Ir abajo
avatar
Sajim
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Subida sueldo funcionarios 2024?? Empty Subida sueldo funcionarios 2024??

27/12/2023, 23:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Subida sueldo funcionarios 2024?? Empty Re: Subida sueldo funcionarios 2024??

28/12/2023, 08:01
Efectivamente nos quedamos sin subida de momento.
Si hay que fastidiar a alguien,siempre los primeros son los funcionarios.
avatar
yowi
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Subida sueldo funcionarios 2024?? Empty Re: Subida sueldo funcionarios 2024??

28/12/2023, 08:41
Yo con lo que alucino es con los importes de las pensiones medias (y su revalorizacion). No sé, pienso en mi hermano que el pobre se parte el lomo 40 horas todas las semanas por un sueldo inferior a la pensión media...

No es que esté en contra de los jubilados, Dios me libre... Pero los recursos son limitados y es algo que a todas luces, no puede ser.

Y no puede ser que un trabajador a jornada completa, haga el trabajo que haga, cobre por debajo de la pensión media, y además no se le suba el sueldo o lo haga por debajo de lo estipulado para las pensiones...

Perdón el Offtopic.
avatar
Flagstad
Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Subida sueldo funcionarios 2024?? Empty Re: Subida sueldo funcionarios 2024??

28/12/2023, 10:14
Qué desastre. Yo contando con la subida de enero, que falta me hace, aunque sean 20€ netos, y con el trienio de septiembre y nada…a seguir remando.
El tema de las pensiones es tremendo. Que yo conozco gente que les pagan 1280€ por una jornada completa. Así nunca se sale del pozo. Es un despropósito pero dentro de poco se jubilarán una cantidad de funcionarios A1 tremenda. Familiares míos p.e. que me comentan que les han calculado 2500€ de pensión. Hola? Eso de pensión? Nse. Parece el mundo al revés.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Subida sueldo funcionarios 2024?? Empty Re: Subida sueldo funcionarios 2024??

28/12/2023, 11:14
yowi escribió:Yo con lo que alucino es con los importes de las pensiones medias (y su revalorizacion). No sé, pienso en mi hermano que el pobre se parte el lomo 40 horas todas las semanas por un sueldo inferior a la pensión media...

No es que esté en contra de los jubilados, Dios me libre... Pero los recursos son limitados y es algo que a todas luces, no puede ser.

Y no puede ser que un trabajador a jornada completa, haga el trabajo que haga, cobre por debajo de la pensión media, y además no se le suba el sueldo o lo haga por debajo de lo estipulado para las pensiones...

Perdón el Offtopic.

Shhhh, cuidao, no te metas con los jubilados en este país, dentro de poco hacer una crítica a las pensiones  de los jubilados será delito, un delito de odio.
Al tiempo.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Subida sueldo funcionarios 2024?? Empty Re: Subida sueldo funcionarios 2024??

28/12/2023, 11:18
Flagstad escribió:Qué desastre. Yo contando con la subida de enero, que falta me hace, aunque sean 20€ netos, y con el trienio de septiembre y nada…a seguir remando.
El tema de las pensiones es tremendo. Que yo conozco gente que les pagan 1280€ por una jornada completa. Así nunca se sale del pozo. Es un despropósito pero dentro de poco se jubilarán una cantidad de funcionarios A1 tremenda. Familiares míos p.e. que me comentan que les han calculado 2500€ de pensión. Hola? Eso de pensión? Nse. Parece el mundo al revés.

 un compañero del juzgado que se ha jubilado le quedan 2000 netos creo.
Es lo que hay, que se lo han merecido, si, pero  que han engañado a toda la sociedad, sobre todo las generaciones más mayores en una estafa piramital de libro, también.

Mientras que haya barra libre de deuda para pagar la fiesta no problem, nosotros y nuestros hijos pagamos la fiestuki, pero sin tomar un  cubata, ni entrar por la puerta siquiera.
avatar
Sajim
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Subida sueldo funcionarios 2024?? Empty Re: Subida sueldo funcionarios 2024??

28/12/2023, 12:46
Creo que en este caso la responsabilidad no es de los jubilados, es de los sindicatos, que lo saben y están muy calladitos. Deberían pedir que suba conforme al IPC y no piden nada, al revés, lo tapan. Porque de esto no han sacado ninguna nota informativa no?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.