Merr

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 3 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Miér 17 Mar 2021 - 16:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sí, como siempre todo es horrible, pero hay montones de gente trabajando por estar en ella 😑. Así que quien quiera que se apunte, que sino si que no hay ninguna posibilidad, claro.
Está claro que por apuntarse no se pierde nada. Pero los "montones" de gente a los que aludes suelen ser gestores titulares o gente que se ha presentado a turno libre y ha sacado buenas notas.
También hay gestores interinos aunque menos.
Y realmente no son tantos montones. Personalmente aún no he tenido ningún laj sustituto y sólo he visto una vez a un laj de refuerzo( que se fue a su casa en cuanto mejoró la causa que había justificado su nombramiento).
Evidentemente, sí alguien está en su casa sin trabajo y con su grado en Derecho criando malvas, no se pierde nada. Pero hay otras bolsas que funcionan mucho mejor.

Pues yo en los pocos meses que llevo en un Juzgado, ya he conocido a más lajs interinos que titulares, fíjate. Y muchos gestores interinos. Claro que hay de todo. Y todo son oportunidades de trabajar.

Pues estarás en la excepción que confirma la regla. De todos modos, cada uno puede creerse lo que le convenga. Un saludo!
Jurista_persa

Miér 17 Mar 2021 - 16:05
Artículo 32 del Reglamento: La fase de concurso, de carácter no eliminatorio, consistirá en la valoración de la antigüedad, el trabajo desarrollado y los cursos de formación acreditados relacionados con las funciones propias del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

Si es una fase no eliminatoria no sé cómo puede ser determinante 🤷🏻‍�

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la fase de concurso nunca es determinante, no es eliminatoria.

Claro que puede ser determinante. Sí a la fase concurso pasa más gente que plazas, los méritos determinan quien tendrá plaza y quién no como ha pasado en trami😉😉
Payaneris

Vie 19 Mar 2021 - 13:08
Buenas
Esta bolsa está parada no? Alguien me podría decir donde puedo encontrar los baremos para inscribirse? En los enlaces antiguos del hilo me da error. Gracias!!!!
Foro20

Vie 9 Abr 2021 - 14:27
Qué ha pasado con esta Bolsa?
Ha desaparecido?? Jajaja