HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

+97
Mariposa
FUTUGESTORA
Mextremadura
Cris isla
Mcff
Epi
Opositorat1987
Carmelitano91
NYKOPOLYS
Iñaqui
Beicker
IPS
mafalda
madomram
lellykelly
Susi
BlancaC
Learning
Admin
Lmb
diava
futuroletrado
Zoso
LisaS
Granoteta72
natalio
Amadeo
Caren38
VERDOSO
Paqui
Manolete94
Sergio30
Ozire
Xavivalle
Drekiews
FBG81
xtergar
Trincando33
cha
JESUSIN90
Nefernuela
Toni Ballester
GPAPI
parte dispositiva
e10rod
Colyflor
Llagvic
Opol
justigu
Quita
Fun
Norilla
pulguita81
Denny Crane
Lucas 22
PRINCESA
ailuj
Sinclair
UNAPLAZA
Tortuga
Esmeralda
DemandadoReconviniente
Promoin
Lupin22
Reikly
Cristi89
Jimena
Misalan
Campillo
Miguel1978
IsraAB
Blaiet
ZZZ1
Null
Tramiteiro
Oposer
Geste78
Nisar
ldoming
Pepe23
Luna12345
MariaSM
polilla
Cordobesista
SoyYoMisma
CRIM
JUSTILEY
papelista
estrellafugaz
Mappels75
Diana Salazar
shalallala
Llailla
semirome89
PORCA MISERIA
Meriley
ValsanPilar
101 participantes
Ir abajo
avatar
ldoming
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie 27 Oct - 23:46:53
PORCA MISERIA escribió:Una pregunta, os han rechazado cursos? jurídicos? de qué tipo, si alguno puede contar si le han rechazado algún curso para méritos, ahora que han subido a 15 el mínimo de horas y a 14 el total de puntos no sé si tendré que hacer alguno, si podéis comentar sobre esto.

De este tipo? para concurso oposición turno libre sí puntuaron pero para PI?


"Asimismo, conforme con el baremo anterior y bajo las mismas condiciones, se valorarán los cursos en materia de igualdad o salud laboral que incluyan unidades o módulos de contenido jurídico."

Haz siempre los cursos de la propia Gerencia en la que estés. Esos no fallan. Creo que hace tiempo hubo problemas con algunas personas que hicieron cursos en alguna Universidad o alguna plataforma online. Si haces jurídicos, combina penal, adtivo, laboral, no hagas siempre lo mismo. Si haces informáticos, haz excel, word, access, y cosas así, que no coincidan. Y apúntate a los de Gerencia en cuanto puedas, porque te dan un curso un año y al siguiente a veces no, y encima hay caducidad de cursos a los 10 años.
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Sáb 28 Oct - 9:42:14
Tramitadores que habéis aprobados, primero enhorabuena!!! Una pregunta, qué papeles tenéis que echar ahora? Declaración jurada y destinos o algo más? He leído el boe y veo que no está lo del certificado médico que recuerdo que para entrar nos lo pidieron. Alguien confirma?? Y como los vais a presentar??? Es presencial o telemático?? Gracias ☺
avatar
Diana Salazar
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Sáb 28 Oct - 11:43:17
Yo solo presente certificado médico la primera vez cuando entre en auxilio por libre. Luego cuando aprobé tramitación por promoción interna no presente ninguno. Y la verdad no se que hay que presentar hoy en día si todo lo miran de oficio, salvo los destinos.
avatar
Mappels75
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/09/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Sáb 28 Oct - 13:37:47
Creo que sólo hay que presentar declaración jurada. Yo la llevaré en mano para que me la sellen.
avatar
Mappels75
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/09/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Sáb 28 Oct - 13:40:01
Y los destinos hay que presentarlos telemáticamente.
Enhorabuena a los aprobados.
avatar
Nisar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Sáb 28 Oct - 19:53:21
Aún no he mirado nada, esto es lo que consigue el Ministerio, que un año después ya ni ilusión tiene una con aprobar.

¿Todo se puede presentar telemáticamente? Me da mucha pereza desplazarme hasta donde Cristo perdió la chancla como la primera vez que eché los papeles con auxilio 😅😅
avatar
Meriley
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/10/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Sáb 28 Oct - 20:08:55
Nisar escribió:Aún no he mirado nada, esto es lo que consigue el Ministerio, que un año después ya ni ilusión tiene una con aprobar.

¿Todo se puede presentar telemáticamente? Me da mucha pereza desplazarme hasta donde Cristo perdió la chancla como la primera vez que eché los papeles con auxilio 😅😅
En mi caso, al ser comunidad autónoma con competencias, la solicitud de destino se presenta telemáticamente. Lo que no sé es si la documentación para el ministerio (declaración jurada) se podrá presentar así. Yo la voy a enviar por correo certificado con acuse….
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Lun 30 Oct - 7:26:03
decian q hoy salian las listas de gpi…x mis co…….

Nos vamos a marzo de 2023, puede incluso q abril
avatar
estrellafugaz
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Lun 30 Oct - 8:35:01
papelista escribió:decian q hoy salian las listas de gpi…x mis co…….

Nos vamos a marzo de 2023, puede incluso q abril
Será 24 😔
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Lun 30 Oct - 10:17:59
estrellafugaz escribió:
papelista escribió:decian q hoy salian las listas de gpi…x mis co…….

Nos vamos a marzo de 2023, puede incluso q abril
Será 24 😔

en efecto
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Lun 30 Oct - 13:17:48
En marzo del 24 y con el silencio/complicidad de los sindicatos que, con toda seguridad, tienen a gente en los tribunales. Lo único que hacen es desinformar o querer quedar bien diciendo que exigen al ministerio mediante escrito, bla, bla, bla, bla, y al final nada, ni informan ni saben ni tienen intención.
avatar
polilla
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Lun 30 Oct - 13:25:43
turn right escribió:En marzo del 24 y con el silencio/complicidad de los sindicatos que, con toda seguridad, tienen a gente en los tribunales. Lo único que hacen es desinformar o querer quedar bien diciendo que exigen al ministerio mediante escrito, bla, bla, bla, bla, y al final nada, ni informan ni saben ni tienen intención.
D. ABILIO GARCIA DE FRANCISCO (STAJ)
avatar
Geste78
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Lun 30 Oct - 13:52:56
Meriley escribió:
Nisar escribió:Aún no he mirado nada, esto es lo que consigue el Ministerio, que un año después ya ni ilusión tiene una con aprobar.

¿Todo se puede presentar telemáticamente? Me da mucha pereza desplazarme hasta donde Cristo perdió la chancla como la primera vez que eché los papeles con auxilio 😅😅
En mi caso, al ser comunidad autónoma con competencias, la solicitud de destino se presenta telemáticamente. Lo que no sé es si la documentación para el ministerio (declaración jurada) se podrá presentar así. Yo la voy a enviar por correo certificado con acuse….

La verdad es que lo de la declaración jurada podían haberlo explicado mejor
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Lun 30 Oct - 13:55:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me has dejado sin palabras  pc Throw
avatar
Diana Salazar
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Lun 30 Oct - 15:31:15
Cada vez está más claro que hasta diciembre o enero no sabemos nada de los meritos. Cada vez está más claro que no hicieron nada en junio, julio y septiembre. Por eso ahora Cataluña tiene problemas para acabar. Que cruz. Si me lo dicen hace un año no me lo creo.
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 31 Oct - 7:28:23
en trami tardaron un mes desde q sacaron las listas hasta q sacaron los destinos en el boe(27 oct), otro mes para pedir destino, otro mes hasta que tomen posesion.

Por tanto a gpi, le faltan tres meses, mas 15 dias de paron navideño, mas lo que tarden en sacar la lista definitiva, que me da que le falta un mes.

conclusion: abril
avatar
estrellafugaz
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 31 Oct - 9:16:27
papelista escribió:en trami tardaron un mes desde q sacaron las listas hasta q sacaron los destinos en el boe(27 oct), otro mes para pedir destino, otro mes hasta que tomen posesion.

Por tanto a gpi, le faltan tres meses, mas 15 dias de paron navideño, mas lo que tarden en sacar la lista definitiva, que me da que le falta un mes.  

conclusion: abril
Llevo meses diciendo que esto se va a 2 años, y veo que no me equivoco
avatar
Oposer
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 31 Oct - 16:01:22
Alguien ha podido presentar los destinos en tramitación ámbito ministerio? La página que te lleva el enlace publicado en el BOE lleva dos días caída. No entiendo que abran plazo y de momento todos los días inoperativa y el plazo transcurriendo...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12640
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 31 Oct - 19:29:34
Oposer escribió:Alguien ha podido presentar los destinos en tramitación ámbito ministerio? La página que te lleva el enlace publicado en el BOE lleva dos días caída. No entiendo que abran plazo y de momento todos los días inoperativa y el plazo transcurriendo...

Asistente Tramitación Concurso PI clave (justicia.es)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Jue 2 Nov - 14:01:03
me dice un sindicato q con las reclamaciones a los meritos gpi van mucho mas avanzados de lo que creiamos
avatar
Tramiteiro
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/01/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Jue 2 Nov - 14:32:35
Yo creía que saldrían el 12 de septiembre.
Pensaba que estaba todo preparado y que en cuanto fuese firme la resolución (el 12/09/23), sacarían los méritos Gestión PI.
No van avanzados, van atrasados.
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Jue 2 Nov - 14:36:29
papelista escribió:me dice un sindicato q con las reclamaciones a los meritos gpi van mucho mas avanzados de lo que creiamos

Espero que no sea ugt.
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Jue 2 Nov - 15:00:28
a ver si cataluña termina ya de corregir.


no es ugt
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie 3 Nov - 7:25:07
es normal q las ccaa tarden mas q el ministerio, porque la mayoria de los ceros en antiguedad eran de gente de las ccaa. yo sigo diciendo que lo de los ceros de la antiguedad fue una venganza del ministerio con las ccaa q no le pasaban bien los datos de servicios prestados
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie 3 Nov - 10:15:32
Yo creo que en su momento sacaran los listados con los ceros en antigüedad porque les interesaba hacerlos públicos en ese momento. Pero claro a eso se juntó la mala suerte de la impugnación que retrasó todo.

Menos mal que la cuestión es que no promocionáis, peor habría sido ser de libre y necesitar el puesto de gestor para trabajar sí o sí.
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie 3 Nov - 10:20:37
Gracias por la información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ojalá sea verdad y finalicen lo antes posible aunque sigo pensando que hasta el 2024 no sabremos nada.

Si hubieran querido, ya tendrían los méritos, en tramitación por lo menos sacaron los méritos definitivos. No les hacía falta esperar a la ejecución de la sentencia, con comprobar las alegaciones de los que tuviesen 60 o más puntos ya lo tenían, y en el peor de los casos únicamente les quedarían los opositores del turno de discapacitados con 50 o más. Lo que han hecho (más bien lo que no han hecho) es una canallada.

Por cierto, no creo que sea una venganza ya que eso implicaría considerar que en el ministerio son competentes.
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie 3 Nov - 12:15:10
jajajaj
avatar
Null
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/11/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie 3 Nov - 13:09:04
turn right escribió:Gracias por la información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ojalá sea verdad y finalicen lo antes posible aunque sigo pensando que hasta el 2024 no sabremos nada.

Si hubieran querido, ya tendrían los méritos, en tramitación por lo menos sacaron los méritos definitivos. No les hacía falta esperar a la ejecución de la sentencia, con comprobar las alegaciones de los que tuviesen 60 o más puntos ya lo tenían, y en el peor de los casos únicamente les quedarían los opositores del turno de discapacitados con 50 o más. Lo que han hecho (más bien lo que no han hecho) es una canallada.

Por cierto, no creo que sea una venganza ya que eso implicaría considerar que en el ministerio son competentes.
Risas Risas Risas
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Sáb 4 Nov - 22:24:32
ya yo me conformaria con conocer los destinos a ofertar antes de navidad, seria lo minimo.
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Lun 6 Nov - 8:39:46
s ver si emiten esta semana un comunicado esperanzador, aunque sea falso…
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Lun 6 Nov - 10:54:19
Prefiero que no sea así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el comunicado de ugt hizo mucho daño así que prefiero que el tribunal publique los listados sin más. Todo esto ya ha sobrepasado el aguante de cualquier persona normal.
avatar
polilla
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Lun 6 Nov - 11:42:22
Según he leído, STAJ informa que los tribunales delegados tienen hasta mañana para remitir al ministerio la corrección de las alegaciones, y éste remitirlas a la empresa externa para la confección de los listados que se publicarán según dicen a finales de mes
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Lun 6 Nov - 13:20:58
polilla escribió:Según he leído, STAJ informa que los tribunales delegados tienen hasta mañana para remitir al ministerio la corrección de las alegaciones, y éste remitirlas a la empresa externa para la confección de los listados que se publicarán según dicen a finales de mes

Ojalá que así sea, espero que publiquen los méritos definitivos de una vez, entiendo que los listados de fin de mes serían los aprobados definitivos. Por cierto, no sé qué hace una empresa externa aquí pero como entiendo pocas de las cosas que realiza el ministerio... Muchas gracias polilla.
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Lun 6 Nov - 17:16:56
por lo menos sabenos algo mas. Los listados a fin de mes, y el boe pa cuando? si sale antes de nochebuena, el plazo comenzaria despues del periodo inhabil navideño + un mes para pedir destino + lo que tarden normalmente para los ceses y tomas de posesion.

No tengo ni idea de cuanto se tarda desde q termina el plazo para pedir destinos hasta q se toma posesion en el nuevo cuerpo. Pero me da que menos de un mes no tarda.

asi q segun mis humildes calculos, tomas de posesion en la segunda quincena de marzo.

Animo x que ya queda un poco menos de cinco meses

Si descuentas las vacaciones q t queden y los dias festivos, quedaria un poco menos de 4 meses.
avatar
ZZZ1
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 7 Nov - 10:21:44
A ver si es verdad.
Pd. - Llevo oyendo de la participación de empresas externas , como poco, desde 2017.
avatar
estrellafugaz
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 7 Nov - 12:44:12
ZZZ1 escribió:A ver si es verdad.
Pd. - Llevo oyendo de la participación de empresas externas , como poco, desde 2017.
Sois muy jóvenes,  preguntad x aquel famoso concurso de traslados allá x 2005-06, adjudicado al corte inglés, 🤣🤣🤣
avatar
Blaiet
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 7 Nov - 16:40:28
- GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA: Siguen teniendo problemas con la aplicación informática de méritos de gestión, promoción interna, por lo que aún no saben cuándo se darán a conocer las calificaciones finales. Un verdadero despropósito.

- Esto significa que mientras no se ofertan las plazas a promoción interna tampoco se le puede ofertar a turno libre, tampoco se ofrecerá a los de turno libre (que en el caso de tramitación acceso libre están pendientes de publicación definitiva de aprobados y en el caso de gestión libre está pendiente de corrección del tercer ejercicio).
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 03/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 7 Nov - 16:50:05
Va a costar más la reparación de la aplicación informática que la restauración de Notre Dame. Hay que joderse.
avatar
Llailla
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 7 Nov - 20:03:57
Pero vamos a ver. Hasta hoy tenían para que los delegados remitieran las alegaciones, cuando me han dicho en varias ocasiones que es el TCU el que corrige… ok. Le van a pasar el listado definitivo a la empresa externa para…? Para hacer una tabla Excel? No entiendo nada.
avatar
polilla
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 7 Nov - 20:21:46
Llailla escribió:Pero vamos a ver. Hasta hoy tenían para que los delegados remitieran las alegaciones, cuando me han dicho en varias ocasiones que es el TCU el que corrige… ok. Le van a pasar el listado definitivo a la empresa externa para…? Para hacer una tabla Excel? No entiendo nada.
No tiene sentido...no intentes entenderlo
avatar
Llailla
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 7 Nov - 20:26:30
Eso es, que encima son funcionarios del ministerio los que corrigen. Fuera de ahí creo que son tonterías para mantenernos entretenidos mientras desesperamos.
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 7 Nov - 23:11:50
Blaiet escribió:- GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA:  Siguen teniendo problemas con la aplicación informática de méritos de gestión, promoción interna,  por lo que aún no saben cuándo se darán a conocer las calificaciones finales. Un verdadero despropósito.

- Esto significa que mientras no se ofertan las plazas a promoción interna tampoco se le puede ofertar a turno libre, tampoco se ofrecerá  a los de turno libre (que en el caso de tramitación acceso libre  están pendientes de publicación definitiva  de aprobados y en el caso de gestión libre  está pendiente  de corrección  del tercer ejercicio).

Yo creo que no está bien la transcripción puesto que debería decir:
- GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA:  Siguen tocándose las partes nobles y teniendo problemas con la aplicación informática de excusas para no publicar los méritos de gestión, promoción interna,  por lo que aún no saben cuándo se darán a conocer las calificaciones finales les terminarán las excusas y los meses inhábiles y se pondrán a hacer lo que deberían haber hecho hace unos meses. Un verdadero despropósito.


Espero que no te moleste Blaiet, gracias por la información  saddest .
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér 8 Nov - 11:44:52
pero de donde ha salido ese comunicado???

seguimos como estabamos, sin saber nada
avatar
Miguel1978
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér 8 Nov - 12:25:02
papelista escribió:pero de donde ha salido ese comunicado???

seguimos como estabamos, sin saber nada
Y seguiremos…
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12640
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Jue 9 Nov - 7:45:59
BOE-A-2023-22782 Resolución de 6 de noviembre de 2023, del Departamento de Justicia, Derechos y Memoria, por la que se modifica la de 17 de octubre de 2023, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno de promoción interna, convocado por la Orden JUS/242/2022, de 24 de marzo.
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Jue 9 Nov - 8:38:53
to no me crwo eso de que no funciona la aplicacion de los meritos de gestion. pero si es igual q la de la tramitacion y esta ha funcionao perfectamente.

como no se espabilen nos da mayo y aqui seguimos…
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Jue 9 Nov - 9:11:47
PORCA MISERIA escribió:BOE-A-2023-22782 Resolución de 6 de noviembre de 2023, del Departamento de Justicia, Derechos y Memoria, por la que se modifica la de 17 de octubre de 2023, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno de promoción interna, convocado por la Orden JUS/242/2022, de 24 de marzo.
Nada menos que Juzgados de Instrucción en BCN como para no reclamarlos quien quiera concursar a ellos.

Desde luego hay que andarse con un ojo...
avatar
Campillo
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/12/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie 10 Nov - 13:51:45
Acabo de hablar con el Ministerio y con mi sindicato en Madrid, y me dicen, que a vuelto a fallar la aplicación informática de la empresa que lleva los meritos y todo el tema de la gestión de los procesos selectivos, entre ellos, GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

Sin embargo *aseguran* que antes de finalizar el año, PUBLICARAN EL NOMBRAMIENTO en el BOE, para asegurar, que se pueda participar en los concursos de traslados del 2024.
Eso te puedo decir, es la última noticia que tengo.

Eso me comentan desde CSIF. La misma excusa del programa....
avatar
polilla
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie 10 Nov - 15:07:13
Campillo escribió:Acabo de hablar con el Ministerio y con mi sindicato en Madrid, y me dicen, que a vuelto a fallar la aplicación informática de la empresa que lleva los meritos y todo el tema de la gestión de  los procesos selectivos,  entre ellos, GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

Sin embargo *aseguran* que antes de finalizar el año, PUBLICARAN EL NOMBRAMIENTO en el BOE,  para asegurar, que se pueda participar en los concursos de traslados del 2024.
Eso te puedo decir, es la última noticia que tengo.

Eso me comentan desde CSIF.  La misma excusa del programa
Y si no funciona la aplicación hasta enero como pueden asegurar que el nombramiento este el diciembre??? Que pandilla de sinvergüenzas mentirosos
avatar
Llailla
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie 10 Nov - 15:26:51
Pero quién puede creerse eso! Les falla el Excel? Porque las alegaciones se las da el tribunal no?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.