POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

+124
BrujaAveria
Mili22
Sirah
Lauu
jmr299
OPE
opooloca
Darkparadise
Viña2014
Purple Haze
vael1984
Mariposa
MIKE86
effy
chirlenko
CRIM
Mnica
Ireneee
Dharmays
Oposka
Admin
Gestora2020
21.maria
Flexo
Suerte
amparo22
marcos
Tresdemayo
Burgundi11
MeryH
Susana32
Jal35
opotramitadorencamino
Jimena
omaisa10
ailuj
insaculador de peritos
S2210
Opositorat1987
Null
semirome89
Hachi8
damb120
Albasoneu
TRK
Baria1
Cigarra
Meryyy1990
Isabel2017
NANDONANDEZ
opositora458
MARIANO91
Jaime Federico
Rafa
Marta123
Mar-TX
homer simpson
laufercas
Laura94F
foncho1000
Ruby_Tuesday
Éamonn Ó Riain
atuchi
jolopa
astureste
Correoalt7@gmail.com
Alexbc
Ranmok
GohanFuture
Mlok
diligencia
mariangel
Visie
JMA
natalio
Stephanie
Pablo_justicia98
Evarista
Victoriamartinez
drogon1996
Julss
Yqué
lazarillodetormes
Tvv
IsraAB
kondenao
Abs
arencaban
en marcha
Lucas
dolordeespalda
Caris.m
Josemav
NYKOPOLYS
tonuko
ChrCauto
Juan aznar
JCx
lellykelly
JAVILH4
ohana23
rigby
shalallala
Misalan
Umilak
blondie146
clamp
Pehilova
Belmex
DemandadoReconviniente
MonitorioN82
program77
marupa
Alber86
Inapelable
3101np
Nurisss
Caren38
Isabelca
Lucas 22
DonCorleone
Kem
dani120294
PORCA MISERIA
128 participantes
Ir abajo
avatar
arencaban
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2022

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Miér 20 Dic - 12:14
Ah vale no me había fijado que solo han convocado para la prueba de Derecho Foral pero no dice nada de la prueba de euskera...
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Miér 20 Dic - 12:24
Según los sindicatos el ministerio dice que la toma de posesión va a ser en la primera mitad de febrero. Con los márgenes de auxilio, o la oferta de plazas está al caer o serán a primeros de enero.
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Miér 20 Dic - 12:30
dani120294 escribió:Según los sindicatos el ministerio dice que la toma de posesión va a ser en la primera mitad de febrero. Con los márgenes de auxilio, o la oferta de plazas está al caer o serán a primeros de enero.
Que sindicato Staj?
Porque ese mismo hacia unos días que gestión pi sería diciembre/enero y ya van por febrero ..como para fiarse es que me extraña que no se filtre fecha ya de BOE si es la primera mitad de febrero toma de posesión, aunque siempre pongo un mes o dos de margen a lo q dicen
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Jue 21 Dic - 10:02
Sindicato CIG XUSTICIA:
Toma de posesión turno libre TPA:
Próximamente se ofertará los destinos para la toma de posesión de cara a marzo.
avatar
shalallala
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/03/2021

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Jue 21 Dic - 10:36
Próximamente jajajajajaja Si la toma de posesión ya dicen de cara a marzo, entendemos que el boe para principios/mediados de enero?
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Jue 21 Dic - 10:44
shalallala escribió:Próximamente jajajajajaja Si la toma de posesión ya dicen de cara a marzo, entendemos que el boe para principios/mediados de enero?
Yo ya me lo esperaba en esa fecha si a día 21 de diciembre no había fecha BOE que suele filtrarse semanas o bastante días antes es que no iba a ser pronto...ni idea si mediados o principios para fiarte de esta gente pero lo de febrero se veía claro que no aunque tenia esperanza de que la fecha ya la tuvieran y se filtrara en breve pero bueno
Lo que me choca es que ha sido un sindicato que no son los típicos CSIF, CCOO, Staj ...por ellos ni nos enteramos de nada y eso se habló ayer en la mesa de negociación como dijeron lo de gpi también dijeron esto.
avatar
shalallala
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/03/2021

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Jue 21 Dic - 10:49
No sé qué les pasa a los sindicatos grandes con nosotros, si es por ellos nos morimos del asco. En fin... No es nada nuevo pero al menos alguien se ha acordado de nosotros!
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Jue 21 Dic - 11:35
Pero a ver, si en auxilio TL y trami PI hubo mes y medio entre la solicitud de destinos y el BOE, cuánto van a ofertarnos los de trami TL si dicen que la toma de posesión es en marzo? Dentro de un mes?
avatar
shalallala
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/03/2021

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Jue 21 Dic - 11:41
Yo creo que si, para mediados de enero. 10 días hábiles para mandar los destinos y demás y luego un mes más para que los adjudiquen y tomemos posesión, se va ya a principios de marzo fácilmente.
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Jue 21 Dic - 11:53
dani120294 escribió:Pero a ver, si en auxilio TL y trami PI hubo mes y medio entre la solicitud de destinos y el BOE, cuánto van a ofertarnos los de trami TL si dicen que la toma de posesión es en marzo? Dentro de un mes?
Yo no sé si influye o no pero en trami somos más del doble que en auxilio si tardan más se va fácil a marzo...y creo que BOE se irá a final de enero o febrero y toma de posesión en abril yo lo siento pero viendo el cuajo de esta gente mejor ponerse a largo plazo hace un mes en febrero decían y ahora a marzo...
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Jue 21 Dic - 11:56
shalallala escribió:Yo creo que si, para mediados de enero. 10 días hábiles para mandar los destinos y demás y luego un mes más para que los adjudiquen y tomemos posesión, se va ya a principios de marzo fácilmente.
Lo que me hace dudar que sea mediados de enero es que de BOE no dicen fecha exacta o aproximada dicen en breve próximamente y cuando dicen eso es que aún les queda...en trami pi a los días ya se filtro su BOE y en auxilio casi al mismo tiempo de la lista de aprobados ...si fuera para mediados hubieran dicho BOE a mediados o mitad de enero pero el en breve asusta
avatar
shalallala
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/03/2021

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Jue 21 Dic - 12:23
Es que lo de que no nos digan la fecha del boe no lo entiendo eh, parece que es secreto de estado o algo. Si ya tienen los aprobados y tienen los destinos, ya está, no!? Qué más tienen que hacer?
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Jue 21 Dic - 12:34
shalallala escribió:Es que lo de que no nos digan la fecha del boe no lo entiendo eh, parece que es secreto de estado o algo. Si ya tienen los aprobados y tienen los destinos, ya está, no!? Qué más tienen que hacer?
Ni yo...se escucha de todo, gente que dice que hay que esperar a finalizar la toma de posesión de pi, otros que se realicen los idiomas, pero ya hace en breve un mes desde que está colgada la lista de aprobados turno general imagino que al añadir las plazas desiertas la semana pasada hace que se atrase también nuestro BOE porque realmente la lista completa la tienen desde la semana pasada ..y de los sindicatos no te puedes fiar decían febrero hasta ayer por no hablar que no nos mencionan nunca y en esa mesa se hablaron de todos los procesos incluido el nuestro si no es por este sindicato que ni conozco ni se han hecho eco....
avatar
shalallala
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/03/2021

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Jue 21 Dic - 12:47
Ojalá el ministerio siendo competente por una vez y aclarándonos las cosas, la verdad... Yo voy a hacerme a la idea de que la toma de posesión va a irse a abril, y si luego me sorprenden y es antes pues mejor, porque otra cosa no podemos hacer.
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Vie 22 Dic - 14:01
Según CCOO:

La oferta de destinos a los aprobados del turno libre no será antes de acabar las fiestas navideñas, fin de año y reyes. Según el ministerio
avatar
clamp
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Vie 22 Dic - 14:03
Isabelca escribió:Según CCOO:

La oferta de destinos a los aprobados del turno libre no será antes de acabar las fiestas navideñas, fin de año y reyes. Según el ministerio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Vie 22 Dic - 14:10
Pues ojalá lo saquen la semana después de reyes. Si no nos vamos a marzo seguro para el BOE.
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Vie 22 Dic - 14:12
dani120294 escribió:Pues ojalá lo saquen la semana después de reyes. Si no nos vamos a marzo seguro para el BOE.
A marzo para el BOE?? Wallbash Wallbash
avatar
rigby
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Vie 22 Dic - 14:16
La toma de posesión se va a ir ya a marzo sí o sí. Pongamos que sacan el BOE, como prontísimo (o sea, imposible) en la primera semana tras las vacaciones, tendríamos 10 días hábiles para la solicitud y la documentación, es decir, final de enero. Luego 1 mes o mes y pico para resolver y publicar el nombramiento y las adjudicaciones, ya tienes ahí marzo.

Quitémonos de la cabeza lo de tomar posesión en febrero.
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Vie 22 Dic - 14:22
rigby escribió:La toma de posesión se va a ir ya a marzo sí o sí. Pongamos que sacan el BOE, como prontísimo (o sea, imposible) en la primera semana tras las vacaciones, tendríamos 10 días hábiles para la solicitud y la documentación, es decir, final de enero. Luego 1 mes o mes y pico para resolver y publicar el nombramiento y las adjudicaciones, ya tienes ahí marzo.

Quitémonos de la cabeza lo de tomar posesión en febrero.
Totalmente! De hecho yo por lo que he leído el ministerio ya decía marzo, en el hilo rumores sindicales está intersindical canarias decía que tomas en marzo. Y como dices si sale pronto en enero sino ya final de marzo y si es febrero abril esperemos que no que sea antes
avatar
rigby
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Vie 22 Dic - 14:29
Lo que está claro es que estando ya a las alturas que estamos, considerando que hicimos los exámenes hace 7 meses y sabemos notas desde hace 5, esto es del todo inaceptable y debería conllevar responsabilidades. Por supuesto no las habrá.
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Vie 22 Dic - 14:36
Que barajemos como opción viable tomar posesión en abril casi un año dsp de examinarnos me parece ...y el rollo de pi y tal no cuela ahora ya pi está lista a escasos días de finalizar su toma de posesión el 19 de enero podría ya agilizar todo ....solo han ido rápidos para adjudicar las plazas desiertas y porque eran 8...
avatar
shalallala
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/03/2021

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Vie 22 Dic - 15:00
Nos toman el pelo, de verdad. Lo de promo interna ya no vale como excusa pero ni se han molestado en darnos otra, sólo nos dan largas y ya. En fin!! Ojalá el boe salga dentro de la primera quincena de enero, aunque ya hasta eso lo veo difícil. Ánimo a todos, pasad felices fiestas y a la vuelta ya nos preocuparemos.
avatar
clamp
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Vie 22 Dic - 17:16
Mirad, no sé qué situación personal tenéis y haya gente con necesidad trabajar, pero en mi caso particular si la toma de posesión va a ser el año que viene, casi mejor en mi caso que sea lo más tarde posible.

Me hubiera encantado dejar mi empleo actual si como estaba previsto o al menos se decía, que la toma de posesión pudiera ser antes de fin de año para contarnos el 2023 como año trabajado.

Pero en vista que nos vamos al año que viene, casi mejor empezar lo más tarde posible para estar menos tiempo fuera de casa zzz
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Vie 22 Dic - 17:36
clamp escribió:Mirad, no sé qué situación personal tenéis y haya gente con necesidad trabajar, pero en mi caso particular si la toma de posesión va a ser el año que viene, casi mejor en mi caso que sea lo más tarde posible.

Me hubiera encantado dejar mi empleo actual si como estaba previsto o al menos se decía, que la toma de posesión pudiera ser antes de fin de año para contarnos el 2023 como año trabajado.

Pero en vista que nos vamos al año que viene, casi mejor empezar lo más tarde posible para estar menos tiempo fuera de casa zzz
Creo que lo peor es la incertidumbre el no saber cuando será lo que hace que te desesperes si dijeran el 30 de mayo( por decir algo) empezáis a trabajar y fuera real, pues yo organizaría mi vida y el cambio que esto supondrá atendiendo a esa fecha con todo lo que conlleva pero el no saberlo o que no digan algo exacto y que se cumpla es lo que quema.
Pero bueno mucho ánimo a todos y felices fiestas! Navidad
avatar
rigby
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Vie 22 Dic - 17:46
Pues a mí me viene fatal que lo retrasen tanto. Primero porque me hubiese gustado ya dejar el trabajo en el que estoy, sin tener vacaciones y cobrando una miseria. Y segundo y más importante, necesito empezar y planificar mi vida de una vez, que para eso me lo he currado, como todos los que nos preparamos esta oposición. No entiendo que algunos vean como algo positivo este retraso, la verdad.
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Vie 22 Dic - 18:54
Yo por suerte la semana que viene empiezo a trabajar de auxilio y tendré un par de meses para ir familiarizándome con la rutina de trabajo en un juzgado, y por mis circunstancias y las plazas que han quedado libre de PI con casi total seguridad me quedaré en el mismo juzgado. Aún así, fastidia que no tendré mi primera nómina de tramitador hasta marzo y estar estos dos meses aprendiendo o intentando aprender el trabajo de auxilio para dejarlo en nada se siente algo inútil, pero bueno, comparado con la situación de otros no puedo quejarme.
avatar
Victoriamartinez
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/06/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Dom 24 Dic - 10:10
rigby escribió:Pues a mí me viene fatal que lo retrasen tanto. Primero porque me hubiese gustado ya dejar el trabajo en el que estoy, sin tener vacaciones y cobrando una miseria. Y segundo y más importante, necesito empezar y planificar mi vida de una vez, que para eso me lo he currado, como todos los que nos preparamos esta oposición. No entiendo que algunos vean como algo positivo este retraso, la verdad.
Yo estoy igual que tu, deseando dejar mi trabajo de mierda, cuanto antes mejor
avatar
Evarista
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Vie 29 Dic - 19:28
Buenas compañeros!!!seguimos con esta espera interminable. Las plazas que dejan en excedencia los de promoción interna nos la ofrecen a nosotros?
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Miér 3 Ene - 15:46
Esto que parado está, se sabe algo de cuando nos van a ofrecer los destinos? Que poco preocupados están madre mia....posesión en Marzo? Que desidia

.
avatar
ohana23
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/07/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Miér 3 Ene - 15:52
Feliz año!!!! Seguimos con esta espera angustiosa… deseando que pasen las Navidades para que esto se mueva. Espero que hayan descansado estos días y que vengan con ganas de terminar todo lo pendiente. Que ya toca XD
avatar
shalallala
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/03/2021

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Jue 4 Ene - 15:37
Dice CSIF que el 23 de enero se publican las plazas.. eso es el BOE,no?

CSIF INFORMA ⚖⚖

✅ Segun hemos podido saber el 23 de enero se publican las plazas para elegir a los aspirantes que han superado el proceso selectivo de tramitación turno libre.
avatar
Caren38
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2022

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Jue 4 Ene - 15:48
shalallala escribió:Dice CSIF que el 23 de enero se publican las plazas.. eso es el BOE,no?

CSIF INFORMA ⚖⚖

✅ Segun hemos podido saber el 23 de enero se publican las plazas para elegir a los aspirantes que han superado el proceso selectivo de tramitación turno libre.
Creo que se refieren a la oferta de destinos, no al BOE
avatar
Caren38
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2022

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Jue 4 Ene - 15:50
Dónde has visto la noticia Shalallala?
avatar
shalallala
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/03/2021

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Jue 4 Ene - 15:53
La oferta de destinos es en el BOE, cuando se nos dan diez días hábiles para elegir... No? 

Lo puso Dorta  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Caren38
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2022

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Jue 4 Ene - 16:07
shalallala escribió:La oferta de destinos es en el BOE, cuando se nos dan diez días hábiles para elegir... No? 

Lo puso Dorta  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que los destinos no se publican, sólo se publica la adjudicación
avatar
shalallala
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/03/2021

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Jue 4 Ene - 16:13
A ver, en auxilio y en promo interna ha habido dos publicaciones en el BOE: la de la lista de aprobados con la oferta de destinos, y luego ya la adjudicación y el plazo para tomar posesión.
avatar
Caren38
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2022

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Jue 4 Ene - 16:15
Pues entonces el 23 será la primera publicación en el BOE. Yo sólo recordaba la publicación de las adjudicaciones
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Jue 4 Ene - 17:31
Si se están esperando hasta el 23 puede que sea porque van a acumular también las plazas que los de PI dejen en excedencia, para entonces ya debería haber terminado su plazo de toma de posesión. Si no sería para darles un par ostias cuando podrían sacarlo perfectamente la semana que viene después de todo el tiempo que nos han tenido esperando.
avatar
ohana23
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/07/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Jue 4 Ene - 19:52
Todo el mundo está operativo el 8 de enero menos aquí. Hasta el 23 hay que esperar????
Esto es de locos
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Sáb 6 Ene - 11:47
dani120294 escribió:Si se están esperando hasta el 23 puede que sea porque van a acumular también las plazas que los de PI dejen en excedencia, para entonces ya debería haber terminado su plazo de toma de posesión. Si no sería para darles un par ostias cuando podrían sacarlo perfectamente la semana que viene después de todo el tiempo que nos han tenido esperando.
Te refieres a las plazas que los tramitadores que promocionan a gestión nos las van a ofrecer a los tramitadores de turno libre? Osea tendremos nuevas opciones diferentes a las que ya conocemos extraoficialmente?
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Sáb 6 Ene - 13:08
Es solo una suposición. Cuando revisé las plazas ofertadas a PI y turno libre de convocatorias anteriores vi que había algunas que también ofrecían a turno libre aunque habían sido adjudicadas a gente que había promocionado (lo cual no es de extrañar). La diferencia es que en esos casos había meses de diferencia o incluso más entre que las ofertaban a ambos turnos, mientras que ahora por todo lo que ha pasado ambos procesos han sido casi paralelos. 
Si no tuviesen más que ofertarnos las plazas que han dejado libres los de PI no se por qué tendrían que esperarse a finales de mes para hacerlo cuando ya se sabe desde hace unas cuantas semanas. Por eso pensaba que un posible motivo era que tuviesen que esperarse a que su plazo de toma de posesión finalizase para ver quienes se incorporan a su nueva plaza y quienes no para aquellas que no ocupan las añadan a las que nos ofertan a turno libre. 
Pero de nuevo, esto es solo una teoría mía. Podría ser perfectamente que se hayan tomado diciembre de vacaciones y no hayan avanzado nada (si son tan pocas personas manejando todos los procesos selectivos como se dice, y sabiendo la poca gente que hay en estas fechas en mi juzgado ahora que ya he empezado en auxilio no me extrañaría nada).
avatar
Pablo_justicia98
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Lun 8 Ene - 13:17
Buenas tardes compañeros, aqui otro aprobado que esta esperando y querria dejar su trabajo de mierda para empezar a cobrar un sueldo q nos hemos ganado justamente. Mi pregunta es, si el 23 se publican las vacantes y nos dan plazo para elegirlas (10 dias, habiles ,tengo entendido, corrijaseme sino), no creeis posible la toma de posesione en febero, en la segunda quincena? Mas arriba he leido que para resolver las adjudicaciones iban a tardar un mes aprox, de verdad tardan tanto en hacer eso? no somos tantos, somos 202 personas para 202 vacantes
avatar
shalallala
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/03/2021

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Lun 8 Ene - 13:34
Con auxilio y con promo interna tardaron un mes, yo creo wue no van a tardar menos de eso con nosotros. Si de verdad nos ofertan los destinos el 23 (que según CCOO es mentira y todavía no se sabe fecha) yo no veo la toma de posesión antes de mediados de marzo. Y si CCOO tiene razón y no hay fecha aún pues a saber...
avatar
Caren38
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2022

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Lun 8 Ene - 13:46
Sabéis cuál ha sido el plazo te toma de posesión a los auxilios?
avatar
rigby
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Lun 8 Ene - 14:31
Auxilio:

BOE aprobados y oferta de destinos: 16 de octubre (plazo hasta 30 de octubre)

BOE adjudicaciones: 4 de diciembre (Plazo de toma de posesión hasta 5 de enero).

Contando con que lo del 23 de enero sea verdad y nos publiquen en el BOE con la oferta de plazas, tendríamos hasta el 6 de febrero para la solicitud. Echémosle mínimo 1 mes para la adjudicación, es decir, nos plantamos en el 6-10 de marzo para empezar a tomar posesión.
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Miér 10 Ene - 15:46
Se sabe algo de si la fecha es el 23 o no o cuál es? Que estamos ya a 10 de enero y ni mu en serio que desesperación..
avatar
shalallala
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/03/2021

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Miér 10 Ene - 19:29
Nada, no se acuerdan de nuestra existencia... Lo único nuevo que sé es que han convocado el examen de euskera para el día 15 y que en la reunión de hoy no parece que hayan dicho nada de nosotros.
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Miér 10 Ene - 19:38
shalallala escribió:Nada, no se acuerdan de nuestra existencia... Lo único nuevo que sé es que han convocado el examen de euskera para el día 15 y que en la reunión de hoy no parece que hayan dicho nada de nosotros.
Algo es algo ya ese examen era el que quedaba y está fechado para el lunes y el viernes de la semana que viene  acaba el plazo de toma de posesión de pi. Lo del 23 algún sindicato a parte de desmentirlo CCOO no han dicho nada?
Esperemos que en estos días otros sindicatos vayan dando más información del nuestro
avatar
rigby
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2023

POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL - Página 4 Empty Re: POST APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Miér 10 Ene - 19:55
Que CSIF diera como fecha el 23 de enero y luego salga CCOO a desmentirlo... Es que sin palabras. Vaya circo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.