Ir abajo
avatar
Purple Haze
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/10/2022

MANDAMIENTO DE PAGO Empty MANDAMIENTO DE PAGO

Miér 13 Dic - 22:45:11
Buenas, compis. A ver si podéis echarme una mano.

Cuando entregamos el mandamiento de pago a la parte, tenemos que darles las dos copias o la copia que dice "ejemplar para el juzgado" la mandaría el mismo banco al juzgado una vez cumplimento? Es que tengo que personarme como auxilio en casa del particular y entregárselo y he visto que una copia dice "ejemplar para el juzgado" y me ha surgido la duda de si tengo que llevarme esa copia yo o dejársela también.
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/12/2020

MANDAMIENTO DE PAGO Empty Re: MANDAMIENTO DE PAGO

Miér 13 Dic - 22:47:22
Tienes que llevar las 2, y te tienen que devolver firmado el ejemplar para el juzgado que es la que unirás al expediente.
avatar
Purple Haze
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/10/2022

MANDAMIENTO DE PAGO Empty Re: MANDAMIENTO DE PAGO

Miér 13 Dic - 22:49:39
Abajo del todo del "ejemplar para el juzgado" donde dice "ENTREGADO A" es donde me tiene que firmar quien me lo recoge, verdad? Y eso sería lo que me llevo para el juzgado.
Se ha quedado con su copia entonces aunque no me ha querido firmar la que llevo patrás.

Muchas gracias.
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/12/2020

MANDAMIENTO DE PAGO Empty Re: MANDAMIENTO DE PAGO

Miér 13 Dic - 22:51:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Efectivamente nombre,  fecha y firma. No te ha querido firmar la copia para el juzgado??
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12627
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MANDAMIENTO DE PAGO Empty Re: MANDAMIENTO DE PAGO

Miér 13 Dic - 22:54:34
Será lo mismo que si viene al juzgado, uno que firma con su nombre y dni que te quedas y unes, y el otro con sello y firma del letrado que se queda el susodicho y que lleva al banco para el dinero. Así lo hacemos donde estoy, imagino será similar...
avatar
Purple Haze
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/10/2022

MANDAMIENTO DE PAGO Empty Re: MANDAMIENTO DE PAGO

Miér 13 Dic - 22:55:23
No [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], era una señora muy mayor y decía que no firmaba nada. No hubo manera. Le pondré una diligencia en la devolución del exhorto explicando que ha recogido su copia y no ha querido firmar la otra.
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/12/2020

MANDAMIENTO DE PAGO Empty Re: MANDAMIENTO DE PAGO

Miér 13 Dic - 22:58:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Purple Haze
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/10/2022

MANDAMIENTO DE PAGO Empty Re: MANDAMIENTO DE PAGO

Miér 13 Dic - 22:59:27
@PORCAMISERIA el ejemplar que tiene la firma y sello del LAJ, es el que dice "ENTREGADO A" y "ejemplar para el juzgado", ese es que el me he quedado yo jaja. Ay dios mío, verás que voy a tener que ir otra vez a su casa con la chapa que me ha dado.


Última edición por Purple Haze el Miér 13 Dic - 23:08:20, editado 2 veces
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12627
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MANDAMIENTO DE PAGO Empty Re: MANDAMIENTO DE PAGO

Miér 13 Dic - 23:06:55
Yo el que firma él o ella es el qie me quedo y obvio que si no me firma no se lleva el otro.
avatar
Purple Haze
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/10/2022

MANDAMIENTO DE PAGO Empty Re: MANDAMIENTO DE PAGO

Miér 13 Dic - 23:14:05
Pues nada, tendré que ir otra vez. De los errores se aprende. Al menos me coge cerca... Gracias chic@s. Buenas noches.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 31/08/2020

MANDAMIENTO DE PAGO Empty Re: MANDAMIENTO DE PAGO

Jue 14 Dic - 8:31:11
Y si no quiere firmar, no se lo des, al fondo de depósitos provisionalmente abandonados y en paz. Ella se lo pierde.
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/12/2020

MANDAMIENTO DE PAGO Empty Re: MANDAMIENTO DE PAGO

Jue 14 Dic - 9:19:35
Efectivamente, sino te firma la copia no se le entrega el suyo para que lo cobre
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.