Ir abajo
avatar
Marta86
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Derecho vigente al tiempo de la convocatoria  Empty Derecho vigente al tiempo de la convocatoria

20/11/2023, 11:17
Buenos días,  estoy viendo que hay reformas en 2023, posteriores a la convocatoria,  por ejemplo casación civil,  recurso en interés de la ley..., se supone que entra la antiguo,no? No me fío de esta gente nada. Sabéis algún correo donde se pueda preguntar?
avatar
jmr299
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/05/2023

Derecho vigente al tiempo de la convocatoria  Empty Re: Derecho vigente al tiempo de la convocatoria

20/11/2023, 11:36
Marta86 escribió:Buenos días,  estoy viendo que hay reformas en 2023, posteriores a la convocatoria,  por ejemplo casación civil,  recurso en interés de la ley..., se supone que entra la antiguo,no? No me fío de esta gente nada. Sabéis algún correo donde se pueda preguntar?
A ver...las reformas de 2023 entrarán para la próxima convocatoria que aún no se ha convocado, aunque haya borrador.

El concurso oposición se convocó en diciembre de 2022, con unos días posteriores de diferencia respecto a libre, entran las reformas de esos días de diferencia (la más importante, la reforma en la LEC que declara inhábil la navidad y poco más).

Las de 2023 evidentemente no entran para procesos ya convocados, solo faltaría.
avatar
Marta86
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Derecho vigente al tiempo de la convocatoria  Empty Re: Derecho vigente al tiempo de la convocatoria

20/11/2023, 11:48
Ya..eso es lo lógico...pero como estos son tan máquinas..son capaces de coger la ley directamente sin fijarse en nada. Pero vamos está claro que las reformas de después de la convocatoria no entran en el concurso oposición.
avatar
Marta86
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Derecho vigente al tiempo de la convocatoria  Empty Re: Derecho vigente al tiempo de la convocatoria

20/11/2023, 11:48
Gracias por contestar.
avatar
GohanFuture
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 19/08/2023

Derecho vigente al tiempo de la convocatoria  Empty Re: Derecho vigente al tiempo de la convocatoria

22/11/2023, 18:16
No os preocupéis que en el momento en que se publica la convocatoria la legislación que os tenéis que estudiar queda congelada.

En el caso de que os caigan preguntas de cosas derogadas o modificadas posteriormente se sustituyen por las de reserva. Eso paso por ejemplo en la ope 2016, que cayeron preguntas sobre unas escalas de representantes personal que ya no estaban en vigor y se anularon.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.