esta ultima convocatoria,he dado mi humilde opinión porque me he bajado el cuadernillo y lo he hecho.
avatar
Rocío19
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Mar 5 Mar - 9:18:54
Hola Foncho y Ardilla, yo también voy por discapacitado por ministerio, me presente al examen del 2 de marzo por subir la nota un poco, tengo 33.90 en la fase de concurso y el año pasado me quedé fuera de la plaza por muy poquito ( los cursos no los tenia)
Nunca he tirado la toalla y siempre he sido constante. Este año al haber menos plaza y lo enrevesado que ha sido el teórico pues no se como quedará la cosa, muchos animos y que halla suerte con la plaza
avatar
foncho1000
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/12/2023

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Mar 5 Mar - 9:22:05
Gracias Victoria y Rocío. Suerte!!!
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Mar 5 Mar - 11:53:30
Rocío19 escribió:Hola Foncho y Ardilla, yo también voy por discapacitado  por ministerio, me presente al examen del 2 de marzo por subir la nota un poco, tengo 33.90 en la fase de concurso y el año pasado me quedé fuera de la plaza por muy poquito ( los cursos no los tenia)
Nunca he tirado la toalla y siempre he sido constante. Este año al haber menos plaza y lo enrevesado que ha sido el teórico pues no se como quedará la cosa, muchos animos y que halla suerte con la plaza
Muchas gracias, Rocío! Igualmente para ti a ver si acabamos el año como funcionarios titulares! Un abrazo!
avatar
wilhelm
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Mar 5 Mar - 18:18:25
¿Y las plantillas oficiales, para cuándo?
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Mar 5 Mar - 18:39:50
wilhelm escribió:¿Y las plantillas oficiales, para cuándo?
Nos han dejado para lo último, como siempre. Por cierto, uno de los protagonistas de Jóvenes Altezas se llama Wilhelm. Me encanta esa serie! Pronto se estrena la tercera y última temporada.
avatar
Rocío19
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Mar 5 Mar - 20:00:29
Vais a impugnar alguna pregunta de auxilio?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Miér 6 Mar - 10:43:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Rocío19
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Miér 6 Mar - 11:26:56
Hola como puedo impugnar una pregunta, sería mi primera vez, no pierdo nada por hacerlo
avatar
Paz74
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Miér 6 Mar - 11:37:44
Rocío, espera a que salgan las oficiales y se abrirá un plazo, en el mismo documento viene. hasta lunes martes..dijo el vigilante que no salían o las notas o las listas provisionales....piensa otra cosa por tu salud. Si ves alguna comentas por aquí alguien te dirá algo. suerte
avatar
Rocío19
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Miér 6 Mar - 11:54:45
Las provisionales han salido, y en el acuerdo pone que tienes 5 días hábiles desde la publicación
avatar
Paz74
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Miér 6 Mar - 12:01:15
dónde están
avatar
Rocío19
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Miér 6 Mar - 12:06:14
Paz74 escribió:dónde están

Porca lo ha puesto, unos mensajes más  arriba
avatar
Paz74
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Miér 6 Mar - 13:41:55
En auxilio1327@mjusticia.es dices el artículo que tu crees que es el correcto y lo fundamentas. Yo es que no he mirado pregunta respuesta si están todas bien, no sé si alguien lo habrá hecho y ha visto algo extraño. No veo absolutamente nada de movimiento por aquí. Venga arriba aunque hayamos hecho un mal examen que yo también
avatar
Rocío19
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Miér 6 Mar - 14:25:50
Paz74 escribió:En auxilio1327@mjusticia.es dices el artículo que tu crees que es el correcto y lo fundamentas. Yo es que no he mirado pregunta respuesta si están todas bien, no sé si alguien lo habrá hecho y ha visto algo extraño. No veo absolutamente nada de movimiento por aquí. Venga arriba aunque hayamos hecho un mal examen que yo también

Tengo que dar mis datos (nombre y apellidos) o algún modelo de impugnacion


Última edición por Rocío19 el Miér 6 Mar - 15:58:45, editado 1 vez
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Miér 6 Mar - 14:27:22
Lucas 22 escribió:
CHULE escribió:Yo 130 por cataluña..
Con ese sumatorio tienes plaza segura….

Una copañera mía por Cataluña tiene 125 y yo la veo con un pie dentro, con 130 yo estaría casi celebrándolo ya.
avatar
CHULE
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/07/2020

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Miér 6 Mar - 14:31:21
MacReady escribió:
Lucas 22 escribió:
CHULE escribió:Yo 130 por cataluña..
Con ese sumatorio tienes plaza segura….

Una copañera mía por Cataluña tiene 125 y yo la veo con un pie dentro, con 130 yo estaría casi celebrándolo ya.
Unos me dicen que estoy dentro y otros me dicen que no me fie..que hubo mucho absentismo por la reserva de nota...A ver si sale meritos y se va despejando las incognitas...
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Miér 6 Mar - 15:05:54
CHULE escribió:
MacReady escribió:
Lucas 22 escribió:
CHULE escribió:Yo 130 por cataluña..
Con ese sumatorio tienes plaza segura….

Una copañera mía por Cataluña tiene 125 y yo la veo con un pie dentro, con 130 yo estaría casi celebrándolo ya.
Unos me dicen que estoy dentro y otros me dicen que no me fie..que hubo mucho absentismo por la reserva de nota...A ver si sale meritos y se va despejando las incognitas...
Yo creo que estaremos en una situación de intriga total hasta la resolución definitiva del concursazo que habrá muchos que salgan del concurso oposición por pillar plaza en el concursazo. Para mí es muy difícil no hacerme ilusiones, lo mejor sería pensar que noy seguir luchando para la próxima convocatoria y si llega una sorpresa positiva pues genial. Pero repito, para mí es difícil, el optimismo me gana y en este caso creo que es un error.
avatar
CHULE
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/07/2020

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Miér 6 Mar - 15:43:57
Ardilla escribió:
CHULE escribió:
MacReady escribió:
Lucas 22 escribió:
CHULE escribió:Yo 130 por cataluña..
Con ese sumatorio tienes plaza segura….

Una copañera mía por Cataluña tiene 125 y yo la veo con un pie dentro, con 130 yo estaría casi celebrándolo ya.
Unos me dicen que estoy dentro y otros me dicen que no me fie..que hubo mucho absentismo por la reserva de nota...A ver si sale meritos y se va despejando las incognitas...
Yo creo que estaremos en una situación de intriga total hasta la resolución definitiva del concursazo que habrá muchos que salgan del concurso oposición por pillar plaza en el concursazo. Para mí es muy difícil no hacerme ilusiones, lo mejor sería pensar que noy seguir luchando para la próxima convocatoria y si llega una sorpresa positiva pues genial. Pero repito, para mí es difícil, el optimismo me gana y en este caso creo que es un error.
Cuantos puntos tienes???
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Miér 6 Mar - 16:24:41
CHULE escribió:
Ardilla escribió:
CHULE escribió:
MacReady escribió:
Lucas 22 escribió:
CHULE escribió:Yo 130 por cataluña..
Con ese sumatorio tienes plaza segura….

Una copañera mía por Cataluña tiene 125 y yo la veo con un pie dentro, con 130 yo estaría casi celebrándolo ya.
Unos me dicen que estoy dentro y otros me dicen que no me fie..que hubo mucho absentismo por la reserva de nota...A ver si sale meritos y se va despejando las incognitas...
Yo creo que estaremos en una situación de intriga total hasta la resolución definitiva del concursazo que habrá muchos que salgan del concurso oposición por pillar plaza en el concursazo. Para mí es muy difícil no hacerme ilusiones, lo mejor sería pensar que noy seguir luchando para la próxima convocatoria y si llega una sorpresa positiva pues genial. Pero repito, para mí es difícil, el optimismo me gana y en este caso creo que es un error.
Cuantos puntos tienes???
Yo voy por discapacitados Cataluña. Yo este examen del sábado no lo aprobé, el primero acerté 58 pero me equivoqué en 42. Los prácticos súper bien pero de nada sirve. Tengo reserva de nota de 72 puntos y 16 de concurso. Hay muy pocas reservas de nota, 20 de los cuales algunos no participan, otros pillarán plaza en el concursazo, etc. Si se cumplen mis pronósticos poquísimas personas aprobarán este último examen pero claro que habrá aunque sea por los pelos, yo sin haber estudiado casi llego al aprobado del primero aunque haya sido dificultoso. Estuve mirando los opositores de las aulas de discapacitados en el listado y comparado con el concursazo muchos también están, quizás porque la instancia es gratuita para nosotros. Hay mucho de ganas en mi teoría porque quiero mi plaza la verdad. Pero si con 31 plazas, 200 presentados y un examen fácil el corte quedó en 87,5 en el concurso oposición anterior, ahora con 11 plazas pero menos de un tercio de participantes y una mayor dificultad, el corte debería bajar. Qué opinas? Un saludo!
avatar
CHULE
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/07/2020

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Miér 6 Mar - 16:27:07
Suerte...todos estamos esperanzados...no queda otra...
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Miér 6 Mar - 16:31:15
CHULE escribió:Suerte...todos estamos esperanzados...no queda otra...
Igualmente para ti, Chule. Mi teoría es que si con un examen fácil sólo lo superó el 25%  ahora debería aprobar el 10% de los 60 presentados. Seis aprobados aproximadamente en el examen del sábado de los discapacitados de Cataluña. Las caras largas de todos al salir decían mucho.
avatar
Paz74
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Miér 6 Mar - 17:52:30
Rocío, tienes que dar tu nombre completo, apellidos, d.n.i día del examen si es el a o b, sede si es de Madrid o de donde sea el número de pregunta del test y alegar lo que creas que está mal si es el artículo si valen dos opciones si está fuera de la ley ya eso, lo que tú consideres.
avatar
Paz74
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Miér 6 Mar - 17:53:51
yo me voy a poner a ello que en el de tramitación vi unas cuantas y las impugné y nadie las vió.
avatar
Rocío19
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Título icono Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN

Miér 6 Mar - 18:35:56
Muchas gracias Paz74
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.