POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

+105
Harturadeto
Opoleches
Crespilla83
LAILA
Rafa
Mili22
Ainis
Tramivalencia
RIKKU23
Amleth
Tvv
MeryH
Secresu
DemandadoReconviniente
Kem
GohanFuture
vael1984
Palahniuk
marccelin8
Ulises
sipisi
Madre_de_cabrones
Yarisa25
SAG
Pablo_justicia98
Yqué
Cigarra
Herlinda
Anaopo
Adare2g
moraimac
FuFe
Null
Soniabc
Llailla
Mavira70
Diana Salazar
Lafrance
RMtinez
kaptain
lellykelly
Tortuga
Geranio1
LisaS
HAYK
foncho1000
Belimir
Usu2021
PORCA MISERIA
Villa74
ahervi4
Opositorat1987
rigby
opositand
JMA
Indalica1971
Termostatico
jepinturita
Mar-TX
ycrist
Jessica0
Ferbns
Caren38
1931lsd
José Luis
cha
Shey
pulguita81
Lucas 22
Laurix
MADE
Aliena1000
karanka
ana2022
Santi1996
TRK
JAVILH4
Glosador
Laura94F
Tatelorenzo
dolordeespalda
kondenao
IsraAB
NYKOPOLYS
GuilleSL7
arencaban
Juan aznar
VERDOSO
Julss
Xaop
Habeas Corpus
drogon1996
Iñaqui
MARIANO91
africab99garcia@gmail.com
jmr299
Sergio30
LGT
BlancaC
Darkparadise
Luceceta
JCx
Meukene
IPS
Pau
109 participantes
Ir abajo
avatar
Pau
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/01/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Jue 7 Dic - 22:43
*cometiendo...comentar por aquí en lo que hago últimamente para no volverme muy crazyyy jajajajajj
avatar
Lucas 22
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 19/11/2022

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Jue 7 Dic - 23:02
En estas situaciones, es donde yo me pregunto, dónde están los sindicatos para defender nuestros intereses en estas oposiciones, a sabiendas q muchos de nosotros terminaremos siendo funcionarios, yo os lo digo, simplemente no están ni se esperan, ellos solo están interesados en mantener su chiringuitos y a los suyos, espero q si conseguimos la plaza nos acordemos de estos momentos, cuando lleguen los sindicatos ofreciéndose para q nos afiliemos o le votemos…..
avatar
pulguita81
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/05/2022

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Vie 8 Dic - 9:01
Lucas 22 escribió:En estas situaciones, es donde yo me pregunto, dónde están los sindicatos para defender nuestros intereses en estas oposiciones, a sabiendas q muchos de nosotros terminaremos siendo funcionarios, yo os lo digo, simplemente no están ni se esperan, ellos solo están interesados en mantener su chiringuitos y a los suyos, espero q si conseguimos la plaza nos acordemos de estos momentos, cuando lleguen los sindicatos ofreciéndose para q nos afiliemos o le votemos….
Pues espérate a ser funcionario porque vas a alucinar. Los titulares son el último mono de los juzgados. Hay todo un tinglao montado para el exclusivo interés de interinos, liberados sindicales y, si acaso, titulares con muchísima antigüedad. Esa es la triste realidad. No ayuda precisamente el hecho de que toda la plantilla esté dividida en juzgados (unidades estancas, independientes), eso impide de facto que el funcionario responda a objetivos y criterios de desempeño evaluables fijados de arriba abajo...Ahora lo que hay es un sistema que propicia corruptelas, por no llamarlo corrupto directamente.
avatar
Lucas 22
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 19/11/2022

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Vie 8 Dic - 10:44
pulguita81 escribió:
Lucas 22 escribió:En estas situaciones, es donde yo me pregunto, dónde están los sindicatos para defender nuestros intereses en estas oposiciones, a sabiendas q muchos de nosotros terminaremos siendo funcionarios, yo os lo digo, simplemente no están ni se esperan, ellos solo están interesados en mantener su chiringuitos y a los suyos, espero q si conseguimos la plaza nos acordemos de estos momentos, cuando lleguen los sindicatos ofreciéndose para q nos afiliemos o le votemos….
Pues espérate a ser funcionario porque vas a alucinar. Los titulares son el último mono de los juzgados. Hay todo un tinglao montado para el exclusivo interés de interinos, liberados sindicales y, si acaso, titulares con muchísima antigüedad. Esa es la triste realidad. No ayuda precisamente el hecho de que toda la plantilla esté dividida en juzgados (unidades estancas, independientes), eso impide de facto que el funcionario responda a objetivos y criterios de desempeño evaluables fijados de arriba abajo...Ahora lo que hay es un sistema que propicia corruptelas, por no llamarlo corrupto directamente.
Me lo imagino, solo hay q ver cómo actúan los sindicatos, todo lo q negocian y patalean siempre va en el sentido de mantener su chiringuito y a los suyos (interinosaurios liberados) q no han pegado un palo en su vida, yo lo q no entiendo, como puede haber gente q crea q un sindicato formado y dirigido mayoritariamente por funcionarios interinos liberados, vaya a defender los intereses de funcionarios titulares o q aspiran a serlo, los sindicatos actuales defienden a los interinos por q ellos mismos son interinos y si apuestan por bajar la tasa de interinos peligrarían sus puestos , (yo lo q no entiendo como una persona q ocupa un puesto temporal se puede liberar del mismo, provocando q ese puesto lo tenga q ocupar otra persona también temporal) los letrados acertaron en formar sus propias asociaciones.
avatar
Pau
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/01/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Vie 8 Dic - 12:02
Supongo que esta duda/pregunta la tiene todo el mundo que está esperando al tercero de gestión...pero no sé qué hacer si las notas no salen teniendo un examen el 2 de marzo.
Soy de las que no ha hecho nada de nada desde los exámenes de mayo, pero si las notas no salen ya...me tengo que poner a estudiar, sacar billetes de avión y hotel, porque no puedo dejar de presentarme a ese examen.
Qué haréis vosotros...me imagino que habrá más gente a la espera que no habrá hecho ni el huevo desde mayo.
avatar
Laura94F
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Vie 8 Dic - 12:40
Pau escribió:Supongo que esta duda/pregunta la tiene todo el mundo que está esperando al tercero de gestión...pero no sé qué hacer si las notas no salen teniendo un examen el 2 de marzo.
Soy de las que no ha hecho nada de nada desde los exámenes de mayo, pero si las notas no salen ya...me tengo que poner a estudiar, sacar billetes de avión y hotel, porque no puedo dejar de presentarme a ese examen.
Qué haréis vosotros...me imagino que habrá más gente a la espera que no habrá hecho ni el huevo desde mayo.
Yo, como he comentado en varias ocasiones, no voy a presentarme. Sé que no es la opción mayoritaria pero el caso es que desde mayo no he cambiado de opinión: primero, porque ya me han quemado lo suficiente estas opos, segundo, porque encuentro una burla las plazas que han sacado para el concurso opo y la gente con derecho tendrá posibilidades pero no es mi caso, ya que no tengo derecho por tanto no tengo esos 12 puntos. Y tercero, si saco plaza en gestión lo celebrare pero sino ya encontraré el modo de buscarme la vida (de momento estoy de interina de auxilio, algo es algo)
avatar
Pau
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/01/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Vie 8 Dic - 12:51
Claro, si estuviera currando como tú, creo que lo tendría más claro. Pero la primera vez que me presenté fue en los exámenes de mayo, y no he podido entrar en ninguna bolsa todavía.
Gracias por la opinión de todos modos.
avatar
Darkparadise
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Vie 8 Dic - 13:28
En mi caso, yo he sacado tramitación y auxilio. Y aunque mi objetivo es gestión, no me voy a presentar tampoco. Si no hay suerte, pues intentaré por promo interna o la siguiente de libre.
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Vie 8 Dic - 14:59
Yo si no saco plaza en gestión, es que estas opos no son para mi, después de dos convocatorias, y habiendo sacado un 89 (sin plaza) en auxilio y estando la 28 de mi ámbito en gestión a la espera del tercero, creo que ya no puedo dar más de mi 😅
avatar
BlancaC
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/09/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Vie 8 Dic - 19:13
Pau escribió:Supongo que esta duda/pregunta la tiene todo el mundo que está esperando al tercero de gestión...pero no sé qué hacer si las notas no salen teniendo un examen el 2 de marzo.
Soy de las que no ha hecho nada de nada desde los exámenes de mayo, pero si las notas no salen ya...me tengo que poner a estudiar, sacar billetes de avión y hotel, porque no puedo dejar de presentarme a ese examen.
Qué haréis vosotros...me imagino que habrá más gente a la espera que no habrá hecho ni el huevo desde mayo.
Yo la verdad que estuve sin hacer nada como tú desde mayo, pero retomé el estudio hará un mes, me ha costado un poco y encima la ley tiene ahora muchísimas modificaciones, pero bueno me lo estoy tomando de otra manera porque sólo estoy estudiando por las mañanas, y ni mucho menos como estudiaba antes.
avatar
VERDOSO
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Vie 8 Dic - 20:22
Tantas modificaciones????
avatar
BlancaC
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/09/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Vie 8 Dic - 21:34
VERDOSO escribió:Tantas modificaciones????
Bueno en verdad me he dado cuenta después de que esas modificaciones para el concurso opo no cuentan, pero bueno sí, yo sobre todo en la LEC he visto muchos artículos que cuando me los estudié no eran así, y cosas que han suprimido y eso
avatar
Pau
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/01/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Sáb 9 Dic - 0:46
Del 19 de diciembre al 30 de diciembre del 22 no hubo más que un par de modificaciones...las anoté en su día, creo recordar una en lopj y otra en lec. No recuerdo exactamente la verdad.
avatar
Shey
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/11/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Sáb 9 Dic - 0:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shey
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/11/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Sáb 9 Dic - 0:51
Por favor, me podrías decir si este examen lo veis para aprobar? Estoy desesperado ya
avatar
Shey
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/11/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Sáb 9 Dic - 0:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shey
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/11/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Sáb 9 Dic - 0:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shey
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/11/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Sáb 9 Dic - 0:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shey
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/11/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Sáb 9 Dic - 0:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shey
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/11/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Sáb 9 Dic - 0:56
Muchas gracias, de verdad. No puedo más con esto.
avatar
cha
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Sáb 9 Dic - 8:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En mi humilde opinión ese examen está aprobado holgadamente. Casi podría darte enhorabuena por la plaza. En todo caso felicidades porque es un buen examen, concreto y conciso a lo que se preguntaba. 👏👏👏
avatar
Shey
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/11/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Sáb 9 Dic - 8:18
Muchisimas gracias!! No sabes cuánto agradezco la evaluación.
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Sáb 9 Dic - 8:46
Madre mía!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me hiciste desempolvar mi tercer ejercicio, al leer el tuyo pensé que cortito, con la angustia que pasé al hacerlo, hubiera dicho que escribimos 500 folios 🤣.
Me alegra ver el tuyo porque el mío es muy parecido la última pregunta es clavada a la tuya!!! Yo en la 1 puso también la competencia de la persona jurídica y lo que sucede cuando no es localizado el requerido de conciliación
En la 2 diría que la tuya es más completa
En la 3 añadí resolución por Auto y apelación preferente que deberá de resolverse en 30 días
En la 4 te faltaron algunas causas.
Mi 5 parece que la hayamos copiado!
En general me parece concreto que es lo que había que hacer, no había tiempo para más, y nota no me atrevo a decirte, porque mi examen es muy parecido al tuyo 😅
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Sáb 9 Dic - 8:48
Una cosa, los que mandasteis el examen para que os lo corrigiera Dorta, os aporto algo??? Sigo dándole vueltas a si mandarlo o no, por un lado pienso que el sabrá como está el nivel de la gente después de haber corregido unos cuantos, así que si lo corrige si que me podría orientar, o solo es marear????
avatar
Shey
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/11/2023

Título icono No sabes cuánto me alegro de eso!!! Muchisimas gracias. Tenemos exámenes casi parecidos. Ya me siento mejor. No puedo más con esta presión. Gracias????

Sáb 9 Dic - 8:55
Luceceta escribió:Madre mía!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me hiciste desempolvar mi tercer ejercicio, al leer el tuyo pensé que cortito, con la angustia que pasé al hacerlo, hubiera dicho que escribimos 500 folios 🤣.
Me alegra ver el tuyo porque el mío es muy parecido la última pregunta es clavada a la tuya!!! Yo en la 1 puso también la competencia de la persona jurídica y lo que sucede cuando no es localizado el requerido de conciliación
En la 2 diría que la tuya es más completa
En la 3 añadí resolución por Auto y apelación preferente que deberá de resolverse en 30 días
En la 4 te faltaron algunas causas.
Mi 5 parece que la hayamos copiado!
En general me parece concreto que es lo que había que hacer, no había tiempo para más, y nota no me atrevo a decirte, porque mi examen es muy parecido al tuyo 😅
Muchisimas gracias!!! No sabes cuánto me alegro de que tengamos exámenes parecidos.🙏
avatar
Shey
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/11/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Sáb 9 Dic - 8:58
Luceceta escribió:Una cosa, los que mandasteis el examen para que os lo corrigiera Dorta, os aporto algo??? Sigo dándole vueltas a si mandarlo o no, por un lado pienso que el sabrá como está el nivel de la gente después de haber corregido unos cuantos, así que si lo corrige si que me podría orientar, o solo es marear????
Se lo envié hace poco y no he obtenido respuesta.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Sáb 9 Dic - 9:09
Luceceta escribió:Una cosa, los que mandasteis el examen para que os lo corrigiera Dorta, os aporto algo??? Sigo dándole vueltas a si mandarlo o no, por un lado pienso que el sabrá como está el nivel de la gente después de haber corregido unos cuantos, así que si lo corrige si que me podría orientar, o solo es marear????

A mí si me lo corrigió, y me dio una nota concreta.. pero vamos que es una opinión más.
Cada vez tengo más dudas que sepamos algo en diciembre.
GuilleSL7
GuilleSL7
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 29/12/2022
Localización : Toledo

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Sáb 9 Dic - 10:09
Os acordáis de cuando el Ministerio dijo que los exámenes estarían corregidos "en breve"?
avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Sáb 9 Dic - 17:16
Luceceta escribió:Una cosa, los que mandasteis el examen para que os lo corrigiera Dorta, os aporto algo??? Sigo dándole vueltas a si mandarlo o no, por un lado pienso que el sabrá como está el nivel de la gente después de haber corregido unos cuantos, así que si lo corrige si que me podría orientar, o solo es marear????

Es que para esto llegáis tarde, hace tiempo ya que estuvo con esto y no creo que se ponga ahora mismo a corregir nada a nadie porque está dando clases de nuevo
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Sáb 9 Dic - 17:23
Era por si seguía corrigiendo pero no creo que me aporte mucho, que te diga una nota sin saber el nivel del resto de opositores, tampoco cambia mucho el panorama 🥲 así que esperar a que salgan las notas cuando toque 🤪
avatar
Shey
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/11/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Dom 10 Dic - 7:28
Yo que se diga que en Canarias van por un poco más de la mitad corrigiendo...me hace creer que no estarán ni en enero. Por otra parte, me parece raro que un miembro del tribunal haga declaraciones al respecto a un preparador. Creo que son muy herméticos. No sé,  quiero pensar que las tendremos en enero. Pero que Gestión PI no ha salido aun no?
avatar
Juan aznar
Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Dom 10 Dic - 13:31
Yo ya no sé....a estas alturas debería de estar todo más que corregido, publicado y la gente trabajando en sus puestos,es todo de país de pandereta...tomar posesión para 2 meses en auxilio...luego hacer un concurso oposición todos los exámenes el mismo día habiendo pagado los 3 y solo poder presentarte a uno,ir sin saber si estamos aprobados en gestión,no saber nada de fechas y tener que informarnos por preparadores y sindicatos que solo miran x su propio interés... tribunales que se dedican a trabajar y en sus ratos libres a corregir,examenes con preguntas repetidas fallos en las plantillas oficiales......se puede hacer peor?
avatar
IPS
Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/07/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 11 Dic - 12:33
Buenos días,

tenemos alguna novedad sobre el tercero de gestión o ya damos por hecho que las notas van a salir en marzo??
avatar
Pau
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/01/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 11 Dic - 13:47
Yo escribí a CSIF hace unos minutos, por preguntar vaya, y me dijeron que está mañana habían tenido reunión en el Ministerio, y que se habia hablado que su intención era sacar las notas en el transcurso de este mes. Pero con con tantas fechas e intenciones que se están hablando, que ellos también estaban a la espera a ver qué pasaba.

Os he transcrito su contestación tal cual.

Lo escribo por aquí pero vamos, yo personalmente no me hago muchas ilusiones.
avatar
IPS
Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/07/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 11 Dic - 13:53
Nos van a volver a loc@s!
avatar
JCx
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 05/08/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 11 Dic - 13:53
Si es que el Ministerio puede tener todas las intenciones que quiera, pero mientras los tribunales delegados no acaben de corregir, es imposible que el Ministerio pueda hacer nada.
avatar
Pau
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/01/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 11 Dic - 13:56
Yaa por eso, al final es lo mismo de siempre todo.

Tengamos ilusión al menos y a ver qué pasa.
avatar
José Luis
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 11 Dic - 16:27
Mucho ánimo a todos, estos días son eternos pero elegimos está oposición y lo peor la mala organización que tiene el ministerio.
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 11 Dic - 17:56
Uf!!! Montaña rusa!!! 🤪 pero el Ministerio puede presionar a los Tribunales para que corrijan no???
avatar
Meukene
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/07/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 11 Dic - 18:07
Eso digo yo! Algo tendrá q hacer el ministerio, y no solo sentarse a esperar. El colmo ya, vamos. En fin, a ver si hay suerte y nos tomamos las uvas tranquilos, sabiendo si estamos dentro o no! Que yo ya ni pienso en plazas ni nada, solo en que salgan para poder pasar página, vaya estancamiento vital...
avatar
Darkparadise
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 11 Dic - 19:49
Pero lo que no entiendo es como el Ministerio puede tener la intención de sacarlas este mes y por otra parte que suene que hay ambitos que no han terminado de corregir. No entiendo nada la verdad.
avatar
Tatelorenzo
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Mar 12 Dic - 7:19
Buenos días,
Ayer csif me dijeron que van con retraso y que pata el primer trimestre...coinciden con Dorta. Me parece un abuso. Ojalá al final sea solo una opinión y lo saquen en diciembre, pero ya no sabemos ni qué pensar.
avatar
Meukene
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/07/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Mar 12 Dic - 8:18
Bueno...ahora ya resulta que hasta los rumores de un mismo sindicato son contradictorios...yo ya no me creo nada. Saldrán cuando salgan, y punto. Lo único cierto es que cada día que no salen es un día menos de espera. El resto, humo
avatar
Pau
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/01/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Mar 12 Dic - 9:45
Pero si ayer CSIF me dijo a mí otra cosa! Madre mía... ésto qué depende de quién conteste el correo o qué? Vaya flipe de verdad
avatar
Pau
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/01/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Mar 12 Dic - 9:46
Yo escribí a CSIF justicia nacional
avatar
1931lsd
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 21/03/2022

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Mar 12 Dic - 10:45
Ultima hora; publicación notas del tercero de gestión INMINENTE 24-48HORAS!!!!
avatar
IPS
Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/07/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Mar 12 Dic - 10:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cómo sabes eso??? De verdad???? Qué me da un infarto...
avatar
Darkparadise
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Mar 12 Dic - 10:52
Será coña pa hacer la gracia
avatar
kondenao
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/07/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Mar 12 Dic - 10:54
He mirado en el calendario para ver si es el día de los inocentes.
avatar
Laura94F
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Mar 12 Dic - 10:56
Pues seré una sosa y aburrida, pero no veo dónde está la gracia. Con este tema no se juega
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.