Ir abajo
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 11:35
Buenos días
Que opináis de pasarse por el juzgado para avisar de el día de la toma de posesion e ir a conocer el lugar de trabajo ? Vosotros vais a ir directamente sin avisar? 
Estáis nerviosos? Jaja vaya situación estoy como un niño con la incertidumbre de que tendré que hacer allí....
avatar
Caren38
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 11:44
Gracias por abrir el hilo! Yo me hago la misma pregunta. Yo ahora mismo trabajo en Empleo de la CAM y es común que las nuevas incorporaciones se pasen por el departamento con anterioridad a saludar a los futuros compis. No sé en Justicia cómo de frecuente es
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 11:45
Hola.
Yo no. He avisado, pero por teléfono. Iré a tomar posesión y acto seguido a mi Juzgado.

Estoy más nerviosa por la mudanza que por la incorporación.

avatar
Lucas 22
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 19/11/2022

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 11:51
Lo ideal es avisar, presencial o vía telefónica del día q uno quiere tomar posesión, para q el compañero Interino pueda organizar su salida.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 11:54
Y que les dijiste inapelable? Soy fulano de tal y voy el dia tal con es es suficiente no?. Yo tb estoy mas nervioso con el traslado de los trastos que con otra cosa, no hago mas que pensar en eso.
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 12:04
Me identifiqué y dije que era nueva Auxilio destinada allí, y que mi intención era incorporarme el primer día que se pueda a partir del BOE.
Me dijeron hasta el martes, Inape!
Pero también avisé al jefe de personal a través de un correo de la Delegación.
avatar
Purple Haze
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 12:06
Yo les avisé la semana pasada, por si se tiene que coger días de permiso el interino.

La toma de posesión que yo sepa es en el mismo juzgado, o sea el mismo día que empiezas a trabajar has tomado posesión. Y la documentación supongo que habrá que remitirla por correo o registro electrónico. En mi comunidad todavía no han dicho qué tenemos que presentar.
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 12:06
Yo llamé por teléfono, me presenté, solicité hablar con la LAJ, me pasaron con ella, me presenté de nuevo y le comuniqué el día que tenía pensado incorporarme, y me agradeció muchísimo la llamada, especialmente que le dijese el día en que pensaba incorporarme para así poder planearlo todo. Tuvimos una charla muy buen rollera, me explicó cositas y muy bien.
Yo es una cosa que recomiendo a todo el mundo, llamar por teléfono y presentarse y comunicar día de toma de posesión. Lo agradecen mucho (o en el caso de la gente que va a cogerse el permiso de 1 mes también viene muy bien comunicarlo).
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 12:08
El día de la toma de posesión cuenta cómo día de trabajo? En este caso habrá que ir a preguntar de qué hora a qué hora se trabaja no? O ese día es diferente a los demás?
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 12:09
En mi caso es que la toma de posesión no es en el Juzgado. Si fuera en el Juzgado sí me hubiera comunicado con el LAJ.
avatar
Purple Haze
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 12:10
En qué ámbito has aprobado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 12:11
tonuko escribió:El día de la toma de posesión cuenta cómo día de trabajo? En este caso habrá que ir a preguntar de qué hora a qué hora se trabaja no? O ese día es diferente a los demás?

Sí, cuenta como día trabajado. Lo normal es pasar ese día lidiando con los de nóminas, solicitando accesos, tarjetas.. en fin. Un poco caos.
También diría que lo normal es aparecer por allí sobre las 8, pero bueno, si vais a llamar antes pues ya os dirá algo vuestra laj seguramente.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 12:11
Yo tengo pensado hablar con el laj para ver si puedo cogerme el permiso de un mes retribuido tras la toma de posesión.
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 12:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Andalucía, pero no en todas las provincias se hace igual dentro de la Comunidad.
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 12:15
Sergio30 escribió:Yo tengo pensado hablar con el laj para ver si puedo cogerme el permiso de un mes retribuido tras la toma de posesión.

Otra recomendación que doy: no llames para ver si puedes cogerte el permiso del mes retribuido, llama para comunicar que te lo vas a coger, sin más. Si tenéis derecho a ese permiso os lo cogéis porque es vuestro y os va a venir de perlas, no tenés que pedirle nada al LAJ con referencia a eso, más allá de obviamente comunicarlo para que la persona que está en vuestra mesa pues pueda quedarse ese mes ahí.
No sé, es un consejo que os doy. Lo que es vuestro es vuestro, tomadlo porque casi nadie os lo va a ofrecer de gratis XD.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 12:25
Yo tb me estoy pensando lo de ese permiso, me vendria bien empezar un poco mas tarde, pero donde hay que solicitarlo en la propia toma de posesion??
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 12:45
DonCorleone escribió:Yo tb me estoy pensando lo de ese permiso, me vendria bien empezar un poco mas tarde, pero donde hay que solicitarlo en la propia toma de posesion??

En teoría si, en ese momento, pero si llamas antes al juzgado para informar pues mejor que mejor para que el que esté ocupando la plaza ahora pues sepa los planes que hay.
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 12:49
Y sabéis si hay que hacer esto de juro o prometo al tomar posesión? Yo la tomo presencial en subdelegación.

Es pa leerme el artículo y repetir fidelidad muchas veces, que siempre sale filedilad.


Última edición por Inapelable el 27/11/2023, 12:51, editado 1 vez
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 12:49
Pero a ver, ¿el permiso ese al final te lo puedes coger o no? Porque por lo que leí en otro hilo no estoy tan seguro, y lo que he buscado solo me aparece el que puedes coger en caso de que ya sea funcionario de carrera.
avatar
Purple Haze
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 12:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no. Todo eso lo vas a hacer simplemente firmando muchos papeles.

Me he puesto en contacto con mi gerencia y dicen que la toma de posesión la haremos telemáticamente remitiento toda la documentación por correo.

Este es el correo:

"Buenos días, la toma de posesión se hace telemáticamente remitiendo todo por correo. El día de la incorporación debes ir directamente al destino adjudicado."


Última edición por Purple Haze el 27/11/2023, 13:12, editado 1 vez
avatar
Charo
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2021

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 12:58
Yo creo que es muy acertado , al menos llamar, sobretodo por el interino, que sepa a qué atenerse
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 12:59
Pues es mi caso. No es telemático y he de ir a firmar. Pero bueno, como cuenta como día de trabajo, pues nada, de ahí al Juzgado.
avatar
Acaraperrro
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/03/2023

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 13:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nosotros somos funcionarios del "monton" sin el glamour de otros cuerpos, mi posesión fue presencial y basicamente nos metieron en la sala a todos los que estabamos y entrabamos, nos repartieron los papeles para que los firmaramos y para el juzgado; bueno pasando por la cafetería con los compis que estavamos para celebrarlo). En mi comunidad fue un poco todo de andar por casa, con lo que cuesta y la poca ceremonía que nos dan...
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 13:22
dani120294 escribió:Pero a ver, ¿el permiso ese al final te lo puedes coger o no? Porque por lo que leí en otro hilo no estoy tan seguro, y lo que he buscado solo me aparece el que puedes coger en caso de que ya sea funcionario de carrera.

Depende del ámbito al que vayas, yo adonde voy a ir no lo reconocen me acaban de decir,  solo lo reconocen a los de p.i.
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 13:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues por mí genial. Soy minimalista y los que hemos sacado plaza en mi provincia nos conocemos de clase. Tengo entendido que nos tienen preparada sorpresita allí. 😁

avatar
Acaraperrro
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/03/2023

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 13:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] uy en esta administración las sorpresas no son buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  na en serio enhorabuena y ahora a disfrutar del esfuezo de estos meses.
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

27/11/2023, 14:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , desde luego, jeje. Yo con tal de no tener que decir filedilad...
Gracias, igualmente a todos vosotros.

Pido a todos los españoles que confíen en mí.
Morganilla
Morganilla
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/07/2020

Pasarte a avisar del día de toma posesion Empty Re: Pasarte a avisar del día de toma posesion

28/11/2023, 07:21
Inapelable escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , desde luego, jeje. Yo con tal de no tener que decir filedilad...
Gracias, igualmente a todos vosotros.

Pido a todos los españoles que confíen en mí.
Pues no cojas un registro Civil, que como te toque nacionalidades vas a tener que repetirlo hasta la saciedad  
Risas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.