¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word?

+35
tosalemal
Barcaza
Absuelto
Ergaomnes
Cadaqués
analiciaQSD
Greta8
cachuelo
Opoharto
Lumumba88
josant
New.
Gestraux2
justitronic
Alberto87
wildatheart
jaeger1
Palahniuk
atexe
Inapelable
Salsero30
Joker 84
De la Mora
miguelop2491
golfo427
Fruiti
Litisconsorte123
Rockhds
OpoLM
DemandadoReconviniente
Cerebrito2020
Ratzinger
Opositorat1987
Rueda79
Johnnie Cochran
39 participantes
Ir abajo
avatar
Ergaomnes
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/06/2020

¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word? - Página 2 Empty Re: ¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word?

Vie Jul 10 2020, 19:44
Osea q por lo que comentáis en ámbito de ministerio, tramitación y auxilio no bajan de 100 no?sé que hay mucha competencia pero Hay muchas plazas este año...
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word? - Página 2 Empty Re: ¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word?

Vie Jul 10 2020, 19:45
Yo 115 lo veo una burrada para tanta plaza.....
Y ministerio siempre ha sido un corte medio, no el mas alto
Yo creo q.los grandes interinos stan repartidos en los grandes territoriOs y espero q no.se note mucho por mi bien
avatar
Absuelto
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2020

¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word? - Página 2 Empty Re: ¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word?

Vie Jul 10 2020, 21:54
Yo con pleno (que no creo que lo saque) me colocaría en 120,45. Creo que estaría así muy relajado....Iría a Auxilio creo que sin estudiar. Me presento por Madrid y aunque creo que la cosa va a estar muy apretada. Si con 120,45 no saco plaza yo de verdad que me retiro ya de por vida de estas opos...
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word? - Página 2 Empty Re: ¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word?

Vie Jul 10 2020, 22:07
Ergaomnes escribió:Osea q por lo que comentáis en ámbito de ministerio, tramitación y auxilio no bajan de 100 no?sé que hay mucha competencia pero Hay muchas plazas este año...

Auxilio no se ha hecho aún por lo que imposible decir dónde va a estar, yo creo y espero un examen de Auxilio más jodido que el de Trami donde el concurso tenga menos peso, pero con los exámenes que pusieron en Trami el que tiene ahora última plaza creo que andaba en 67 en Ministerio(más aún en Valencia o Andalucía) con lo que te haces una idea de que el nivel es muy alto, si a eso le sumas los ratios altos al tercero, que previsiblemente han pasado bastantes más interinos que en Gestión y que el Word no creo que sea una criba muy grande... que baje de 100 en Trami en ámbitos duros parece una quimera, pero hay que mantener algo de esperanza, igual nos llevamos sorpresas(y en Ministerio tenéis muchas plazas).
avatar
Barcaza
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/07/2020

¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word? - Página 2 Empty Re: ¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word?

Sáb Jul 11 2020, 08:31
Que el último se quede en 115, no es demasiado. Es afirmar que toooodos los interinos viejos han pasado a word... que supere los 100 si, pero el último en 120-115... es tener pleno de notas y pleno de puntos casi...

Puede pasar cualquier cosas, esta claro
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word? - Página 2 Empty Re: ¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word?

Sáb Jul 11 2020, 08:50
Yo cuando decis que ministerio corte medio y que valencia andalucia siempre han sido cortes duros y demas.. me hace plantearme si vemos lo mismo, las diferencias de ambitos los ultimos años han sido minimas. no mas de 2 puntos del mas duro al mas suave (salvo alguna excepcion creo recordar) pero que digais que valencia o andalucia ahora el nivel es mas alto? en serio? mira el 197 de ministerios la nota de corte, y el equivalente en valencia.. y lo mismo en andalucia.
este año los ambitos duros lo marcaran los meritos.

Veremos cuantos meritos hacen falta pa la plaza..
avatar
Rockhds
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 29/05/2020

¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word? - Página 2 Empty Re: ¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word?

Sáb Jul 11 2020, 09:01
Sólo hay que ver la nota de la última persona con plaza en cada ámbito, la diferencia entre Valencia y Ministerio es menos de 1 punto. Es imposible que en uno el corte se quede en 100 y el otro en 115. Si hay diferencias grandes será por los puntos del concurso y no creo que sea una diferencia abismal.
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word? - Página 2 Empty Re: ¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word?

Sáb Jul 11 2020, 09:09
dependera de los interinos creo. quizas ministerio por candidas de comunidades que abarca tenga mas interinos, seria logico.. pero como bien dices. los meritos decidiran 🤦‍�
avatar
Lagartijo
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2020

¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word? - Página 2 Empty Re: ¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word?

Sáb Jul 11 2020, 09:09
yo hasta que no tome posesión, no celebro nada
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word? - Página 2 Empty Re: ¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word?

Sáb Jul 11 2020, 09:19
Exacto. Cuidado con las celebraciones anticipadas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word? - Página 2 Empty Re: ¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word?

Sáb Jul 11 2020, 10:00
tosalemal escribió:Yo cuando decis que ministerio corte medio y que valencia andalucia siempre han sido cortes duros y demas.. me hace plantearme si vemos lo mismo, las diferencias de ambitos los ultimos años han sido minimas. no mas de 2 puntos del mas duro al mas suave (salvo alguna excepcion creo recordar) pero que digais que valencia o andalucia ahora el nivel es mas alto? en serio? mira el 197 de ministerios la nota de corte, y el equivalente en valencia.. y lo mismo en andalucia.
este año los ambitos duros lo marcaran los meritos.

Veremos cuantos meritos hacen falta pa la plaza..

Yo creo que nadie ha dicho que el corte en Ministerio vaya a ser mucho más bajo, de hecho el último con plaza estaba cercano al que cierra plaza en Valencia(un poco menos), y lo de Valencia o Andalucía son datos, en Andalucía el último en plaza tenía más de 68,75 y en Valencia 67,75, son los dos ámbitos con corte más alto en Tramitación, y con los ratios más altos(Valencia de 4,5 y Andalucía de más de 5), lo de mirar el 197 de Ministerio y compararlo con el equivalente en Valencia no tiene mucho sentido porque en Ministerio se presenta mucha más gente y hay muchas más plazas, en Cataluña también habrá mayor número de notas altas que en ámbitos medianos como Valencia o Andalucía y sin embargo el corte está en 62 y pico, hasta 6 puntos menos(ya sé que en Ministerio en Trami sí que ha habido mucho nivel).
avatar
Querellante
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2020

¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word? - Página 2 Empty Re: ¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word?

Sáb Jul 11 2020, 10:42
10 pelados y QUEMO los libros, dejo auxilio que estoy quemaísimoooooooooooo
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word? - Página 2 Empty Re: ¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word?

Sáb Jul 11 2020, 10:51
tosalemal escribió:dependera de los interinos creo. quizas ministerio por candidas de comunidades que abarca tenga mas interinos, seria logico.. pero como bien dices. los meritos decidiran 🤦

En un ámbito con pocas plazas corres el riesgo de que, por lo menos, la mitad de ellos sean interinos. Lo cual hace que la lucha por las últimas sea feroz entre los que van por libre.
En un ámbito con más de 600 plazas estadísticamente hace que los del turno libre entren con más facilidad.

Los interinos están repartidos por toda España.
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word? - Página 2 Empty Re: ¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word?

Sáb Jul 11 2020, 11:00
tenemos puntos de vista diferentes. a mas territorio mas juzgados. a mas juzgados mas interinos.
extrapolandolo a la inversa, a mas plazas cortes mas bajos pero yo no veo diferencias de cortes salvo en cataluña. poe lo tanto a mas plazas mismo corte? por lo tanto mismo nivel? y mismo numero de interinos?

esperemos que tengas razon y entre tanta plaza se diluyan los interinos pero lo dudo..
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word? - Página 2 Empty Re: ¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word?

Sáb Jul 11 2020, 11:07
tosalemal escribió:tenemos puntos de vista diferentes. a mas territorio mas juzgados. a mas juzgados mas interinos.
extrapolandolo a la inversa, a mas plazas cortes mas bajos pero yo no veo diferencias de cortes salvo en cataluña. poe lo tanto a mas plazas mismo corte? por lo tanto mismo nivel? y mismo numero de interinos?

esperemos que tengas razon y entre tanta plaza se diluyan los interinos pero lo dudo..
Las notas están muy parejas en todos los territorios salvo Cataluña. Pero ese nivel lo marca básicamente el que va por libre. Habrá algún interino que también sea top en fase oposición, pero serán pocos. Te voy a poner un ejemplo:

Cantabria: 25 aprobados, 8 plazas. Ratio 3.12
M.Justicia: 2517 aprobados, 617 plazas. Ratio 4,08

Sinceramente, no me gustaría estar en un sitio con ese número de plazas. Prefiero un sitio como Madrid o MJ. ¿Quién te dice a tí que no hay 6 o 7 interinos con mas de 40-50 ptos en fase méritos en Cantabria? Tú mismo
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word? - Página 2 Empty Re: ¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word?

Sáb Jul 11 2020, 11:12
Seguramente tengais razon. yo en el caso de cantabria si lo veo como tu pero en el caso valencia ministerios no. pero bueno. Ojala sea yo es que sea pesimista. me he llevao tantos chascos en esta opo que ya lo veo siempre negro.

Gracias por tu planteamiento, da gusto hablar y exponer puntos de vista razonados.
mamaopositando
mamaopositando
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/06/2020

¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word? - Página 2 Empty Re: ¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word?

Sáb Jul 11 2020, 14:07
Pues yo no celebraré nada. 104,17 en PV haciendo pleno en word y si me cuentan todo de manera favorable. Vamos necesito que haya aparición mariana para coger plaza. Aun así estudiando no vaya a ser que se alineen los planetas y luego vea que ha bajado el corte a 100 por ejemplo y yo por haber tirado la toalla no estoy dentro.
avatar
Barcaza
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/07/2020

¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word? - Página 2 Empty Re: ¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word?

Miér Jul 15 2020, 12:52
Ya queda menos para saber que pasará el sábado. Creo que los esperan un fin de semana muy intenso. Ya podremos saber más o menos por donde se quedará la última plaza...
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word? - Página 2 Empty Re: ¿A partir de que puntuacion empezais a celebrar la plaza despues de Word?

Miér Jul 15 2020, 12:55
Tramitación tiene unos ratios tremendos, en la totalidad del país, claro algunos más dificiles aún, va a ser una dura lucha, la batalla de quienes puedan llegar vivos a concurso, muy dura la batalla se presenta. Ánimos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.