PEDIR UN TRIENO

+12
Wolkowinsky
opotter
Apskant
Meriley
Iñaqui
josant
Sobreseimiento93
PORCA MISERIA
Rosalareño87
Ganton75
DemandadoReconviniente
NYKOPOLYS
16 participantes
Ir abajo
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/06/2020

PEDIR UN TRIENO Empty PEDIR UN TRIENO

Dom Dic 24, 2023 12:23 pm
Hola chicos, veréis es que consolido un trieno y no me queda claro sin con la clave permanente se puede (no tengo certificado digital), y de ser así dónde tendría que dirigirme, ya que el anterior fue simplemente mandar al correo de personal una solicitud casera hecha en un documento de word de mi cosecha.

Muchas gracias.

Un saludo y felices fiestas.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4500
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Dom Dic 24, 2023 3:19 pm
Hay un modelo específico de solicitud de trienios en la sede electrónica de la CAM, y se supone que siendo funcionarios tenemos que comunicarnos con la administración por medios telemáticos. En pincipio hay que pedirlo por registro electrónico. No sé si considerarán suficiente un email.

Por otra parte, se supone que solo hay que solicitar el primer trienio, y el resto se reconocen de oficio. Salvo que hayas cambiado de ámbito, que el anterior fuese como interina, o alguna cosa así.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/06/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Dom Dic 24, 2023 3:53 pm
Claro, el trieno anterior lo consolidé como interina, por eso me han comentado que NO me lo reconocen de oficio. Sin embargo al entrar en la sede SÓLO veo el modelo de trienios para interinos.

Seguiré mirando.

Gracias Demandado.
avatar
Ganton75
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/02/2023

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Dom Dic 24, 2023 8:26 pm
En Asturias desde luego, nunca he hecho nada.

Me mandan ellos una carta, lo devuelvo firmado por el mismo medio, y se acabó.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Mar Dic 26, 2023 7:52 pm
Los trienios si en el momento en que los cumples eres interin@,tienes que solicitarlo.
Si eres titular,lo reconocen de oficio,independientemente del ámbito.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Mar Dic 26, 2023 7:53 pm
Yo creo que tengo que pedirlo, tengo más de dos años ya en Madrid y casi un año en Asturias, creo que de oficio no lo harán, en este caso tendré que pedirlo adjuntando servicios prestados en Asturias.
avatar
Sobreseimiento93
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/08/2023

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Mar Dic 26, 2023 8:59 pm
Yo tengo que pedirlo en mayo.. en mi caso adjuntando servicios prestados en Cataluña. Espero que no sea muy lioso pedirlo y que no pongan problema
avatar
josant
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 02/06/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Miér Dic 27, 2023 9:02 am
Yo lo pedí en septiembre por sede electrónica (red sara) la otra opción es por correo certificado, y han pasado meses y tras no saber nada y ponerme en contacto con el Ministerio de Justicia me dicen que no había acreditado correctamente los servicios prestados en la otra Administración, que les remita otro certificado y ahí sigo a la espera.....lo peor es que según me dice el sindicato que no espere cobrarlo con efectos retroactivos o.O
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Miér Dic 27, 2023 9:40 am
Si, me expresé mal, sorry.
Mi caso por ejemplo fue el siguiente:
Estuve de interino en Cantabria 2 años y medio, y aprobé la oposición y cuando cumplí los 3 años(siendo funcionario de carrera ya) tuve que mandar un correo a la gerencia de Valladolid adjuntando mis servicios prestados en Cantabria como interino. Y gerencia lo envió a medios personales del Ministerio y ya me mandaron una carta al juzgado reconociendomelo.
Pero es verdad que otros compañeros tuvieron que solicitarlo via red sara,porque a su gerencia no les valió que se mandara por correo, porque depende de cada gerencia.

En resumen si cumples un trienio siendo titular desde el principio no hay que solicitarlo, lo reconocen de oficio.
Si cumples un trienio habiendo estado parte de interino, SI hay que solicitarlo.
avatar
Sobreseimiento93
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/08/2023

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Miér Ene 10, 2024 9:58 am
Yo tengo antigüedad de interina en Cataluña.. el trienio lo consolidaré de titular en Madrid… alguien en esta situación que lo haya pedido ya?
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 31/08/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Miér Ene 10, 2024 10:34 am
No os asustéis, simplemente, aportad lo servicios prestados, yo para el primero aporte certificados de servicios prestados del Ministerio de Defensa, de la Universidad, del Instituto Aragonés de Empleo, más los servicios en justicia y me lo tramitaron sin ningún problema.
avatar
Meriley
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 23/10/2023

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Miér Ene 10, 2024 1:00 pm
PORCA MISERIA escribió:Yo creo que tengo que pedirlo, tengo más de dos años ya en Madrid y casi un año en Asturias, creo que de oficio no lo harán, en este caso tendré que pedirlo adjuntando servicios prestados en Asturias.
 Yo estuve dos años en Madrid y consolidé mi primer trienio en Galicia y me lo hicieron de oficio. Cuando llamé a la Delegación para preguntar me dijeron que siendo titular no tenía que hacer nada, y así fue.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/06/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Vie Ene 19, 2024 7:42 am
Pues a mi me han dicho que el titular tiene que pedir sólo el primero, los demás de oficio. El interino tiene que pedirlos siempre, y me parece lógico, si no podrían estar pagando trienios a interinos que no están en activo.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 31/08/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Vie Ene 19, 2024 7:51 am
NYKOPOLYS escribió:Pues a mi me han dicho que el titular tiene que pedir sólo el primero, los demás de oficio. El interino tiene que pedirlos siempre, y me parece lógico, si no podrían estar pagando trienios a interinos que no están en activo.
Yo soy interino y tuve que pedir los tres primeros, pero ahora ya me los están reconociendo de oficio.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/06/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Dom Ene 21, 2024 10:40 am
Rosalareño87 escribió:Si, me expresé mal, sorry.
Mi caso por ejemplo fue el siguiente:
Estuve de interino en Cantabria 2 años y medio, y aprobé la oposición y cuando cumplí los 3 años(siendo funcionario de carrera ya) tuve que mandar un correo a la gerencia de Valladolid adjuntando mis servicios prestados en Cantabria como interino. Y gerencia lo envió a medios personales del Ministerio y ya me mandaron una carta al juzgado reconociendomelo.
Pero es verdad que otros compañeros tuvieron que solicitarlo via red sara,porque a su gerencia no les valió que se mandara por correo, porque depende de cada gerencia.

En resumen si cumples un trienio siendo titular desde el principio no hay que solicitarlo, lo reconocen de oficio.
Si cumples un trienio habiendo estado parte de interino, SI hay que solicitarlo.

Ese es mi caso, parte del trienio q consolido lo he hecho de interina.

Lo he pedido a gerencia y en registro físico y ya está la solicitud en la carpeta ciudadana, así que debería venir en la nómina de Febrero, ya os contaré.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4500
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Dom Ene 21, 2024 11:06 am
NYKOPOLYS escribió:
Rosalareño87 escribió:Si, me expresé mal, sorry.
Mi caso por ejemplo fue el siguiente:
Estuve de interino en Cantabria 2 años y medio, y aprobé la oposición y cuando cumplí los 3 años(siendo funcionario de carrera ya) tuve que mandar un correo a la gerencia de Valladolid adjuntando mis servicios prestados en Cantabria como interino. Y gerencia lo envió a medios personales del Ministerio y ya me mandaron una carta al juzgado reconociendomelo.
Pero es verdad que otros compañeros tuvieron que solicitarlo via red sara,porque a su gerencia no les valió que se mandara por correo, porque depende de cada gerencia.

En resumen si cumples un trienio siendo titular desde el principio no hay que solicitarlo, lo reconocen de oficio.
Si cumples un trienio habiendo estado parte de interino, SI hay que solicitarlo.

Ese es mi caso, parte del trienio q consolido lo he hecho de interina.

Lo he pedido a gerencia y en registro físico y ya está la solicitud en la carpeta ciudadana, así que debería venir en la nómina de Febrero, ya os contaré.

No tengas tanta prisa... A no ser que justo te haya tocado el funcionario más competente de la Consejería para tramitarlo y lleve su trabajo al día, échale dos o tres meses desde que lo pides hasta que te lo reconocen, y luego para cobrarlo, según fechas, ya para el mes siguiente. Eso sí, todo con efectos retroactivos a la fecha de cumplimiento.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Dom Ene 21, 2024 11:12 am
O sea que si lo pides más tarde de que se cumpla el trienio te lo reconocen con efectos retroactivos? Yo voy a hacer un trienio ahora y tengo que pedirlo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4500
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Dom Ene 21, 2024 11:16 am
Sí, el trienio se cumple cuando se cumple. Si lo pides más tarde, o lo pides cuanto toca pero te lo reconocen más tarde, siempre es con efectos retroactivos a la fecha de cumplimiento, y efectos económicos al día 1 del mes siguiente al del cumplimiento.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Dom Ene 21, 2024 12:08 pm
Ah vale perfecto, gracias.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Dom Ene 21, 2024 4:00 pm
DemandadoReconviniente escribió:Sí, el trienio se cumple cuando se cumple. Si lo pides más tarde, o lo pides cuanto toca pero te lo reconocen más tarde, siempre es con efectos retroactivos a la fecha de cumplimiento, y efectos económicos al día 1 del mes siguiente al del cumplimiento.

Efectivamente.

A modo de ejemplo, yo lo cumplí a fecha de 20 de Octubre de 2022,  y me lo pagaron con efectos económicos del dia 1 de Noviembre.

Tardaron unos pocos meses en reconocérmelo, pero como dije en un mensaje anterior de este hilo me fue facil pedirlo, via email a gerencia.
Los que esteis apunto de cumplirlo hablar con vuestra Consejería o gerencia para ver como les vale la solicitud, si via red sara o les vale con que lo comuniqueis por correo electrónico adjuntando los servicios prestados, y en este último caso son ellos los que se lo hacen llegar al Ministerio.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 31/08/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Dom Ene 21, 2024 6:46 pm
De efectos retroactivos, nada, por lo menos 3n mi caso, aunque me reconocieron la antigüedad, no me pasaron tres meses por culpa del retraso del Ministerio de Defensa
avatar
Sobreseimiento93
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/08/2023

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Lun Ene 22, 2024 9:54 am
Entonces cuando recomendáis pedirlo? Antes de cumplir, justo al cumplirlo? Yo lo cumplo justo en mayo y no sé si empezar a moverlo en marzo ya ..
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 31/08/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Lun Ene 22, 2024 12:13 pm
Yo lo pediría ya, haciendo constar la fecha en que lo cumples para que tenga efectos desde la misma
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Lun Ene 22, 2024 12:43 pm
Si el error es imputable al Ministerio de Defensa,¿Lo alegaste en su momento no?. La administración si se equivoca en sus actos no puede causar un perjuicio al ciudadano. De todas formas 3 meses tampoco es mucho que perder,igual no merece la pena meterse en jaleos de alegar por 15 o 20 euros que puedan ser.


Respecto al comentario de sobreseimiento93, yo si lo iría solicitando ya,de hecho lo solicite con una antelación de 2 meses.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 31/08/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Lun Ene 22, 2024 1:13 pm
Rosalareño87 escribió:Si el error es imputable al Ministerio de Defensa,¿Lo alegaste en su momento no?. La administración si se equivoca en sus actos no puede causar un perjuicio al ciudadano. De todas formas 3 meses tampoco es mucho que perder,igual no merece la pena meterse en jaleos de alegar por 15 o 20 euros que puedan ser.


Respecto al comentario de sobreseimiento93, yo si lo iría solicitando ya,de hecho lo solicite con una antelación de 2 meses.
La antigüedad me la reconocieron, pero los efectos económicos, a partir de la fecha de reconocimiento.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/06/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Vie Feb 02, 2024 7:40 am
A mí me lo han reconocido a fecha 02/01/2024 pero me lo han notificado el día 31, cuando la nómina ya estaba hecha. Entiendo que en la de Febrero vendrá ese importe más el de Febrero, no?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4500
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Vie Feb 02, 2024 7:43 am
No estoy seguro de si los efectos económicos se producen a partir del mes siguiente al del cumplimiento. ¿No te pone nada en la resolución de reconocimiento?

EDITO: estoy viendo el reconocimiento del mio, y lo pone. "Fecha de efectos" y dice día 1 del mes siguiente
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/06/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Vie Feb 02, 2024 8:16 am
O sea que se ahorran de pagarnos un mes, todo muy en consonancia, en fin...
avatar
Apskant
Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 02/06/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Vie Feb 02, 2024 12:26 pm
DemandadoReconviniente escribió:No estoy seguro de si los efectos económicos se producen a partir del mes siguiente al del cumplimiento. ¿No te pone nada en la resolución de reconocimiento?

EDITO: estoy viendo el reconocimiento del mio, y lo pone. "Fecha de efectos" y dice día 1 del mes siguiente

Si, es así, la mes siguiente de generarlo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Vie Feb 02, 2024 12:45 pm
Y yo sin pedirlo todavía, grrr
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 31/08/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Vie Feb 02, 2024 1:09 pm
PORCA MISERIA escribió:Y yo sin pedirlo todavía, grrr

Pues ya tardas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Sáb Feb 03, 2024 6:51 pm
Una pregunta... Que no me ha quedado claro...
Sí cuando haga el trienio estoy en sustición vertical... ¿Cobro ese trienio en el cuerpo origen o en el cuerpo superior?
Gracias de antemano
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4500
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Sáb Feb 03, 2024 7:03 pm
opotter escribió:Una pregunta... Que no me ha quedado claro...
Sí cuando haga el trienio estoy en sustición vertical... ¿Cobro ese trienio en el cuerpo origen o en el cuerpo superior?
Gracias de antemano

A día de hoy, en el de origen, según la jurisprudencia en todos los ámbitos territoriales. Por lo menos, de lo que yo conozco.

Creo que hay por ahí alguna sentencia suelta de algún juzgado de lo contencioso asturiano que lo reconocía en el cuerpo superior, pero no sé si luego eso se recurriría por la administración o qué pasaría con ello.

Quizá ahora que los tribunales están tan por la labor de la equiparación absoluta de derechos de titulares e interinos algún valiente se atreva a volver a probar suerte en los tribunales, pero los antecedentes no son muy alentadores, y las costas si quieres llegar hasta el final son bastante disuasorias.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Sáb Feb 03, 2024 7:39 pm
GANADAS 4 NUEVAS SENTENCIAS (YA FIRMES) que reconocen los trienios perfeccionados en las sustituciones verticales del Personal de Justicia - USIPA

STAJ Asturias: STAJ Informa: Reconocimiento de trienios perfeccionados en el Cuerpo Superior en caso de sustitución vertical.

creo que mi copmañera también fue al contencioso y se lo reconocieron, tengo que preguntarle porque tiene un montón de trienios en sustitución vertical.

deberían hacerlo de oficio ya, no? no tener que ir al contencioso.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4500
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Sáb Feb 03, 2024 7:43 pm
PORCA MISERIA escribió:GANADAS 4 NUEVAS SENTENCIAS (YA FIRMES) que reconocen los trienios perfeccionados en las sustituciones verticales del Personal de Justicia - USIPA

STAJ Asturias: STAJ Informa: Reconocimiento de trienios perfeccionados en el Cuerpo Superior en caso de sustitución vertical.

creo que mi copmañera también fue al contencioso y se lo reconocieron, tengo que preguntarle porque tiene un montón de trienios en sustitución vertical.

deberían hacerlo de oficio ya, no? no tener que ir al contencioso.
 
¿Lo de tu compañera fue en Asturias o en Madrid?

En Madrid hay Jurisprudencia del TSJ que lo deniega. Creo que la colgué por algún otro hilo del foro, ahora la busco.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Sáb Feb 03, 2024 7:45 pm
en Madrid, pero no estoy seguro si fue por el tema de las extras o de los trienios, imagino que será por lo primero.

Si me acuerdo el martes le pregunto.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4500
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Sáb Feb 03, 2024 7:47 pm
El tema de las pagas extras sí que se venía ganando en los tribunales, y por eso cambiaron la normativa, y ahora se reconocen de oficio.

Pero en tema de sustituciones verticales, no.

Esta es la sentencia que decía:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Sáb Feb 03, 2024 7:56 pm
será eso entonces, la extra... me parece increíble que no se nos reconozca en el cuerpo que se perfecciona por sustitución vertical.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4500
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Sáb Feb 03, 2024 8:03 pm
Pues sí, y hasta hace unos años, cuando veías que no se reconocían a los titulares, pero estaba claro que titulares e interinos tenían distinto régimen jurídico y había muchas diferencias entre unos y otros, lo podías entender.

Pero ahora los interinos están ganado derechos en los tribunales, y equiparándose a los titulares cada vez más, aunque la equiparación de derechos no es simétrica. Y, ojo, que no me parece mal que a a los interinos se les reconozcan derechos, pero puestos a abrir la mano y ser generosos en el reconocimiento de derechos, tendría que ser para todos.

También me suena que hay jurisprudencia (aunque no era específica de la administración de justicia) que decía que si cumplías trienio en un cuerpo superior y luego, sin cesar en la sustitución, accedías a ese cuerpo superior como titular, sí se reconocían los trienios anteriores. Era algo así, pero no me hagáis mucho caso porque lo vi hace tiempo y no lo recuerdo bien.


Última edición por DemandadoReconviniente el Sáb Feb 03, 2024 8:28 pm, editado 1 vez
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Sáb Feb 03, 2024 8:24 pm
Sí la sentencia de Asturias la había visto, pero como en mi ámbito canarias no vi nada...

La verdad es que no tiene sentido que los interinos sí, y los titulares no... Pero bueno... Supongo que es lo que hay, como siempre en esta santa casa.

Gracias por responderme. Sí me cuadra igualmente lo solicitaré... Y a ver qué me dicen...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Lun Feb 12, 2024 6:40 pm
Iñaqui escribió:
PORCA MISERIA escribió:Y yo sin pedirlo todavía, grrr

Pues ya tardas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pedido Iñaqui!! mi primer trienio en esta jungla.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Mar Feb 20, 2024 9:56 am
Lo pedí el 12 de febrero y ya tengo el reconocimiento del trieno

NÚMERO DE TRIENIO: 1 
FECHA DE EFECTOS: 01/03/2024 
IMPORTE MENSUAL: 53,18 €
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 31/08/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Mar Feb 20, 2024 10:10 am
PORCA MISERIA escribió:Lo pedí el 12 de febrero y ya tengo el reconocimiento del trieno

NÚMERO DE TRIENIO: 1 
FECHA DE EFECTOS: 01/03/2024 
IMPORTE MENSUAL: 53,18 €
Enhorabuena, ya empiezas a ser viejuno, aunque tardarás en pillarme  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Wolkowinsky
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/05/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Mar Feb 20, 2024 11:08 am
PORCA MISERIA escribió:Lo pedí el 12 de febrero y ya tengo el reconocimiento del trieno

NÚMERO DE TRIENIO: 1 
FECHA DE EFECTOS: 01/03/2024 
IMPORTE MENSUAL: 53,18 €
Yo lo pedí a finales de enero (en la CAM) y nada...dónde lo pediste o cómo hiciste?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Mar Feb 20, 2024 1:06 pm
Telemáticamente 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Wolkowinsky
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/05/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Mar Feb 20, 2024 1:43 pm
PORCA MISERIA escribió:Telemáticamente 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo volveré a pedir. Gracias
avatar
VERDOSO
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/07/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Sáb Mar 09, 2024 6:49 pm
Hola, he preguntado en mi gerencia para solicitar un trienio.
Me indican que haga un escrito solicitando y lo registre.
Tenéis algún modelo de solicitud, yo debo aportar los servicios prestados y vida laboral. Porque he estado en otras administraciones
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Sáb Mar 09, 2024 7:45 pm
ámbito que no somos adivinos.
avatar
natalio
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 16/06/2020

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Sáb Mar 09, 2024 8:28 pm
PORCA MISERIA escribió:ámbito que no somos adivinos.
El trienio en neto cuanto es más o menos cuarenta y algo?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PEDIR UN TRIENO Empty Re: PEDIR UN TRIENO

Sáb Mar 09, 2024 8:34 pm
Ni idea,  no lo he cobrado todavía.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.